Datos y Ratings Pucallpa

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Angelvz, 2 Ene 2011.

    Javi12

    Oficial

    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene su video? FB_IMG_1598297876050. FB_IMG_1598297943269.
     
    Javi12, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Flavio02ro y grindo doido les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bueno no he podido con la calentura, así que me atendí:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgadita, esbelta y blanca.
    3.- Cara: Simpática, sonríe bastante.
    4.- Talla: 1.67.
    5.- Senos: Regular (operada)
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Tenia buena cadera, al menos eso note.
    8.- Piernas / pies: Limpia.
    9.- Piel: Suave, se nota que se cuida su piel con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y fresca.
    12.- Fellatio: Bastante bueno.
    13.- Papita: Ajusta.
    14.- Anal: Negociar.
    15.- Trato: Trato pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de acordar con ella, el tipo de servicio. Llegue al lugar acordado, la llame le dije que estaba en la puerta, abrió la puerta, me recibió con un vestido blanco y con unas botas negras, me sonrio y me dijo: Hola Saber. Me agarro de la mano y me llevo al segundo piso. A pesar de los nervios, no aguante y le metí la mano en sus nalgas. Entramos a su cuarto,mientras se desvestia, luego se agacho, y le dije que me sorprendiera, me visito las goleritas y por poco casi me chupa el culo. Ya estaba por correrme y le dije que se detuviera. Luego fui directo a chuparles sus pechos, mientras ella me dirigía a la cama. Ahí le pedi que me hiciera un cowboy de espaldas, fue hermoso ver como mi amiguito entraba y salía, ahí le pedi que pusiera en 4 cuatro para un perrito, pero antes, le hice un beso negro para prepararle luego la enculada. Ni bien sentía que estuve por venirme le dije para correrme en su culo, me dijo que lo pusiera y me vine. Luego de ello fui a limpiarme y echarme un rato. Nos pusimos a conversar sobre nuestros gustos, de donde eramos, a que nos dedicábamos, ahí me entere que era del norte y había dejado a su pareja. Ya entrando en ganas, le pedi, algo desganado que me lo chupara para ponerlo duro e iniciar el segundo round. Le pedi de nuevo la pose de vaquero a espaldas, pero por atrás, luego nos pasamos a perrito, le pedi que se echara más, poniendo una almohada en su barriga. Cuando sentía de nuevo por venirme, Sali la hice recostar de costado en la punta de la cama y me pare para darle y venirme. De ahí me recosté a descansar antes de retirarme y empezamos a conversar de muchas cosas. Y me despidió con un pico.
    17.- Calidad de Masajes: Regular.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que desde el año pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sokka-999267986.
    20.- Precio: S/120-S/160
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena, por el trato pareja.
    22.- Local: En un hotel.
    23.- Volvería?: Por como me atendió, vale un remember.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.4

    PD: Debí decir que gente que me atendi hace meses, y me dijo que esperaba que se reabriera el trafico para viajar.
     
    Saber, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    cfs

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Quien es la tetona IMG_20200824_114142. IMG_20200824_114257 (1). IMG_20200824_114142. IMG_20200824_114257 (1).
     
    cfs, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javi12

    Oficial

    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Javi12, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pedro perales pietro le gusta esto.

    Knup

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno al igual que el cofrade anterior, no me aguante me atendi con una flaca de skokka (suele haber mucha estafa en este sitio, pero me arriesgue), quiero aclarar que me vino otra chica (osea me estafaron) pero era pasable, así que, aqui los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rellenita, bajita y trigueña.
    3.- Cara: Simpática, sonríe bastante.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Regular.
    6.- Cintura / barriga: rellenita, tenia pansita
    7.- Caderas / derrier: Tenia regular cadera, regular derrier.
    8.- Piernas / pies: Limpia.
    9.- Piel: normal, hacia calor por eso sudaba.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y fresca.
    12.- Fellatio: Bastante bueno, oral peladito, no se apuraba y te habla con cariño mientras te la chupa.
    13.- Papita: Ajusta regular
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Trato pareja no intente besarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en vista de que los chongos estan cerrados, no aguante y llame a una flaca de skokka(era mi primera vez llamando a estos lugares), en el anuncio parecía como una chica de 18 años, flaquita, cuerpito formado y recien llegadita, etonces hice contacto con ella, me dijo que cobraba 120 y se bajó hasta 100, siendo las 4:40 pm, sali al hostal la llame y llego a las 6:30 aprox, estube apunto de llamar a otra chica pero como era mi primera vez supuse que asi demoraban, una ve llegada, me sorprendi al ver quen no era la chica de la publicación, pero tampoco estaba tan mal, ya sabia a qué me exponía, entonces empezamos hablando, se quito la ropa y nos hechamos, me empezó ba acariciar el pecho mientras me hablaba, después me la empezo a chupar, tiene muy buena técnica y no se cansaba, despues de que casi me hace terminar por la chupada, se puso encima mio y me empezo a cabalgar, posteriormente la puse en perrito empezó a gemir muy rico y me decia quenle agarre fuerte le cintura mientras se la metia, tuve que parar otra vez por que casi terminl, debido a que me habia exitado demasiado, despues me fui en su encima y la empeze a dar fuerte y duro mientras ella gemia y me pedia mas, no aguante y termine, debido al tiempo que habia pasado esperandola mas la sesión el tiempo se me hizo corto y no tuve para otro polvo mas, en fin la chica no fue a quien esperaba, peronla experiencia estubo muy buena, no me arrepiento.
    17.- Calidad de Masajes: no me dió.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene años en el rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo el número de skokka pero me dio su numero personal , 968 287 679
    20.- Precio: S/120, me dejo a 100
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena, por el trato pareja.
    22.- Local: En un hostal
    23.- Volvería?: Por como me atendió, creo que si
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    PD: los pucallpinos somos muy inactivos en foros, promueban compartir sus experiencias y pasen contactos, asi evitamos estafas.
     
