Datos y Ratings Pucallpa

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Angelvz, 2 Ene 2011.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Trate de leer post anteriores, hay datos y contactos de chicas. Las otras opciones son comprar los periódicos regionales que suelen haber avisos tipo agencia o entrar a págs. web tipo Sokka o Locanto, tambien hay formas de contratar servicios de chicas. En caso que lleguen a hospedarse en algún hotel o Hospedaje, a los mismos recepcionistas les pueden preguntar si tienen datos de chicas, dependiendo de la suerte, les darán o no.

    En caso que no puedan por algún motivo, usar apps de citas o salir a las calles.

    PD: No habra atención en los NC, mientras dure lo del Covid.
     
    Saber, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    En la selva es gastadera eso de night, en los bares de la selva a la chela le recargan un sol más para la compañía de las nenas, recuerda en Pucallpa hay harto pepeo no vaya ser que amanezca en calzoncillo por el muelle, así que no vayas solo a los bares, en estos tiempos de pandemia sería bueno que te contactes con los djs hay un montón en fb muchos amigos míos ellos te contactan a las bailarinas, esos te dicen donde es la movida antes ellos me contactaban a las bailarinas de la tupac y de los restaurantes, las ponían a 200 pero incluía vacilon compañía en el bar y salida, otra los cabritos te podrían contactar, ten cuidado de noche con los motocarristas, si no conoces no estés de plan de tour, no vaya ser que de noche también termines botado en la restinga.

    Nights en Pucallpa solo recuerdo uno por la centenario más Carolina, es por la hueva.

    Gilea flacas, la mesera de un restaurante, la juguera, la tacachera, la aguajinera, la recepcionista del telo. Si te vas a quedar una buena temporada tienes que sacar tu anzuelo y pescar.

    Te diría discos pero en este período pandemico no aplica.
     
    MORRISON217, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voce77, Saber y FONZIE les gusta esto.

    Pinga promedio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos. Una webada es tratar de atenderse con una webona en las paginas de anuncios a una la escucho en un audio y se le escuchaba joven y su voz me afrecho después al rato la llamo para preguntarle donde estaba y la voz que me contesta era de una mujer mayor le reclamo y me dice siquieres nomas jajaja. Al día siguiente le digo que por que contesto otra con la voz gruesa y procedo a llamarla y me contesta una niña jajaja son la cagada me mando un par de fotos su numero es este 949070457 no da confianza la cojuda pero las ultimas fotos que me mando se le ve el cacharro. Llame a otra y la imagen de su perfil no concuerda con las fotos que me mando 959293077. Una webada no dan confianza.
     

    Adjuntos:

    Pinga promedio, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A camilo1992 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Los anuncios en páginas en Pucallpa son cambiazo, es mejor que veas primero el material en vivo en persona.
     
    MORRISON217, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinga promedio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si pues hermano eso es lo mejor por mi parte ya no vuelvo a llamar y además lo que piden es mucho y engañan con las fotos prefiero ir al chongo pero por acá no se si abra algún chonguito caleta también quiero conseguir la verde para cachar todo lokazo. La pandemia la cago toda pero nicagando me vacuno. Saludos.
     
    Pinga promedio, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A camilo1992 le gusta esto.

    Javi12

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Te paso x inbox
     
    Javi12, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovany paucar balbin

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    ahora en pucallpa todos los chongos estan cerrados . yo me atendy con una bb buen trato de pareja no pone peros q me presentaron por medio de un pata dj .media hora 80 y la hora 130 el men es de confianza . dejo el face del pata https://www.facebook.com/luis.macedosilva.90 nose olviden de pedir sus fotos para q no les estafen
     
    giovany paucar balbin, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Knup

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Giovany paucar balbin
    Tienes los numeros de la flacas? ,, El pata no contesta
     
    Knup, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Que va contestar si ya lo hicieron famoso
     
    MORRISON217, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javi12

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gente quien esta con el espiritu navideño...
    Estan queriendo ayuda económica... Para los q estan en pucallpa... Yo ya ando x lima... Esta sin cel, si les interesa le escriben al messenger... Es de hoy. Slds
    Yo me atendia con ella o me ponia chicas, me dijo hace poco q ya no atendia x andar con su familia, pero al parecer ya se acabo el ahorro jaja
    IMG_20201029_170203.
     
    Javi12, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Licanowulf

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigo conoces flacas que quieran trabajar en discobar en Arequipa
     
    Licanowulf, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kavorka

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Buen dato
     
    kavorka, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kavorka

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Sali ganador
     
    kavorka, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bueno hace poco hice una salida por los NCs de Pucallpa, me había enterado lo de Petardas Vip(antes Cataleya) por la Av. Aviación a una cuadra de la llegar a la Av. Tupac Amaru, que supuestamente atendían de forma caleta, al llegar me pedían 5 soles para entrada, pero... solo tenían 2 chicas, y posiblemente más adelante llegarían otras 2 chicas más, no quise arriesgarme y quite de ahí.

    Por ahí preguntando, un motocarrista, me aviso que en el Skarlett NC, atendian tambien de forma caleta, tome rumbo para allí, pero estaba cerrado, llegue a ver a varios patas con sus motos y uno con su auto en las afueras del Local, al rato que me entere que solo hace unos días lo habían clausurado, aunque en su fanpage, no había información al respecto. Estando por esa zona, quise asegurar si había algo en el Sharllot, por las rendijas note a una morena bastante proporcionada en el patio, (por ahí, me han dicho que habia quedado varada por la pandemia y sin ingresos para salir/viajar de la ciudad).

