Preguntas del subconciente

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por VerdeO, 21 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    si hubiera nacido mujer seguramente seria lesbiana porqe todo el dia pienso en mujeres tetas potos piernas caras sonrientes con mileche encima tetas revontando sonidos de friccion de mi pichula entrando en el culo de carolina la cara de jessica en pleno amargura de ver como se paso mi semen
    tomo fotos con mi cel caletamente a los culos en las calles
    todo el dia pienso en sexo digame doctor marco aurelio

    soy un aguantado?
    emfermo?
    o simplemtee soy un hombre arrecho?

    o soy un cofrade por excelencia
     
    ROMPECORAZONES, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    DEDUCCIONES:
    1. Crees que eso fue una travesurita :eek:.
    2. Cualquier patita normal hace eso :confused:
    3. Pero estás reloco, Lucas :bangin:
    4. Y encima casi quemas la casa por estar "prendidaaaaaaaaazo"!!!:ban:
    CONCLUSIÓN: Te ampayé Aldo Valle!!!! ( Son Jay era ese locazazazaso :eek::eek:
    [​IMG]
     
    VerdeO, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pier2005, panzon, HighWay y 2 otros les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Leido en "Votarían por Ollanta Humala" en Adulto Contemporaneo:
    Claaaaaaaaaaaaro, y dos veces todavía reeleccionista de mela!!!! Ya te descubrimos al toque con ese pensamiento Hugorila Chávez!!!!! :eek::eek:... Cónchale vale caraxo!!!! Diablito:D
    [​IMG]
     
    VerdeO, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pier2005 y EL DOC VMT les gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    me siento ignorado el señor verdeo no hace caso a mi pregunta de porqe soy un degenerado de tambien dime porqe nadie me hace caso ud es lo maximo hable de mi como si fuera la peor basura de la tierra hable de mi como estan hablando de aldo mariategui tengo un trauma fetiche con los borradores de los lapices pero hable de mi porfavor entendere si no habla de mi me lo merezco
    ponganme thanks voten por mi porqe nadie me hace caso señor verdeo use sus influencias ultrasuperpoderosas y haga de mi con sus comentarios alguien digno
    vota por mi
    [​IMG]
    se lo agradezco de antemano ud es mi heroe escribe mucho si
     
    ROMPECORAZONES, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Aaaaaaaaaaaasu... ¿ignorado??:confused::confused:

    Será porque no llamas la atención para nadie??DiablitoDiablito:D:D

    Quién está hablando de Aldo Mariátegui??:confused::confused:... sospechosa esa refernecia (quién abrió el post ese de "Alditus Mariátegui" en Adulto contemporaneo??:eek::eek: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya caigo. ya caigo

    Ya sé quien eres loquito... y que te mueeeeeeeeeeeeeres por eso Diablito:mad::cool:

    Sí pues, loquito, soy tu heroe, pero ¿por qué no pones tu nick real TAXI DRIVER?????:D:D:D [​IMG]

    Lo sabíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D
     
    VerdeO, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack, pier2005 y p.l.u.c.k les gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    eeeeeeee el señor verdeo me hizo caso hasta creio q era un taxista
    q loooco ahora me tomare mi tiempo para fusilarlo en sus comentarios en el mismo tema q ud creo
    gracias por hablar de mi le estoy agradecido ido muchisimo no sabe como a cambiado mi vida el q ud hable de mi señor ahora me ire a mi casa y soñare con este momento historico
     
    ROMPECORAZONES, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    DEDUCCIONES:
    1. Estás en duda por quien votar para Presidente.
    2. Pero salió un candidato nuevo.
    3. Y piensas ¿qué es lo más importante? :confused:
    5. Qué es Gay!!!!! :eek::eek:
    6. Y estás felicisisisímo de tener tu Presi Gay!!:eek::eek:

