Precio vs Calidad de servicio

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por limakid, 22 Mar 2011.

Etiquetas:

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    Opino que este sitio las mujeres stan a la defensiva, pero como todas mujeres hay formas para que te traten bien. Primero ir bien aseado, por que vi patas que la verdad se notaba q pasaron muchos dias sin bañarse. Segundo ser muy educado, son mujeres tambien y si uno las trata bonito cambian contigo. Tercero, ser delicado es decir no agarrarlas fuerte ni toscamente, al menos no al principio despues ya darles duro.... con esos tips creanme que la cosa cambia, a mi me resulta. y con muchas que aca he visto rankings malos, no se olviden q la mayoria son mujeres q es su trabajo esto, q tienen familia y que necesitan, se merecen mucho respeto por que gracias a ellas uno puede pasar un buen momento. Y si son sus caseras pues llevenle un regalo simple, las mujeres les gusta esas cosas, tampoco un ramo de flores pero si un detalle. Si por las buenas uno puede lograr mucho para que irse por las malas y quejarse, a mi varias me han hecho cosas q normalmente cobrarian. todo por portarme bien. Saludos.
     
    huanuque, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    shif!!!!, en serio te quiso sacar mas plata? jajajajaja asu que maleada la flaka, seguro era amiga del administrador y por eso pensaba que asi te quejaras no iva a pasar nada, que mal para hacer un poco de autoreflexion a la hora de ir.
     
    vishop, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno que puede, realmente pagaria con gusto cualquier precio por una buena atencion, pero es una realidad que en las cucas la gran mayoria de kines son extranjeras, entre coolochas y ecuatorianas.
    Pero al igual que cualquier otro oficio o profesion las extranjeras que llegan a las cucas deberian marcar diferencia positiva con las peruanas, pero lamentablemente es todo lo contrario, ya que la gran mayoria de extranjeras que estan chambeando en las cucas atienden recontramal, apurando, pidiendo propinas, cobrando demas y siendo malcriadas con los que caen con ellas.
     
    powermansexual, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace años que las cucardas es un chongo de baja estofa.No presenta chicas que atiendan como se pide chumbeque.Puro plástico,alucinadas,y encima extranjeras.De que vale que vengan extranjeras si no van a marcar la diferencia,Por eso a las cucardinas ya les puse su cruz.No vale la pena ir a las Cucardas para salir renegando.Lo que he dejado de gastar en ir a las Cucardas me ha servido para utilizarlo en cosas más utiles.No vale la pena el gasto en las Cucardas.
     
    interdicto, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    El chino dueño de las cucardas desperdicia su dinero remodelando informalmente su local sin asesoria profesional, los contratistas que prestan sus servicios lo estafan permanentemente, esa barra del primer piso paso por dos remodelaciones en poco tiempo, al igual que los servicios higienicos de ese local.
    El chino Shimabukuro tambien desperdicia su dinero en shows aburridos y de mala calidad que suele promocionar con bombos y platillos pero que al cerlos son toda una decepcion para la clientela que asiste a las cucardas.
    Las extranjeras mayormente que van a las cucardas por cortas temporadas estan preocupadas por conseguir dinero lo mas rapido posible sin interesarles el satisfacer al cliente que entra con ellas. Esas extranjeras piden propinas, cobran mas de la tarifa establecida, tratan mal al cliente y despachan rapidamente.
     
    prosextop, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A seven le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Para lo que uno paga al entrar a ese local, para lo que uno paga por el servicio sexual de cada kine, por lo menos la administracion de ese local deberia preocuparse que las kines que trabajan en las cucardas sean limpias y que tengan cierta buena presencia.
     
    prosextop, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Y que los cuarteleros no jodan tocando la puerta.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Tiempo atras en las cucardas no se daba esa molestia que actualmente se da cuando los ticketeros tocan la puerta avisando el limite de tiempo que uno puede quedarse con la respectiva kine.
    Se podria pagar mas por la entrada, hasta de podria pagar mas por el servicio de la respectiva kine, pero con esa molestia de la tocadera de puerta se nota que no se respeta al cliente que aun asiste a ese local.
    Tambien hay kines feas, y kines de mal aspecto que trabajan en las cucardas.
     
