Precio vs Calidad de servicio

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por limakid, 22 Mar 2011.

Etiquetas:

    limakid

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Turismo
    Ubicación:
    Lima
    Permítanme no enfatizar en la plantilla del rating. Recién me entero de que quizás no sea cubana pero no me importa tanto. Es una flaquita, bajita, de 1.60, cintura pequeña. Me refiero a un caso concreto: CAMILA, la cubano-acuatoriana.

    Al entrar, bueno ella quiso tomar las riendas, me dijo que me echara, etc. Desde ya eso no me gusta. A mí me gusta mucho las posiciones de pie y esa noche le hice una de mis poses favoritas, quizás suerte... la cosa es que al final como que ella se sintió algo incómoda, como que no le agradó la pose... que quizás piensa que le tuve que pagar más... no sé, en fin...

    Se supone que ella grabó su número en mi celular, pero cuando lo revisé no había nada.

    Cómo piensan ellas? Quizás ellas creen que nosotros mismos que les pagamos 50-60 soles, somos los mismos que pagamos 100-150 o hasta más por un "mejor servicio". Con más tranquilidad, sin apuro, etc.

    Creo que la próxima vez que vaya voy a hablarles claramente: "quiero hacer esto, esto y lo otro..." Cuánto me vas a cobrar pero sin engaños, a ver qué sale, no? Alguien ha intentado eso alguna vez? eso de ofrecerles algo más a cambio de un mejor servicio? incluyendo besos y cuninlinguis?

    La morenita fue la última que me atendió y me gustaría volver a ella con esa nueva propuesta... pero no sé ya que su servicio no me inspiró confianza, poco amigable. Todo está en cómo me trate desde que me ve y hasta adentro. Si me convence de tomar su servicio, veremos. Ya le cuento.
     
    limakid, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!

    pues a mi experiencia muchas de ellas si les hablas de eso te atracan al toque por 50 o 60 soles mas segun ellas te dan un mejor servicio...son pocas las que realmente lo valieron cuando hice el trato...pero la mayoria deja mucho que desear ya sea por darselas de pendejas o simplemente factores externos como el cansancio o demas xD
     
    KRATOSVW, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Dijiste ecuatoriana?? Uyy, broder, ya perdiste. Nada que ver con las ecuachas, en donde sea. La mayoría son de mala atención, y algunas hasta tienen problemas psicológicos, tal vez por el hecho de estar lejos de su tierra o quién sabe. Allí mismo en las cucas me atendí varias veces con algunas ecuachas y nada que ver, no se dejan hacer prácticamente nada, inclusive una vez me pasó que casi me pegan. No recuerdo el nombre ni tampoco dejé rating, no suelo hacerlo, y fue hace varios meses. El asunto fue que al final del combate, y no sé por qué, comenzó a hablar incoherencias y a quejarse, pucha, decidí tratar de tranquilizarla mientras me vestía rápido para salir raudo, uno nunca sabe. Y ahora no quiero saber nada de las monas.
     
    Captain James E. Raynor, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    limakid

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Turismo
    Ubicación:
    Lima
    Gracias. Después de tiempo entro al foro.
     
    limakid, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    limakid

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Turismo
    Ubicación:
    Lima
    Gracias x ese dato. si están así no deberían trabajar al menos ese día.
     
    limakid, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    He visto este mismo post en el tema de L.C. 2011, y puede ser que su manera de hacerlo no sea del agrado de todos; pero si tú le caes bien a la kine que te toque de turno (más allá de cualquier nacionalidad) hasta lo que te pueda parecer incómodo al principio, se puede convertir en el inicio de una experiencia buenísima e inolvidable. Al menos eso me pasó cuando me encamé con Camila. Otra cosa, Camila sí es cubana, lo que pasa es que se ha radicado en Ecuador, por eso la confusión que circula en este foro cucardero sobre su nacionalidad. Saludos...
     
    veedor, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Cierto, hace tiempaso me atendí con Margaret. Yo no la conocía. Estaba dando vueltas por los pasadizos de las cucardas a ver con quien me atendía, nadie me convencía cuando la vi llegar y encerrarse en un cuarto del segundo piso. Como vi que tenia un buen cuerpo y de carabina no estaba mal me animé y me puse a esperar afuera de su puerta. Cuando salió ya cambiada para la faena al toque entré. Conversamos un ratito, se notó que le caí bien. Fue un buen polvo, no trato de pareja pero si cariñosa y sin poner reparos en que le chupe las tetas (para mi eso es bien importante) y sin apurarme. Al día siguiente al buscar su tema en el foro y leer los demás coementarios me di con al sorpresa de que usualmente atendía mal a los clientes. Tuve suerte. Tanto así que después de hacer mi rating otros cófrades me acusaron de caficho :(.
     
