Hace unos pocos meses me atendí con Claudia, aquí va mi Ranking-Kong:
01.- Tipo de Chica - Categoría: De figura curvilínea y presencia llamativa; con algo de rollitos extra. En la foto luce más delgada.
02.- Edad: le pongo sus 30
03.- Cara: Simpática, bien maquillada
04.- Talla: 1.60 aprox
05.- Senos: Pequeñas
06.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, pero al agacharse se le forman varios rollos
07.- Caderas / derrier: Acá destaca, tiene un r4b4zo, carnoso y formadito
08.- Piernas / pies: Piernas bien carnosas y pies bien cuidados
09.- Piel: Un poco blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: La note aseada, sin malos olores
12.- Fellatio: NA
13.- Papita: labios salidos pero no tanto
14.- Anal: NA
15.- Trato: la noté un poco seca y mecánica
16.- Camilla: colchoneta
17.- Performance:
Llegué a las coordenadas y pago por la hora. Luego de unos minutos se acerca Claudia y me lleva a la habitación. Nos desvestimos y ella empieza con los masajes en la espalda (no tiene nada de técnica, solo te acaricia todo el cuerpo). Luego de 30 min pasamos al interactivo. Se deja guiar y por momentos pone algunos peros. Me dejó tocar todo menos sus partes íntimas (recuerdo que había leído un comentario de que se la habían sopeado, alguien que confirme esa nota, si lo trabajan como adicional o cómo). Algo entretenida la interacción, donde me engolosiné con sus s3nos y cola. Tengo dos puntos en contra, el primero es que al acariciarle todo el cuerpo se sienten todos sus vellos y eso le baja bastante a la calidad del servicio y causa incomodidad. Lo segundo es que no deja acariciarle su zona íntima y eso desmotiva a volver. Lo segundo lo menciono porque hay otros points donde uno encuentra flacas bien hermosas y se dejan tocar todo en el interactivo (obviamente sin dedear ni siendo brusco) y por el mismo precio, e incluso el precio es un poco menor. En el interactivo la flaca se prende de la pieza y no lo suelta, de cierta forma lo vive un poco porque noté en mi inspección ocular que se había mojado. Por último, aumenta la intensidad de la jaladiña y expulso toda la leche. Me cambio y safari del lugar.
19.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
20.- Anuncia en / medio de contacto: IG
21.- Precio: 220 creo q me salió la cuestión
22.- Costo / beneficio: Ajustando, hasta diría que esta en debe
23.- Ubicacion: PL
24.- Horario: Noche
25.- Local: Ordenado y limpio
26.- Volvería?: No, pero si mejora en esos dos puntos en contra obviamente volvería
Espero ver más rankings de ustedes cofras,
Saludos.