jotajotavargas99
Recluta
- 19
- 17
- 1
62%
- Puntos de reacción
- 17
8 Months of Service
Ese culo si que es enormeAhora sí, regreso![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese culo si que es enormeAhora sí, regreso![]()
Es en wsp, facil mañana la publican pero ya es raro que pongan a una te digan que no esta y pongan a otraCual es el IG no la ví en los q tengo
Parece estar más power.Ese culo si que es enorme
¿Ella no es la que estaba en Sensaciones?nos ilusionan con el regreso de Claudia pero nos traer a Astrid 🤣![]()
Ella es, no tiene comentarios favorables en su paso x sensaciones¿Ella no es la que estaba en Sensaciones?
Ya me acordé, es la pedía a los clientes que compraran chelas.Ella es, no tiene comentarios favorables en su paso x sensaciones
Se confundió y se metió al otro local.¿Ella no es la que estaba en Sensaciones?
Es real pero ni te atiendas por que su atencion es hasta el culoAl final fue fake el anuncio, no?
Lo decia por el de claudia, ya de ahi creo que no hubo otro comentario mas. Respectoa a la otra masajista, si he leido comentarios sobre ella y se ve simpatica pero no graciasEs real pero ni te atiendas por que su atencion es hasta el culo
Malísima, sin gracias, alzada y pura fotonos ilusionan con el regreso de Claudia pero nos traer a Astrid 🤣![]()
Lo decia por el de claudia, ya de ahi creo que no hubo otro comentario mas. Respectoa a la otra masajista, si he leido comentarios sobre ella y se ve simpatica pero no gracias
Claudia es muy buen servicio, de hecho varios usuarios del foro te podrán decir lo mismo sobre ella. Los buenos comentarios sobre las kines son en virtud de la calidad de servicios que brindan.
La otra kine recientemente anunciada, Astrid, ex-Paraiso/Sensaciones Spa, es todo lo contrario a Claudia. Tiene mala reputación. La mayoría de comentarios la refieren como un mal servicio, con actitudes de diva desubicada, que presiona para que le compren alcohol y que colabora poco para dar una buena atención (en el otro local que estuvo: Paraiso/Sensaciones Spa).
Aquí algunos de los comentarios que dejaron de ella. Incluso hasta un moderador se pronunció y también una cuenta creada del spa intentó salir en defensa de Astrid, entre que justificándola, victimizándola y precisando que estaban capacitándola para que dé un mejor servicio. 🤡
Dejo el link para que tomen sus precauciones y saquen sus propias conclusiones:
Estimados cofrades, no he ido a este antro y no le hago publicidad pues comparto la informacion que me enviaron al whatsapp donde indican cobrar S/400 por 1 hora de masaje paraiso... por ese monto no se que rayos haran pero creo que hay gente que esta quemada del cerebro tanto para pagar como para cobrar bueno al final quien puede puede y quien no aplaude, en fin como digo solo comparto para su conocimiento pues esta muy fuera de mi presupuesto pagar por sobadas
Bienvenido a *PARAISO* *MASAJES* *SPA*!!
Un *Paraíso* para relajarte.♀️
Masaje relajante
S/70 1hora
S/40 1/2
Sensitivo...
- be your lover
- Respuestas: 624
- Foro: Salas de Masajes
Como está al costado nomás, se consiguió chamba rápido. Pero con lo leído aqui, buenas noches los pastores nomás.nos ilusionan con el regreso de Claudia pero nos traer a Astrid 🤣![]()
Pero fake o real? JajajaVolvio Claudia de sus vacaciones necesita plata y leche xd
![]()
real mi bro ya de hecho me había hecho al reserva pero ya esta aburrido de ella solo informo para el que este interesadoPero fake o real? Jajaja