Yo me atendí con Mía dos veces cofra. Buena atención, las 2 veces olía bien rico, no es quisquillosa, tiene buena iniciativa, quizás si se siente atraída o a gusto con uno se involucra mucho más. Diría que es más que solo cumplidora, y creo que un punto a favor para uno sería si es que el perfume que se usa a ella le agrada, porque me elogió el mío (Invictus Victory Elixir, de Paco Rabanne) más de 4 o 5 veces en todo el interactivo, oliéndolo y besando mi pecho y cuello. Quizás más adelante vuelva a repetir con ella.
La que a mí me llama más la atención es Kiara. En persona es más bonita que por fotos y/o videos, pero qué tal es su actitud, trato y servicio? Hasta me ha aparecido en recomendados de Tik-Tok, jajaja, pero no voy a poder compartir esa información porque va contra las reglas del foro, lo siento. Pero qué tal es su servicio? Similar al servicio de Mía, o mejor aún; similar al servicio de Claudia?

O es plata al agua y decepción incómoda?

Alguna referencia, positiva o negativa?
Por cierto, es posible ampliar el menú o negociar/coordinar por algunos "servicios adicionales"? 👀