PRISCILLA HOT / KT / / BELLA JOVENCITA FINITA PIEL BLANQUITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya me estaba animando pero de saber q se vacean en su boca me bajoneo, cuantos habran probado la leche del cofrade anterior q estuvo con ella......

Última edición:
ya me estaba animando pero de saber q se vacean en su boca me bajoneo, cuantos habran probado la leche del cofrade anterior q estuvo con ella......
Jajaja brother si estas en esta página es porque eres kinero y todas las kines tienen y tendrán acciones de riesgo, ellas deciden con quien así como tu decides si tomas el riesgo o no, no vengas a rasgarte las vestiduras y menos en el foro dnd hay muchos que les han dado la leche en la boca, la mayoría son hermanos de leche jajaja

ya me estaba animando pero de saber q se vacean en su boca me bajoneo, cuantos habran probado la leche del cofrade anterior q estuvo con ella.

Esta atención es de la semana pasada, quería probar una flaquita, de paso pregunté se daba anal de cortesía y me dijeron que si entonces enrumbe al depa

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bien flaquita cuerpo de teen.
2.- Edad: me dijo 20 y le creo hasta un poco menos.
3.- Cara: Para mi es linda cara de chibola, bastante maquillaje, cabello lacio
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: Pequeños y riquísimos me los dejo a disposición.
6.- Cintura / barriga: Flaca bien flaquita.
7.- Caderas / derrier: Culito pequeño pero rico en 4 se ve bien.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: Blanca, no blanca leche pero si blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: creo q si no recuerdo.
11.- Aseo personal: limpia, ola bien
12.- Fellatio: Buena chupada de pinga se atora y chupa los huevos, me la caché por su boca en varias poses la flaca aguanta pinga, entre ella y Heidi son la que mejor la chupan actualmente en el cubil.
13.- Papita: pequeña y oscurito bien rico
14.- Anal: Por eso la elegí, al ser flaquita le entra toda la pinga, ajusta rico ese culito aprovechen antes que deje de ajustar.
15.- Trato: Trato de pareja la flaca es besucona, como cachar con tu flaquita o trampita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa, ni bien entro me gustó lo que ví blanca linda con cabello lacio le di su pago y fue por sus cosas, al volver comenzamos con la faena caricias y besos como si fuera tu flaca, luego empezó con el oral que rico chupa pinga, saborea los gemelos me la caché por la boca en distintas poses la tuve un buen rato atorandose, de ahí le metí lengua a su conchita, tenía unas marcas en las piernas me dijo q fue de un accidente nada de que preocuparse, primero me la caché por su concha en misionero, en perrito, vaquera , luego de pedi el anal se echó su lubricante y que rico culo como dije al ser flaquita le entra toda la pinga no te roba ni un centímetro la flaca lo disfruta ya cuando sentía que me venía le dije pa vacearme en su boca , la flaca obediente recibió la chele en esa pequeña boquita, descansamos, como ya me faltaba poco tiempo para acabar la hora le dije q me la chupara hasta el final y así lo hizo igual me vine en su boquita.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo creo q me dijo q había regresado de tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop como Priscilla.
20.- Precio: 250 x hora
21.- Costo / beneficio: Para mi lo vale, el precio incluye casi todo oral pelado, anal y vaceada en la boca todo lo que me gusta.
22.- Ubicación: SB.
23.- Local: Depa acogedor lo suficiente para cachar.
24.- Volvería?: Obio ella y Heidi son mis favoritas aunque Priscila saca ventaja por el anal.
25.- Puntaje final (1/10): Cara 8, Cuerpo 7, Trato 9.
Todo bien con su atención pero la cara no ayuda parece Condorito. Me gusta más Heidi y Xioemi son más agraciadas aparte de que te brindan un buen servicio.

Jajaja brother si estas en esta página es porque eres kinero y todas las kines tienen y tendrán acciones de riesgo, ellas deciden con quien así como tu decides si tomas el riesgo o no, no vengas a rasgarte las vestiduras y menos en el foro dnd hay muchos que les han dado la leche en la boca, la mayoría son hermanos de leche jajaja
Andrea deja de spamear todos los temas ptm, tienes razón en muchas cosas que dices pero no malgastes tiempo en el foro donde la gente debe colocar rankings y renueva tus locales!!!

Que si son hermanos de leche, que si reciben leche en la boca, que si antes no tenía para comer, que si ahora cobran su servicio más taxis. Todo eso es cierto pero el foro es para comentar temas relevantes no es un muro para escribir huevadas. Si fueras un forista normal, hubieses parado de escribir hace rato pero se nota que estás escribiendo de picona. Ahora debes enfocarte en conseguir nuevas promesas y enseñarle lo que ya sabes hacer.

Punto aparte, gente si este usuario sigue ladrando sobre los mismos temas, exhorto a todos a denunciar a este usuario masivamente porque actitudes como esta deben ser reprochadas al instante.

