Princess una hormiguita exploradora desde España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sería chevere que te mandes una fotito con el diario del dìa en curso ya sea MARCA o AS de España u otro de corte político, para darle el estilo de RBP (RickyBuscaPutas).

chevere tus fotos estàn.

salutes....

sería chevere que te mandes una fotito con el diario del dìa en curso ya sea MARCA o AS de España u otro de corte político, para darle el estilo de RBP (RickyBuscaPutas).

chevere tus fotos estàn.

salutes....

de donde eres ? :confused:

de donde eres ? :confused:

AZNAR, tiene un significado pero no tiene nada que ver con al ex-presidente de españa, soy Peruano.:p:p:p:p

Salutes...

pd: pero conozco tu paìs y es chevre, especialemente barcelona. ojala pongas fotos como las que te sugerí

(RickyBuscaPutas)

Con respecto a estas palabras .........

en un principio , pensé e iba a decirte "que no soy puta"

pero después pensándolo bien .....

( aparte de que en esta sociedad ¿ quien NO se prostituye ? ) . Ya que todos de una manera u otra , trabajamos en algo por dinero y no siempre , pero si en muchas ocasiones hemos tenido que soportar alguna "humillacion" en el trabajo , alguna vez dejar pasar las palabras "idiotas" de algún jefe capullo XD , porque es nuestro "trabajo" , cuantas veces no hemos tenido que ceder en discusiones con nuestra pareja , para conseguir a cambio otras cosas ? , en una especie de prostitución emocional ?

PUES APARTE DE TODO ESO ....

ser puta NO llegaría a ser tan malo , si la mujer mantuviera las cosas claras , y algunos hombres no fuesen tan "capullos" XD

si yo fuese puta ....

pondría mi anuncio como hacen todas las kines al fin y al cabo , pero mantendría unos "principios"

NO ATENDERIA NADIE QUE NO QUISIERA
NO HARIA NADA QUE NO ME GUSTARA
NO HARIA NADA QUE NO ME APETECIERA EN ESE MOMENTO
NO COBRARIA POR DEBAJO DE UN PRECIO
NO HARIA OFERTAS
COBRARIA EL PRECIO QUE ME DIESE LA GANA , y si les parezco cara a otra flor que el jardín esta lleno XD

NO ME TOCARIA NADIE QUE NO FUERA "HIGIENICO"
CUANDO VENGA ALGUIEN LO BAÑO YO
SI SU PENE NO ESTA LIMPIO , NO ME LO COMERIA NI CON NI SIN PRESERVATIVO
NO DEJARIA QUE NADIE ME FALTARA EL RESPETO
NO DEJO QUE NADIE ME PEGUE
NO JUEGO SI NO MANDO , Y SI NO MANDO , NO JUEGO ;)

si mis principios ofenden alguno de ustedes , pido mil disculpas ... no es mi intención que mis gustos choquen con los de nadie , pero creo que el respeto que buscamos en los demas , EMPIEZA POR DARNOSLO PRIMERO A NOSOTROS MISMOS ;)

por otra parte si fuese puta ,, seria la mejor de las putas XDXDXD

seria una pricess amorosa mente caliente , dulce bella sensual femenina

pero "egoísta sexual mente"

eso significa que solo atendería a mis amantes cuando yo estubiese bien caliente

que pediria todo aquello que necesitara en el momento en el que lo necesitara , para apagar mi extinción

buscaría clientes , complacientes que quisieran ser mis slave sexuales XD

y si se portasen bien les recompensaria con creces siendo la mayor puta que conocieron jajajaja Diablito

se que suena muy egoísta ... ¿ pero y quien no lo es ? .:rolleyes:

AZNAR, tiene un significado pero no tiene nada que ver con al ex-presidente de españa, soy Peruano.:p:p:p:p

Salutes...

pd: pero conozco tu paìs y es chevre, especialemente barcelona. ojala pongas fotos como las que te sugerí

ok me quedo un poco mas tranquila XD

es que yo aquí soy una señora anónima en la calle , me muero si alguien se entera de mi doble vida [yA[/IMG] mas porque esas fotos SI son verdaderas y personales , ¿ me entendes?

después con mis amantes soy la mujer mas golfa que se puedan imaginar XDDDDDDD

y claro que si , que atendere su peticion del diario AS o MARCA desde que me sea posible , y es mas ... la foto la hare con esa misma camiseta

solo que con la webcam ;)

besos

en un principio , pensé e iba a decirte "que no soy puta"

ni se me hubiera pasado por la mente decirte eso, ni mucho menos, solo te sugería algo, pero te explico mejor....

para darle el estilo de RBP (RickyBuscaPutas).

