PRONUNCIAMIENTO: Por Memoria y Dignidad, NO A KEIKO!!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 3 Jun 2016.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dile tus propuestas de izquierda o de derecha a la familia de los fallecidos hoy en Juliaca.
     
    tarquino, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A El fonzi le gusta esto.

    Duncan Idaho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y con sangre en las manos este gabinete de asesinos iran a pedir la investidura a un kongreso complice.
     
    Duncan Idaho, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A El fonzi y tarquino les gusta esto.

    Duncan Idaho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo chistoso de su post, es decir que todo lo malo es de izquierda y fujimori tambien fue de izquierda. Recontra plop
    Por favor señor. Esto demuestra que la mentira tambien es seudo ilustrada.
    Es como negar el holocausto.
    Pero que va a entender un derechista que ni siquiera acepta que lo es, lo cual no es malo en si. Lo malo es trasladar sus taras al otro lado.
    Señor lo que ud describe tan sesgadamente se llama populismo y es utilizado tanto por derechas como por izquierdas. Hay puntos interesantes en su errada tesis.
    Solo dire una de ejemplo.
    9. El estancamiento de los bancos. Ud lo plantea como una estrategia de izquierda de copar bancos. Eso lo ha hecho su derecha señor. No puede decir eso sin sonrojarse siquiera ?
    Aqui lo que hay es un monopolio de 4 bancos con dueños de derecha que copan el 85 por ciento de la banca. Eso no es libertad de mercado. Es un monopolio. Estrategia de derecha.
    Ud es o se hace ?
     
    Duncan Idaho, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A tarquino le gusta esto.

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Te equivocas, en el sector banca existe una amplia oferta de bancos, cajas y financieras. ¿Sabes lo que es un Monolopolio?
    Lo que está ocurriendo actualmente con nuestro país es una desgracia. Un grupo de terroristas que azuzan a delincuentes ignorantes están cometiendo actos vandálicos y se están victimizando para poder seguir con sus marchas que no son pacíficas.
     
    Chubaquin, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A CargaPotente82 y El fonzi les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo parece indica que va a entrar Sir Williams a encargarse de esto.
     
    FONZIE, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Krumlov

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Monopolio...con casi una veintena de bancos en el mercado. Ese es el nivel cognitivo de la izquierda actual, sin contar a los tirapiedras estos.
    * ¿Qué tal estuvo la gestión de compra de úrea de castillo y sus jumentos?
    * ¿Cómo funciona ahora la Reniec y Migraciones? ¿Se ve la mano dorada para cambiar el servicio en tiempo récord?
    A la VERDADERA izquierda lo que le molesta no es que haya un choro en el poder, sino que no sea SUYO.
     
    Krumlov, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    Duncan Idaho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A ver ignorante. Lee mejor mi post. Te voy a desaznar. He dicho que el 85 por ciento lo monopolizan 4 bancos. Refutame con argumentos no con palabreria barata.
    Ahh por cierto, no soy de izquierda. Algunos ignorantes cuando uno no piensa como ellos lo izquierdizan.
    Lacras de DBA.
     
    Duncan Idaho, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A tarquino le gusta esto.

    Duncan Idaho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo sabes tu ?
    Hay mas de 40 muertos y aun hay idiotas que toda la culpa la ven de un lado. Pensamiento otarola y por eso estamos asi.
    Mira para los dos lados o te da torticolis ?
    Cuando veas los dos lados tal vez entiendas mejor esta desgracia.
     
    Duncan Idaho, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A tarquino le gusta esto.

    Angelihño

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrades yo he viajado muchas veces a Puno,sinceramente la mayoría de ellos se sienten más bolivianos que de Perú ojo con las protestas pueden pedir su anexión a Bolivia.
     
    Angelihño, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Errol Flinn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es lo mas ridículo que he leído y eso que he leído de todo en este tema.
    Ves mucho Willax Choche.
    Esto se ha desbordado. Esto le ha quedado grande a este gobiernillo escogido por la derecha bruta. Y como le ha quedado grande solo optan por meter bala. Hay muertos y heridos por los dos lados. Y la bestia de Otárola ladra como perro sobre que el estado de derecho se debe defender a balazos. Ha fracasado como político al no saber adelantarse a algo que se veía venir. Donde estaba el sistema de inteligencia ? Rascándose los huevos en Lima diciendo que estos cholitos no iban a hacer nada. Y la realidad les explotó en la cara.
     
    Errol Flinn, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A tarquino le gusta esto.

    Krumlov

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajaja. Monopolio...con 4 bancos con solo el 85%. ¿Sabes la descripción de monopolio, ignorante? Lo que existen son posiciones de mercado dominante. Si, en fin...ya ya tienes la razón...pero no. Te explico: que sepas leer no implica que entiendas; entonces: que hayan 4 bancos que dominen parte del mercado no implica que sea monopolio, más aún si tienes recientes competidores (BCI, o algo ates el ICBC) pero ya ya ..es monopolio.
     
