Pueblo Libre / Kaizen Wellnes Spa / Av. Sucre (12 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moscú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué otra chica del staff o antiguas deberían pasar a este nuevo local ?, escojan 3 !!

• Mía

Votos: 33 27,7%
  • Alessandra

Votos: 4 3,4%
  • Shirley

Votos: 7 5,9%
  • Kiara

Votos: 17 14,3%
  • Lía

Votos: 4 3,4%
  • Rubí

Votos: 8 6,7%
  • Flavia

Votos: 37 31,1%
  • Skarlet

Votos: 42 35,3%
  • Claudia

Votos: 43 36,1%
  • Janire

Votos: 17 14,3%

• Votantes totales
    119
Lo publicaron cerca de las 10 y hasta ahora no lo borran. Roguemos que no sea fake.
Aun asi veo que en el ig ya no publican nada, pucha yo recien podrían de aca a 2 semanas ojala no se vaya :(

Volvio Claudia de sus vacaciones necesita plata y leche xd
1759593608688.webp
No es la gran cosa esa flaca en verdad sí está rica pero como cualquier flaca rica. No sé xq le aguantan tantas cosas además de que sí es mecánica y no la vive

No es la gran cosa esa flaca en verdad sí está rica pero como cualquier flaca rica. No sé xq le aguantan tantas cosas además de que sí es mecánica y no la vive
Depende como te ve la flaca también, por mi parte nunca he tenido quejas sobre su trato, el trato siempre fue bueno junto a la mini scarlet en su tiempo, pero como repito, también depende de la química

Lo publicaron cerca de las 10 y hasta ahora no lo borran... ¡no es fake!
Cofra, ¿en qué número de teléfono publican ese estado con Claudia? porque tiene varios números esa agencia.¿WhatsApp o telegram?

Cuando estaba esperando escuche que le dijeron a un cofra que ya no podían agendarle con Claudia porque estaba copada con las citas por el día de hoy, y le presentaron a las demás masajistas.

Acaban de anunciar a Claudia en este "Spa"

Ya la regresaron a Esencia (ex-Paraiso/Sensaciones). Aparece en sus historias del instagram de este spa.
A la tal Astrid creo que solo la "prestaron" para que ayude a implementar lo de la venta de bebidas para los clientes durante las sesiones (claro, no es obligatorio y ni te condicionan la calidad del servicio, al menos en mi caso no percibi eso). Ahora veo que ha llegado a Harmony/Kaizen la señorita Victoria (que tiene muy buena crítica a diferencia de Astrid).
fe2a9131d0d24abaaa95624b0e5f913b.webp
1c35d0bc588d457686a8b3eaac828fdf.webp

A la tal Astrid creo que solo la "prestaron" para que ayude a implementar lo de la venta de bebidas para los clientes durante las sesiones (claro, no es obligatorio y ni te condicionan la calidad del servicio, al menos en mi caso no percibi eso). Ahora veo que ha llegado a Harmony/Kaizen la señorita Victoria (que tiene muy buena crítica a diferencia de Astrid).
Ese nuevo jale me parece bien simpática, qué tal es la atención de esa nueva chica? En que spa ha trabajado antes?

Ese nuevo jale me parece bien simpática, qué tal es la atención de esa nueva chica? En que spa ha trabajado antes?
Estuvo antes de Paraíso que ahora se hace llamar Sensaciones.

Se ha subido de peso o estas son sin tanto photoshop ?

Alguien sabe el paradero de Isabel? Donde se fue a trabajar?

Alguna referencia de las últimas atenciones de Mía? Es mecánica leí

Alguna referencia de las últimas atenciones de Mía? Es mecánica leí

Yo me atendí con Mía dos veces cofra. Buena atención, las 2 veces olía bien rico, no es quisquillosa, tiene buena iniciativa, quizás si se siente atraída o a gusto con uno se involucra mucho más. Diría que es más que solo cumplidora, y creo que un punto a favor para uno sería si es que el perfume que se usa a ella le agrada, porque me elogió el mío (Invictus Victory Elixir, de Paco Rabanne) más de 4 o 5 veces en todo el interactivo, oliéndolo y besando mi pecho y cuello. Quizás más adelante vuelva a repetir con ella. :D

La que a mí me llama más la atención es Kiara. En persona es más bonita que por fotos y/o videos, pero qué tal es su actitud, trato y servicio? Hasta me ha aparecido en recomendados de Tik-Tok, jajaja, pero no voy a poder compartir esa información porque va contra las reglas del foro, lo siento. Pero qué tal es su servicio? Similar al servicio de Mía, o mejor aún; similar al servicio de Claudia? :oops: O es plata al agua y decepción incómoda? :rolleyes: Alguna referencia, positiva o negativa? :unsure:

Por cierto, es posible ampliar el menú o negociar/coordinar por algunos "servicios adicionales"? 👀

Yo me atendí con Mía dos veces cofra. Buena atención, las 2 veces olía bien rico, no es quisquillosa, tiene buena iniciativa, quizás si se siente atraída o a gusto con uno se involucra mucho más. Diría que es más que solo cumplidora, y creo que un punto a favor para uno sería si es que el perfume que se usa a ella le agrada, porque me elogió el mío (Invictus Victory Elixir, de Paco Rabanne) más de 4 o 5 veces en todo el interactivo, oliéndolo y besando mi pecho y cuello. Quizás más adelante vuelva a repetir con ella. :D

La que a mí me llama más la atención es Kiara. En persona es más bonita que por fotos y/o videos, pero qué tal es su actitud, trato y servicio? Hasta me ha aparecido en recomendados de Tik-Tok, jajaja, pero no voy a poder compartir esa información porque va contra las reglas del foro, lo siento. Pero qué tal es su servicio? Similar al servicio de Mía, o mejor aún; similar al servicio de Claudia? :oops: O es plata al agua y decepción incómoda? :rolleyes: Alguna referencia, positiva o negativa? :unsure:

Por cierto, es posible ampliar el menú o negociar/coordinar por algunos "servicios adicionales"? 👀
Hola cofra, coincido en los comentarios hacia Mía. Ella es de la camada de las antiguas, es de lo mejorcito que queda del Kaizen/Harmony. Ahora respecto a Kiara, yo solo me atendí una vez y honestamente sentí que fue plata al agua, la flaca abusa de lo guapa que es, siento que cree que te vas a venir tan solo por verla y por ratos parecía una paja mecánica, no la vive. Capaz a otro le fue bien con ella, pero a mí no. Ya para finalizar, si usted quiere ampliar el menú lamentablemente aquí no se puede, a lo mucho la atención mejorará si se hace conocido con la flaca pero otra cosa … difícil, por no decir una utopía.

Saludos,
El loco de los masajes.

Users who are viewing this thread

Atrás