    CONCLUSIÓN: Caraxo!!!! Y qué hace en el foro Carlos Cacho!!!! :eek::mad::D:D:D......... Horrooooooooooooooorrrrrrrrr :D:D
    (Caraxo.... la chimbombada apoya a Bayly ¿cuántos votos serán? :confused:).
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:d8lQCcgcHmnwtM:http://www..pe/images/stories/columna_quiebre/cacho_carlos_cinturamanis-450.jpg
     
    VerdeO, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX, Robbie, bostezo y 5 otros les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0

    jajajaja
     
    Paolo_Guerrero, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    El tio VerdeO respondiendo a una pregunta del Yin Yang:
    Chess parece que el tio tb le entra a la torta, caraxo osea es cierto eso de que de tios la gente se voltea :eek:Diablito
     
    p.l.u.c.k, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Nácar... si el hombre se ofrece de mesita pa'l Pisco Sour ¿qué se puede hacer? :D
     
    VerdeO, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Entra un forista nuevo al foro más kinero del Perú (porque es así ¿no? :confused::confused: al menos Yo lo creía :D)... y entra sólo a hablar de Castañeda Lossio!!! :confused::eek::eek::eek:... Caraxo ¡el foro ahora es político!!! (ves Alex?, ves Pajarito? por qué no postulan pa' Presi o pa' la Alcaldía? :D:D:D) y pone en "Adulto contemporáneo" en los threads de Encuestas a Castañeda:

    Leido en "Las denuncias contra Castañeda son veraces?":
    Claro, ha hecho obras, obras, obras... qué buen Alcalde no?... se ha beneficiado de alguna de ellas claro ¿pero sindicarlo como lider de una banda delincuencial?:confused::confused: jamás!!! nooooooooooo!!! never in the life!!! qué cosa????:eek::eek::eek:... nooooooooooo, sólo se "ha beneficiado", se "ha bebneficiado" :confused::confused: qué es eso??? qué????? robo???? noooooooooo, webertos "beneficiado", "beneficiado"... qué bestias que son caraxo!!!!:mad::mad: ... una cosa es arranchar carteras, eso es robar webertos, otra es sacar su tajada de una licitación, eso es "beneficiarse", es otra cosa, es más decente pe!!!!!:confused:Diablito:D:D.

    Y vuelve a escribir en el thread "Es Castañeda Lossio honesto??" y pone:
    Claaaaaaaaaaaaaaaro, hay que ser "practicos", "tolerantes" :confused::confused::eek:... que si roba de las obras.... que si infla el presupuesto.... que si hace la obra más chiquita.... qué si no deja que lo fiscalizen... qué si se la lleva fácil..... hay que ser "prácticos" y "tolerantes" no sean webetas caraxo!!!:mad::mad:... Puta comparito, ya te descubrí!!! :eek::eek:... al toque roque nomás salta que eres el chupamedias de Castañeda: eres Marco Parra!!!!
    [​IMG]
    Y con la cara de webón que tienes caraxo!!! :mad:.... es más pendexo!!! :eek::mad::mad:
     
    VerdeO, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, EL DOC VMT, La-Mole y 2 otros les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Una kine responde en su rating en Kines Top a un forista que dijo algo de ella:
    Demasiada mujer?? :confused::confused: (medirá 2 metros? :D).... te gusta dar a conocer los errores?....... uhm, o sea te gusta todo ordenadito, que se cumplan las reglas :agree:... y te sobra valor??? o sea estás dispuesta para acciones arriesgadas, tipo comando, milico o algo así :rolleyes:..........uhmmm............ pero al final se te sale el bobo!!!:1161: y te le decalras a tu príncipe azul :love::confused::D:D........... Pero si está clariiiiiiiiiiiito........... eres Lady Bardales!!!!:D:D:D
    [​IMG]

    'Tas bieeeeeeeeennnn fuerte chola!!!!
     
