Puerto Rosado

Tema en 'Futbol' iniciado por viajero01, 4 Mar 2008.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno hermanos es una pena lo que esta pasando el echa muni,ahora nos toca presionar al rival cuando nos toque de local y alentar a nuestro equipo para poder llegar a nuestra meta "vamos boys"toda la vida
     
    leoss, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Ojo para los muchachos de la Rosada .... parece que tambien los quieren tumbar ... posteo la nota extraida de la web.

    Sanciones que marcarían el desenlace del torneo de segunda division

    Cuando restan cinco fechas para decidir quien logrará el ascenso y definir los dos clubes que descenderán a la Copa Perú, llega una sanción casi lapidante para el Deportivo Municipal al habérsele descontado 4ptos y que lo coloca nuevamente el último lugar de la tabla de posiciones.


    Como si esto fuera poco, uno de los equipos que está peleando por el ascenso corre el riesgo de recibir la misma sanción. El Sport Boys cuenta con menos de 10 días para cubrir las deudas pendientes con los jugadores Fernando Martinuzzi y Víctor Zambrano que militaron en el club en la temporada 2006.

    Si bien es cierto que ya es hora que la improvisación y la falta de compromiso de los clubes para con las deudas contraídas en temporadas anteriores sean erradicados cuanto antes, resulta irónico que Agremiación de Futbolistas del Perú quiera honrar estas deudas cuanto antes cuando fueron ellos mismos los que autorizaron la participación del Deportivo Municipal y el Sport Boys del Callao a sabiendas que ambos equipos no se encontraban a derecho.

    A caso no hubiera sido preferible no dejarlos participar en el torneo antes que asumir posturas matonescas justo al final de la temporada. Mejor aún, si tan desesperados están por hacer uso de la espada de damocles, porque no descontaron los puntos antes del inicio del torneo y no hacerlo precisamente ahora cuando Boys esta luchando por el título y Municipal por salvar la categoria.

    Es una deuda que ambas instituciones deben honrar, estamos totalmente de acuerdo. Es una responsabilidad que tienen pendiente con los futbolistas que defendieron los colores de estos equipos en algún momento, de eso no cabe duda. Pero habría que preguntarse si la quita de puntos se hubiera aplicado en caso estos equipos estuvieran a mitad de tabla sin posibilidades de pelear por el ascenso.

    En definitiva, no es justo para el aficionado que el torneo pierda credibilidad de esta manera y resulta francamente bochornoso que estas sanciones serán las que marquen la diferencia en el presente torneo y no lo que se ve en la cancha. Ojalá que para el próximo año esto no se repita.

    Pichilin
     
    pichilin, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago y Darth Malgus les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    aun falt mucho por recorer el muni aun no pierde nada solo tiene que jugar y ganar, bueno solo una perdera , cuando juege co la rosada, peroaparte de eso no pierdan las esperanzas,

    mañana tenemos que ganarrala real academia en le cancha del san macos asi que todos al estdio que ganamos si osi.
     
    vago, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    que lindo mi boys cuando goleaaaaaa,hojala la semana que biene se recupere waly,y los demas que estan resentidos y dolencias hojala que caiga el puntero,cambiando de tema es una pena lo que pasa a estas alturas del campeonato una raya mas al trige como nos van aquitar los puntos a hora que estamos peleando el acenso, que abusivos mi boys no semerece esto ni la aficcion se pasaron otra ves, a me olvidaba ese arbito caballero es una basura el apellido lo tiene por las puras cada ves mas grande y mas bruto para arbitrar siempre nos perjudica esta bestia no debe arbitra mas a los muchachos lo an pateado como an querido ningua tarjeta amarilla se paso de abusivo deben de betarlo tengo palabras de grueso calibre para el pero me aguanto por el foro a "vamos boys"
     
    leoss, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.

    Santino248

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    cieneguilla
    no pierdan la fe, soy de la U pero el boys tiene que regresar a primera, ojalá nomás y wally no se la pegue y aguante hasta el final del torneo.
     
    Santino248, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    El Cobresol gano de visita al Idunsa, por el minimo marcador, con lo cual mantiene los 3 puntos de ventaja sobre el Boys.

    Manhana para que el Boys continue en el segundo lugar, la franja debe ganarle al coopsol ... ademas la Franja tiene que hacerlo si o si, sino estamos ante las ultimas semanas de mi franja en segunda.

