Practicas que no compartimos

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Fredo, 3 Jun 2007.

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Cófrades, reitero mis disculpas por dicho acto, no volverá a pasar. En ese momento, casi al final de la faena, con las toallas mojadas, decidí no ir al baño (habían varias personas afuera). Tomé la decisión y asumo mi responsabilidad, no me justifico, por el contrario, asumo mi responsabilidad por un acto que no estuvo bien. Un abrazo a todos.
     
    GREENDAY, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A beto200 le gusta esto.

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Bueno hay que reconocer que Greenday acepta su error. Muy bien men.

    Un abrazo
     
    josipap, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Tienes razón en molestarte, pero ya fue bueno, el tema tiene ya varios días y también ya hace varios días que Greeday se disculpo y reconoció su error, por favor ya dejemos el tema allí.
     
    Fredo, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    [email protected]

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, esta es un aviso de servicio público, la semana pasada estuve por la Av. Aviación, precisamente en el Venice Spa…
    Fui a buscar a Fabiola, Monica y Marilu, encontré a las tres pero cuando la vi a Luna, se me olvidaron porque sencillamente, ésta hembra simplemente se la lleva de encuentro a cualquiera…
    Al punto que las tres me reclamaron, las manosee pero me moria de ganas de comerme a Luna desde que la vi…
    Conocí de esta manera a Luna, una chica espectacular, claramente les puedo garantizar que es una Chica VIP… aquí los comentarios
    Rating de Luna
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de tez clara, mediana, bien formadita, tiene buena performance, cinturita de avispa, buen derrier y lindos senos, bien educada, agradable, y buen sentido del humor, muy sensual… atención estamos ante una VIP…!
    2.- Edad: No me dijo, pero parecía de 29 años, bien conservada, no está acabada ni se ve vieja..
    3.- Cara: Ojos redondos, grandes, delineados, nariz mediana, boca mediana, no sonríe mucho, cara chica, bonito rostro.
    4.- Talla: pechos medianos (pezones marrones), cintura delgada (se cuida bastante), una colita muy bonita... y blandita….
    5.- Senos: medianos, pezon marron, firmes y parecen siliconeados, está muy bien la flaca…
    6.- Cintura / barriga: La barriga esta firme (dice que no va al gimnasio), la hembra es bien quebrada, se le ve bien de atrás... por adelante es una muñeca....
    7.- Caderas / derrier: culo blando, es un tarro bien puesto y es grande, no me canse de manosearlo, se lo besé… con ropa se le ve un buen culo y unas tetas bien lindas, calata predomina el culo.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas, depiladas, no hay heridas ni marcas de nada.
    9.- Piel: Blanca, da gusto sobarla y acariciarle el culo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes ni marcas, la revise de pies a cabeza y está bien...
    11.- Aseo personal: se baña, no apesta, se ve bastante limpia, tiene un olor arrechante, fanática de la limpieza, te exige que te laves bien la pieza y alrededores, te entrega una toalla bien humeda para que te vuelvas a “limpiar” delante de ella…


    12.- Fellatio: Lo hace bien, tiene muy buen ritmo, tiene técnica la costilla, atención en la mamada: Es una de las mejores, profesional de profesionales, chupa a los hermanos uno por uno, el tronco te hace pequeñas mordidas, te ofrece el mameluco sin condón por S/. xxxx lucas mas, no negocia… lo tomas o lo dejas… aunque no lo crean acepté….

    -----------------------------------
    PRÁCTICA QUE NO COMPARTIMOS
    -----------------------------------

    13.- Papita: desbocada, los labios son rosados, (no apesta, bien depilada, deja sopearla, no lo hice, pero le pase la lengua por todo el cuerpo, lubricó con ayuda, bastante crema para mi y para ella…
    14.- Anal: se lo pedí pero me dijo que era S/. 300 mas... le pedí rebaja pero no quiere, mínimo S/. 270, es bastante colaboradora... y arrechante.
    15.- Trato: Fue amable, bastante cariñosa, conversadora, educada, estudia en la Universidad, no da mayores detalles, da chapes con lengua, la atención es de primera...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien cuando está arriba, en la pose de costado es bastante colaboradora, en el perrito se deja mandar... no se cansa de mover… a cada rato te ofrece el asterisco por S/. 300 lucas…. Casi dije si, pero no tenia mas billegas.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca lo probé, con una hembra así no te interesa si lo hace bien o no…
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea, pero se nota recorrida…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene anuncios hasta donde se... la contacté en el lugar, no da celular, no sale a hoteles, todo es en el lugar, la vez pasada que fui no estaba, pero dice que va seguido…. Al parecer está sola, pero la llama al celular un pata que la tiene bien cuidada…
    20.- Precio: la hora costaba S/. 300 y me dejó a S/. 370 (me cobró S/. 100 por el oral), pero créanme que fue simplemente el mejor… quisiera que le enseñara a mi costilla a chuparla, que le de clases…
    Como estaba tan rica y el polvo estuvo tan bueno, nos mandamos otro polaco… por lo que esa noche se me fueron S/. 270 más por el segundo.
    Recuerden la colita era S/. 300, me lo rebajó a S/. 270, pero aunque me quedé de ganas nunca lo hicimos por falta de billete…

    21.- Costo / beneficio: El mamey sin el forro es lo mejor que tiene, no tengo idea como es con forro.

    -----------------------------------
    PRÁCTICA QUE NO COMPARTIMOS
    -----------------------------------

    22.- Ubicación: Venice Spa.
    23.- Local: bonito, nadie jode.
    24.- Volvería?: Claro, ya lo he hecho, hoy es mi tercera vez…
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - Se merece un 9. Vale la pena, lo recomiendo es lo mejor que tiene el Venice, me estoy animando porque hay una morocha que se parece a Karen Dejo, que se quedó conversando con mi Luna… y me miraba con ganas…. Le hice un guiño y le di a entender que volvería para agarrarla, si no está luna la agarro hoy….
    Lo cierto es que gaste alrededor de S/. 600 lucas, pero fue una experiencia interesantísima…. Muy estimulante….
    Pido disculpas si alguno de ustedes estuvo allí y se la quité…lo que sucede es que cuando llegué quise atenderme con otra y dude en entrar con Luna, pero cuando vi que un pata se la estaba levantando le dije que yo llegue primero y tengo derecho a escoger, la convencí y la costilla tuvo que ir a decirle al pata que lo dejara para más tarde…
    En fin la ley de la oferta y la demanda se impuso…Buena suerte cofrades y a ver si me pasan un dato, de alguna buena que no este tan cara, porque me voy a quedar bien gastado...saludos

    Nota Administrativa
    Hay muchos que difunden el sexo inseguro.
    Pero lo que ud hace ya se llama apologia.
    El sexo inseguro nos hace propensos a contraer enfermedades de transmision sexual ... pone en riesgo su vida propia y la de otros Cofrades, a quienes incluso ud. anima a probar sin condon. Es una conducta intolerable, asi que si creyó hacer un favor a la femina, fue todo lo contrario. Por enviar informacion malintencionada, le doy una larga temporada fuera del foro para que medite sobre su accionar.

    Juan Camaney
     
    [email protected], 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22


    Sin condon? de que estamos hablando, definitivamente no creo que avalemos este tipo de practicas, mejor debemos descartarla...
     
    devil_inside, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    HERTZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta antes de leer tu comentario de fellatio me estaba animando pero amigo... ya estamos bastante grandecitos para esto... tratemos de evitar las relaciones riesgosas " sin condon " 21.- Costo / beneficio: El mamey sin el forro es lo mejor que tiene, no tengo idea como es con forro. asi como dice la propaganda de mastercard " tu salud no tiene precio" un consejo hasta de un conejo... ;)
     
    HERTZ, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Hay gente que esta mal de la mitra..... ponte el sombrero..... nunca juegues la pichanga sin condorito peeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Satiro, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno, aunque cada quien es dueño de su destino, creo que lo que nos preocupa es que estas practicas terminen por perjudicar a toda la comunidad, que que por mas que nosotros tomemos nuestras precauciones si caemos donde la misma kine que tienes estas malas practicas es como JUGAR A LA RULETA RUSA CON DOS BALAS.
     
    Fredo, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Señores:

    En general, entiendo que también existen (no tengo nombres propios pues los comentarios me los dieron personas que creo no forman parte de este foro) kines que a veces te engatusan y despues que la metes (obviamente con Condorito) te das cuenta que la flaca está con la regla... eso también es muy asqueroso, sería interesante que alguien indique si le ha pasado con alguna fémina del foro y si alguien sabe si ese tipo de prácticas puede acarrear o incrementar el riesgo de alguna infección.

    Apenas vea que alguna hace algo indebido no duden que colaboraré, creo que esta parte del foro es de lectura obligatoria por todos los miembros del foro, felicitaciones.
     
    runtu_zapa, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    carlos torres

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay muchas que lo hacen sin condorito pero al final es un gran riesgo que no debemos correr, por unos minutos de placer. nos puede costar, lo digo por experiencia, saben un pata se gano un herpes con patty de dies canseco asi parece me siento mal por que yo lo lleve. y mi pata desaperecio.
     
    carlos torres, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Dracomano

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Que piña eres cófrade. Pero lo real es lo siguiente, con condorito, igual te pueden transmitir algunas enfermedades como la herpes o alguna otra bacteria que se localice en los bellos púbicos. No sólo se transmite por no usar condón. Saludos a todos y Feliz Navidad!:)
     
    Dracomano, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    En eso tienes razón, pero eso es mas fácil de tratar que Hepatitis B o el VIH o cualquier otra de esas vainas, la idea es reducir el riesgo, por que si se mal interpreta lo que dices, osea como igual hay riesgo es mejor no usar condón .... ummm creo que no es lo que quieres expresar verdad ???
     
    Fredo, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Yo prefiero mi ponchito y si la Kíne me parece media cochina no me atrevo a hacer inspecciones con mis dedos. Aunque mucho Se dice q sin condón es mas rico. Pero yo paso ya que mi salud va x delante.
     
    MORRISON217, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    chino arrecho

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si los cofrades recuerdan hace años usar condon el el Callao ó en las Cucardas era inusual,las quemadas eran frecuentes y las ladillas tambien. Conozco algunos hermanos de leche con Hepatitis y VIH e incluso postean ¿Como saberlo?,luego de una sopa y un buen anal del anterior a ti ,las posibilidades de contagio,si eres vigoroso ,son grandes . Usar condon cuando estas arrecho es casi seguro,compralo tu mismo ,algunas feminas son tan pendex que los reciclan ,incluso la bolsita (los peruanos somos ingeniosos),guarda con el SIDA...
     
    chino arrecho, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    luiggi18061

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Supongo que si reciclan un condón , no viene con su bolsita sellada....espero que ninguna de las kines hagan eso...si alguien sabe de alguna sería bueno informarlo al toque
     
    luiggi18061, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    MañucoElectrico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Yadira - Sauna Yng Yang

    Cofrades,

    Fuera de tiempo, pero cumpliendo con el deber, coloco un rating de esta conocida kine.

    Saludos.

    1.- TIPO DE CHICA: Pinta de tramposa.
    2.- CARA: Parece del oriente peruano pero no lo es, es del norte.
    3.- EDAD: Creo que ya debe estar llegando a los 30, definitivamente no parece chiquilla.
    4.- TALLA: Entre 1.65 a 1.70
    5.- SENOS: Medianos tirando para chicos, muy mamables, te deja hacerles lo que quieras. No son duros, es mamá.
    6.- CINTURA: Poca cintura, tampoco es algo grave.
    7.- BARRIGA: Tenía algo de panza pero sin llegar a tener rollos. Con un poco de ejercicio y comiendo bien podría mejorar.
    8.- CADERAS/ CULO: Buenas caderas, culito mediano. Si la pones en perrito quebrándole bien la cintura no querrás cambiar de pose.
    9.- PIERNAS: Normales.
    10.- PAPITA: No ajusta, era de esperarse.
    11.- PIEL: Nada fuera de lo común.
    12.- ASEO PERSONAL: Aseada, pude sacarla fuera del local y se bañó al terminar la faena.
    13.- TATUAJES: Uno en la sección media, imposible no verlo.
    14.- PERFORMANCE: Si le caes bien te hará de todo (leer el siguiente punto).
    15.- FELLATIO: Termino medio, hay mejores kines que te hacen gozar con su boca. Acá debo avisar a la cofradía. Esta kine te puede hacer oral sin pre y naturalmente te puedes venir en su boca. Y no hay necesidad de que le sueltes un billete adicional, basta que le caigas bien. Sé que fui negligente y me dejé ganar por la arrechura del momento. Afortunadamente, con pruebas clínicas de por medio, me aseguré de que no me contagió nada. Están advertidos.
    16.- ANAL: Sí lo da.
    17.- TRATO: Loca conversadora, te sigue la conversación.
    18.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, no se hace problemas por las poses, no te apura por el tiempo, pone una cara de arriola cuando le estás dando duro.
    19.- CALIDAD DE LOS MASAJES: Aceptable. Si le pides que te de un masaje 'fuerte' mejor prepárate.
    20.- FONO: Del local Ying Yang
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Depa con entrada semi-solapa. A veces las sábanas parecen no estar tan limpias. Una camilla siempre es incómoda, mejor es sacarla afuera de ser posible.
    22.- PRIVACIDAD: Escuchas todo lo que pasa alrededor.
    23.- PRECIO: S/.120 completo. S/.35 los masajes.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener varios años.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : Se gana un 7, más no me parece.
    26.- VOLVERIA ? : No, por lo expuesto en el punto 15, la tentación sería muy grande.
    27.- CATEGORIA: Tramposa con aire de Charapa bamba que tranquilamente verías en el Tequila o en el Break.
     
