A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ufffff me matastes, es mi fetiche
tu cuerpo es el es un manto de seda..
el cual emvuelves..a tu hombre
por mas que quiera escapar no podra ...
ya que una reina como tu ....
es un pecado total
En primer gracias por deleitarnos con tus fotos, gracias por chatear y entregar en vivo en directo, a los afortunados tu figura. En casi 2 meses se resume las expectativas que haz creado en tener en este foro de hombres a una linda princess hasta REYNA haz sido coronada, en el mundo hay de todo admiradores y detractores y lo q esta arriba es cierto pero ten presente que uno hace la diferencia.
Esperamos seguir contando contigo una hermosa rosa en tantas espinas enbellece este foro. Ah me olvidaba no sabia que teniamos muchos poetas en el foro.
Un abrazo en la distancia
princess,,tienes varios admiradores,,,a ver cuando nos deleitas con mas fotitos,,,no nos decepciones,,unas postales navideñas,,caerian bien en estos tiempos
A los cófrades: por favor revisen y lean el tema, se darán cuenta q el nombre del tema no era el de ahora ("agárrate Susanalima...") sino uno de saludos de una persona q quería hacer contactos (aunque sip, parecía curioso q le hayan gustado las imágenes de las chicas) por ello no fue hecho exclusivamente para hacer fotos así q no se le puede recriminar de q no haga un tema exclusivamente fotográfico; y respecto a las fotos publicadas pues algunas de estas han sido colgadas de acuerdo a los pedidos de otros cófrades y los ha cumplido dentro de los límites q estableció: así tenemos fotos con diarios hispanos e incluso con el nombre del foro, lo cual reducen considerablemente la probabilidad de q sean fake (claro q el 0% nunca ha existido); no olviden q nuestro site admin ha verificado la ip, por ende no se le puede pedir más pruebas de autenticidad; y por último: hey, es gratis
! sientense y disfruten, ni q estuvieran pagando para tener derecho a exigir más, yo x mi lado pienso q es una personita muy generosa para con el foro.
-A algún moderador: creo q el título del tema debería ser revertido al original debido a q el existente tiende a hacer pensar q es un thread hecho específicamente para mostrar fotos eróticas y como no es el caso crea cierta incertidumbre en los cófrades.
Hola princess, ante todo bienvenida al foro...quizas es un poco tarde para la bienvenida, puesto que los demas cofrades (foristas) ya que habran dado la bienvenida!
Espero que disfrutes del foro, como nosotros y espero en algun momento podamos charlar...
Que tengas excelente dia!!
JC
Buenas..q tal POTO...q rico..
en mis manos las quiero
INOX
un gusto ver tus aportes princess , un placer saber que cada vez hay mas chicas aki en el foro y que son desenfadas y nos muestran sus atributos , asi como poco a poco nos dejan conocerlas como personas a travez de sus palabras . esperoq tu estancia aki en el foro sea de lo mas placentero par a ti y recuerda q amigos no te han d e faltar aki en el foro y en nuestra patria . besos.
Vaya eres preciosa, akella mirada denota muxos sentimientos..mis saludos por entrar a este foro, ten por seguro ke todos aki somos tus admiradores y esperamos pronto hacerte gangbangdigo hacerte sentir como en casa si eske vienes x aki
![]()