    Pichilin
     
    pichilin, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    pucha que colera se nota que vamos a luchar asta el ultimo
     
    leoss, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    asi es mi estimado leoss tentremos que pelear hasta el final
    a copsol le toca fechas duras ,al cobresol mas acsesibles ya la rosada solo una salida mas a matucana, lo del muni es mas complicado debio haber ganado pero no pudo y callo por 3 a 1 ante el copsol, la seman que biene perdera de nuevo por que le toca con la rosada que esta en cas del puntero, es una pena lo del muni pero solo le que da luchar las ultimas fechas y espera que caiga el minero de paso lehacemos un favor cuando se juege en matucan la otra semana
     
    vago, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Las noticias en la segunda estan a la orden del dia, esta semana se debe ratificar la perdida de los 4 puntos de la Franja.

    El partido de esta semana entre la Rosada y la Franja es fundamental para los 2 equipos, uno pelea por el ascenso y el otro pelea por no irse.

    Ahora los dejo con algunos puntos recogidos de la web que involucran a la rosada y a la Franja:

    ..... Continúa la polémica en el caso Torino y el partido contra Minero no fue programado. El reclamo presentado por Coopsol buscaba inicialmente que se le otorgaran los puntos del partido que perdieron en Talara. Cuando se les informa que no recibirán los puntos insisten con este reclamo según ellos buscando defender el sistema jurídico deportivo. Pero si Torino desciende por fallo de la ADFP - SD, Coopsol sería uno de los clubes beneficiados ya que se le daría los 3ptos del partido que ambas escuadras tendrían que disputar en la fecha 21 ....

    ..... Se le descontaron cuatro puntos al Deportivo Municipal justo cuando está luchando por salvarse de la baja. Este tipo de acciones no hacen sinó crear suspicacias puesto que habría que preguntarse si les hubieran quitado los puntos en caso "La Academia" estuviera a mitad de tabla y ya sin nada porque jugar ....

    ..... Sport Boys es otro de los equipos que se ve amenazado con sufrir una merma en el puntaje logrado hasta el momento por deudas pendientes justo cuando están peleando por el ascenso..... Y coincidentemente esta sanción llegaría después de que los directivos rosados dieran su respaldo al Taladro Norteño para que el mismo no pierda la categoria en la mesa .....

    ..... Llama la atención que los dos equipos que están en peligro de irse al descenseo sean clubes que tienen contratos televisivos con Directv, empresa rival de quien tiene actualmente la exclusividad del campeonato hasta finales del 2010 .....

    ..... Habría que preguntarse también de que sirve que CMD tenga los derechos de transmisión si finalmente no ayuda a difundir el torneo. Incluso este fin de semana solamente un partido fue televisado (Real Academia FC - Sport Boys) y en diferido. Una total falta de respeto hacia los clubes participantes, pero en especial hacia los seguidores del torneo .....

    En algunas columnas anteriores deslizamos la posibilidad de que exista un “Combate del Callao” en la última fecha entre Cobresol y Boys, pero a la luz de los hechos, y sabiendo que, por ejemplo, Cobresol y Coopsol tendrían que recibir los puntos por no jugar con el Atletico Torino (que estaría descendiendo en las próximas horas) podríamos decir que ya se podría comenzar a hablar de equipos que van “hacia adelante” de forma desmedida y curiosa, como siempre pasa en nuestro futbol, por intereses o motivaciones adicionales, lo que llevaría a que esa última fecha pueda ser solamente para completar el fixture.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Es lamentablemente la situación del muni, culpa única y exclusivamente de sus directivos no de ahora, sino desde siempre.
    Es absurdo que un equipo con casi 80 años de fundación este en esta situación………….y el boys va por ese camino, para suerte nuestra tenemos una gran barra y la localia chalaca, localia que no tiene muni por ejemplo pero de ahí en mas…….nos parecemos bastante. No tenemos estadio, ni una cancha para entrenar, no le pagan a los jugadores, vivimos de recuerdos, no aspiramos a luchar nada, solo ser buenos participantes……etc.
    Solo nos queda seguir hasta el final y si se logra el objetivo de ascender bien, de lo contrario, será para la próxima.
     
    staka, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Bueno Sres. el dia sabado estaremos la rosada y la franja, enfrentandonos en la cancha.

