Pregunta seria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JoseToxico, 1 Oct 2021.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Empecemos por el principio. A inicios del 2019, vino a la chamba esta flaca, vamos a llamarla Wendy, estaba mas o menos, pero tenia las siguientes caracteristicas: tenia la cabeza hinchada como la de un chancho, un culo grande, sin forma, como hinchado, la verdad se le dio el trabajo por un tema de lastima porque inspiraba eso, la mosca muerta.
    Estuvo en el Area de Ventas y pues hacia informes y cosas asi, en eso al parecer el Supervisor se la queria empujar y esta pendeja se hacia la que la acosaban, y no soltaba el marisco. De pronto un dia no vino a trabajar, y presento su renuncia, segun ella por acoso. Como no me llamaba la atencion pues prepare su liquidacion y se fue. Luego cuando la volvi a contactar en el facebook, me dijo que estaba trabajando en una fabrica de muebles y que le iba bien.
    No fue sino hasta el inicio de la pandemia donde todo estaba cerrado, que por trabajar en una empresa de servicios esenciales, iba a la oficina medio tiempo y pues como ya no tenia asistente, le escribi a ver si tenia una amiga que pudiera venir a ayudarme. Me contesto y me dijo que se quedo sin trabajo y ella podia venir, le dije, voy a ver. Vino ese dia y que tal metamorfosis, ptm un culaso una cinturita estaba buena, me quedo medio birolo, y le dije ya al toque. Estuvo viniendo unos dias y cuando ya iba a regresar todo el personal de la empresa al mes siguiente, le dije al Supervisor que ella iba a regresar, para lo que el me dijo: Mientras no venga a saludarme ni hablarme, esta bien. Pues la sorpresa fue para el cuando la vio, tambien se quedo babeando, tan rica que estaba.
    La verdad fue que la apoye economicamente, le escuchaba todos sus problemas, le aconsejaba y la recomende de nuevo en el trabajo, saliamos, tomabamos unas cervezas, saliamos a pasear, pero luego de cuatro meses pues yo, seguia en la friendzone, a lo cual tuve que deschavarla: Quieres algo conmigo SI o NO, porque cuando yo le decia para tener algo ella me decia: No lo se, dame tiempo. Era pues una pendeja. Si ella sabia que no iba a tener nada conmigo, para que acepta ayuda y regalos, es como dar cabida a alguien. La cuestion es que como no se definia pues hable con su amiga, se llamaba Pamela, la invite y fuimos a tomar unos tragos, luego de insistirle mucho a que me dijera la verdad, pues me conto que necesitaba 200 para pagar su cuarto le dije a la amiga, ya vamos al hotel y resuelves tu problema pero todo el dia, a lo que me dijo: pero que nadie se vaya a enterar sobre todo Wendy (la venezolana pendeja y sangrona) le dije normal. Cuando fuimos al hotel me la habre cogido como cuatro veces y pues estuvo mas o menos, lo que pasa que esta amiga pues no tenia buen cuerpo aunque se movia como loca y me paltee un poco porque normal atracaba que me vacee dentro de ella, como le gustaba la leche a esta cojuda, desde la cara, las tetas y en su cuca, hasta se cogia un poco de semen de la vagina y lo probaba, se ve que las venezolanas son maestras del sexo, le entran normal a todo. Luego de decirle que me sentia un poco palteado de haber soltado la leche dentro de ella, me dijo que tranquilo porque tenia problemas de quistes (otra mas) y no habia problemas, entonces cuando le iba dar la plata le dije: Mira con tu amiga Wendy no pasa nada es una falsa, pero dime la verdad ella no suelta o no quiere conmigo. Entonces me dijo: la verdad es que ella no va querer nada contigo porque eres muy toxico y muy posesivo, ella solo quiere el sexo casual, ya estuvo con dos trabajadores de tu empresa y pues al parecer se va retirar porque el Supervisor habia quedado en encontrarse con ella y la muy pendeja pues estuvo chapando con uno de los trabajadores en una calle cerca de la empresa, y el Supervisor cuando estababa yendo a encontrarla en el sitio que ella lo cito pues, la vio. Se enojo pero no pudo decirle nada porque sino el trabajador contaba todo esto y pues iba a quedar mal parado el Supervisor porque era casado. Es decir, esta Wendy se dejo coger en el trabajo por dos obreros, luego al Supervisor le queria hacer lo mismo que a mi, es decir aceptarle todo, pero cuando llegue el momento decirle que: ESPERAME LO ESTOY PENSANDO mientras lo sangraba.
    Como el Supervisor ya la vio con el trabajador, lo que hizo es buscar la manera de botarla porque la vez anterior se hacia la digna, hasta lo acuso de acoso, pero otros ya se la habian cogido.
    Me conto tambien Pamela, que en la fabrica de muebles, Wendy estuvo con el dueño, y con un socio de la empresa, es decir ella era una facil, pero con los que queria, pero si la tratabas bien y le hacias lo que ella decia, pues se aprovechaba de ti. Es decir uno para el gusto y otro para el gasto (sin beneficio de sexo)
    Como acabo esto? pues terminando el mes se largo para la sierra a buscar trabajo, lo ultimo que supe es que se metio con un minero, pero al parecer esta vez si el minero era borrachin y pegalon y ella como se quedo sin ahorros, no tenia amigos, ni familiares, entonces tenia que soportar al minero, hasta que encuentre otro cojudo que le crea sus mentiras. Continue por un tiempo mas con la amiga porque eso de que una flaca de suelte a pelo y puedas vacearte dentro de ella como tu mujer pues aqui en Arequipa no es facil. Claro siempre haciendome y ella tambien sus analisis.

    Para mi la moraleja es:
    La venezolana Wendy, era una mujer sucia, pero cuando la mirabas y conversabas parecia una flaca linda y con valores, entonces, la culpa tambien es mia por darle mucha importancia, por imaginar que una chica por forma de hablar y de comportarse es buena. Lo mejor que puedo hacer de ahora en adelante es darle SU DEBIDA IMPORTANCIA a las cosas. Si esta Wendy no me hizo caso luego de cuatro meses y gastar mas de 1000, la otra amiga, me trato bien y la pase muy rico con solo 200 por encuentro. Tengo familia, entonces todo lo demas que venga es ave de paso, pasatiempo, les debo dar el dinero que me sobra, o el tiempo que me sobra. Ahora los que son solteros, pues dejar de pensar en la hembra y pensar mas en la carrera y en la profesion, cosas que te van a durar, las hembras pues hay que darles amor y cariño, pero de alli a que ten den dolores de cabeza pensando en que debes hacer, que estan haciendo, pues lo mejor es disfrutarlas y darle LA DEBIDA IMPORTANCIA a tu vida y tus metas, ser desapegado con las personas y te va mejor. Saludos.
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo solo tengo 22 y pienso así desde los 18. Solo logré apegarme a alguien 1 vez y menos mal solo fue poco tiempo. Despues de eso me puse a pensar bien lo que es tener a alguien a mi lado y mis metas personales. Actualmente solo tengo una pareja, pero con un acuerdo que tengamos una relación abierta y cada quien tenga su espacio, eso hasta que cada uno terminé de realizar sus objetivos personales ...
     
    Marv rg, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero todos nos enamoramos, solo que hazlo de la persona correcta en el momento correcto. Yo le he fallado a muchas chicas que eran la persona correcta, porque perdía mucho tiempo en gilear otras flacas, en lugar de que solo sean un pasatiempo. Esta bien tu forma de pensar pero ten en cuenta que no es bueno hacer daño ni que te hagan daño. Saludos.
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A intenso2010 le gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    Un claro ejemplo para los jovenes de 20 pa arriba, NO SIEMPRE BILLETERA MATA GALAN!!!

    A veces no eres carismatico, ni tienes tema de conversacion o simplemente no le gustas y pasa esto...

    Pero si quieres aspirar a mas, levantarte modelitos, anfitrionas A1 o chicas empoderadas que les sobra billete
    vas a necesitar Primero seguridad en ti, posicion y billete... Asi que trabajen sean profesionales y ganan billete pero
    no terminen escribiendo historias que se paltearon xq un calzoncito sucio no les ligo.

    La chama no te engaño ni estafo ni nada, simplemente NO QUISO NADO CONTIGO... prefierio a un obrero que al gerente o dueño.
     
    mean, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    doc deben saber q el lovelub lo usan también para estreñidos... o al menos eso es lo que algunos creen. Pero lo usan tambien para eso.
    Las cosas q he visto... una vez vi a una kine con su chisguete de clotrimazol echandoselo al interior de su vagina antes del cache... clotrimazol es para los hongos de los pies...en fin consulten a un doc antes de hacer esas cosas
     
    Luchiannoh, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    en q afecta el q tengas a la vez varias mujeres?? buena pregunta q siempre me la hacen hombres y mujeres.... pues en que confundes tus sentimientos (si es que los tienes) y te vuelves corrupto, corrompiendo tus sentimientos....claro q la gozas estando con una y con otra pero ese es el precio al final ganas eso q tanto te gusta pero pierdes lo otro. Nada es gratis. En eso te afecta a ti, y como te gusta llevar varias relaciones a la vez en paralelo como consecuencia cagas a tus hijos (si es q los hay de por medio) destruyendo tu familia dejandolos sin hogar (osea tener papá y mamá juntos) sie s que te descubren . Son precios y riesgos que debes de pagar y asumir. Nada en esta vida es gratis.

    Ahora ultimo salio en las noticias que un taxista q tenia 5 relaciones en paralelo con mujeres diferentes, e hijos x todo lado. Lo descuartizaron y quemaron... alguien le habra hecho justicia con sus manos. Ya saben entonces
     
    Luchiannoh, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    al cofra q descubrio el lovelub pidele a tu pareja q te de el celular y si te lo niega o te lo esconde ya ps fijo q esta con uno o varios pingones.
    O sino revisale el cel sin q se de cuenta.
     