Así como tú eres PRINCESS hay otro forista acà en Perú cuyo nick es RickyBuscaPutas.

y su estilo a la hora de colgar fotos es el sgte, con una diario - periódico, del día, algo como se muestra en este link mira.
No olvidando a la sumisa universitaria....quien de un gil celoso....paso a mostrar su tremendo rabo.....como en esta ocasion ya en el hotel en un short apretadito....arrechante verla asi.....por eso al toke al telo....a manosear su riko culo....

salutes...

pd: es normal que encuentres palabras y términos que no entiendas pues no eres Peruana, pero ya te adaptarás. ademàs que has llegado al foro idea para ello, acà apernderàs de todo, empezando desde las costumbres nuestras, de nuestra política, religión y deporte :(

Primera plana a esta preciosura! . muy lindas fotos gracias, espero sigas

Q chvere seria verla por aqui,, q siga poniendo fotos,,,si vienes para lima,,te invito a saunear.

que es saunear?:confused::rolleyes:

huele a brocoli
Bueno .... no se si huele a brocoli ... pero huele raro .... mas vale q toda esta wada no sea falsa ... dada la cantidad de cofrades que se ilusionan por esto (dan su correo ... se chorrean) .... la verdad que el susodicho espera ver que sucede con esto de la española !!!
A proposito .... un chupo de comentarios ... y solo tres fotos .... Hummm!!!

como dice carlo huele un poco raro me he dado tiempo de leerla en lo que a escrito y hay varias irregularidades:

*es la primera española que escribe como bien peruana...
*una de las pocas que deja su correo...
*dice no saber como colgar sus fotos pero si sabe editarlas muy bien y con mucha sutilesa...
*dice que es nueva pero maneja varios tips en el foro, como lo de citar mensajes...
*otro punto muy curioso es que de frente creo un tema citando el nick de la tal susanalima no les parece extraño.
*analicen bien sus fotos...

osea es bien canchera, en verdad deja muxas sospechas o no............

como dice carlo huele un poco raro me he dado tiempo de leerla en lo que a escrito y hay varias irregularidades:

*es la primera española que escribe como bien peruana...

¿ Y como se supone que escriben las españolas ?

*una de las pocas que deja su correo...

¿ hice algo mal en poner mi correo ?

*dice no saber como colgar sus fotos pero si sabe editarlas muy bien y con mucha sutilesa...

lo que no sabia era colocar un vídeo y sigo sin saber , la gente no nace sabiendo ;)

gracias poro lo de que se editar mis fotos , hago pequeños trabajos de diseño , no es que sea una PRO en diseño , pero hago mis pinitos ;)

*dice que es nueva pero maneja varios tips en el foro, como lo de citar mensajes...

Sser nueva en el foro , no es lo mismo que no haber participado nunca en ninguno ;)

*otro punto muy curioso es que de frente creo un tema citando el nick de la tal susanalima no les parece extraño.

NOOOO eso si que no , yo mi tema lo abrí en otro foro que decía INICIO , y el titulo original del mismo era algo así como "HOLA DESDE ESPAÑA"

quien movió el post de presentación cambio el titulo ;)

*analicen bien sus fotos...

¿ que le pasa a mis fotos XD ?

osea es bien canchera, en verdad deja muxas sospechas o no............

en unos días pondré mis fotos hechas con un periódico nacional para rebajar las sospechas

mi sugerencia es :

¿ tienen dudas ?

ok , aclaremos las juntos

no hay nada que ocultar ;)

decidan entre ustedes quien quiere verme por la webcam , ( no muestro sexo ni cara ) , pero así al menos podrias confirmar
no solo que soy mujer si no que soy la de las fotos , en cuanto a como demostrar que soy española , creo que con un periódico nacional del dia valdrá ¿ no ?

mas sugerencias plis ;)

Podria ser una foto con un periodico del dia y mandando saludos con el nombre de Perutops, te daria la razon en lo que dices y me retractaria en mis palabras.