    A las 5:45pm en el estadio Miguel Grau del callao, uno por ascender y otro por no descender.

    Asi que muchachos que gane el que mejor lo haga durante los 90 minutos .... esperemos que sea un buen partido.

    Vago me han dicho que andas haciendo apuestas ???.

    Saludos

    Pichilin
     
    pichilin, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    pasa la voz vago si apuestas una kine de apuestas o un masaje con todo completo
     
    leoss, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    sabado 26
    5:45 pm sport boys-muni

    entradas
    popular 6 soles
    oriente 8 soles
    occidente 10 soles
    palco 20 soles

    Normalmente los viernes de 10 am a 5 pm venden las entradas en el club, espero que así sea también ahora. no me gusta comprar mis entradas en el estadio mismo, la pirañada que te jode y pide plata, me llegan al .............. los vagos de........ sino tienen plata que no vayan a joder y reclamarte que tu tienes plata, son una sarta de sin verguenzas y cuando les dan se van a comprar falsos. no es discriminar,yo tambien he sido de la popular en su momento,pero nunca he ido a pedir plata para ver al boys.
     
    staka, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    OEEE QUE COMO QUE DICES ,
    JAJJAJAJAJ
    TRANQUILO
    bueno broma aparte si es cierto estos pirañitas y tiburones que merodean joden , es verdad que se venden las entradas en el clud, pero solo asta el viernes, el mismo dia se vende en el estadio.

    vamos a apoyar a la rosada y con pena por la franja pero asi es , el boys tiene que ganar si o si para no perder el paso.
     
    vago, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Señores con las ultimas noticias de la segunda Division, los felices seran los hinchas del Taladro ... que tendran que definir su permanencia como debe ser, jugando ....

    El día de ayer en horas de la noche la FPF por medio de la Resolución 098 ratificó el fallo emitido anteriormente que no sanciona al Atlético Torino en relación al tema del portero Esteban Mendoza y ordena a la ADFP - SD programar los partidos pendientes ante Atlético Minero y Cobresol FBC.

    "Fueron días bastante agustiantes los que nos tocaron vivir a todos los hinchas, simpatizantes y amigos talareños identificados con los colores granates de nuestra hermosa tierra talareña. Al fin podemos respirar tranquilos", declaró Lucho Cruz, vice - presidente de la Asociación de Talareños Residentes en Lima.

    "Mérito aparte para nuestro delegado, Carlos López Coronado, a quien ví defender con uñas y dientes nuestra posición ante la ADFP - SD", finalizó Lucho Cruz.

    Los partidos pendientes ante Minero de local y Cobresol como visitante deberán ser programados antes de las últimas dos fechas del campeonato, algo que incomodaría a la dirigencia del cuadro moqueguano puesto que estos encuentros se llevarían a cabo a mitad de semana.

    Así mismo, se conoció extraoficialmente que los integrantes de la Comisión de Justicia de la ADFP - SD estaria considerando renunciar al cargo a manera de protesta por el fallo emitido por la FPF.


    Saludos

    Pichilin
     
    pichilin, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Para endulzarnos la mañana, la previa del partido Muni - Boys ... todos al estadio ....

    (extraido de internet)

    A falta de cuatro fechas para el final de la Segunda, se vuelven a encontrar dos equipos emblemáticos del fútbol local con objetivos distintos. Los rosados buscan darle caza al líder Cobresol y poder acceder a la punta; y los ediles intentan cambiar su destino y obtener los puntos necesarios para zafar del descenso a la Copa Perú. Lo curioso es que en el medio habrá un protagonista con un duelo emocional enorme: el técnico de uno de los equipos, que es no solo hincha confeso del otro, sino parte de su historia.

    [​IMG]


    Ligazón edil

    El apellido Drago es igual a Municipal, y Municipal es Roberto 'Tito' Drago Burga. Ídolo máximo de la historia de la 'Academia', padre de 'Titín' y abuelo de 'Nacho'. En esta ocasión, el personaje es Roberto 'Titín' Drago Maturo, quien en más de una emergencia se enfundó el buzo de entrenador del cuadro de la comuna, pero en esta ocasión se encuentra en la vereda del frente. Nadie quisiera estar en su pellejo: un triunfo porteño significaría acortar distancias con el líder Cobresol, pero también significaría vencer al club de sus amores y seguir restándole posibilidades de mantenerse en la Segunda División.
    Amor a la camiseta

