Pueblo Libre / Kaizen Wellnes Spa / Av. Sucre (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moscú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué otra chica del staff o antiguas deberían pasar a este nuevo local ?, escojan 3 !!

• Mía

Votos: 33 27,7%
  • Alessandra

Votos: 4 3,4%
  • Shirley

Votos: 7 5,9%
  • Kiara

Votos: 17 14,3%
  • Lía

Votos: 4 3,4%
  • Rubí

Votos: 8 6,7%
  • Flavia

Votos: 37 31,1%
  • Skarlet

Votos: 42 35,3%
  • Claudia

Votos: 43 36,1%
  • Janire

Votos: 17 14,3%

• Votantes totales
    119
Volvio la bailarina: Victoria, la anunciaron hace un par de horas en las historias de Kaizen/Harmony.

Screenshot_20260109_143327_WhatsApp.webp
Screenshot_20260109_143342_WhatsApp.webp
Hace mucho la tenía en la mira, será cosa de ir, pero no a Magdalena, ojalá la lleven a Pueblo Libre. Que rica hembra

Hace mucho la tenía en la mira, será cosa de ir, pero no a Magdalena, ojalá la lleven a Pueblo Libre. Que rica hembra
Yo pregunté lo mismo pero me dijeron q neh... Malandrena o nada así q no fuí

Puro resina seguro
Yo creo q es más bien hay una guerrilla de reportes entre las kines q andan cambiando de point demasiado frecuente y no quieren dejar atrás sus clientitos, además alguno q otro ego debe de haber por ahi.

Yo creo q es más bien hay una guerrilla de reportes entre las kines q andan cambiando de point demasiado frecuente y no quieren dejar atrás sus clientitos, además alguno q otro ego debe de haber por ahi.
también puede ser

Ha decaido mucho Magdalena y si hay bonitas se botan

¿Alguien sabe que esta pasando con el local de Kaizen en Pueblo Libre? Anteayer y hoy (y otros días también) están atendiendo solo en el local de Malandrena. ¿Algún roche hubo o solo mantenimiento?

1768962642569.webp

1768962665439.webp

hola cofras alguno sabe el paradero de estas 2 chicas

1768962642569.webp

1768962665439.webp

hola cofras alguno sabe el paradero de estas 2 chicas
Hola cofra,

Alessandra hace poco volvió al Harmony, creo que la puedes encontrar en la sede de Magdalena. Kassandra ya está retirada hace buen tiempo del mundo de las cremas.

Saludos!

gracias por la info , no encuentro sus redes sociales puedes pasar el nuevo instagram .

dirección exacta de el de magdalena?

gracias por la info , no encuentro sus redes sociales puedes pasar el nuevo instagram .
Escríbeles al 929736622 y te contestan rápido. Por ahí también pide el catálogo de chicas y sus precios.

No se si alguien quiera la información, pero allison estan kineando en paginas

dirección exacta de el de magdalena?
Jr. San Martín 720 (referencia cerca al Mercado Magdalena). Si yo fuera usted optaría por ir a Pueblo Libre, las habitaciones son más cómodas y el ambiente me vacila. Lo malo es que la calidad de las flacas es bajo a comparación de Magdalena. Aunque tengo entendido que aveces las flacas rotan entre sedes.

Saludos!

Lo malo de la sede de Magdalena es q aparte de q sus habitaciones son muy pequeñas y del calor infernal q hace en verano, la entrada es demasiado rochosa xq curiosamente esa cuadra se ha llenado de "barberías" y tienes una a cada lado de la entrada con distinguidos chamos q t escanean de pies a cabeza cuando tocas el timbre

Lo malo de la sede de Magdalena es q aparte de q sus habitaciones son muy pequeñas y del calor infernal q hace en verano, la entrada es demasiado rochosa xq curiosamente esa cuadra se ha llenado de "barberías" y tienes una a cada lado de la entrada con distinguidos chamos q t escanean de pies a cabeza cuando tocas el timbre
Si ps, te paras en la puerta y automáticamente sale el chamo de al lado, los de enfrente y media cuadra a sapear mientras.... uno ahi parado esperando q abran, es de los points más rochosos q he conocido

Pasa la información a ver si la veo.
Está en la página de PK
Pero cuando le pregunté supuestamente es un spa. Lo malo es que no está 180 como dice la página sino arranca en 200 que es el sensitivo de una hora. Mate de una hora está 350 aprox, no recuerdo bien la cifra.

Users who are viewing this thread

Atrás