    Última edición: 11 Ene 2023
    Krumlov, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    CargaPotente82

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    3.203
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima

    Las Ideologías para que aprendas a usar términos te las estoy dando a tu persona no a las personas que tuvieron Familiares fallecidos en Juliaca , el comentario mi estimado va directo hacia su persona , tienes que aprender mucho mas de Política , tener rebate , manejo de objeciones , Diferenciar Propuestas , etc , eso tenemos que hacer todos los Ciudadanos para que un Futuro no tengamos estas masacres , porque las masacres vienen mas de la IZQUIERDA EXTREMA , el día que aprendas todo ello vas a rebatir alturadamente con cualquier miembro del foro , no necesariamente mi persona , hasta con un MODERADOR , mientras te quedas corto utilizando el mal genio y bajezas verbales los cuales no van acorde al Tema.
     
    CargaPotente82, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    orejas de metal

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    74
    Perdón? Si alguien invade mi propiedad y la destruye, la vulnera y pone en riesgo la vida de mis cercanos, me interesa muy poco su vida. Le meto bala, piedra o lo que encuentre a la mano para bajármelo. Eso de que la vida esta por encima de todo no es valido. Quieres tu vida?, pues no hagas algo que atente contra la propiedad de otros, así de simple. Costo mucho a muchas personas lograr cosas como para que alguien venga con la consigna de que "mi vida vale más que cualquier propiedad". Los 70s y los 80s no fueron fáciles, y muchas personas perdieron y sacrificaron mucho para lograr lo que ahora tienen (en condiciones de mayor adversidad quelas vividas de los 90s en adelante). O acaso piensas que la vida empezó en los 90s?. Todo es debatible, pero empecemos por respetar la propiedad si quieres que la vida sea intocable. De lo contrario pierdes ese derecho.
     
    orejas de metal, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Krumlov

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es que es ahí donde todo está mal. Tú como civil, ves como respondes pero en el caso de la policía, lamentablemente No ha estado profesionalmente preparada para reducir, cercar y detener. Policiía puede hacer uso de la fuerza con armas letales solo cuando la situación es extrema, no pueden disparar a la masa para contener; eso es falta de preparación. Que los que han intervenido, robado y marchado, los tirapiedras esos, han cometido delitos desde luego, pero se los victimiza al disparar de frente a todo ese grupo de animales; no debieron haber actuado así. Mira lo mas reciente en Juliaca, encerraron a 40 animales por saqueo a Plazza Vea, ahi ya los jod...porque fueron detenidos en flagrancia, eso es lo que faltó y eso es lo que debió´haberse hecho por decir en el caso del aeroipuerto, de frente al calabozo con esos animales pero hubo mala praxis y uso no inteligente de armas.
    No juzgo una reacción como la que planteas ENTRE CIVILES. Solo que la Polocía jamas puede responder de la misma forma, tiene -se supone- mas recursos, armas y PREPARACIÓN para evitar esas situaciones
     
    Krumlov, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajaja
     
    tarquino, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Duncan Idaho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A ver pedazo de imbecil de derecha. Porque no averiguas quien se come toda la torta del mercado. Viniendo de un derechisto bruto y lacayo, aparte de ignorante, suena a risa.
    Ponle los nombre que quieras pero eso pasa en el pais donde un club de amigos monopoliza el mercado dejando las minucias para aparentar un mercado libre. No seas idiota pues.
    Posiciones de mercado, mis huevos. Lo mismo pasa con los medios de comunicacion. Te doy un ejemplo ignorante. El grupo el Komercio. A eso le llamas posicion de mercado, copamiento o monopolizar el mercado. Te lo dejo de tarea ignorante.
     
    Última edición: 11 Ene 2023
    Duncan Idaho, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Duncan Idaho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lee tu constitucion, la que hizo tu ladron encarcelado y te daras cuenta que lo primero que dice es que LA VIDA HUMANA es lo primordial.
    El sistema de inteligencia es un fracaso. Todo esto se pudo evitar. Ya se sabia que iba a haber protestas (hasta tu pedazo de animal) donde estuvo inteligencia para seguir a los cabecillas ? Esto creció y se desbordó. La revolucion frances comenzaron como una turba que se tumbo a la monarquia. Se bajaron con la guillotina a la monarquia, fue salvaje con sus juicios en la calle y ningun ignorante llamo animales a esos revolucionarios.
    Ladrar de esa forma te hace ser mas animal que los manifestantes violentos. Parar una turba es casi impisible pero se pudo haber evitado. Parece que a este gobierno no le interesaba hacee esto y si dar un golpe con balas para dar entender que iba con todo. Ahora el tiro le salio por la culata. Cono politicos han fracasado. Es imposible defender su posicion. Hay 40 muertos y no todos son de la turba. Hay menores, hay un estudiante de medicina que iba con su mandil blanco a ayudar a los heridos y lo mataron, mataron a un policia. Esto ya se desbordo. Les quedo grande hacer politica. Aceptenlo. Han fracasado.
    Ladrando como lo hace otarola no han logrado nada. Pero como son unas bestias seguiran tercos como tu que dices que les metes un balazo. De pronto el balazo te cae a ti y vas a estar llorando.
    Han fracasado. Asesinar gente no es hacer politica.
     
