Practicas que no compartimos

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Fredo, 3 Jun 2007.

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    Amigos Sauneros, desde mucho visito continuamente el Sauna Los Delfines Spa y al margen de que me parece un lugar comodo y las chicas esten bien en su mayoria de casos, me es imposible no dejar de opinar sobre ciertos comentarios que de ese lugar se desprenden, ya que es muy obvio que me son de mucho interes.
    Kiara, Kiara, Kiara.... creo que es el unico tema de importancia con respecto a las chicas de ese lugar, la visito las mismas veces que voy al sauna, y sinceramente sin afan cafichezco; jamas me he visto en situaciones o me puesto en las misma de riesgo, soy un conocido de ella como otros amigos a los que atiende, ya que he notado que la flaca no atiende a gente que no conoce, he incluso la tienes que llamar para acordar con ella, ya que hay una fila de patas a los que tambien conozco de vista, que nos atendemos con ella, es muy extraño las afirmaciones de ciertos cofrades, simplemente me parece raro y es obvio que me preocupa ello, razon por la cual le consulte mi preocupacion a la susodicha, es mas posiblemente como pata le he reclamado la certeza de ese comportamiento... y la respuesta con algo de logica es esta.

    A grandes razgos... menciono que existe rivalidad entre las chicas, y que hay una de ellas que se somitido a aumentarce los senos, el derrier y perfilarse la nariz con el fin de desbancarla con los clientes a Kiara; pero no le resultado al parecer ya que Kiara sigue con su ritmo habitual, y la chica ha mejorado su ritmo pero no le resulto como tenia planeado; y es por ello que... menciona ella,(Kiara) que ha solicitado a alguno de sus amigos a usar este espacio para difamarla...y observo ultimente que hacen ratings de la chica esta que ninguno antes mencionaba, ciertamente con buen puntaje 8.5, lease 9.... de donde aparecio, no la conocia en PeruTops.

    Es lamentable que sucedan o usen este espacio para ello, con el fin de desquites, inventar o simplemente fastidiar, es cierto que con nuestra salud no debemos jugar y depende unicamente de nosotros el cuidarnos, nosotros manejemos esa situacion, no la calentura que nos puede joder la vida.

    No acostumbro ser vocero de nadie, pero somos varios los cofrades que nos gusta atendernos Kiara, por motivos explicado en decenas de ratings, pero son pocos los asiduos y ella... por experiencia propia dificilmente atiende gente que no conoce, digo dificilmente.

    desde los delfines
    reportando, Rocky

    Usen condon y cuidense ..... Ablaos.
     
    rocco00, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estimado Rocky, yo no me hago amigo de la kines (un error se comete una vez), mucho menos en defensor ni nada parecido.

    Pues te contare que no solo en el foro publico han posteado estas experiencias algo peligrosas, me las han enviado al privado y te contare que sin ser "amigo" de esta chica me he atendido con ella y si, puedo confirmar que su conducta (con respeto a este tema) no es de las mejores.

    Así que, yo no veo ni revanchismos, ni intereses, si fuese así esos forista ya estarian baneados, solo queda seguir recomendando, USEN CONDON..CUIDENSE Y CUIDEN A LA COMUNIDAD SAUNERA.
     
    Fredo, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Rivalidades entre kines existen en todos lados. Los que ganamos con la competencia somos los clientes. El "staff" de kinesiólogas en este local ha variado poco y francamente todas tienen chamba, basta llegar un día entre 5 y 8 de la noche para ver que casi ninguna está disponible.

    La competencia entre una chica y otra suele responder a percepciones que no tienen nada que ver con los usuarios, mayormente envidia de una a la otra, y por ello creo que lo más sano es no tocar ese asunto en este tema.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    troglodita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En muchos centros de masajes por ganar clientes te dan servicios con riesgos a tu salud el caso d sexo oral sin preservativo. Q son conocidas
     
    troglodita, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    DISCULPEN
    que nuevamente toque el tema pero en que quedò el veto a la señorita en cuestiòn. Han habido otras sanciones por menores cosas. Por favor quisiera un pronunciamiento al respecto pues el silencio otorga y no creo que se avalen conductas de riesgo en este sacro santo foro.

    Por favor un decreto ley

    sds

    PA


    16:00 acabo de pasar por los delfines y me dicen que la referida señorita ya no trabaja aquì. Si es asì el post deja de tener valor
    Sds
    PA
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A FRUKO le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados buenas tardes, estos ultimos post nos indican que debemos tener cuidado sobre todo con las flacas porque como dicen lo hacen a sabiendas o porque lo haran, la gran pregunta del millon es porque lo hacen asi (les gustaria, o jalan mas clientes, la verdad nose) pero creo que eso de que lo hace con todos deja mucho que desear, por otro lado entre las flacas siempre va haber rivalidad, esto para empezar no es una chamba normal, es de producción al destajo, (los que trabajan o han tenido experiencia en planta, saben a lo que me refiero), asi que imaginense que una flaca te dija te recomiendo a mi "amiga" (dira ni cojuda perdere la mia), asi que eso tambien de amistad con las flacas de esos sitios es peligroso, una vez me comentaron que un pata salia con una de un sauna y o sorpresa un dia se fueron a la costa verde y los pusieron, la cosa en cuestion que al unico que abollaban y maniataban era al pata (no parece raro eso) asi que tengan cuidado cuando hablan con este tipo de flacas que en el momento sin darnos cuenta nos sacan datos o cosas asi de nuestra familia (ellas saben o se dan cuenta cuando uno es empresario, gerente o cosa por el estilo), asi que estimados siempre con perfil bajo que con estas feminas nunca se sabe.

