adrianzenguillermo
Recluta
- 21
- 26
- 1
68%
- Puntos de reacción
- 26
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue dando el culo gratis?, nunca me llegue a atender con esta perrita porque me parecía demasiado huesuda pero si da ganas de probar ese culo.m
e imagino que sera indefinidio o hasta q el ano se suelte o se canse la kine
dale mano procede con precaución.Sigue dando el culo gratis?, nunca me llegue a atender con esta perrita porque me parecía demasiado huesuda pero si da ganas de probar ese culo.
dale mano procede con precaución.
Más bien tanta leche y pinga ha agarrado cuerpo.
Lo que si, no seas carepalo y conchudo como otros y pon rating luego de tu atención.
Servido.
entre priscilla y heidi, mil veces priscilla, es mas bonita de rostro y flaquita con curvitas y piel firme no como heidi que es flacida, de cara malcriada, sin curvas, no entiendo como pueden pagar por ella como vip, ya pe cofras tenganse mas amor propioEsta atención es de la semana pasada, quería probar una flaquita, de paso pregunté se daba anal de cortesía y me dijeron que si entonces enrumbe al depa
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bien flaquita cuerpo de teen.
2.- Edad: me dijo 20 y le creo hasta un poco menos.
3.- Cara: Para mi es linda cara de chibola, bastante maquillaje, cabello lacio
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: Pequeños y riquísimos me los dejo a disposición.
6.- Cintura / barriga: Flaca bien flaquita.
7.- Caderas / derrier: Culito pequeño pero rico en 4 se ve bien.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: Blanca, no blanca leche pero si blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: creo q si no recuerdo.
11.- Aseo personal: limpia, ola bien
12.- Fellatio: Buena chupada de pinga se atora y chupa los huevos, me la caché por su boca en varias poses la flaca aguanta pinga, entre ella y Heidi son la que mejor la chupan actualmente en el cubil.
13.- Papita: pequeña y oscurito bien rico
14.- Anal: Por eso la elegí, al ser flaquita le entra toda la pinga, ajusta rico ese culito aprovechen antes que deje de ajustar.
15.- Trato: Trato de pareja la flaca es besucona, como cachar con tu flaquita o trampita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa, ni bien entro me gustó lo que ví blanca linda con cabello lacio le di su pago y fue por sus cosas, al volver comenzamos con la faena caricias y besos como si fuera tu flaca, luego empezó con el oral que rico chupa pinga, saborea los gemelos me la caché por la boca en distintas poses la tuve un buen rato atorandose, de ahí le metí lengua a su conchita, tenía unas marcas en las piernas me dijo q fue de un accidente nada de que preocuparse, primero me la caché por su concha en misionero, en perrito, vaquera , luego de pedi el anal se echó su lubricante y que rico culo como dije al ser flaquita le entra toda la pinga no te roba ni un centímetro la flaca lo disfruta ya cuando sentía que me venía le dije pa vacearme en su boca , la flaca obediente recibió la chele en esa pequeña boquita, descansamos, como ya me faltaba poco tiempo para acabar la hora le dije q me la chupara hasta el final y así lo hizo igual me vine en su boquita.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo creo q me dijo q había regresado de tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop como Priscilla.
20.- Precio: 250 x hora
21.- Costo / beneficio: Para mi lo vale, el precio incluye casi todo oral pelado, anal y vaceada en la boca todo lo que me gusta.
22.- Ubicación: SB.
23.- Local: Depa acogedor lo suficiente para cachar.
24.- Volvería?: Obio ella y Heidi son mis favoritas aunque Priscila saca ventaja por el anal.
25.- Puntaje final (1/10): Cara 8, Cuerpo 7, Trato 9.
Aguanta, está kine no es la que tenía marcas en la entrepierna por su accidente de moto?, si es así ya me la cache pero hace tiempo, voy a volver a darle pero por culo y posteo ranking.Esta atención es de la semana pasada, quería probar una flaquita, de paso pregunté se daba anal de cortesía y me dijeron que si entonces enrumbe al depa
12.- Fellatio: Buena chupada de pinga se atora y chupa los huevos, me la caché por su boca en varias poses la flaca aguanta pinga, entre ella y Heidi son la que mejor la chupan actualmente en el cubil.