    Pero la historia de los Drago y Municipal no es solo privilegio de don 'Tito' y 'Titín', ya que en 2001 Elías Drago -otro de los hijos de 'Titín', ahora en América Cochahuayco- debutó
    con la franja en Segunda anotando un gol en el empate a un gol por lado ante Bella Esperanza. Mientras que en 2002, Ignacio Drago, el actual golero de Boys, hizo su debut en la valla de Municipal en la última jornada del torneo ante Bella Esperanza, al reemplazar a Carlos Silvestri en la etapa complementaria. Con estos antecedentes y demás curiosidades, ¿qué le dirá don 'Tito' a su retoño a estas horas? ¿Qué le dirá a 'Nacho'?

    [​IMG]
    (Titin enfrentando al Boys como jugador, con la camiseta del Atletico Chalaco)


    Ya te conozco

    Aunque en realidad, esta no sería la primera vez en que 'Titín' se enfrente al cuadro de sus amores como técnico. Le ocurrió en otra ocasión: el 23 de octubre de 1994, cuando dirigía a Alianza Atlético, y el elenco churre empató con Municipal 1-1 en Chorrillos. El técnico de Municipal en esa ocasión era Roberto Chale, que meses antes había reemplazado al actual técnico edil, Rufino Bernales. A este último solo lo enfrentó una vez. Fue en el Clausura 1997, ya con 'Titín' como técnico edil y con Bernales en el banquillo de José Gálvez: ganó 'Muni' de visita 0-2 en Chimbote.
    Ante los rosados

    Ahora bien, como entrenador 'Titín' ya ha sido protagonista de algunos cotejos entre Boys y Municipal. Tres, para ser exactos, y el primero fue uno muy especial para el técnico: ocurrió el 10 de agosto de 1997 y fue el primero en que Drago Maturo se enfundó el buzo de Municipal en toda su carrera. En el Estadio Nacional, los ediles se impusieron 2-0 a los rosados con tantos del 'Checho' Ibarra y de Mario 'Kanko' Rodríguez, este último con un espectacular remate desde su propio campo. Los otros dos Boys - Municipal de 'Titín', siempre como técnico de los ediles, fueron en el Clausura 1999 (victoria rosada por 3-1) y en el Clausura 2000 (empate 0-0), lo que vale decir que el palmarés del técnico en este tipo de enfrentamientos está equilibrado.





    Hasta el final

    Por último, al llegar mañana al Miguel Grau, más de un hincha edil recordará que en 2000, bajo la batuta de 'Titín', el cuadro de la comuna no pudo mantener la categoría en Primera División en el estadio chalaco. Aquel 1-1 ante Alianza Atlético que marcó una despedida de esas que Municipal lucha por no volver a tener. Aunque el verdugo pueda terminar siendo alguien de la familia.
    [​IMG]
    (Consolando a un hincha edil a la salida del Miguel Grau luego de la infausta tarde de noviembre del 2000)

    Fotos y Recortes: revista Ovación, diario Líbero

    Saludos

    Pichilin "Echa Muni"
     
    pichilin, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A staka, Darth Malgus y vago les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gran post Pichilin lo que denota que un verdadero hincha esta en las buenas, malas y requetemalas, fuerza Muni que hoy se tumban a los Rosados con todo y el Vago jajajaja.
     
    Darth Malgus, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Le recuerdo a Vago que no han podido con su fantasma la UNMSM grande mi gloriosa camiseta la llevo siempre en mi sangre.
     
    Darth Malgus, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    debe ser complicado para titín tener que idear un plan estratégico para derrotar al equipo del cual es hincha, como toda su familia, no me quisiera poner en el pellejo de ese tío pero por mi mare que firmo el empate porque mi abuelo es de muni y no quiero que le de un paro cardíaco si es que desciende de categoría.
     
    ElAndroide10, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ayer en el coloso del Miguel Grau de Callao con el gran Pichilin alentando a la franja lastima lo del resultado porque por momentos controlo el partido y Boys tubo un desiquilibrante Waldir Saenz que fue el que inclino el partido, Vago llego solo para saludar faltan 3 fechas de sufrimiento pero la fiel banda del basurero seguira ahi.
     
    Darth Malgus, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A staka y vago les gusta esto.

Compartir esta página