Cofra el cargamonton lo hace la misma competencia y las exchicas que para querer sobresalir se cuelgan ( rajan ) de su exmami hasta se hacen pasar por ella en el foro todo para jalar cliemtes , conozco a la chata hace años y ella no es de responder aquí en el foro , los clientes fieles y antiguos como yo , sabemos de su mensaje a la nación cada que algo se entera del foro o de ese grupo de telegram del sinvida , donde siguen quemando a la chata no la sueltan rajan de ella con tanta cólera que parece que le hubieran quitado algo peor que mujeres , por eso que cada que un cliente sale a comentar algo bueno de sus chicas , ya salen los dolidos a decir que es a. , cuando todos aquí sabemos como se mueve la mafia de los clones que juegan sucio por las redes , quemando agencias o exchicas de la misma chata .
Pero si también rajas de las chicas q se han ido 🤷🏽‍♂️ chata ya q te quiten el internet

te
Cofra el cargamonton lo hace la misma competencia y las exchicas que para querer sobresalir se cuelgan ( rajan ) de su exmami hasta se hacen pasar por ella en el foro todo para jalar cliemtes , conozco a la chata hace años y ella no es de responder aquí en el foro , los clientes fieles y antiguos como yo , sabemos de su mensaje a la nación cada que algo se entera del foro o de ese grupo de telegram del sinvida , donde siguen quemando a la chata no la sueltan rajan de ella con tanta cólera que parece que le hubieran quitado algo peor que mujeres , por eso que cada que un cliente sale a comentar algo bueno de sus chicas , ya salen los dolidos a decir que es a. , cuando todos aquí sabemos como se mueve la mafia de los clones que juegan sucio por las redes , quemando agencias o exchicas de la misma chata .
claro Andrea, tu eres una santa, solo falta ponerte velitas y rezarte el ave maria

Alguna andy girl se ha retirado por tener alguna ETS en el pasado?

Alguna andy girl se ha retirado por tener alguna ETS en el pasado?
Jajaja que tal pregunta no creo que alguien lo haya publicado, ya es demasiado, aunque una vez vi un comentario en el foro que decía que cuando una kine salía de "descanso" era porque tenía una infección y salia para curarse. 🤣

Cabe la posibilidad de que haya una infestacion masiva, por ello el retiro de muchas y el vaciado de un local, aunque si fuera así las de los otros locales tampoco se salvan

Esa sería un plus de este cubil, que garantice que sus caninas se hacen chequeos seguidos y uno puede tirar sin pensar en que si tienen VIH

No solo eso, también pueden ser de las otras, que tienen un tiempo de recuperación de 3 a 4 semanas dependiendo, largo si es que luego se animan a volver, y así va el circulo vicioso

Esa sería un plus de este cubil, que garantice que sus caninas se hacen chequeos seguidos y uno puede tirar sin pensar en que si tienen VIH
Pucha espero q no sea asi osea por vih porque hace poco se salio del negocio una kine a la q vi como 3 veces y siempre me la tiraba a pelo….tmr q miedo!

Pucha espero q no sea asi osea por vih porque hace poco se salio del negocio una kine a la q vi como 3 veces y siempre me la tiraba a pelo….tmr q miedo!
🤣🤣🤣🤣

Creo que es cierto lo
Doctor disculpa pero prefiero no decirlo por varios motivos, primero porque me lo ofrecieron ellas a título personal, no estoy diciendo que solo a mi me lo ofrecieron, estoy diciendo que me lo dijeron en la intimidad de la habitación, otro motivo es porque según ellas decir eso en el foro les malogra la plaza a ellas porque, según ellas, ofrecen ciertas cosas a algunos y si se publica acá todos van a ir a buscarla y EXIGIR que les den lo mismo cuando es evidente que ellas filtran algunas cosas, que no se que será pero lo hacen, el ejemplo es que tu mismo estas diciendo que que no te han ofrecido anal gratis, imagino que es un tema subjetivo de ellas ver a quien se lo ofrecen y a quien no.
Creo que es cierto lo que dice el cofra, hay varias que me han dado servicio anal y me han dicho que no le diga s las otras chicas que me soltó el anis, otras me han dicho que no les diga a las otras que me cobró ese precio por el anal (precio menor a 50) y otras también me lo han dado gratis.
Actualmente hay 4 kines de todas las Andy girls que me dan anal de cortesía, antes de la fuga de talentos eran 7 que me incluían sus culitos como parte del servicio standard.

