Preguntas del subconciente

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando te has estado bañando nunca te ha dado la curiosidad de meterte el jabon en el culo??? Osea como para limpiarlo bien???

Cuando te has estado bañando nunca te ha dado la curiosidad de meterte el jabon en el culo??? Osea como para limpiarlo bien???

No confeciones del otro lado , bueno haber estoy cra n e ando una pre gunnnnnnnn taaa.....ahh .
LES contare mi situación ok la KINE A CADA rato pierde los celulares ?
sera que ya le llegue a la concha que no le pague lo que ella desea ...
sera que ya no quiere verme ni en pintura por lo chinchoso
sera que me miente por estar muy ocupada con un posible marido
sera cierto eso?
bueno esto sosn preguntas a tu sub consiente pero contesten consientemente porfa ok.

Ja ja ja puxa si que eres bien aseado, ya mi tío; Sé volvería loco por hacerte el examen respectivo sin guante, pero que tal; un pene bien untado, te lo facilitaría, ya que no es tan redondo... Pásame la voz.

Heyy tío, hablando de raro, alli va otro pa tu colección!! jua jua jua.

Sera que esta mal meterse el jabon en el culo para dejarlo limpiecito???

Sera que esta mal meterse el jabon en el culo para dejarlo limpiecito???

la verdad es q no esta mal,pero creo q tienes una fijacion en dejarlo limpio y pulcro,para q uso...bueno creo q solo tu lo deves saber :D pero espero q tus familiares no usen el mismo jabon,por q ahi si estan jodidos...imaginate q se estuvieran labando el caramelo y sienten algo pegado en su cara,van a ver y es un pedasito de choclo...pero aguarda...ayer comieron pepian de choclo....intringulis chingulis :eek: :eek: :eek: :eek:

si quiere estar limpiesito tragate un jabon bolivar y veras que te labara todo tus intestinos y te labara todo tu anito caso contrario ponte un enema con arto jabon

que harias si tu flaquita, a la que tanto quieres, te dice que por un tiempo no tendran sexo porque el medico le prohibió el maní.
DEDUCCIONES:
1. Estás preocupado por la salud de tu hembrita (está con nauseas, malestar).
2. Ha ido ella al médico.
3. No sabes qué le ha dicho.
4. Te cagas de curiosidad por saber qué le ha recetado.

COCLUSIÓN: Tranquiiiiiiiilo jugador!!!.... Si le han dicho que no puede comer maní, se refiere a la fruta seca, no al manicito que te manejas, forista Mecha Corta!!!!! Diablito:D:D:D

Pregunta a dos opciones en el Yin Yang de PT en Off Topic
limpiarse el culo con una piedra o limpiarse el culo con las hojas de un árbol?
DEDUCCIONES:
1. Eres del segmento E (prácticamente ya en la F tirabdo pa' la G :eek:).
2. Obviamente tienes necesidades fisiológicas (a pesar que casi no comes :().
3. Usas lo que encuentras pa' limpiarte :(.
4. No sabes últimamente qué escoger :confused:.
5. Pides ayuda a los foristas para saber si hay alguna ventaja entre esas dos opciones.
CONCLUSIÓN: La verdad cuñadito, Yo pondría "ninguna de las anteriores" pero como pides una respuesta creo que la mejor es la que puso fuckercousin
¿limpiarse el culo con una piedra o limpiarse el culo con las hojas de un árbol?

con hojas pe tio tu quieres sentir algo duro en tu ogt por eso usas piedra :D:D:D:D
aunque Yo te aconsejaría de vez en cuando no gastes en entrar a cabinas o peor aún en Kines de a 10 lucas y gastes esa platita en tu tromercio, de paso ves las páginas de kines y te sirve como papel higiénico :D:D:D

Respondiendo hace un rato en el thread "Yin-Yang de PT's" fui a parar en una de las paginas, y despues de dias me encontre de nuevo con esta pregunta a la cual llegue a hacer mencion hace semanas:
Ser follado por el anibal o hacer mameloco ?:eek::D:eek:
Donde podemos ver la lucha interna que sufre el cofrade zephyrous por decidirse a ser follado por el anibal o hacer un gologolo con su marido ... segun estudios perutopistas, este mutantezco cofrade ha sido descubierto muchas veces en las calles aledañas a la av Arequipa en la zona rosa del distrito de Lince, en el cual tenia cierto temor a ser descubierta y se disfrazaba misma travesti pero ... sal del closet de una buena vez zephyrous valor!!, ninguno de nosotros te juzgara por ser un mariscal jejje

Bonus Track: zephyrous y fuckercousin cantando a duo el himno de su gremio.
http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw

antes d volver al trabajo te desmiento pq el que esta alli no soy yo si no eres tu pq yo los grabe a las dos :D:D:D

Pregunta: Alguna ves te despellejaste la pinga haciendote una paja
DEDUCCIONES:
1. No has salido del baño toda la semana santa (caraxo!!!) :mad:
2. Te miras la pinga ahorita y no puedes creerlo :eek::eek:
3. No sabes si es un condón o tu propia piel lo que tienes en la mano :confused::confused:
4. Pero tienes un dolor horrible :eek:
5. No sabes si ir al hospital o llamar al de los records Guinnes :D.