    Duncan Idaho, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Duncan Idaho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Demagogo barato.
    Por gente como tu es que este pais es centralista. Tu demagogia paternalista ya paso de moda. Se supero en los 60s.
    Usa tu paporreta para tu gente que te debe aplaudir escuchandote cuando al final eres un reverendo hipocrita.
    Mira para los dos lados.
    Una pregunta ?
    Que piensas de que ese kongreso complice le haya dado la confianza a ese gabinete manchado con sangre. Un dia despues de en un solo dia de ver como 20 muertos. No me vengas que es por la gobernabilidad, que eso es un cuento.
     
    Duncan Idaho, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No suena descabellado tu opinión, por que la capital de Bolivia se encuentra a 2 horas y la mayoría de los recursos se traen de allá, además que el lenguaje y la fisionomía de los puneños es igual a los bolivianos
     
    FONZIE, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Angelihño le gusta esto.

    orejas de metal

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    74
    Pues no se en que parte catalogue de animales a las personas? O sea matar a alguien que pretende destruir mi propiedad (o la pública, que finalmente también es propiedad compartida porque se financia con mi esfuerzo, mis impuestos y el de millones de peruanos) y/o poner en riesgo a mi familia me convierte en animal o hace que la persona a quien mate sea un animal? Bueno, eso lo deduces tú. Sabes cuál fue el error de Fernando Belaunde? (el que muchos consideran erróneamente el adalid de la moral, un intachable y la buena figura de un presidente). Pues su error fue considerar en los 80s a los que tu llamas protestantes, turba, manifestantes (o revolucionarios, porque casi que casi los conviertes en los protagonistas de las revolución francesa) como abigeos o traidores a la patria (por pretender hacer lo políticamente correcto y no llamar a las cosas por su nombre). Sabes en que terminaron convirtiéndose? (te lo dejo de tarea). Y sí, el sistema de inteligencia, que después de la época de Fujimori fue cada vez a menos, no ha funcionado (o que esperabas después de lo que dejo Castillo, que todo se arreglará con un abracadabra?) Y sí, en toda revuelta hay colaterales (es lo esperable siempre). Es una pena que tengan que morir personas inocentes, justamente porque los verdaderos cabecillas, los azuzadores no dan la cara.
    El asunto de fondo va más allá de si renuncia o no Boluarte. Estamos en un circulo vicioso. Ya el orden constitucional se lo pasan por las boloñas. No les gusto Merino, hicieron su berrinche (a pesar de que todo había sido constitucional). No les gusto ahora que sacaran a su líder Castillo, a pesar que se solito se disparo a los pies, hacen su berrinche (que lo forzaron, que lo drogaron, que no lo dejaron gobernar... en fin, cuando un presidente entre tantas otras fortalezas debe desarrollar la tolerancia a la presión). Lo de Boluarte fue constitucional, les guste o no. La eligió la mayoría juntamente con Castillo y Cía (yo no). Y era fácil saber de que pie cojeaba, solo informarse un poco (no vive en los conos de Lima, toda su vida vivió en el límite San Isidro, Surquillo, Miraflores, San Borja) para deducir que era fácil que la derecha la seduzca. Ahora no les gusta, hacen su berrinche. Qué seguirá?. Que renuncié para que luego sigan con que no les gusta el presidente (o presidenta) del congreso como encargado de la presidencia. Le achacarán (extorsionarán) de nuevo con los muertitos? para hacerlo(a) renunciar hasta que Singrid Bazán o alguien de su perfil dizque lidere un gobierno de transición?. O hasta que el caos y anarquía cunda de tal forma que puedan introducir su asamblea constituyente y tan deseado cambio de constitución ante la ausencia de una figura o liderazgo? Qué buscan? Elecciones para mañana mismo? Para elegir a quién? Para reiniciar el ciclo una vez más y volver otra vez con un Castillo o un Fujimori? Cuándo parara?. Se quejan de que "sus hermanos" del sur no tienen igualdad ni hay equidad en su trato respecto a limeños o costeros? Se quejan del centralismo de Lima?. Fácil, hagan patria. Desplácense a las zonas sureñas, inviertan su dinero, hagan empresa, generen empleo, sean agentes de desarrollo, transfieran conocimiento.... contribuyan a que esas zonas prosperen y logren un mejor status de vida, hagan que la descentralización parta de ustedes mismos, no esperen que el estado lo haga todo. Podemos escribir todas las sandeces que queramos por aquí, y eso no moverá en nada la aguja. Lo cierto es que el tema es más profundo, no se trata de presidentes, ni de derechas o izquierdas.
     
    orejas de metal, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darth_vader le gusta esto.

Compartir esta página