Pueblo Libre / Kaizen Wellnes Spa / Av. Sucre (16 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moscú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué otra chica del staff o antiguas deberían pasar a este nuevo local ?, escojan 3 !!

• Mía

Votos: 33 27,7%
  • Alessandra

Votos: 4 3,4%
  • Shirley

Votos: 7 5,9%
  • Kiara

Votos: 17 14,3%
  • Lía

Votos: 4 3,4%
  • Rubí

Votos: 8 6,7%
  • Flavia

Votos: 37 31,1%
  • Skarlet

Votos: 42 35,3%
  • Claudia

Votos: 43 36,1%
  • Janire

Votos: 17 14,3%

• Votantes totales
    119
es un enredo saber qué masajista está en qué local, si es de pueblo libre o magdalena...
para mi gusto me gustan mas las chicas que supuestamente estan en magdalena pero no me gusta ese local, es un horno, deberian dejarlo y venir todas al de pueblo libre

alguien sabe de la alineación actual quien es la más tetona? el tema de los filtros y arreglo de imagenes llega a dar bajones

es un enredo saber qué masajista está en qué local, si es de pueblo libre o magdalena...
para mi gusto me gustan mas las chicas que supuestamente estan en magdalena pero no me gusta ese local, es un horno, deberian dejarlo y venir todas al de pueblo libre

alguien sabe de la alineación actual quien es la más tetona? el tema de los filtros y arreglo de imagenes llega a dar bajones
Totalmente de acuerdo con usted Cofra, opino lo mismo !!!.
En general pasa que seguir el cambio de cubil es una frustación se van, vuelven a otro, se vuelven a ir, regresan al anterior, es casi imposible.

Con respecto a PL/Magdalena creo que es a propósito: el peor sitio con las mejores jermas, para balancear sino imaginate q a Malandrena no iría nadie. Lamentablemente no solo son más lindas sino más serviciales, en PL no he tenido buenas experiencias, sobre todo me ha pasado q son relojeras y te botan apenas tienen la menor oportunidad por eso he dejado de ir y a Malandrena no voy por lo horrible de la ubicación y que está rodeado de sapos, así que desistí de esos points :man-shrugging:

So las chicas de este local dan servicio o solo masajes?

Si, ese es. Estás son sus 'ofertas'
1000358429.webp
Hola cofras buenas tardes, les escribo a los números que aparecen en su tiktok y al de photokines de allison pero no funciona ninguno, saben cual es el número actual de este sitio por favor?

Hola cofras buenas tardes, les escribo a los números que aparecen en su tiktok y al de photokines de allison pero no funciona ninguno, saben cual es el número actual de este sitio por favor?
Cofra, mejor postee en el tema correcto:

El tema correcto es este Cofra:

El tema correcto es este Cofra:

OK cofra gracias por la aclaración, aprovechaba este espacio ya que estaban hablando de ella por acá en este tema....

Que tal es el trato de Claudia? Veo que la estan promocionando en wsp pero no he podido ir por temas de trabajo, es buena onda? el interactivo lo vale?

Que tal es el trato de Claudia? Veo que la estan promocionando en wsp pero no he podido ir por temas de trabajo, es buena onda? el interactivo lo vale?
Para mi si lo vale y su trato es uno de los mejores

Su trato ha decaído bastante, yo me atendí con ella el año pasado cuando había regresado nuevamente y tome el sensitivo premium qué es el servicio más caro, si tiene muy buen culo y unas piernasas pero tambien pagamos por una atención de buena para arriba, ya no se deja tocar la vagina a gusto como cuando el spa se llamaba harmony Spa ahí si la vivía realmente y su atención era top pero ahora con esa nueva actitud que es la misma que tienen casi todas ya no da ganas de regresar realmente...

Su trato ha decaído bastante, yo me atendí con ella el año pasado cuando había regresado nuevamente y tome el sensitivo premium qué es el servicio más caro, si tiene muy buen culo y unas piernasas pero tambien pagamos por una atención de buena para arriba, ya no se deja tocar la vagina a gusto como cuando el spa se llamaba harmony Spa ahí si la vivía realmente y su atención era top pero ahora con esa nueva actitud que es la misma que tienen casi todas ya no da ganas de regresar realmente...
Cofra lamentablemente es un actitud que están tomando en varios sitios, la idea es que te tientes y lo pagues como adicional cuando siempre fué y debió mantenerse como parte del servicio. Yo en lo personal he dejado de ir a los lugares donde me piden adicionales, y créame que me he encontrado con gratas sorpresas en otros sitios que pasan debajo del radar y aún guardan las "antiguas reglas del arte". Es cuestión de buscar y dejar de alimentar pirañas.

Coincido con el cofra hace poco fui atenderme y me llevé una mala impresión ya no es como antes piernasas si, culo mmm no tanto la verdad y su atención bajó demasiado la verdad es que no regresaría últimamente no tienen buenas lobas

Cofra lamentablemente es un actitud que están tomando en varios sitios, la idea es que te tientes y lo pagues como adicional cuando siempre fué y debió mantenerse como parte del servicio. Yo en lo personal he dejado de ir a los lugares donde me piden adicionales, y créame que me he encontrado con gratas sorpresas en otros sitios que pasan debajo del radar y aún guardan las "antiguas reglas del arte". Es cuestión de buscar y dejar de alimentar pirañas.
Asi es cofra totalmente de acuerdo, por eso yo también he migrado a otros locales con menos lujos y menos ostentosos pero con mucho mejores flacas y sobre todo sin que te cobren esos innecesarios adicionales que deberían incluirse dentro de ese elevado precio de lo que ellos mismos llaman "premium", siempre hay que verle lo bueno a los momentos malos, era necesario que pase esto para darme cuenta que ahí ya no es y buscar otros lugares y no me arrepiento de nada en haber decidido no regresar las a ese lugar.

Coincido con el cofra hace poco fui atenderme y me llevé una mala impresión ya no es como antes piernasas si, culo mmm no tanto la verdad y su atención bajó demasiado la verdad es que no regresaría últimamente no tienen buenas lobas
Exacto cofra están locos si creen que el nivel actual de flacas qué es de 5 para abajo, valen esos precios y encima te quieren cobrar adicionales por lo que antes si te incluían ene lm servicio con mucho mejores flacas que ahora de la talla de la chata skarlet o de allison,alla los que les sobre el billete y se conformen con menos por más...

Osea q el premium dejo de incluir el oral a la kine como en los viejos tiempos y ahora lo cobran como adicional ?

Si Claudia que era lo mejorcito en el local está con esas actitudes, no me imagino como estarán las demás. El último que apague la luz del local.

Osea q el premium dejo de incluir el oral a la kine como en los viejos tiempos y ahora lo cobran como adicional ?
Cofra si a la Kine ya no la puedes tocar a tu gusto, crees que ahora te van a dejar hacerle oral como en los viejos tiempos cuando si valía la pena ir?

Exacto cofra están locos si creen que el nivel actual de flacas qué es de 5 para abajo, valen esos precios y encima te quieren cobrar adicionales por lo que antes si te incluían ene lm servicio con mucho mejores flacas que ahora de la talla de la chata skarlet o de allison,alla los que les sobre el billete y se conformen con menos por más...
Sí que malo que dejó hace 2 años de laborar triste por los que la recordamos y bien por ella .
La verdad que Claudita era las más rescatable pero después que tiene su man decayó flacas cuando tienen su “caché “ ya no vuelven hacer las mismas mmm y coincido con varios acá ay mejores lugares 220s es mucho yo pago en otro lugar 190s me tratan mejor y mas carne

Users who are viewing this thread

Atrás