Con respecto a estas palabras .........
en un principio , pensé e iba a decirte "que no soy puta"
pero después pensándolo bien .....
( aparte de que en esta sociedad ¿ quien NO se prostituye ? ) . Ya que todos de una manera u otra , trabajamos en algo por dinero y no siempre , pero si en muchas ocasiones hemos tenido que soportar alguna "humillacion" en el trabajo , alguna vez dejar pasar las palabras "idiotas" de algún jefe capullo XD , porque es nuestro "trabajo" , cuantas veces no hemos tenido que ceder en discusiones con nuestra pareja , para conseguir a cambio otras cosas ? , en una especie de prostitución emocional ?
PUES APARTE DE TODO ESO ....
ser puta NO llegaría a ser tan malo , si la mujer mantuviera las cosas claras , y algunos hombres no fuesen tan "capullos" XD
si yo fuese puta ....
pondría mi anuncio como hacen todas las kines al fin y al cabo , pero mantendría unos "principios"
NO ATENDERIA NADIE QUE NO QUISIERA
NO HARIA NADA QUE NO ME GUSTARA
NO HARIA NADA QUE NO ME APETECIERA EN ESE MOMENTO
NO COBRARIA POR DEBAJO DE UN PRECIO
NO HARIA OFERTAS
COBRARIA EL PRECIO QUE ME DIESE LA GANA , y si les parezco cara a otra flor que el jardín esta lleno XD
NO ME TOCARIA NADIE QUE NO FUERA "HIGIENICO"
CUANDO VENGA ALGUIEN LO BAÑO
YO
SI SU PENE NO ESTA LIMPIO , NO ME LO COMERIA NI CON NI SIN PRESERVATIVO
NO DEJARIA QUE NADIE ME FALTARA EL RESPETO
NO DEJO QUE NADIE ME PEGUE
NO JUEGO SI NO MANDO , Y SI NO MANDO , NO JUEGO
si mis principios ofenden alguno de ustedes , pido mil disculpas ... no es mi intención que mis gustos choquen con los de nadie , pero
creo que el respeto que buscamos en los demas , EMPIEZA POR DARNOSLO PRIMERO A NOSOTROS MISMOS
por otra parte si fuese puta ,, seria la mejor de las putas XDXDXD
seria una pricess amorosa mente caliente , dulce bella sensual femenina
pero "egoísta sexual mente"
eso significa que solo atendería a mis amantes cuando yo estubiese bien caliente
que pediria todo aquello que necesitara en el momento en el que lo necesitara , para apagar mi extinción
buscaría clientes , complacientes que quisieran ser mis slave sexuales XD
y si se portasen bien les recompensaria con creces siendo la mayor puta que conocieron jajajaja Diablito
se que suena muy egoísta ... ¿ pero y quien no lo es ? .