    yes, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    edgar206

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Chorrillos
    Ya no veo el Vs Calidad Precio

    Ahora con 100 soles el servicio en turno noche y 70 soles con el servicio de turno dia es mucho y para la mayoria de chikas. Mejor a visitar Kines

    Me fui muy disconforme el dia martes de la cuquis.


    grrrrrrrrrrrrrrr
     
    edgar206, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Peruanoxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Peru - Brasil - Italia
    EL precio de 100 lucrecias no compensa para nada el trato frío que ofrecen. Sólo quieren algunas poses, no te dejan tocarlas, así ni el pájaro se me sube. Sinceramente, no voy nunca más.
     
    Peruanoxxx, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lacosaes

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    Australia
    Hey man!!!!
    Un consejo y de los mejores q siempre me resulta cuando quiero algo especial.
    Si vez q la chica te agrada y quieres hacerle cosas fuera del servicio standar antes de acercartele sonrie y saludala, luego preguntale sobre su servicio y muchas veces ellas te preguntan en que estas interesado o sino ahi tu mismo les dices... Y si quiero hacer esto y lo otro se puede????
    Asi no tienes q pagar extra, ya si la chica te pide una propinita x tu requerimiento pues vale darsela asi sales happy tu y happy ella

    Suerte pa la proxima
     
    Lacosaes, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lacosaes

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    Australia
    Queeeeee????
    100 o 70???? Que creen q sudamos soles??? Yo q lo deje en 50!
    Pensaba hacer una incursion x alla pero si es asi mejor llamo a unas kines
    Saludos
     
    Lacosaes, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Alejandro2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que desde fiestas patrias han subido a 100 lucas, me parece mucho!!!!!!
     
    Alejandro2, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Nuevamente esta en 100, no que ya habia bajado?
     
    conmasflow, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el pupi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ya bajo! 60, 70 , 80 para todos ay
     
    el pupi, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    y cuanto estara marcando la chata mishell, para un remenber:cool:
     
    galloso, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Gente! Me podrían datear el tarifario de ingreso y atencion en el turno mañana y tarde. Y si solo hay show de desnudo los sábados en la noche.
    Como un año que no voy. Gracias por la info.
     
    Tronalito, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    35 entrada, cuando fui el martes habia oferta de kines de 50 y 60 (mañana y noche) y una sola de 70 soles (noche). Lo del show ahi si no te puedo ayudar.
     
    conmasflow, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    es posible que regrese la promocion de 50 soles mañana y noche, pero no esta confirmado, mas bien yo diria que uno si consigue una flaka que ya sea engreida o como se dice criollamente: "su cacera" le puede regatear el precio, a mi me ha funcionado una que otra vez, pero en lo que respecta a la entra 35 mangos me parece un total abuso eso, no se cuanto mas quieren sacar en la entrada, deberian bajarla un poco.


    vishop
     
    vishop, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Si 35 es un abuso y sobretodo k si kieres meterte un polvo adicional la entrada t saldria 55 soles, por eso ya no bajo a este local aparte de la mala atencion de casi todas las k chambean ahí.
     
    quakeIII, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    no vale la pena realmente regresar a este antro...estuve por ahi el dia lunes que paso con un brother...y juaz pense que habia mejorado algo pero nada....tanto pasear a ver si me comia algo rico que valiera la pena ...escogi una flaquina buena moza buen cuerpo pero un desastre en el catre encima para cambiar de pose queria que le baje mas billete...y yo digo por que coño no me dijo eso antes de entrar...entonces que me diga su tarifa es de 120 xDDD una weada todo esto ..las perritas se han vuelto muy pendejas al momento de cobrar...no valio la pena volver ...extraño la atencion de antes y obvio cualquier chica que escogias siempre te atendia muy bien ...ahora solo quedan ruinas de lo que antaño fue :s ...chino hdp jodiste mi local preferido xD
     
    KRATOSVW, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ELAMA y seven les gusta esto.

Compartir esta página