14.- Anal: Por eso la elegí, al ser flaquita le entra toda la pinga, ajusta rico ese culito aprovechen antes que deje de ajustar.
15.- Trato: Trato de pareja la flaca es besucona, como cachar con tu flaquita o trampita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa, ni bien entro me gustó lo que ví blanca linda con cabello lacio le di su pago y fue por sus cosas, al volver comenzamos con la faena caricias y besos como si fuera tu flaca, luego empezó con el oral que rico chupa pinga, saborea los gemelos me la caché por la boca en distintas poses la tuve un buen rato atorandose, de ahí le metí lengua a su conchita, tenía unas marcas en las piernas me dijo q fue de un accidente nada de que preocuparse, primero me la caché por su concha en misionero, en perrito, vaquera , luego de pedi el anal se echó su lubricante y que rico culo como dije al ser flaquita le entra toda la pinga no te roba ni un centímetro la flaca lo disfruta ya cuando sentía que me venía le dije pa vacearme en su boca , la flaca obediente recibió la chele en esa pequeña boquita, descansamos, como ya me faltaba poco tiempo para acabar la hora le dije q me la chupara hasta el final y así lo hizo igual me vine en su boquita.
18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo creo q me dijo q había regresado de tiempo.
21.- Costo / beneficio: Para mi lo vale, el precio incluye casi todo oral pelado, anal y vaceada en la boca todo lo que me gusta.
24.- Volvería?: Obio ella y Heidi son mis favoritas aunque Priscila saca ventaja por el anal.
Heidi por su atención pagan vip y la verdad yo tampoco me quejo porque puta atiende bien, pero si estoy de acuerdo que en cuerpo está en debe, le tiene que meter gym pero como son recontra ociosas estás kines no creo que lo haga.entre priscilla y heidi, mil veces priscilla, es mas bonita de rostro y flaquita con curvitas y piel firme no como heidi que es flacida, de cara malcriada, sin curvas, no entiendo como pueden pagar por ella como vip, ya pe cofras tenganse mas amor propio
Hola Priscila .entre priscilla y heidi, mil veces priscilla, es mas bonita de rostro y flaquita con curvitas y piel firme no como heidi que es flacida, de cara malcriada, sin curvas, no entiendo como pueden pagar por ella como vip, ya pe cofras tenganse mas amor propio
Como q dan anal de cortesia?? Daban?? Ptmr recien m enteroEsta atención es de la semana pasada, quería probar una flaquita, de paso pregunté se daba anal de cortesía y me dijeron que si entonces enrumbe al depa
Hay varias de las andy girls que llegado un momento en que no tienen servicios ofrecen anal gratis para jalar genteComo q dan anal de cortesia?? Daban?? Ptmr recien m entero
Y sabes quienes? ya me atendí con varias y nada lo unico q m han ofrecido son presentaciones y vaceada en la boca (no todas)Hay varias de las andy girls que llegado un momento en que no tienen servicios ofrecen anal gratis para jalar gente
Doctor disculpa pero prefiero no decirlo por varios motivos, primero porque me lo ofrecieron ellas a título personal, no estoy diciendo que solo a mi me lo ofrecieron, estoy diciendo que me lo dijeron en la intimidad de la habitación, otro motivo es porque según ellas decir eso en el foro les malogra la plaza a ellas porque, según ellas, ofrecen ciertas cosas a algunos y si se publica acá todos van a ir a buscarla y EXIGIR que les den lo mismo cuando es evidente que ellas filtran algunas cosas, que no se que será pero lo hacen, el ejemplo es que tu mismo estas diciendo que que no te han ofrecido anal gratis, imagino que es un tema subjetivo de ellas ver a quien se lo ofrecen y a quien no.Y sabes quienes? ya me atendí con varias y nada lo unico q m han ofrecido son presentaciones y vaceada en la boca (no todas)