    Luchiannoh, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Este gracias amigo, pero no te pedi consejo ni nada. Tus palabras de SUPUESTA sabiduria guardatelas. Tu no estuviste alli, para defender a esa pendeja. Tu sabes porque sus amigos ya no le hablan? Porque su enamorado termino con ella? Porque se fue a otra ciudad a buscar trabajo porque le debia a todo el mundo? No defiendas mujeres porque nadie las esta atacando, yo se lo que pase y vivi y aprendi, guardate tus consejos porque la verdad me dan risa en lugar de siquiera tomarlos en cuenta. No escribi mis historias para recibir tus consejos fue por el pedido de otro cofrade, a todo esto, que criticas u opinas de conversacion entre dos?
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja ahora eres un cura que nos va echar agua bendita para que estemos perdonados?
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Excelente historia, mi estimado

    No haga caso, del resto cada uno sabe lo que uno paso, las mujeres tienes códigos y bueno a algunas se les debe tratar mal a otras bien y hay algunas que son muy pero muy buenas actrices hay de todo.
    En resumen, al patita del lovelub creo que es robotin ( pero mi opinión no importa)
    Y todo pasa
    Y como dijo alguien arriba todo tiene un precio, a los que nos gusta el poli amor o tener varias parejas sacrificamos tiempo.

    Billete posición y seguridad son claves en este mundo del sexo. Y tener el corazón frío, pero a todos nos llega el Waterloo, yo lo tuve con una mujer con tres hijos peruana pero me recago jajjajaj hasta al más frío le toca
     
    LoboSolitario, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bien dicho cofrade. Lo más resaltante es que los que critican pues lo hacen en ánimo de juzgar el comportamiento de uno. De lo que se trata aquí es de entretener y hacer catarsis. Parece que les duele que un hombre mayor con plata se tire a una chibola que es mayor de edad y atraca. Así también hay otras que no atracan y normal.

    Cómo eso de que un mayor este con una chibola mayor de edad nunca pasó en Perú, pues que mal. Por favor.
    Sigue con tus aportes y bien por tus atinados comentarios pues se trata de compartir y disfrutar, no juzgar ni dar penitencia a los demás. Saludos.
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino

    Cuenta q te hizo chama
     
    D4CE, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino

    Cuenta q te hizo chama
     
    D4CE, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Ya lo contó arriba
     
    LoboSolitario, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero ... ya lo conté. Te lo resumo:
    - Debió decirme que no iba a tener nada conmigo, que no le gustaba y pues no la moleste.
    - En lugar de eso me pedía prestado dinero y no me pagó ni un décimo de lo que le preste.
    - Hizo que la defendiera del Supervisor, de acoso cuando ella quería hacerle lo mismo que a mí.
    - Hizo mal su trabajo.
    - Hablo con otros trabajadores de que el Supervisor y yo pues la acosabamos. Del Supervisor puede ser, pero yo? Si la enamoraba y ella renunció por el, no por mi.
    - Me hizo comprarle un celular que nunca me pagó, cuando se comprometió en eso.

    Yo la olvide y por mi que la atropelle un camión de ladrillos, y si consigue un millonario pues igual no me importa.
    Pero como dije es gran parte culpa mía, por creer en cuentos de una falsa. Saludos.
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Billy74 le gusta esto.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Tamare cofra, tenias de darte cuenta de eso antes que gastes tanto en fin como dicen la concha tiene poder.
     
    D4CE, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lo peor es que ni siquiera la probé jajajaja, pero al menos me cogí a la amiga que me trató como su pareja a tan bajo precio.
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Vez, si una mujer me hubiera hecho eso, la verdad la hubiera mandado a matar de una. Yo comento en este tema mas que todo, porque hay varios que comentan eso de los "cachos" como burlandose ... Hay otro cofra que hablo sobre los sentimientos y estar con varias mujeres a la vez. Yo opino que si "VAS A ESTAR" con varias mujeres a la vez y verlas a menudo, debes ser alguien frio. Si te apegas a una y te pones intenso, pierdes, si tienes familia vas a salir mas cagado. Vamos amigos el sexo y las mujeres no lo es todo en esta vida. Preocupense por algo mas util o productivo, no pensar en que estara haciendo tu mujer a estas horas. "AL FINAL DEL DIA UNO TERMINA SOLO"
     
    Marv rg, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Este tampoco fue tan dramático, tu si eres radical jajajaja. La olvide y ya. De ahora en adelante sere más frío, nunca es tarde para aprender.
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    doc nadie va qerer ver tu vida... no jods solo se te dice los hechos
     
    Luchiannoh, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Pregunta seria
  1. Paco001
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    1.474
  2. Doncellamarialupe90
    Respuestas:
    1.154
    Visitas:
    32.807

Compartir esta página