    Atte,
    Csar
     
    Darth Malgus, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    amigazo, esa ya es clasica en Kiara se desaparece un tiempo y luego regresa a su centro de laburo y por lo visto a las mismas andadas....:(
    y respecto al asunto si se lo hace sin pre o con pre y a quien si o a quien no ya estamos bien grandecitos para cuidarnos cada uno es dueño de sus actos no creen...??
     
    SEX INVADER, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Correcto amigo.... comparto su criterio.... perooooooooo el foro deberia poner un warning..... sino lo hacemos sabiendo lo que hace la niña.... estariamos indirectamente asolapando algo.... pongamosle un warning de conducta riesgosa
    Sds
    PA

     
    PRINCIPE ACOLLINO, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    troglodita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    troglodita, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Kiara:

    Siguiendo el consejo del maestro Fredo, les comento algo que me paso hace poco en el golds spa, me atendí con esta chica (su rank esta en el foro del sauna) y en un momento dado, cuando estaba jugando con el nene, me sugirió hacerme el oral sin condón, obviamente le dije que no...que estaba mal, que para nada es saludable eso, que solo lo hago sin jebe con mi pareja, la verdad, me sorprendió la actitud de esta flaca, porque la verdad que si le ofrecía un poco mas de money facil me la comía sin jebe, ojala que la adm la sansione o haga algo al respecto, todos debemos cuidarnos, el sida es lo peor que le puede pasar ha alguien, asi que hay que cuidarnos y chotear a estas flacas que no les importa su salud, ni la de los cofrades.
    Saludos
     
    coelho, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Oral sin preservativo - Sharon Delfines Spa

    Tema original: http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=735410&postcount=401

    hola días atras me atendi nuevamente con Charito, Sharon o no se que otros nombres tiene, pero ya sabran quien es, debo decir que este sauna ultimamente anda bastante concurrido, hasta ya es un poco incomodo estar, para que charo me pueda atender tuve que esperar como 2 horas porque esta full ocupada.


    15. FELLATIO: Lo mejor, despues de esperar que entregara su ticket la flaca defrente se quito la ropa, nos dimos unos chapes y me empezo a besar el cuerpo y bajo hasta el muchachon que en este momento ya esta full, la flaca empezo una chupada riquisima tambien me chupo las boloñas, como se lo tragaba todo me pasaba la lengua por la puntita, pucha que me daba ganas de terminar hay no mas en su boca.

    18. CALIDAD DE POLVO: bueno como comente anteriormente, empezamos con el oral como ya lo describi me metio una mamada de padre y señor mio, despues de la mamada me puso el condon y luego empezamos la faena, la bombie en todas las posiciones, empezamos con el clasico misionero, despues piernas al hombre le meti toda la verga, despues en 4 patas, bajamos y le empece a metir ella volteada, hay fue donde me dijo, "te gusta por ahi", y se puso lubricante y zass le meti la verga por el culito estuve en un mete y saca increible, luego nuevamente en la camilla la puse en 4 patas y me meti nuevamente por el culito, ya no aguante mas y salio toda la leche.
     
    Ernesto, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofrade Ernesto, una consulta:
    Te hizo el felatio son condon....???, confirma porque hoy iba a ir a tenderme con ella. Si lo hace sin pre seria peligroso....


    Cita
    18. CALIDAD DE POLVO: bueno como comente anteriormente, empezamos con el oral como ya lo describi me metio una mamada de padre y señor mio, despues de la mamada me puso el condon y luego empezamos la faena, la bombie en todas las posiciones, empezamos con el clasico misionero, despues piernas al hombre le meti toda la verga, despues en 4 patas, bajamos y le empece a metir ella volteada, hay fue donde me dijo, "te gusta por ahi", y se puso lubricante y zass le meti la verga por el culito estuve en un mete y saca increible, luego nuevamente en la camilla la puse en 4 patas y me meti nuevamente por el culito, ya no aguante mas y salio toda la leche.
     
    Nachoplop, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    A esta flaca Sharon del sauna Los Delfines ya la conozco buen tiempo me habre atendido con ella 4 o 5 veces, incluso antes de sus operaciones, y siempre han sido muy buenas atenciones. Y en ninguna de esas atenciones me ha realizado el oral sin pre, ni me lo ha sugerido, lo ke si a echo es chuparme los huevos de manera riquisima y pasarme los senos. Bueno de todas maneras a estar atentos con estas practicas riquisimas... digo peligrosas.
     
    oscarv, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Creo que sería conveniente que el cofrade Ernesto, aclare su post, puesto que podría haber escrito de esa manera por poner apresuradamente su post y quizá no se percato de como lo escribía. Sería bueno que el moderador solicite esta aclaración.
     
    Nachoplop, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo contigo cofrade, el tema de los besos es tanto o mas peligros que una mamada sin condon, apesar de ser ambas cosas muy ricas.
     
    Calgar, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    curiosamente no me nace chapar con las kines.. ciertamente me incomoda un poco y las pocas veces q me he encontrado con besuconas captan la toq y no insisten, al q tienen q besar es al cabezon
     
    Paolo_Guerrero, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.624
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Otro tema aparte de las llamadas conducta de riesgo, es ir a locales que no piden carnet de sanidad a las kines o tirapeuticas, o que las hacen trabajar en sus días de regla, lamentablemente me pasó una vez de forma rochosa en el venice y un par de veces de forma no tan rochosa. Muchas veces celebramos cuándo abren locales con precios cómodos pero lo barato puede salir caro.
     
    Michael Corleone, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Que chica del venice?
     
    cesariton, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.624
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Una que no recuerdo su nombre pero era delgada, peruana, cabello negro, y siempre usaba una especie de kimono, un ventarrón a Katy Jara pero sin culo.
     
    Michael Corleone, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

Compartir esta página