COCLUSIÓN: Caraxo!!!! No tenías ni mela de plata, no tenías trampas, no tenías nada, sólo tu mano y la soledad y.... A la mela!!!! Échate una cremita, ponte gasa y báñate con agua helada cuñadito para la próxima semana santa :eek::eek:!!!!...

Pooooooooorrrrrr queeeeeeeeeeeé soooooonnn taaaaaaaaaannnn pajeeeeeeeeeeeerooooos?
Pooooooooorrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeeé?

Pregunta un forista en el Yin Yang:
camisa manga larga con corbata o camisa manga corta con corbata??
y responde otro forista (todo canchero él):

jajaj tio hasta en los simpson saben que camisa manga larga con corbata no va ….asi que la segunda
DEDUCCIONES:
1. No tienes la más mínima idea de lo que es elegancia :confused:.
2. Usas sayonaras con terno :eek:.
3. Crees que la correa de pantalón sólo sirve pa’ castigar a los chicos :p.
4. Te preguntan si tienes gemelos, y respondes “Si yo no tengo hijos” Diablito

CONCLUSIÓN: Pucha cuñadito… te falta más clase que a Waldir y a la Chuchi inteligencia… Nunca, never in the life, jamás de los jamases, se debe poner una corbata con manga corta, jamás (por qué crees que los dibujan a Homero Simpson así??? Porque es un loser!!!!). Claro que en los bancos los visten así pero... no es la nuez pues loquito.

Favor leer http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?arefid=27&rfID=204 donde clarito dice “Nunca debería llevarse corbata con camisas de manga corta”.

De nada.

Jajaja, VerdeO, tus deducciones y conclusiones me hacen cagar de risa....

fresh meat!! siempre??
deducciones o conclusiones? que buenas maestro.
Pero hoy el subconciente aflora, psicoanaliza mi rutina de siempre carne fresca.
Como nunca repito plato, sera que tener una caserita te puede llegar a enchuchar bravo, viene pues, que tan malo es agarrarle camote a una ñañita? o que tan bueno?
sorry las tildes doc, pero no les tengo camote.
saludos a la distinguida cofradia y sus ñañitas.

cuanto pesa un pedo ? :D
DEDUCCIONES:
1. Te has soltado un pedal (recontra cochinazo :mad:).
2. Pero no es un pedal cualquiera.
3. Te está haciendo dudar :confused:.
4. Porque "éste" pesa (los otros, los anteriores, jamás te habían pesado, o al menos no lo habías notado :eek:)

CONCLUSIÓN: Ya pe' cuñadito... a ver, a ver... tu sombra ¿pesa? si soplas ¿pesa?... Concéntrate... razona... piensa alguito... Por donde salió tu pedo? Ahhh.... qué otra cosa sale por allí?? Ahhhh.... Yaaaa, ... recién te das cuenta???DiablitoDiablito:D

Pregunta : ke arias si fueras susana higuchi y Alberto fujimori te dice ke kiere volver contigo y ke le chupes la waxa?:eek::eek::eek:
DEDUCCIONES:
1. Eres fujimorista hasta los huesos.
2. Paras con tu polito naranja todo el día.
3. Tanto mirar la foto del chino te está haciendo cambiar de gustos.:eek:
4. Has empezado a odiar a Carlos Raffo con toda tu alma por estar tan cerca del Chino.:mad:
5. Tu disco favorito es ese que dice "Chino!!... Chino!!!... Chino, chino, chino!!!.
6. En tu casa nadie sabe porqué andas con Kimono todo el día y un look igualito al de la peli "La última Geisha".:eek:
7. Y menos porqué paras chupando todo el día un Cabanozi remojado en sillau!!!:confused:...

CONCLUSIÓN: Y ya se te mandó el Chino??? :eek:... caraxo!!! eres más hincha del Chino que el Oso Panda y la Cuculiza juntos!!! y eso ya empezó a transtornar tu cerebrito.... Aunque ese entrenamiento con el Cabanozi macerado en sillau ta' bieeeeeeeeen pendexo caraxo!!! :eek::D

sera que hablas de experiencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás