Pueblo Libre / "Tequila Rock" / Av. La Marina Nº 508 / Zona de levante

Gracias ElRico por tus consejos :
Buen dato sobre El Tequila de La Marina.
Brother, y cuáles son los mejores días para ir a a levantar gratis y no ir por las puras (es decir, que esté vacío, o que solo estén prostis que cobran, mismo Tequila de Miraflores) ?
Debo confesarles que en mi vida máximo habré levantado GRATIS a unas 10 mujeres en una discoteca/pub; es decir desconocidas que las computé ahí.. De esa cifra, TODAS, a excepción de unas 3 han sido mayores que yo.
Esto se debe a varias razones :
- La "Marchahuasi" (marcación) de mi flaca titular
- No soy tan lanza o avezado para afanar en discotecas/pubs. Lo puedo hacer pero hay otros patas que son tiburones para eso.
- Las chiquillas son demasiado panudas y se hacen de rogar si las quiere afanar un desconocido.
- Muchas flacas ya van a la discoteca con amigos o su mariachi, entonces afanarlas se hace tranca o te puedes ganar un roche con su "mariachi".
-Muchas jermas que van a discotecas para ser levantadas son prostis caletas (es decir a la hora de los loros ya te salen con la frase "business es business" , mismo Tequila de Miraflores o los pubs de la Calle de Las Pizzas
Sin embargo, he tenido éxito levantando en pubs/discotecas MUJERES MADURAS (base 3 y 4). Inclusive he llegado a levantar cuando yo era base 2 a una mujer casada de 49 años en una discoteca, la cual fuimos amantes por 3 meses !!!
Por la humilde experiencia que tenido, he sacado la conclusión que es mucho más fácil levantar gratis a TIAS. Inclusive he visto en ciertas discotecas/pubs la desesperación de algunas mujeres base 4 o HASTA BASE 5 !!! para que se las levanten.
Cuando yo era base 2, una tía cercana a base 4 que estaba huascaza en una discoteca se puso a bailar conmigo así de la nada mientras que yo pasaba caminando por la pista de baile. Para no despreciarla bailé con ella y en un momento la tía (que era fea y estaba con un TURRON a trago bravazo) quería chaparme, pero yo sutilmente la esquivaba.
Las chibolas -sobre todo atractivas - se hacen de rogar en los pubs/discotecas, son muy panudas pues saben que miles de patas se las quieren levantar, hay demasiada competencia. Por eso prefiero a las TIAS para el levante gratis.
Saludos a todos !
Rechato
Yo creo que esas tias que van a las discos buscando chapar y tener un chibolo para que se las empuje, pues son tias que tienen necesidad de sentirse jovenes, estas tias han estado casada decadas con hijos ya grandes. Y lo hacen por vacilarse, aunque a veces se las cree, por ejemplo esa tia que mi pata dice que se la habia cachado, decia que si mi pata la dejaba se iba a suicidar jeje

Disculpen mi ignorancia, como identifican a una pepera?
Es aquella que te pide una bebida, ella toma poco, y busca desviarte para que no te des cuenta te meta la pepa a la bebida, que generalmente es licor. Cuando pidas algo para compartir con una germa que recien conoces, nunca pierda la vista de tu bebida. Por que hasta otra germa complice puede poner ahi la pepa. Ten cuidado, las pepas en sobredosis producen muerte.

Cofrade El Gatillero Mayor.
Yo he ido y me fui de frente en medio de 5 kines a sacar a bailar a una que me choteo, fui a la siguiente(no tenía nada que perder) y aceptó, bailo conmigo , le dije para ir al telo y regresamos donde sus amigas y una le dijo que me cobre 300. Ella medijo que por toda la noche,le dije que le daba 150 y me dijo que aceptaba ese pago pero otro día porque yo le gustaba, pero que ellas no la dejarian salir esa noche por ese precio.Eso fue como a la 1 de un domingo para lunes, la flaca me dio su numero y salimos otro día a tirar unas 3 de horas por 150 soles

Pregunta. ¿Tengo que llegar más tarde, plan de 4 ó 5 y solo invitar chela para que atraquen tirar gratis?
Tienes que ser su flaco para tirarlas gratis o te tienes que parecer a Enrique Iglesias.

hace años conosco el tequila de la marina m, era mi point y toda la vida ha estado lleno de bandidas y rucas de los saunas de lima y uno que otro transformer que bajaba , habia todo tipo de flacas buenas y feas , y poniendo unas cuantas chelas campeonabas , que buenos tiempos caraxo
llegue a ir una vez al Tequilla de miraflores por las noticias que ahí bajaban las colochas que iban al Troka, pero no las encontre ahí, por que vi un local pequeño, con poca ventilación, y las hembras de chongos no van siempre ahí.

Users who are viewing this thread

Atrás