    MañucoElectrico, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias por el aviso Mañuco Eléctrico, agradezco también el tratamiento que le ha dado al caso, es mejor que estén avisados y tomen las precauciones dle caso.
     
    Fredo, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    107
    bueno igual sucede con Patty de Diez Canseco,me vine en su boca,ya paso mas de un año,me hize pruebras y no paso nada,pero de todas maneras deje de ir al local,ella me decia que solo a mi me hacia sexo oral sin pre,pero ingenuamente le creia,ahora ya se q no fui el unico,asi que bueno depende de cada uno pedir que te lo hagan con pre!!!,hay chicas de Rv q tbm por unos minutos tbm me lo hicieron sin pre,pero luego ya al toque recapacitaron y me lo pusieron,yo tbm lo pedi asi q bueno es cosa que cada uno reclame su CONDORITO,pa cuidare!!!!!!,a veces tas tan arrecho que aceptas,pero es mejor pedir un pre,ya que el riesgo es mas pa ellas que para uno,pero de todas formas,nadie quiere contagiarse ni contariar!!!,asi q ahora por mas arrecho llevo mi con condocanqui de proteccion!!!
     
    don_pijote, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A beto200 le gusta esto.

    ZUB-ZERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola no soy nuevo en este foro siempre leo los respetivos rating para ir a diferentes sitios pero ahora e obrado mal le voy a contar mi historia:con una conocida Kine una de las mas solicitadas (siempre me atiendo con ella con voy a ese sauna) ya hemos hecho una especie de amistad siempre me llama y yo tambien la llamo a veces, incluso hasta me quiere llevar a su casa para conocer a su familia, ojo solo amistad nada de amor, ya les cuento que me llamo la semana pasada para que vaya y me atienda, bueno despues de sus masajes me gano la arrechura me la deje chupar sin pre, pero eso no es todo, despues del primer polvo botamos el condon y nos quedamos conversando a pesar de que el local estaba lleno y ella estaba muy solicitada no quiso atender a nadie hasta que yo me retire (fueron mas de 2 horas y media que me quede con ella), ya les dije que somos muy buenos amigos, bueno como les decia estuvimos hablando y tocandonos y las cosas se pusieron calientes y lo hicimos de nuevo ahora sin CONDON, si ya se que soy un irresponsable y todo lo demas pero me deje llevar, al comienzo dude pero ella me lo pidio y me dio su palabra y lo juro por si famili que no tiene ninguna enfermedad, que tenias sus analizis del mes de noviembre donde esta limpia, me dijo "que despues de su ex yo soy el primero con el que hace el amor sin condon, que no es tonta que tiene que cuidar a su mama y no pensaba hacerme daño que no me preocupe que todo esta bien".pero no se que pensar yo no soy el primero que lo chupa sin condon se que a ella le gusta eso y lo hace con sus "clientes especiales" pero que a nadie le atraca el sexo sin condon.
    Bueno no se que hacer estoy recontra preocupado, estoy vacunado contra la Hepatitis B, pero estoy muy austado, yo soy el culpable de todo por tonto y arrecho, espero no tener nada a fin de mes me hago mis analisis, a partir de ahora me voy a cuidar mas se los prometo a todos los cofrades.
     
    ZUB-ZERO, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    107
    Seria bueno que al menos aclares en que sauna es,para tomar medidas de todas formas,tranquilo,y hacerte las pruebas de ley en unos meses
     
    don_pijote, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página