    Pase por la "Casa de citas" Jiharas, que esta por el callejon pegado a Halley del Km. 7.000, estaba cerrado.

    Ahora el único NC, que esta atendiendo ahora es Varon Dandy, en el Km. 8, en el último puente. El día Jueves, con unos amigos me fui para ver el local y chequear el material. La chica del cuarto 26, era la más decente de todas, las otras chicas en mayoría estaban sin royal o con vientre plano, unas cuantas tenían su rollito. Pero ese mismo día note que a la chica del cuarto 26, varios parroquianos entraban seguido. Como no tenia fichas, no incursione.

    Pero al día siguiente, Viernes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgadita, esbelta y blanca.
    3.- Cara: Simpática, esta con elentes
    4.- Talla: 1.69.(con tacos)
    5.- Senos: Regular (operada)
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Creo que los tacos le ayudaban a tener cadera, al menos eso note.
    8.- Piernas / pies: Limpia.
    9.- Piel: Suave, y fría.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía un piercing a la altura de los labios.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y fria. (No la note sudada, pesar que tuvo un cliente antes.)
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: No sentí ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Distante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui temprano para poder atenderme con la que me pareció la más bonita en cuerpo y cara, que era la del 26, lo encontré cerrado, esperaba que la flaca estuviera cambiándose o algo así, mientras pasaba por otros cuartos. Para mi mala suerte, ya había un gil atendiéndose con ella, así que caballero nomás tenia que arriesgarme a ser el segundo antes que otros me ganaran. Al atenderme con ella, procedió a pasarme alcohol, luego a darme un oral, me bajoneo el hecho que no se quitara todo, solo se levanto su malla y se dejo la parte superior tapada, con su brasier. Al ver que mi amiguito no se animaba, me dijo que le tocara las nalgas para exitarme, me intente animar, tocandole su trasero, al ver que se prendió, empezó con un Vaquero, en ese momento no sentí mucho ajuste, luego a misionero y por último a perrito, enserio no habia ajuste, no se si tuvo mucha suerte con los parroquianos que se atendieron seguidos con ella, y la dejaron con mucho uso, pero no me corri. Me pregunto que pasaba y que si estaba nervioso, le dije que si, y me despidió con un beso en la mejilla.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 26
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: La chica es bonita, por los 30, pero por el ajuste, no se.
    22.- Local: Varon Dandy Km. 8.600
    23.- Volvería?: Siento que debo quitarme la espina con ella, lo pensaría.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Me quede con las ganas, tenia que sacarme ese mala suerte, espere un rato, mirando a las otras, hasta que me decidi con una, y sali ganando, pero sera para otra ocasión, dar el rating.

    El Local de Varon Dandy del Km. 8.600, atiende de 8:30 am a 16:00 pm, les recomendaría que vayan temprano, para agarrar a las flacas primeramente, la entrada es gratis.

    Eso es todo cofrades, saludos y cuidense.

    PD: Merino no es mi Presidente.
     
    Saber, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y MORRISON217 les gusta esto.

    Knup

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, hasta hace poco un contacto me paso el dato de que el chongo zona hot que esta por yarina por el jr. Iparia en el ex hospedaje vikingos antes de llegar a sakura estaba , asi que me fui a verificar, El local está cerrado pero te acercas a la ventanillas y te van a abrir, la atención es de 3pm a 10pm (aunque fui a las 3 en punto y no llegaban las chicas todavia), al ingresar el local es limpio hay varios cuartos ñero vacíos, solo atendian 2 chicas, una venezolana blanca agraciada 7/10 medio llenita y otra señora gorda hasta las patas 2/10, los clientes llegaban de poco en poco y solo se atendian con la venezolana, asi que perdí un poco las ganas de atenderme con ella, regrese al trabajo y volví a las 6 pm esperando escontrar mas chicas pero nada.

    La entrada al local es 5 soles, si alguien va porvafor avisar si ya atienden mas chicas
     
    Knup, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Pagar 5 soles y solo para ver 2 chicas, no es tan atractivo, lo ideal cofra es que hubieses preguntado cuantas chicas habia, y cuantas son en total, antes de entrar. Tambien en caso si iban a llegar más chicas, mas adelante. Pero supongo que a veces hay que correr el riesgo.
     
    Saber, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y grindo doido les gusta esto.

    Pinga promedio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos alguien sabe si varón dandy esta abierto hoy primero?
     
    Pinga promedio, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javi12

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    IMG-20190804-WA0020. IMG-20190804-WA0019. IMG-20190804-WA0029.
     
    Javi12, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roher

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La próxima semana voy a estar por Pucallpa, alguien me pasa los datos de los sitios tipo Megaplaza de la ciuda? , no me confío con los anuncios por internet tremenda estafa por lo que veo
     
    Roher, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Seria cuestion que leas los antiguos post, para que te guies en cuanto a como es la movida, con las pucallpinas, de como invitarlas a salir, comer etc. En cuanto a las NCs, aparte de Varon Dandy e Petardas, y el otro que lo comentaron hace poco por Yarina, me han dicho que de nuevo Skarlet, esta abierto y atendiendo de forma caleta.
     
    Saber, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Roher les gusta esto.

Compartir esta página