    Knup, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Javi12

    Oficial

    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo estimado... Hay que estar mas activo... Ya colgare ranking de algubaa chicas... Buscare de nuevo sus contactos para dar la info completa.
     
    Javi12, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Al mes me atiendo con una kine que se hizo mi casera. Una vez, del mismo Sokka, como para variar la carne me toco una que tenia no carabina pero si una retarguardia, la atención fue regular. Lo malo de los anuncios por esas paginas, no sabes si te tocara una chica con buen cuerpo o rostro, la mayoria siempre tienen algún royal o no tienen figura.
     
    Saber, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    JorgeForever90

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguna recomendación
    Ya que por trabajo estoy aquí en pucallpa
     
    JorgeForever90, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Revisando ya hay datos ya directos, de quienes nos hemos atendido. O tambien siendo tu mismo al momento que vayas al lugar donde hospedarte, al Recepcionista le preguntas si tiene contactos con chicas, y debes dejarle algo de propina.

    Pero te recomiendo que leas las publicaciones anteriores, hay mucha información ya directa con algunos números publicados. En caso que no, puedes probar suerte en paginas como Sokka o Locanto.

    Saludos.
     
    Saber, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    cfs

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Pa los giles y Kineros monces , sokka, Locanto,photok y muchas otras son páginas de estafa o putas baratas. Feas y de mal trato aquí, en lima o en la china.
     
    cfs, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeForever90

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cual recomiendas entonces ?
     
    JorgeForever90, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cfs

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    No gastar tu plata , handa a tomar alguna piscina tahuari, Amazon, águila dorada y fácil te levantas algo a menos que seas feo y misio.
    Por último a la fogata con las venezolana
     
    cfs, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Me disculpan por este doblepost, pero he tenido un problema que no me aparecia el recuadro de Texto para enviar mensaje.

    Comentando de la citación que hice:

    Cada quien gasta su plata como lo vea conveniente. No todos los cofrades tienen esa valentía, ser mandados o arriesgados en sacarle platica o charla a las chicas. A algunos les parecerá aburrido, perdida de tiempo, mucha inversión. O a veces les entra el nervio, les da verguenza o quizas simplemente les parecerá mejor pagar a una kinesiologa que le brinde directamente su servicio. Cada quien tiene su forma de llegar a una mujer. Eso no les hace poco hombre.
     
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2020
    Saber, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Sharllot acaba de publicar esto, no se si sea lo mejor para la cofradia. Más parece que se volverán algo de tipo de Agencia. Desde la primera vez que fui cuando era de madera y casi al aire, sus kines que atendían nunca pasaban de 7/10 y eso que solo algunas, la mayoría se mantenía en un 5/10. Aún cuando renovaron su local, la calidad de sus kines seguia igual, ni siquiera cambio cuando llegaron las venezolanas. quizas habia alguna que en cuanto a fisico valiera la pena, mientras otras con royales, pero su atención mala, fria y seca más su alto costo, casi no lo valian.

    Me pregunto que calidad de kines ofrecerán, no todos nos fijamos en el cuerpo, hay quienes como mi persona, también vemos la carabina. Personalmente, para quienes deseen atenderse con este "NC" Sharllot que parece que funcionara como agencia, si llegan a encontrar alguna casera o conocida, saquenle su número personal, así obtendrían un precio más justo, creo yo, y de paso ellas te podrían recomendar a sus amigas.

    Espero que le sirva, saludos desde la Tierra Colorada.

    PD: Me disculpan los Mods y Admins, por estos mensajes seguidos.
     

    Adjuntos:

    Saber, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y MORRISON217 les gusta esto.

    Pinga promedio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos acabo de llegar a pucallpa y ya que las discotecas están cerradas a que lugares puedo ir a conocer chicas. De antemano gracias.
     
    Pinga promedio, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javi12

    Oficial

    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Broder no se que esta abierto pero subete a una moto y q te lleven a la av alamedas, av miraflores, av union en eda zona esta el movimiento.
    N alamedas no vayas al local brasilero, y no vayas al distrito de manantay,menos a la av tupac ahi es peligroso y mas si no tienes pinta de ser de alla.
    Si quieres por inteno te puedo pasar el dato de una amiga o de flacas que les gusta la webadita. Suerte
     
    Javi12, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Otra opción seria usar las App de citas.

    No se si sea lo correcto, pero no hace mucho me comentaron que el "NC" Petardas que esta por Aviación, antes de llegar a la Tupac, está atendiendo de forma caleta, no se si sea cierto o no, dado que nunca me llamo la atención, y las 2 veces que fui, el local dejaba mucho que desear y el material no pasaba de 4-5/10.
     
    Saber, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    PADEP17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    La proxima semana estaré por pucallpa... la ultima vez que fui al escarlett encontré una flaquita que trabajaba en El REY alla por mi zona chiclayo.... me atendio como rey 100 soles la hora... salí mas que contento...
     
    PADEP17, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bruno28

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola justo yo estoy saliendo para allá hoy tendrás algunos números a ver qué se puede probar de Pucallpa, de ante mano gracias y buen día.
     
    Bruno28, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bruno28

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente saben si están funcionando los Nc de Pucallpa ya que soy nuevo en ir por ahí y no conozco, o tal vez algún número que se puedan pasar se les agradecería, saludos a todos.
     
    Bruno28, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página