El fonzi
Cuenta Verificada
- 2.760
- 2.302
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.302
14 Years of Service
Yo creo que esas tias que van a las discos buscando chapar y tener un chibolo para que se las empuje, pues son tias que tienen necesidad de sentirse jovenes, estas tias han estado casada decadas con hijos ya grandes. Y lo hacen por vacilarse, aunque a veces se las cree, por ejemplo esa tia que mi pata dice que se la habia cachado, decia que si mi pata la dejaba se iba a suicidar jejeGracias ElRico por tus consejos :
Buen dato sobre El Tequila de La Marina.
Brother, y cuáles son los mejores días para ir a a levantar gratis y no ir por las puras (es decir, que esté vacío, o que solo estén prostis que cobran, mismo Tequila de Miraflores) ?
Debo confesarles que en mi vida máximo habré levantado GRATIS a unas 10 mujeres en una discoteca/pub; es decir desconocidas que las computé ahí.. De esa cifra, TODAS, a excepción de unas 3 han sido mayores que yo.
Esto se debe a varias razones :
- La "Marchahuasi" (marcación) de mi flaca titular
- No soy tan lanza o avezado para afanar en discotecas/pubs. Lo puedo hacer pero hay otros patas que son tiburones para eso.
- Las chiquillas son demasiado panudas y se hacen de rogar si las quiere afanar un desconocido.
- Muchas flacas ya van a la discoteca con amigos o su mariachi, entonces afanarlas se hace tranca o te puedes ganar un roche con su "mariachi".
-Muchas jermas que van a discotecas para ser levantadas son prostis caletas (es decir a la hora de los loros ya te salen con la frase "business es business" , mismo Tequila de Miraflores o los pubs de la Calle de Las Pizzas
Sin embargo, he tenido éxito levantando en pubs/discotecas MUJERES MADURAS (base 3 y 4). Inclusive he llegado a levantar cuando yo era base 2 a una mujer casada de 49 años en una discoteca, la cual fuimos amantes por 3 meses !!!
Por la humilde experiencia que tenido, he sacado la conclusión que es mucho más fácil levantar gratis a TIAS. Inclusive he visto en ciertas discotecas/pubs la desesperación de algunas mujeres base 4 o HASTA BASE 5 !!! para que se las levanten.
Cuando yo era base 2, una tía cercana a base 4 que estaba huascaza en una discoteca se puso a bailar conmigo así de la nada mientras que yo pasaba caminando por la pista de baile. Para no despreciarla bailé con ella y en un momento la tía (que era fea y estaba con un TURRON a trago bravazo) quería chaparme, pero yo sutilmente la esquivaba.
Las chibolas -sobre todo atractivas - se hacen de rogar en los pubs/discotecas, son muy panudas pues saben que miles de patas se las quieren levantar, hay demasiada competencia. Por eso prefiero a las TIAS para el levante gratis.
Saludos a todos !
Rechato