    VerdeO, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pier2005, HighWay, p.l.u.c.k y 6 otros les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Un forista pone ésto en "Responde y luego haz una pregunta":
    DEDUCCIONES:
    1. Eres "mano larga", medio choro :eek:.
    2. Te gusta tu flaca :rolleyes:.
    3. Pero no por ser bonita :eek:.
    4. Sino por sus calzones!!!:jules3::eek::D

    CONCLUSIÓN: Eres cleptómano, y estás con tu hembra sólo para robarle sus calzones ... los cuales luego te los pones y te vuelves una loca del caraxo!!!:eek::Booty::D:D.... (y después sale criticando en el foro el chape de Beto Ortíz y el cabro Gayoso :eek::confused::D)
    [​IMG]

    Foto: Forista con el hilo dental de su flaca recién robado :D:boom:
     
    VerdeO, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pier2005, p.l.u.c.k, DJPAJAX y 3 otros les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Un poco de memoria para recodar el amor que le tiene el viejito Verdoso al mudito que lo hace "gritar" de dolor

    Que paso viejito?? te hizo patalear??, te convencio para que te cambies de sexo?? te dejo con el chibolo y no paga la manutención?? Con razon andas alocad@. :mad::mad:

    Eso que duda cabe, aunque lo tuyo se puede entender por lo que dije arriba :rolleyes:

    que?? la bronca es solo porque te debe 21 melones?? (de los grandazos como te gustan??) anda al mercado pesss, hay de todos los tamaños y sabores :D

    Uyyy shush... cuando el viejito defiende su gremio, las pruebas son falsas, cuando ataca a su amor, ahi si son ciertas :D

    O sea ya la probaste... :D:eek:

    Ya pues viejito, si el desgraciado te hizo operar tienes que jalar agua pa tu molino DiablitoDiablito

    esto es más que obvio...

    Entonces yo me pregunto:
    1. Porque tanto odio del viejito verdoso?? del odio al amor hay solo un paso...
    2. Castañeda hizo que el viejito se opere de cambio de sexo??
    3. El viejito ya la probó?? por lo visto le gusto como mela...:mad:
    4. Porque Verdoso se aloca tanto?? sera que aun lo ama??
    5. Como será el dia que se pelee con su gremio?? ahi las pruebas si serán verdaderas??
    6. Porque es tan rajon el tio?? será que se la "rajaban" siempre y luego lo abandonaban??
    7. Que es de los 21 melones?? como será el dia que al tio verdoso le roben su ración de platano?? Diablito:D

    Deducción
    Bueno es obvio, el viejito la probó y ya no la puede soltar :eek:

    Aqui una foto del amor de tu vida rogandote que le perdones. Ya pe tio, perdonalo, no lo odies, a tu edad te hace daño. Ademas sino quien te va a cuidar cuando estas hasta las hue***?? (aunque a decir verdad ya estas hasta las hue*** :eek::eek:

    [​IMG]

    TD
     
    Taxi Driver, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A T Corazon de Leon le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Un forista pregunta inocentemente en "Asuntos internos y Normas básicas":
    y sale el Setamista a responder, con tooooooooooooda la autoridad y sapiencia del caso:

    Veamos:
    1. Aporta contínuamente en el foro.- Sí, aportas.... sobretodo esas encuestas "geniales" que saturan el foro :eek:Diablito:D:D:D).
    2. Que tus aportes sean buenos, con chispa, con ideas, con buena voluntad.- Ahhhhhhhhh !!!.... allí si ya fuiste Taxista!!!.... buenos, tenían que ser buenos y tus aportes....... uhm.... mejor lo dejo allí Diablito:mad::mad:... con chispa.... así te tomes dos coca colas de 3 litros al hilo (pa' que te de chispa :D:D) nica, Taxista, nica.... con ideas!!!:eek::eek:... allí sí tírate de cabezasos contra la pared porque eso jamás, jamás de los jamases hemos visto de tí en el foro :eek:Diablito:D:D:D.... con buena voluntad??? buena voluntad???:confused::confused::confused:... qué es eso??? la única voluntad que te conozco es la voluntad de oponerse a todo y defender a Castañeda!!!:eek:Diablito:D:D... nada más.
    3. Respeta las reglas del foro.- Claaaaaaaaaaro.... respetar.... hasta ahora me acuerdo cuando alucinaste que eres el Administrador del site y se te dió por banear a todo aquel que no te gustaba!!!Diablito:D:D:D
    4. Respeta a los demás.- Igualito a la 3.... te acuerdas todo lo que les dijiste a algunos foristas cuando alucinaste eso???:confused::D:D:D (y lo que te chocó cuando te dijeron que era una broma???:confused::D:D:D... jua, jua).
    5. Postea con buena voluntad, este es un foro de amigos.- Insisto... buena voluntad????? (ya dije arriba cuál es tu única voluntad!!!! :D:D)... y sí pues, de tus amigos ... o digo tus clones???:confused::D:D:D

