Bueno, vengo a contar mi incursión de octubre porque estoy pensando volver por Kataleya y acabo de encontrar el tema.
01.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana muy simpática
02.- Edad: Entre 25-26
03.- Cara: Simpática
04.- Talla: 1.60 aprox
05.- Senos: Medianos, paraditos, me los puso en la cara para que los bese, no dejaba chuparlos pero si los pude besar y tocar
06.- Cintura / barriga: Flaca, abdomen plano, buen cuerpo
07.- Caderas / derrier: Un culito bien durito.
08.- Piernas / pies: proporcionales a su contextura.
09.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes : varios pero no recuerdo en qué zona
11.- Aseo personal: Aseada, cero olores
12.- Fellatio: NA
13.- Papita: depilada
14.- Anal: NA
15.- Trato: Carismática, llegué y me hizo el habla, era el último cliente del día y me preguntó en qué trabajaba y me empezó a contar un poco de su vida.
16.- Camilla: Camilla, ella me comentó que si nos hubiera tocado otra habitación hubiera sido más divertido.
17.- Performance
Llegue de noche, ya estaban por cerrar, creo que solo estaba ella disponible. No la conocía ni sabía quién era pero cuando la vi me convenció y atraqué. Hice el pago respectivo y me fui a la habitación, ella llegó y me preguntó si quería bañarme o algo a lo que me negué ya que estaba con mis cosas de la chamba y la verdad es que desconfío un poco. Me dijo que me vaya desvistiendo que ella volvería. Al rato volvió con el atuendo rojo que tiene en las fotos. Se veía tremenda mujer con sus tacos a lo que en una me puse fierro. Me dijo que me pusiera boca abajo en la camilla y me empezó a conversar de que donde trabajaba, si era soltero, ahí aproveché y le pregunté si ella estaba soltera y me contó de que tenía una hija, que vino a Perú xq el papá de su hija vino y ella se vino al tiempo por él pero que ya no están juntos, actualmente sale con un peruano. De ahí me empezó a hablar de su experiencia con los hombres peruanos y venezolanos mientras yo le masajeaba el culote que se maneja. Después de un rato me dijo que me de la vuelta y me empezó a masturbar a full habrán sido 10 minutos de paja y no me corria porque mientras que me la jalaba seguíamos conversando así que me dijo que ya era tarde que me corra por favor y le dije que me ponga las tetas en la cara que yo me la iba a jalar mientras se las besaba. Me pidió que solo no succione y le empecé a besar y lamer las tetas hasta que me corrí.
19.- Experiencia en el laburo: por lo que veo en el foro si tiene experiencia y va y viene.
20.- Anuncia en / medio de contacto: IG
21.- Precio: 220 hora
22.- Costo / beneficio: Personalmente me gustó su atención. Intente volver pero me dijeron que estaba de vacaciones y esta semana descubrí que volvió así que estoy preguntando si atenderá hoy.
23.- Ubicacion: En mi caso la encontré en Magdalena pero ahora está en PL
24.- Horario: noche
25.- Local: Ordenado y limpio
26.- Volvería?: Ya estoy esperando que me confirmen si atiende hoy.
27.- Puntaje final: (9/10) Si me hubiera dejado chuparle las tetas le daba 10/10