Podria ser una foto con un periodico del dia y mandando saludos con el nombre de Perutops, te daria la razon en lo que dices y me retractaria en mis palabras.

pues amigo si solo necesitas eso , ve preparando el mensaje retroactivo ;)

todo el mundo tiene derecho a desconfiar , y a equivocarse , pero hubieras quedado como un señor se me lo hubieras pedido así desde el principio

¿ no crees ?

besitos ;)

cofra,
disculpa la ignorancia pero quien michi es susana?

Jajaja taque la cagan feo a el/la ti@ abuel@ susan@ jajaja que rata !!

Esperamos las fotos mas hot princess..creo que vas por buen caminoDiablito

Bueno.. para ser sincero al inicio, tambien me dejo mis dudas, es que.entre la primera fotoen jean y la sgeunda con el calzon de hello kitty, se notaba una diferencia en el volumen culitico. pero, de ahi, viendo bien, la entrada de luz, el piso, el tono de piel comparado con las otras, pues yo creo que si, ahora, de ser española o no.. no se que esperen.. que escriba "ezzzhpañola"...:D
no pues,. y si es un pata?.. q escandalo, verdad? alguno a puesto en duda que algun cofra aqui sea chito? yo jamas he leido ujn post que un cofrade le diga a otro.."pon tu foto para saber que eres hombre y no una tia sopera". en fin, son apreciaciones mias. y yendo a otra cosa, pues tienen razon la deja por los suelos a susanita, no es que sea acomplejado que piense que por ser extranjera es mejor, pero esta bien carnosa princess, buenas piernas, hermoso culo.
Espero que podamos ir conociendo mas de ella y ya no jodan pues con que porque escribe asi, cuantos huevones se van a españa... o aca nomas a argentina 2 dias y regresan todos unos gaussshos, ah prpo princess, te agregue, a ver si conversamos alguna vez. Saludos Gente

P.D: lo que si apruebo es que metan presion para que ponga mas fotos... y con menos ropa.. jajajajaja.Diablito

pero ese culito de que esta rico esta rico, ojala pudieras hacer una serie rosa con los cófrades, por que esta para follarte sin descansar, claro si es que es verdad, todo depende de ti, las pics con el diario y de fondo algo particular de tu zona, con el saludo respectivo a la cofradía mas grande del Perú.;)

pues amigo si solo necesitas eso , ve preparando el mensaje retroactivo ;)

todo el mundo tiene derecho a desconfiar , y a equivocarse , pero hubieras quedado como un señor se me lo hubieras pedido así desde el principio

¿ no crees ?

besitos ;)

solo esperemos que este personaje,aclare que es bien mujer no que tomen el pelo nuevaMENTE ...queremos pruevas amiga o amigo o mariconcito si lo eres y te haces pasar como mujer, aqui queremos pruevas de que eres mujercita y aqui es para postear fotos no solo comentarios,si es asi que pase a otra seccion...QUE HABLEN LOS ADMINISTRADORES SOBRE ESTE PERSONAJE QUE SOLO HA POSTEADO 3 FOTOS

bueno señores esas son por el momento mis pics

son reales , actuales y sin retoque alguno ...

Y dado que no soy profesional y solo soy una forera mas , considero que no esta mal , a ver a hora me toca a mi conocerlos a ustedes ;) quien se anima a poner fotos suyas ? :rolleyes::cool:

ya te agregue al messenger, alli no podemos pasar todas las fotos que quieras

si pones la fotos de un diario local,,,das la hora,,y tus visitas a este blog,,se triplicarian,,aca todo es anonimo,,hasta que uno quiere,,en cuanto al titulo,,,de susana,,le han pedido miles de veces fotos asi,,,sin embargo no lo hace,,,por eso la gente lo duda ,,que sea real,,pero la siguen viendo,,,asi que pon fotos con alguna credibilidad,,,y,,,,les cierres el pico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás