¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pregunta seria ¿Por qué a la mayoría les gusta las gordas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Luc_Sky, 20 Nov 2024 a las 14:11.

?

Que prefieres?

1. Gordas

41,2%
  2. Cuarto de pollo

58,8%

Azotador de venecas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    24.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estas totalmente equivocado. Las endomorfas son PANZONAS cuerpo de barril rectangular. Muéstrame una foto de las zepiteras que he puesto donde se vea un solo rollo. Simplemente no hay porque las mesomorfas no tienen rollos! la mayoria de zepiteras son cintura pequeña reloj de arena......

Azotador de venecas, 24 Nov 2024 a las 19:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

77%
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Son cuadradas, estás viendo mal. Y Todas, sin excepción usan esos leggins tipo faja, que le ocultan los rollos.

Pero entras a la habitación y se desparraman, se desmondongan. Esto lo sabe cualquiera que haya consumido este tipo de kines.

Como dato para los parroquianos: Siempre fíjense cuando levanten callejeras. Que no usen estos leggins hasta la cintura, y especialmente si son de contextura gruesa. Porque siempre están ocultando sus verdaderas formas.

Última edición: 25 Nov 2024 a las 00:13
    TDurden, 24 Nov 2024 a las 19:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OneKillah

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, en lo particular yo diría que es más de gustos, a algunos les gustan flacas y a otros gordas, como a mí, me gusta hacer que reboten sus nalgas, he estado con muchas así, y no kineando, el próximo mes me iré a kinear un toque, aunque estoy buscando a la negra culona Amaranta, tenía su publi en PK pero ya no tiene número, si alguien la ve o la ha visto o se atendió con ella, a ver si pasan el dato mi hermano.
    Regresando al tema, a mi en lo particular me hace sentir más fuerte, me excita mas, me gusta ver en el espejo que su culo y caderas son más grandes que yo, lo tomo más como un fetiche, porque a la mayoría les gustan flaquitas y pues si, estuve con alguna que otra pero no, no es lo mismo, y pues además le sumo puntos si es madurita, me llama más la atención y me exita mucho más.
    OneKillah

OneKillah, 25 Nov 2024 a las 07:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cherkassy

Capitan

29%
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    80
    La belleza es relativa, lo que me gusta a mi no tiene porque gustarte a ti....para mi estan demasiado obesas pero eso no invalidad si ese tipo sea de tu agrado

Cherkassy, 25 Nov 2024 a las 08:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

77%
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La gente siempre se va a los extremos, o flacas o gordas. No saben que hay kines, sobre todo Teens que son esbeltas, no flacas, sino que tienen las curvas en los sitios adecuados. Tienen buenas formas pero aún no han acumulado toda la grasa. Esas son las mejores.

TDurden, 25 Nov 2024 a las 11:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página