    Con razón no eres VIP Taxista!!!!!!.... con razón :D:D:D.... (con razón te has quedado de Moderador :mad2::cry:Diablito:D:D:D:D
     
    VerdeO, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero y pier2005 les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Buenos dias amigos.

    En vista de los continuas muestras de cariño exacerbado manifestadas en varios temas de esta zona y en la de Adulto Contemporáneo por parte de dos reconocidos y muy queridos cofrades como Taxi Driver y VerdeO, les hacemos llegar a ambos una cordial y emocionada invitación a ser participes de un duelo virtual como los de antaño, en un thread especialmente habilitado para tal fin, en donde ambos puedan manifestar sus angustias, deseos, odios y pasiones más recónditas hasta que uno de los dos tire la toalla o hasta que uno de los dos corte oreja y rabo o hasta que el respetable decida que la paliza mutua debe terminar y ambos merecen nuestro aplauso para continuar, ya escaldaditos pero agarraditos de la mano, evitando mas encontrones como estos a los que ahora nos tienen acostumbrados.

    Por supuesto que esta invitación no coacciona a ninguno de los dos cofrades mencionados.

    Ellos están en la libertad de elegir si están o no en condiciones de enfrentarse abierta y limpiamente en un tema dedicado exclusivamente para ambos. El tema será libre y allí ellos podrán manifestar las razones de la pasión virtual que los une.

    El resto de cofrades no será convidado de piedra. Claro que no. Para ello sería abierto un nuevo thread a manera de tribuna virtual donde cada quien apoyara a su preferido, correrán las apuestas y se entonaran canticos después de cada gol.

    La pelota esta en vuestra cancha Taxi Driver y Verdeo.


    Aceptan…??
     
    Cheo, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    noto q dices incurres en la palabra "joder" entonces veamos este estracto de terra :

    No aspiro a ganar, pero quiero ser candidato ¿para qué? para joder, no quiero cambiar el Perú, sólo joder
    http://www.terra.com.pe/entretenimi...ly-oficializa-su-candidatura-presidencia.html (articulo completo)

    ampay jimmy,con 2 mensajes saviamos q eras tú :D

    [​IMG]
     
    ironhide, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Un forista pregunta:
    DEDUCCIONES:
    1. Ya estás cansado de ocultar lo evidente :(.
    2. Quieres gritarlo, mostrarte cómo lo que realmente eres :Booty:.
    3. Ya tienes incluso la llave de tu closet :agree:.
    4. Pero quieres asegurarte que no te agarren a tabazos los foristas o te boten del foro :cry:!!!

    DEDUCCIÓN: Eres Ricky Martin!!!!... Caraxo!!!.... y lo habían baneado al puta :eek::(... Tan tolerantes no eran con los brócolis no?:argue::kiss:
    [​IMG]
     
    VerdeO, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pier2005 le gusta esto.

    El Castigador 25

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Porque bloquearon mi usuario original "Lucho Micky" si nunca hize nada malo, ahora tuve que crear uno nuevo, lo bloquearon porque soy negro???:mad:
     
    El Castigador 25, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Un cofrade pregunta en el thread Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta):
    A este man ya lo atraso su hermano... todo por ser el BestFriend osea el mejor amigo :p:D:D
     
    pier2005, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página