    prosextop, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    robertocampos69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estuve el sábado 29 de diciembre en Las Cucardas a eso de las 9:30p.m. La verdad que la calidad de las kines ha bajado considerablemente desde hace unos meses atrás que fue la última vez que me di una vuelta por allá. En el segundo piso la mayoría de las kines cobran S/.90.00 por su atención y esto sumado a los S/.38.00 de entrada ya hacen demasiado caro el servicio. Al final me atendí con una conocida del 1er piso que me cobró 70 soles (que es lo que cobra la mayoría en el 1er piso). Si a esto le sumamos los cuarteleros que tocan la puerta a los 20 minutos (a mí me parece que lo hacen en menos tiempo) creo que el servicio ha desmejorado mucho.
    Saludos.
     
    robertocampos69, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    instagram

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si alguien fuera tan amable de poder explicarme que es eso del ticket doble? si es que vas a entrar con dos chicas o una segunda vez con la misma kine se tiene que pagar otra entrada de 35 soles o como es? disculpen la molestia es que nunca he ido y no se como es la movida:eek:
     
    instagram, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    El ticket doble es el peor invento del Chino VHS que tiene como proposito sacar mas Money/rupias a los cofras, consiste en cuando termines tu primera atencion con una kine ya sea fuck yea, excelente, buena, mala, pesima o penitente si estas aun Arriola y viste la oportunidad de comerte otra Kine dentro del local en el primer piso al costado de la pantalla gigante y en segundo piso al costado del escenario tienes que pagar 20 soles para una atencion mas, pero quecarajos jodidos si ya estas en el local dentro si quieres comerte a la kine de rigor simplemente entras pero VHS no se conforma y cobra ticket doble, puntos en contra muchos, aqui algunos,

    NO DEBE COBRARSE YA PAGASTE TU ... DERECHO DE ENTRADA Y DENTRO PAGAR PARA UNA ATENCION
    EN EL TICKET DICE TICKET DOBLE Y ALGUNAS KINES AL VERLO NO DESEAN ESTAR CON 1 PORQUE DICEN DEMORAS, NO, OTRO DIA SALVO QUE ESTEN EN DECADENCIA

    en todo reclamamos siempre este instrumento del mal del ticket doble haber si te dan un vaso de agua por eso naaaaaa, VHS DE MELA

    SALUDOS
    DIGDUG
     
    DigDug, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    En las cucas se da todo un desorden en lo que cobran las cucardinas.
    se supone que el precio del servicio en el segundo turno es de 70 soles (servicio normal sin culito).
    Pero hay cucardinas que entregan el culito cuando ven que hay publico por ese mismo precio de 70 soles (especialmente ecuatorianas porque si no le llevan el dinero previsto a sus chulos las abollan).
    Hay cucardinas que cobran de 80 a 100 soles por la atencion normal (especialmente las colochas que se alucinan cuerasos siendo de las que mas apuran en las cucas).
    No hay una tarifa establecida en las cucas por el servicio normal de las cucardinas.
     
    roberticokchrito, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A mertersaquer le gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    104
    Uno puede juntar su plata y pagar lo q piden ya sea 70 80 o 100 lucas si sabe que lo atenderan bien y q botara todo el estress pero cuando no es asi entonces de estafaron y eso es lo que esta pasando en las cucardas estafan al cliente y ni siquiera se puede uno quejar porq seguro sale gomeado. Entonces se puede decir q el servicio es malo. Porq no hacen nada por frenar este abuso. No es posible que te digan en su puerta te hare esto lo otro podras tocarme y cuando estas adentro simplemente te apuran. Te dicen q asi no. . Q no toques ahi..eso es mal servicio y estafa y donde te quejas?
     
    frankie ruiz, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Cheroke83 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    5.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    que lastima cofra que no pueda decirle valla A... a quejarse, pero en este local no existe nada deberia haber hasta un libro de reclamaciones, pero lo unico que le puedo decir tenga cuidado, mucho cuidado sobre todo con las malagracias, lea el foro y vera que hay muy buenas opciones para pasar los 10 minutos que te dan...
     
    Darkzininho, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    No sale a cuenta los 250 soles por 30 minutos de sexo en un sitio peligroso como es lima industrial
     
    Tupac69, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Cobayo_hippie y AurelianoBuendia les gusta esto.

    Elpapi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Saquemos cuentas en caso de una hora y suponiendo que si te den los 20 min por experiencia algunas si lo dan pero hay que saber con quien meterse gracias a muchos post de grandes maestros y guerreros z, saque mis conclusiones:
    KUKIS Taxy de ida y vuelta + entrada + 3 turnos + 2 tickets dobles + 1 redbull + 2 condones extras = 40 + 35 + 240 + 40 + 12 +6 = 373
    Deliveri Telo + 3 condones + taxy tuyo + taxy kine + 1 redbull + 1 hora de kine = 30 + 7.5 + 30 + 10 + 7.5 + 250 = 335
    Diferencia casi 40 soles, se se se algunos diranq ue te botan a los 10 minutos, que hay telos y kines mas baratas pero estoy poniendo mi caso y esos 40 soles creo que si lo vale porque por las kukas no me encuentro a nadie, me llega al pincho los cuarteleros, lo de seguridad y varias cosas pero es una opción razonable para muchos y por mas que nos llegue saber que podriamos tener mas por nuestra plata opciones como trocadero, conejas o scarlet son inviables lamentablemente el chino vhs la supo hacer en un local centrico a todos lados jajajaja se nota que antes tenia cerebro pero eso quedo muy atras lamentablemente solo a esperar que bajen los precios o que recapacite ...
     
    Elpapi, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    NO VAYAN ALAS CUCARDAS...NO SIGAN DANDO PARA SU KOKA AL CHINO VHS JAJA xk VHS????
     
    Randy9, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Calidad vs Precio
    No sale a cuenta pagar por un polvo mediocre de 30 minutos 218 soles (38+80+20+80)
     
    Cobayo_hippie, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Tupac69 le gusta esto.

    iron maiden 9669

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Puse mi cronometro y parece que el tiempo de atencion fluctua entre 15 y 18 minutos y no llega a 20 que es lo que dicen las kines
     
    iron maiden 9669, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    A decir verdad son muy pocas las opciones que uno llegaría a encontrar dentro de las Cucas- ex templo, donde se pueda cumplir de manera justa esta relación entre el precio y calidad

    Es exhaustiva e intrigante la búsqueda de alguna damisela, con quien pasar esos 20 min de placer o incluso en menor tiempo, debido a esta situación la única alternativa que uno tiene es encontrar la opción correcta, sino sera un fracaso total, una estafa, una injusticia... y todos los adjetivos que se le pueda dar.

    Lamentablemente no existe un regulador que mida y juzgue la atención de cada chica en el mismo lugar de los hechos, debido a esto la calidad del servicio depende de cada señorita, si le simpatizaste a buena hora y sino ..............................., son muy pocas las que actúan profesionalmente por decirlo así.

    INVERSION:

    1er encuentro
    -Costo de pasajes ida y vuelta (constante variable).
    -Entrada s/35.00 (a cambio tu boleta, tu preservativo, tu ticket de atencion azul)
    -Atención con alguna chica s/80.00

    2do encuentro:
    -Ticket de atencion s/20.00
    -Atención con alguna chica s/80.00
    _________________________________________________________________________________________________
    NOTA:
    -Para una tercera, cuarta o quinta atención con alguna chica, solo copiar y pegar .
    -A decir verdad en el pasar de los tiempos las constantes han sido variables, como la entrada y la atencion con alguna.
    ____________________________________________________________________________________________________

    CALIDAD DE SERVICIO:

    Si bien es cierto, hay muchos tipos de servicios y servicios, mensionare solo algunos en el que el costo, probablemente los vale.

    Se puede llegar a un punto con respecto a las estafas probables, ante tal situación solo tomar por alquiler, el cuerpo de aquella damisela, sin esperar ni una palabra, ni algun tipo de simpatia. Esto se da por que hay cuerpos atractivos con actitudes indeseables, como para solo cumplir la tarea y listo.

    Tambien la hay, aquellas que actuan profesionalmente por decirlo asi, que probablemente no le simpatices y aun así, dan un servicio normal (no estafan), no crean incomodidad al cliente, sino al contrario hay una colaboración.

    Pero cabe mensionar que tambien hay buenas opciones con un trato de calidad y que cada sol los vale, y que marcan muchas veces el historial alfa, casi siempre suele suceder eso, cuando uno las toma en su manada, es ayi donde no hay pero que valga, y muchas veces el comensal termina siendo comido, violado, engatusado y todos los adjetivos por haber.

    CONCLUSION:
    Siempre queda una premisa abierta, para algún otro argumento que complemente la justificación del servicio de algunas.
    ___________________________________________________________________________________________________
    Sera hasta la proxima, siempre con la cabeza de abajo caliente y la de arriba fria para la cazeria. Saludos Gente.
     
    EL CABALLERO DORADO, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Cobayo_hippie y IKKI les gusta esto.

Compartir esta página