Puerto Rosado

Tema en 'Futbol' iniciado por viajero01, 4 Mar 2008.

pichilin

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Tarde de Sabado ... llegaba al Miguel Grau esperando aplaudir a la academia pero lo que aun no sabria es que saldria aplaudiendo a Waldir.

Las tribunas estaban engalanadas de rosado, la banda del basurero alentando no serian tantos como los de la rosada, pero como se hacen sentir.

Rufino habia hecho un planteamiento inteligente, Moran no estaba para la alegria de muchos su contratacion no habia colmado las expectativas, la velocidad del muni en el primer tiempo con el siempre peligroso Panzer Franz Hundwalcker hacia que la desesperacion en la barra rosada sea evidente. El primer tiempo termino 0 a 0.

Y en el segundo tiempo aparecio Waldir, se le veia defendiendo, haciendo la pausa, desbordando, dando instrucciones tecnicas .... que le han hecho a waldir en el callao lo han rejuvenecido.

La debacle empezo con una nueva mala salida de la Academia, que conllevo a un penal que fue bien pateado por Waldir, y luego llego el segundo de Ricky Perez ... la academia disminuyo por amor propio con gol de Contreras ... Rufino moveria el banco poniendo todo ... pero una expulsion en la academia ... sentencio el partido ... cuando el arbitro estaba por pitar llego el tercero ... y con lo cual el muni ya se encuentra camino a la morgue.

Gracias a Csar por la companhia y al vago que llego al final ... luego a ellos los deje rumbo a .....

Pichilin

pichilin, 27 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KURONO, vago y Cheo les gusta esto.

vago

Comandante

4%
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Página Inicial:
    asi es llegue tarde pero fui, tenia deberes sagrados que cumplir y los cumpli lastima que me exigio mucho tiempo, no pude apreciar el partido pero me informaban al nextel y si doy fe de lo que xpresa el pichi y csar , pero como le dije a wally lo hemos concentrado en el cuartel del ral felipe y su viejo lo tiene encarcelado por que si chupa lo desereda

fuerza pichi aun les falta 9 puntos en juego,estan a 4 puntod elminero falta aun , no an perdido nadasolo depende de uds.

vago, 27 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    rumbo a donde querido como diria en mi querido Buenos Aires, fuimos derechito a nuestra casa y eso que pasamos por la puerta del templo del lobito y vadeamos la tentación, para la proxima sera.

Darth Malgus, 28 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leoss

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    que lindo mi boys verte asi volveremos de todas maneras solo falta 9 puntos para la gloria hermanos ,una pena lo que pasa con muni un equipo con tradiccion en esas condiciones es para morise fuerza muchachos ,alguien sabe porque no jugo el cobresol hojala que pierda

leoss, 28 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pichilin

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Gracias por sus palabras estimado Leoss, la franja esta esperando con los dedos cruzados, la decision de mañana martes sobre el tema de los 4 puntos.

El cobreso jugaba con el Torino, el partido no se programo, debido a que aun no se habia decidido si procedia el descenso del torino por la mala inscripcion de un jugador.

Al final la federacion el viernes resolvio que el Torino no desciende, por lo cual se deben reprogramar sus 2 partidos no realizados.

Pero ojo, que estan comentando que el Torino los jugaria despues que termine el campeonato ... uhmmm uhmmm los partidos deberian hacerse a mitad de semana como sucedio con el Muni en su momento. Y que todo este claro y definido antes de que se juege la ultima fecha que enfrentara al Boys con el Cobresol en el callao y a la academia con el torino en Talara.

Saludos

Pichilin "Echa Muni"

pichilin, 28 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leoss

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    bueno hermano muchas gracias por el talan
    "vamos boys"

leoss, 29 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sinverguenza

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.850
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados cofrades rosados de corazón, hinchas acérrimos del glorioso Sport Boys, les comunico que informaron anoche en el noticiero de CMD que ya se reprogramaron los partidos pendientes del Torino, el primero lo jugaran este jueves 1º , y el segundo (el que nos interesa) contra el Cobresol, lo jugaran el jueves 8 (feriado), esto es, que regularizaran sus partidos faltando dos fechas para el final.
    En caso que el Boys y Cobresol ganen los siguientes dos partidos, y en la última fecha, Boys le gane en el Callao (como debe ser), empatarían en puntos, con lo que se tiene que hacer un play off en partidos de ida y vuelta, ya que no hay diferencia de goles para la definición del campeon.

¡¡¡ Vamos Boys, toda la vida !!!!

sinverguenza, 29 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A staka le gusta esto.

vago

Comandante

4%
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Página Inicial:
    mi estimado sinverguenza, si se da el caso que se empaten en puntos solo se definira en un solo partido en cancha neutral esto ya esta establesido, loe que quermos es que le cobresol pierda un solo partido y asi llegar al final con los puntos igualados
    asi le ganamos y automaticamente estaremos en primera otra ves,.

vago, 30 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A staka le gusta esto.

staka

Oficial

36%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    sabado 3 de octubre
    Estadio Miguel Grau
    4:45 pm Sport Boys-Sport Aguila

entradas
    popular 6 soles
    oriente 8 soles
    occidente 10 soles
    palco 20 soles

staka, 30 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

staka

Oficial

36%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Lima (Peru.com).- El club Sport Boys del Callao hizo efectivo US$ 16,652 dólares correspondiente a la deuda que mantenía con la Agremiación de Futbolistas y con ello evitó la pérdida de cuatro puntos.

Los rosados vienen liderando junto a Cobresol el torneo de ascenso y perder cuatro puntos en las instancias finales del campeonato, hubiera sido una catástrofe para los intereses del cuadro porteño. La hinchada nunca lo hubiera perdonado.

El presidente del club en mención, Humberto Bozzo, no quiso correr riesgos y cumplió con el pago a los agremiados dentro del plazo de diez días impuestos. Los jugadores Diego Martínez y Víctor Zambrano fueron los beneficiados.

Diferente situación vive Deportivo Municipal, quienes fueron sancionados con la pérdida de cuatro puntos por mantener deudas con el arquero Fernando Martinuzzi y Paulo Ramos.

La sanción fue apelada por la dirigencia edil y la Federación Peruana de Fútbol debería pronunciarse en los próximos días al respecto.

staka, 30 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A vago le gusta esto.

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    mientras el boys está a un paso de subir a primera el muni está a punto de descender de segunda, que alguien haga algo muni es el verdadero equipo del pueblo, y eso que soy hincha de otro equipo.

ElAndroide10, 1 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pichilin

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Digno de un thriller de Hitchcock, es lo que actualmente vive la Academia ... pasan los dias el tema de los 4 puntos no se resuelve. Primero que era el viernes, despues que era el martes y ahora se indica que sera el dia de hoy que falle la FPF.

Algunos ya sienten premonitorias las palabras del actual presidente Douglas el cual en una entrevista dice "El Muni esta condenado a morir" ... por otro lado indican que ha pasado con el famoso dinero que estaba enviando la Foquita Farfan ... se preguntan si se pago la deuda que nos quitaba los 4 puntos.

Todo lo que se escuchan son han dicho, me datearon, los infiltrados han averiguado .... pero de manera oficial nada.

Los jugadores continuan sin cobrar ... y la academia !Ay! sigue muriendo ... el hincha sufre clama a los cuatro vientos "No te mueras te amo tanto" ... y como si fuera un poema de Vallejo la Academia !Ay! Sigue Muriendo.

Saludos

Pichilin

pichilin, 1 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A vago le gusta esto.

vago

Comandante

4%
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Página Inicial:
    pobre pichi se esta muriendo el muni lo malo es que los dirigentes no dan ni una luz de esparanza.
    fuerza muni

vago, 1 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pichilin

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Y salio la resolucion ... la Academia !Ay! Sigue Muriendo

nos quitaron los 4 puntos ... la Academia !Ay! Sigue Muriendo

La Academia se encuentra en la ultima posicion .... !Ay! Sigue Muriendo

PD: Solo nos queda ganar los 9 puntos que quedan, y esperar el milagro.

Echa Muni toda la vida !!!!!

Saludos

Pichilin

pichilin, 1 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leoss

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    pucha hermano que pena, pero no es que sea egoista pero debes respetar que estas en la pagina rosada aca los muchachos an respetado los comentarios de lo que pasa la academia lo que sufre la academia, pero para mi opinion tu nos estas faltando el respeto en poner tu simbolo de tu equipo debes respetar es nuestra pagina,tu crees que un hincha de la u va poner su logo tipó en la pagina grone le va gustar no lo creo, espero que un hermano mede la razon ,con esto no estoy creando un conflito y menos una pelea entre foristas sino que se respeta nuestra pagina y sino te gusta debes de crear una nueva hermano edil y espero que el muni se salve y el boys suba suerte

leoss, 3 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MefistofelesIII

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    pero creo que el cófrade pichilin no ha ofendido a nadie, el hecho es que tanto el muni como el boys son equipos de tradición y pues una buena solución sería que esta zona se llame Puerto Rosado y Edil, tanta cosa jeje

MefistofelesIII, 3 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vago

Comandante

4%
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Página Inicial:
    Explosión porteña

Brillante y angustioso. Así se puede definir el triunfo del Sport Boys sobre el Sport Águila por 4-2 en el estadio Miguel Grau del Callao. El equipo rosado empezó mejor con un fútbol dinámico y colectivo que permitió a Carlos Elías y Clifford Seminario constituirse en las figuras del compromiso.

De entrada, la “Misilera” apretó el acelerador y a los 28 minutos un servicio largo de Seminario permitió a Elías, de remate cruzado, poner el 1-0. Era la felicidad del primer puerto y la tranquilidad de “Titín” Drago, quien reflejó una sonrisa en su rostro cuando a los 6 minutos del complemento Clifford Seminario, de un zapatazo, señaló el segundo de los porteños.

Hasta ahí, parecía que el triunfo sería holgado de Sport Boys.

Sin embargo, el equipo del aguila reaccionó en dos minutos para poner la paridad. Sánchez, de remate cruzado a los 22 minutos, tras un error del fondo rosado y Galliquio, de un zapatazo, vencieron las manos del golero Ignacio Drago.

De ahí en más, el partido se tornó dramático, con Boys buscando desnivelar. Hasta que apareció el cabezazo de Clifford Seminario y el remate de Carlos Elías para poner el 4-2 y la felicidad en el Callao.

Para qué más.

Ahora, a esperar el resultado de hoy del Cobre Sol, que visita a Hijos de Acosvinchos, y luego a meterse para el choque final con los moqueguanos en Lima. Ahí será la gran final.

fuente libero

vago, 4 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leoss

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    si hermanos porteños ayer el boys le salio todo color de rosa nos asustaron ,pero de hay el boys supo trabajar bien para volver a remontar y todos al final salimos contentos ,esperemos que los 2 partidos cobresol que pierda sino segir sufriendo asta el ultimo "vamos boys"si llegamos

leoss, 4 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vago

Comandante

4%
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Página Inicial:
    COBRESOL PERDIO

si cayo goleado 5 a 1jajajja espermos que le torino tambien le gane el miercles jajajaj

vago, 4 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vago

Comandante

4%
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Página Inicial:
    al parecer el partido contra el minero se jugara en el monumental sam marcos
    esto nos combiene, todos a llenar el estadio . todo aquel que se considere rosado debera de estar en estas dos ultimas fechas apoyando al equipo ,,
    no se olviden de las diviciones menores que estas punteros en todas las categotias
    apoyemoa al boys en todas las categorias .
    ya les estare informando cuando y donde se guejan los menores

vago, 5 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página