Puro Placer Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (2 Viewers)

A la tímida debe ser Aurora con respecto a la silla no más te digo que esa silla es resistente allí una vez la tuve a Lina y la aguanto de peso.
Veo la silla y me recuerda las embestidas a Luciana, me aguantaba bien, full🍑, gritaba de placer, ojala vuelva pronto

Veo la silla y me recuerda las embestidas a Luciana, me aguantaba bien, full🍑, gritaba de placer, ojala vuelva pronto
tienes experiencias con las otras de alli? he leido que las fijas son jade, lina, candy y coral
para animarme y probar una madura

Screenshot_20251018_154812.webp

Será Nathaly de Luna Spa?

Será Nathaly de Luna Spa?
Esas "nuevas" si me vacilan para volver a este cubil. Porque las demás ya son recicladas. Tienen sus ventajas y desventajas las que siempren están ahí.

A la tímida debe ser Aurora con respecto a la silla no más te digo que esa silla es resistente allí una vez la tuve a Lina y la aguanto de peso.
En que pose usan esa silla cofra ????

El mes pasado me atendí con esta Morena muy bien trato y buena mamada.

yo soy su casero cofra, antes atendía en la 2712 pero ese lugar es malísimo.
la flaquita no esta nada recorrida, tiene buenisimo ajuste y te da trato de amantes. lo unico es que no te da ningun adicional como oral peluche o anal.... se cuida bastante porque es bien chibola.
vale la pena, en estos dias la visitare en esta locacion...... espero por dentro sea mas decente que el otro, la chiquita lo merece.
Con tu Ranking sobre Aurora nos ayudaría bastante cofra y sobre los tatuajes es cierto ??

Con tu Ranking sobre Aurora nos ayudaría bastante cofra y sobre los tatuajes es cierto ??
si cofra pero a mi gusto son bonitos ..... si desempeño de kine es bueno. en estos dias le hare ranking cuando vaya al 1944

Tener cuidado de no dar ubicación exacta del local para no infringir las normas del foro, ni kgar el local

Alguien probó a Nataly.
abe75b41fa3449009d24d050bc4e8c2f.webp

4e350a942eeb4a57b507d34b8847925b.webp
8f8bc236580d4db1a6fa79afd74ad6dd.webp

Ya no va Rubi alguien sabe de su paradero.

Última edición:
CANDY

Cofrades les envio mi incursion en PURO PLACER llegue por la tarde, me habia metido un polvo con otra rufiana pero no me fui bien si que me avente, llegue a PURO PLACER como a las 6 pm. me abrio la puerta Lina y estaba CANDY entre habias mas caninas atendiendo pero solo ellas etsaban libre asi que me decidi por CANDY

1.- Tipo de Chica: Compañera de oficina con cara de cojuda pero que presientes que es tremenda cachera

2.- Edad: calculo sus 28

3.- Cara: delgada, es guapa cuando sonrie, y te enferma verla con tu pinga en la boca

4.- Talla: pequeña medirá sus 1.55

5.- Senos: pequeño en su sitio

6.- Cintura / barriga: cinturita, nada de barriga ni rollitos

7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura y su culito paradito

8.- Piernas / pies: piernas bonitas, largas

9.- Piel: suavecita

10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna seña

11.- Aseo personal: sin malos olores

12.- Fellatio:le pedi como adicional el oral a capella y la flaca le metio todo el repertorio, lamida de cabeza, garganta profunda, se golpeo la lengua con mi pinga, lamio los huevos

13.- Papita: ajusta al principio

14.- Anal: para la proxima

15.- Trato: justo lo que uno busca, como una trampita que le gusta tirar, buen cache csmr

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hicieron pasar a una habitacion con luz blanca, la escogi y pactamos el adicional, fue por sus cosas y al regresar fue muy risueña, rompimos el hielo y la comence a manosear por todos lados parecia pulpo, me puso el culito para que le saque el calzon y asi lo hice mientras dedeaba esa conchita jugosa, tanto manoseo me puso fierrazo, y se metio la mamada descrita ( una locura), le pedi perrito en una y me puso el poncho y zas pa adentro le meti turbo, variantes con la pierna sobre la cama, le pedi que ella se moviera y la canina se comia todito, luego la puse patas al hombro y le di de alma y respondia mientras gemia y me decia : que rico papi con su voz aguda arrechante, yo veia en el espejo que hay al lado de la cama como la clavaba, le dije ponte encima, se subio en vaquerita y me hoz unas ranitas a mil por hora, para terminar le volvi a pedir perrito pero encima de la cama me paré y baje como jinete me aguante porque ya sentia la leche en el cuello, le di full y zas.... toda la chele afuera.

Luego me echo alcohol y me dio papel toalla, besitos y la promesa de volver me fui feliz

17.- Calidad de Masajes: no ubo

18.- Experiencia en el laburo: años

19.- Anuncia en / medio de contacto: en los estados del Puro Placer

20.- Precio: 100 + 50 de la mamada a peluche

21.- Costo / beneficio: lo valió,nunca me apuro y fue amable y sobre todo arrecha

23.- Local: el baño medio monce pero las habitaciones limpias y con su espejo

24.- Volvería?: definitivamente la buscare para tubearla

25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Buen dato cofrade.... Palolais..ante la ausencia de Pamela y Luciana Candy es la opción.

CANDY

Cofrades les envio mi incursion en PURO PLACER llegue por la tarde, me habia metido un polvo con otra rufiana pero no me fui bien si que me avente, llegue a PURO PLACER como a las 6 pm. me abrio la puerta Lina y estaba CANDY entre habias mas caninas atendiendo pero solo ellas etsaban libre asi que me decidi por CANDY

1.- Tipo de Chica: Compañera de oficina con cara de cojuda pero que presientes que es tremenda cachera

2.- Edad: calculo sus 28

3.- Cara: delgada, es guapa cuando sonrie, y te enferma verla con tu pinga en la boca

4.- Talla: pequeña medirá sus 1.55

5.- Senos: pequeño en su sitio

6.- Cintura / barriga: cinturita, nada de barriga ni rollitos

7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura y su culito paradito

8.- Piernas / pies: piernas bonitas, largas

9.- Piel: suavecita

10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna seña

11.- Aseo personal: sin malos olores

12.- Fellatio:le pedi como adicional el oral a capella y la flaca le metio todo el repertorio, lamida de cabeza, garganta profunda, se golpeo la lengua con mi pinga, lamio los huevos

13.- Papita: ajusta al principio

14.- Anal: para la proxima

15.- Trato: justo lo que uno busca, como una trampita que le gusta tirar, buen cache csmr

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hicieron pasar a una habitacion con luz blanca, la escogi y pactamos el adicional, fue por sus cosas y al regresar fue muy risueña, rompimos el hielo y la comence a manosear por todos lados parecia pulpo, me puso el culito para que le saque el calzon y asi lo hice mientras dedeaba esa conchita jugosa, tanto manoseo me puso fierrazo, y se metio la mamada descrita ( una locura), le pedi perrito en una y me puso el poncho y zas pa adentro le meti turbo, variantes con la pierna sobre la cama, le pedi que ella se moviera y la canina se comia todito, luego la puse patas al hombro y le di de alma y respondia mientras gemia y me decia : que rico papi con su voz aguda arrechante, yo veia en el espejo que hay al lado de la cama como la clavaba, le dije ponte encima, se subio en vaquerita y me hoz unas ranitas a mil por hora, para terminar le volvi a pedir perrito pero encima de la cama me paré y baje como jinete me aguante porque ya sentia la leche en el cuello, le di full y zas.... toda la chele afuera.

Luego me echo alcohol y me dio papel toalla, besitos y la promesa de volver me fui feliz

17.- Calidad de Masajes: no ubo

18.- Experiencia en el laburo: años

19.- Anuncia en / medio de contacto: en los estados del Puro Placer

20.- Precio: 100 + 50 de la mamada a peluche

21.- Costo / beneficio: lo valió,nunca me apuro y fue amable y sobre todo arrecha

23.- Local: el baño medio monce pero las habitaciones limpias y con su espejo

24.- Volvería?: definitivamente la buscare para tubearla

25.- Puntaje final (1/10): 7.5
a mí me dijo q no, me insinuo que la tengo muy gruesa

Users who are viewing this thread

Atrás