Es cosa de hacerse frecuente y veraz que de pronto te llegará que luego de que la culees no te pedirá el adicional, la contraparte de eso es que tienes que ser frecuente con ellas, cuando dejas de ir por ellas, no te lo dicen que ya no te soltaran el anis porque ya no te atiendes seguido sino te saldrán con que están mal del estómago y que a la siguiente o que ya no lo dan o que alguien anterior se lo hizo muy fuerte y están adoloridas pero si vuelves a visitarla, Oh sorpresa!!! todos esos inconvenientes desaparecen

Dejo rating de atención con Priscila.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita joven, blanquita y muy simpatica
2.- Edad: 20 años aprox
3.- Cara: Cara delgada, simpática, bien maquillada. Cabello negro lacio.
4.- Talla: Es petite, 1.55 debe ser aprox
5.- Senos: Chiquitos, firmes, suaves
6.- Cintura / barriga: Abdomen plano, es flaquita
7.- Caderas / derrier: Culito chiquito, redondito, hace juego con su cuerpo
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies super super suaves
9.- Piel: Suavecita de teen
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes, tiene una cicatriz en la entrepierna pero no molesta
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
12.- Fellatio: Buenísimo, oral peluche incluído en el precio, se engolosina
13.- Papita: Linda, cuidadita, sin olores, suave para penetrar
14.- Anal: No pregunté, pero en el aviso decía adicional
15.- Trato: Lo mejor que tiene, es super amable, sonriente, buena onda, esmerada en hacerte sentir cómodo. Te pregunta qué es lo que te gusta y se adapta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Atención premium A1, chapes, caricias, paleteo, oral con técnica y paciencia, y se deja hacer todas las poses, super maniobrable, vive el polvo y no relojea. Uno de los mejores polvos que he tenido.
17.- Calidad de Masajes/besos: Besos de amante
18.- Experiencia en el laburo: algunos años al parecer
19.- Anuncia en / medio de contacto: 932913364
20.- Precio: 250 la hora, incluye oral peluche
21.- Costo / beneficio: Valió cada centavo
22.- Ubicacion: San Borja Norte, cerca a San Luis
23.- Local: Depa con entrada independiente, cuarto grande bonito, espejazo preciso frente a la cama.
24.- Volveria?: Sí, de todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 9

Hace unos dias fui a visitarla con el nuevo precio. La flaca no es guapa pero es simpatica. Tipica chica que te sigue la corriente en la conversión. Ahora en cuanto al trato fue bueno, oral a peluche, se deja hacer todo. El anal es lo mejor de esta flaquita, aguanta en todas las poses. Aunque en su anuncio dice que es adicional creo que es mas si le caes bien no te cobra. Aprovechen ese ano esta recontra profundo y rico.

Dejo rating de atención con Priscila, enrumbe al cubil porque escuche que estaba dando el culo gratis y que gran placer fue darle por el culo aparte que ella lo disfruta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita joven, blanquita y simpatica
2.- Edad: 25 años aprox
3.- Cara: Cara delgada, simpática, recontra maquillada, se parece un poco a la panfila jaja
4.- Talla: Es petite, 1.55 debe ser aprox
5.- Senos: Chiquitos y firmes, no son aguados
6.- Cintura / barriga: Abdomen plano, es flaquita
7.- Caderas / derrier: Culito chiquito, redondito, hace juego con su cuerpo
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies super super suaves
9.- Piel: Suavecita de teen.
10.- Tatuajes / seña característica: cicatrices en la entrepierna debido su accidente de moto.
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
12.- Fellatio: oral peluche no llega a la base y muerde un poco pero muy bueno igual.
13.- Papita: Linda, cuidadita, sin olores, suave para penetrar
14.- Anal: culo delicioso, lo mejor de ella es tubearla, le gusta más cuando le dan por el culo.
15.- Trato: Lo mejor que tiene, es super amable, sonriente, buena onda, esmerada en hacerte sentir cómodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Atención con chapes y caricias, está perrita es bien maniobrable. Llegue y pensé que no se acordaría de mi pero si me saco en una, y eso que me atendí hace dos meses, empieza ella con el oral intenta hacer gp pero parece que recién está aprendiendo, después le doy por la vagina en perrito dónde se puede ver su rico culito pequeño pero en forma. Cuánto cambiamos a misionero la flaca se arrecha y me pide que se lo meta por el culo, la flaca aguanta maltrato y comienzo a darle duro con sus piernas en mi pecho. Luego pasamos a la pose de cucharita y le sigo dando duro hasta que ella puso su carita de retorcimiento y empezó a jadear, no aguante más y me vine en su culo. Por demorón solo fue un polvo, el segundo polvo le estaba dando en perrito pero la pendeja recepcionista toca la puerta y me jode el cache, quedé con ganas de venirme en su boca así que será para la próxima.
17.- Calidad de Masajes/besos: Besos de amante
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 932913364
20.- Precio: 250 la hora, incluye oral peluche
21.- Costo / beneficio: Si lo vale
22.- Ubicacion: San Borja Norte, cerca a San Luis
23.- Local: Depa con entrada independiente, cuarto grande bonito, espejo frente a la cama.
24.- Volveria?: Sí, de todas maneras para seguir abriendo su ano.
25.- Puntaje final (1/10): un 9 bien ganado

Ufff, el otro dia conoci a esta flaca y le meti una taladrada anal de casi toda la hora, como aguanta el maltrato ese asterisco.

El culo de esta flaca es de lo mejor que he probado, me llegó a ensuciar todo la última vez que me atendí pero es normal si uno le da por esa vía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás