TaladroMan
Sargento
- 124
- 72
- 10
62%
- Puntos de reacción
- 72
18 Years of Service
Estaba pendiente mi ranking de esta flaquita
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana flaquita menudita
2.- Edad: debe estar entre los 22 a 25
3.- Cara: guapetona sin ser una miss
4.- Talla: a ojo de buen kinero le pongo 1.55 no mas
5.- Senos: tetitas pequeñitas, hice lo que quice con ellos
6.- Cintura / barriga: no hay wata
7.- Caderas / derrier: en cuatro ese culito se ve redondito aunque chiquito pero tiene su gracia
8.- Piernas / pies: tiene 2 piernas delgadas
9.- Piel: piel suave en algunas partes de su cuerpo y en otras asperas
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje alguno, solo unas cicatrices en las entrepiernas
11.- Aseo personal: limpia sin quejas
12.- Fellatio: bueno sin ser de los mejores, no digo que sea malo tampoco es como otros que haya recibido, la flaca se esmera pone de su parte, lame las bolas, los chupa....
13.- Papita: peladita como me gustan, se moja sola
14.- Anal: para mi aqui esta el punto fuerte de esta flaquita, casi toda la hora le di por el tubo, en todas las poses que se me ocurriero y ella se ponia en la pose y ella gustosa aceptaba sin pero alguno
15.- Trato: muy bueno desde que me vio bien entradora, me chapo como marido se dejo tocar toda
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con chapes con lengua la flaca no se mide le pone unas ganas como si fuera tu hembrita arrecha por su pinga, mientras me agarraba el taladro, me pajeba con su mano mientras chapabamos, luego bajo a mamarlo, visita las bolas, mientras yo jugueteaba con su conchita, mis dedos salieron mojados, despues de un buen tiempo de mamada se sento a cabalgar, luego la puse en doggy y le ensalibe el culito y se lo clave lentamente hasta que entro todo y la comence a taladrar con fuerza y ella gemia y gemia, cambiamos a diferentes poses todas analmente, yo me veia en el espejo que habia en el cuarto y me sentia actor nopor dandole por el culito pequeño pero como aguanta, despues de varias poses y ya sudando me saque el poncho y termine en su boca, ella abrio su boca gustoza a recibir la leche que salio con presion y comenzo a caer de su boca.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: es experimentada se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kt como priscilla
20.- Precio: 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: por ese anal los vale
22.- Ubicacion: sanbo
23.- Local: edificio familiar
24.- Volveria?: si para hacerle otras poses analmente
25.- Puntaje final (1/10): 8 le pondria mas pero falta algo de cuerpo, pero ese anal amerita el puntaje
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana flaquita menudita
2.- Edad: debe estar entre los 22 a 25
3.- Cara: guapetona sin ser una miss
4.- Talla: a ojo de buen kinero le pongo 1.55 no mas
5.- Senos: tetitas pequeñitas, hice lo que quice con ellos
6.- Cintura / barriga: no hay wata
7.- Caderas / derrier: en cuatro ese culito se ve redondito aunque chiquito pero tiene su gracia
8.- Piernas / pies: tiene 2 piernas delgadas
9.- Piel: piel suave en algunas partes de su cuerpo y en otras asperas
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje alguno, solo unas cicatrices en las entrepiernas
11.- Aseo personal: limpia sin quejas
12.- Fellatio: bueno sin ser de los mejores, no digo que sea malo tampoco es como otros que haya recibido, la flaca se esmera pone de su parte, lame las bolas, los chupa....
13.- Papita: peladita como me gustan, se moja sola
14.- Anal: para mi aqui esta el punto fuerte de esta flaquita, casi toda la hora le di por el tubo, en todas las poses que se me ocurriero y ella se ponia en la pose y ella gustosa aceptaba sin pero alguno
15.- Trato: muy bueno desde que me vio bien entradora, me chapo como marido se dejo tocar toda
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con chapes con lengua la flaca no se mide le pone unas ganas como si fuera tu hembrita arrecha por su pinga, mientras me agarraba el taladro, me pajeba con su mano mientras chapabamos, luego bajo a mamarlo, visita las bolas, mientras yo jugueteaba con su conchita, mis dedos salieron mojados, despues de un buen tiempo de mamada se sento a cabalgar, luego la puse en doggy y le ensalibe el culito y se lo clave lentamente hasta que entro todo y la comence a taladrar con fuerza y ella gemia y gemia, cambiamos a diferentes poses todas analmente, yo me veia en el espejo que habia en el cuarto y me sentia actor nopor dandole por el culito pequeño pero como aguanta, despues de varias poses y ya sudando me saque el poncho y termine en su boca, ella abrio su boca gustoza a recibir la leche que salio con presion y comenzo a caer de su boca.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: es experimentada se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kt como priscilla
20.- Precio: 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: por ese anal los vale
22.- Ubicacion: sanbo
23.- Local: edificio familiar
24.- Volveria?: si para hacerle otras poses analmente
25.- Puntaje final (1/10): 8 le pondria mas pero falta algo de cuerpo, pero ese anal amerita el puntaje