Post Operatorio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por peneculator, 8 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade la negra lo mato!! q tal putita esa zamarra y ud. casi piensa con.la de abajo con carlita, excelente trama doctor sexo
     
    christianhs, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A peneculator le gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue algo que se salió de control colega, la verdad ahora que lo veo de lejos, fui muy cojudo, me dejé llevar nomás, la negra era bien mañuca, creo que se soltó las trenzas conmigo...pero no puedo negarlo, era un polvaso. Ya en unos días contaré lo que pasó luego que la volví a ver después de casi 4 años.
     
    peneculator, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de unos meses de que la negra loca (pero bien que me gustaba como cachaba) desapareciera, volví al hospital, la verdad tenía sentimientos encontrados, a pesar que sabía ya no la iba a ver, de todas formas en el fondo me rondaba en la cabeza la idea del "y qué pasaría si...???", ni modo, eso nunca pasó. Lo que sí pasó fue que mientras estaba en el comedor del cuerpo médico tomando desayuno un domingo temprano luego de una guardia nocturna, vi pasar a Carla, la estudiante de técnica, al parecer ya habría terminado porque estaba trabajando en el hospital mediante un "service" como luego me contaría. Dejé pagado el café y el jugo y me puse de pie para seguirla. Se quedó esperando el ascensor y yo estaba detrás de ella, me acerqué sin hacer bulla y casi con el mentón apoyado sobre su hombro la llamé:
    -Hola Carlita...-debo reconocer que usé un tono de voz medio calentón... La pobre dio un salto y pegó un pequeño grito...volteó a verme y me abrazó, yo me quedé cojudo porque la verdad que además del bochornoso incidente en el departamento de hace unos meses atrás, pues no nos conocíamos mucho. Obviamente que estaba buena, delgadita, silueta bien definida, pechos pequeños y respingones y lo que la hacía famosa en los diferentes pisos, su culo, era un culo carnoso, ella era caderona, lo mejor de todo...era paradito, esos culos de repisa, era un culo de libro, nada que ver con los culos que carecen de caderas que acompañen, o que son carnosos pero no son parados...en fin, este era EL culo, digno de bañarlo en bronce y colocarlo en la entrada de algún edificio del estado, en fin.
    -Doctor Rubén...cómo está? me asustó, cómo le ha ido? , ya está de vuelta en el hospital?...-a cada palabra que decía la acompañaba una sonrisa, la verdad Carlita era bien risueña, luego con el paso de las semanas me enteraría que era media inocentona también....
    -Sí Carlita, ya he regresado, me siento un poco extraño pero todo tranquilo, y tú? ya estás trabajando acá? y por lo que veo, siempre tú tan bella...-No pude evitar lanzarle una mirada para ver cada centímetro del uniforme...y que bien se le dibujaba el rabo...se sonrojó y luego me contó pues lo del service.

    Me preguntó por la negra, si sabía lo que había pasado con ella, los rumores de piso, los problemas, las peleas....me contó todo en vez de preguntarme, todo esto me lo contó en un café cerca al hospital, había subido a cambiarse de ropa ya que también salía de guardia.

    Nos volvíamos a encontrar cada cierto tiempo, la verdad que no me había nacido el interés por intentar nada con ella ya que los polvos con Andrea no era nada despreciables y luego que ella descubriese el orgasmo vía anal, la verdad el sexo era muy suculento por decirlo de alguna manera.

    Un buen día me tocaba entrar de guardia diurna y oh sorpresa en el equipo de técnicas ese día, estaba Carla, la habían puesto de retén y bueno cayó en mis manos, digo en el equipo. Gracias a Dios era feriado, así que la gente recién empezaría a llegar por la noche, las indigestiones luego de la parrillada, los febriles, los dolores en el pecho, los que tosen...todos esperan a que llegué la noche para venir, ¿por qué?, porque durante el día aprovechan el feriado. Así que con todo eso, la guardia estuvo más que tranquila, lo que era un poco rochoso era para mi acercarme a Carlita porque al haber pocos pacientes, la gente estaba bastante atenta a lo que sucedía. Así que le mandé un mensaje de texto:
    -Carlita, a la hora de almuerzo vamos a comer acá cerca?. Confirma.

    Luego de unos minutos me llega el mensaje -Claro doctor, puedo ir con mis amigas?

    Me cagó el plan, ni modo acepté para no ser tan evidente, la verdad había algo que me mataba el cerebro, bueno no algo, era ese rabo.

    -Ya Carlita, las espero y salimos en mi carro.

    Llegó la hora del almuerzo y bueno fuimos a un bembos, la verdad que éramos 4, así que no salió tan barato, porque por huevón y dármelas de maridón, pagué por todos. Mientras almorzábamos aproveché para tocar a Carla cada vez que pudiese, para pedirle la mayonesa o servilletas, le acariciaba la mano o el hombro o el brazo, pegaba mis muslos a los suyos, al inicio como que sacaba el cuerpo y se ponía roja, luego de un rato ya no le importaba.

    Al final quedamos en que las jalaba a todas al salir de la guardia, ellas acababan una hora antes que nosotros así que cuando llegué al carro luego de reporte de guardia, pues en el carro, esperando, solo estaba Carla.

    -Oye qué pasó?-le había dado las llaves para que me esperen adentro.
    -Nada doctor, sino que ellas tenían apuro, viven lejos-no me miraba de frente.
    -Ya pues ni modo niña, te llevo a tu casa, yo voy a ir a tomar algo, ¿o me quieres acompañar?- me miró un poco sorprendida "la cagué", pensé, la verdad lo dije sin otra intención...
    -No, doctor, acérqueme al paradero nomás...gracias.

    Chessssss...ni modo, caballero nomás.

    -Deja de decirme doctor, mi nombre es Rubén, ójala pierdas ese feo hábito.

    Sonrió y nos fuimos, igual la iba a llevar a su casa.

    -Docto...digo Rubén, ¿es difícil manejar? -Para nada, sólo es cuestión de costumbre y bueno calcular el cambio...mira, pon tu mano aquí....-la hice poner su mano sobre la palanca de cambios y puse mi mano sobre la suya, abrí mis dedos y envolví toda su mano, todo esto sin mirarla directamente, así casual pero bien que la tenía chequeada por el espejo.- Se puso rojísima...así que empecé a explicarle. No se en que momento fue abrió sus dedos y dejó que los míos se entrelazasen con los suyos...ni dje pío, al contrario ni la miraba, pero así sin mirarla con mi dedo pulgar iba acariciando su mano....

    -Carlita, en serio no me quieres acompañar?
    -No doctor- terminó la frase y sacó su mano...- lo que pasa es que mi enamorado me está esperando...

    Fue en ESE mismo MOMENTO en el que empecé a sentir interés, hasta capricho puede decirse, ¿por qué carajos serán así los seres humanos? ah y las pelotas que sólo los hombres son así, porque las mujeres no se quedan atrás.

    No dije nada y la dejé en la puerta de su casa, ni me acerqué a darle un beso en la mejilla. Se bajó y se fue.

    Como en el hospital todo se sabe, empecé a averiguar sobre ella, sobre su gil, la verdad que tenían desde del colegio juntos, ella venía de una familia bastante modesta que desde hacía algunos años había empezado a tener más holgura económica debido a unos negocios de la madre, el enamorado era un muchacho que tocaba en una banda de música, más que nada para eventos, matrimonios y cosas así, me enteré luego que se paraban peleando porque al parecer ella nunca le había atracado acostarse con él y porque al parecer él pues le había puesto los cuernos en más de una ocasión, todo al mejor estilo de Magaly "sin confirmar".

    Pasaron unos dos meses más y empecé a trabajar como asistente, la verdad que cada vez se hacía más difícil acercarme a ese culo, digo a Carlita.

    Hasta que un día...

    La vi bajar de un auto en la cochera, estaba con el rostro todo rojo y los ojos llorosos, detrás de ella bajó un hombre de unos 26 años, alto para el promedio, contextura mediana, la sujetó del brazo y no la soltaba, era un domingo por la mañana, ella estaba empujándolo con los brazos, llegó el de vigilancia y el muchacho de un empujón lo botó al pobre "Watchman", sabía que iba a lamentarlo y me bajé. Al ver que me acercaba hizo la clásica del matoncito de barrio, se sacó el polo del pantalón y empezó a decirme:
    -Oe brother, este no es tu roche así que ni te metas porque pierdes...

    Sin contestarle le metí un puntapie en la rodilla que calzó pero P E R F E C T A M E N T E en la rótula, dio un grito de dolor mientras caía arrodillado y con toda la paciencia del mundo me puse detrás de él y le hice un candado, antes que pierda el conocimiento (toma unos 15 a 30 segundos dependiendo de la presión que se ejerza, ojo el truco está en apretar lo suficiente para desmayar pero no tanto como para fracturar la tráquea) la COJUDA de Carla empezó a pedirme que lo suelte, que ya no, que basta...

    Dije que lo iba a lamentar porque el imbécil luego puso una queja y una denuncia, la verdad que le agradecí al vigilante porque lo puse como testigo y todo quedó ahí pero ya saben como es la policía acá, en el hospital me pusieron un memo, que no fue a legajo...y una noche encontré mi carro con las puertas rayadas...ni modo

    Lo solté y Carla lo ayudó a levantarse, me amenazó el matón, lo mandé a la concha de su madre y me fui. Ese cojudo me saló la guardia.

    Una noche salí temprano, el otro asistente llegó antes y me dejó salir antes también, cosas que nunca sucedían, así que ni me cambié. Estoy entrando a mi carro y escucho que me llaman...volteo a ver quien era y Carlita llegaba por ahí. La verdad que verla me ponía de mal humor y no le hice mucho caso.

    -Espera Ruben, espera...
    -Qué hay Carlita?... Empezó a llorar, me abrazó me dijo que sabía que no debió defender al tipo, que no sabía que pasaba con su vida, que no podía terminar con él y que por qué el agua moja....que se yo...empezó con su rollo existencial mientras me abrazaba y yo ya quería largarme...hasta que...
    "Oye huevón, no te das cuenta que la estás tocando?"
    Era mi conciencia...XD Empecé a abrazarla, a acariciarla, a decirle que no había problema, que yo la entendía, que sabía lo que era no poder terminar con alguien de años...que estaba en su derecho pero YO JAMAS la trataría así, que yo JAMAS le pondría un dedo encima, que yo SIEMPRE la haría sonreir, que yo SIEMPRE la respetaría como la mujer que es...

    Entonces, le agarré el rostro y le dije que no llorase más por favor, que verla así de triste sólo arruinaba su belleza...y así en cada palabra me acerqué...hasta que al llegar casi a sus labios me detuve pero seguía hablando en eso sucedió...ella se acercó y nos besamos...fue un beso bastante significativo pero bien tela la verdad, labios poco abiertos, nada de lengua...poco movimiento de cabeza, me desencanté, para mi, la verdad, si el beso no está a la altura de mis expectativas...me desencanto casi totalmente...luego de unos segundos la pegué más a mi y oh maravilla, ya estaba casi erecto al 100%, así que con toda la conchudez de nuestros congresistas la froté sin dudar, abrió la boca no se si para decir algo pero aproveché y le metí la lengua, no dio pelea, al contrario, la recibió sin problemas y le dio la bienvenida con la suya, fuimos mejorando, como la puerta del carro nos cubría, la sujeté de las caderas y muy sutilmente fui pasando mis dedos por sus nalgas, que delicia, eran firmes, redondas....el beso se prolongó por varios minutos, al punto que sentí esa primera gota de líquido claro asomarse por la punta de mi pene que ya estaba husmeando a la altura de su cintura....

    -Vamonos- le dije en el oído, pasando mi lengua al terminar la frase...dio un gemidito y antes que dijese que no, la volví a pegar a mi, era IMPOSIBLE que no sienta mi erección a través del delgado uniforme de cirugía o de su pantalón....

    Empecé a manejar por toda la javier prado, sabía a donde la llevaría, porque nica la pensaba llevar a mi departamento, luego del fiasco con Ana, pensé bien así que en cada semáforo que había aprovechaba para plantarle un beso...y acariciar sus muslos.

    Así que para evitar que no quisiese entrar a mi depa, bajar del carro y subir las escaleras de un telo...hice lo que cualquiera en mi lugar hubiera hecho...me fui al Morocco, ese telo al cual entras con carro y todo a la habitación. Al entrar ella se veía confundida, gracias mi providencia, tenía mi pequeño maletín de batalla en donde tenía, mis durex, aceite para masajes, lubricante KY, jabones, etc... Al abrirle la puerta dudó en bajar, una vez que puso sus dos pies sobre el suelo, la levanté en peso y la llevé a la cama, la deposité allí con toda suavidad, ella empezó a estremecerse con los besos, ahora ya empezaba a acariciar sus pechos, sus pequeños pechos que resultaron una maravilla. Me acosté a su lado y ella me miraba, sólo estaba en sostén y calzón, me miraba y me dijo algo que me dejó helado:
    -Rubén, siempre me has gustado, tan seguro de ti mismo, siempre amable, con todos, con los pacientes, con nosotras, nunca eres de ser prepotente ni creído...desde cuando estabas con Ana, la verdad una vez ella me dijo algo que creo era una mala broma de que te gustaría estar con las dos al mismo tiempo, pero no le creí, tú eres diferente (no sabía si sentirme mal o no...en todo caso opté por el NO), se que ese día hice mal, al defender a mi ex pero fue un reflejo, desde allí nunca me dejó de gritar porque decía que tú y yo teníamos algo, que seguro contigo sí me acostaba y con él no...
    -Carlita...-no me dejó terminar me puso la mano en la boca
    -Rubén quiero que sepas que no es fácil estar aquí para mi, estoy aquí porque quiero, porque me gustas, porque me atraes, porque me siento segura, protegida (acaso seré toalla higiénica?) y en paz, es por eso que quiero que mi primera vez sea contigo.... Casi me mata la erección, porque a la velocidad del pensamiento arrecho (o sea más rápido que la luz) saqué mi linea y no iba a poder reventarla como estaba queriendo sino más bien que iba a tener que ser muy delicado...pero no pensaba dejar pasar la oportunidad...
    -Carlita, sería mentir si negase que me encantas y si tú también lo deseas pues...yo también...

    Acto seguido la desnudé por entero y ella no me miraba a los ojos, la puse de pie al lado de la cama, había un espejo del tamaño de la pared entera, empecé a acariciarla. -No tienes de que avergonzarte, tienes un cuerpo bellísimo... lo dije de todo corazón, sus pechos eran pequeños pero calzaban bien en mis manos, pezones marrón claro casi rosados, en punta pero pequeños, cintura bien afilada, vientre plano, caderas contorneadas y para rematar ese trasero de ensueño, puedo decir que ha sido uno de los mejores sino el mejor culo que he taladrado. Empecé a acariciarla allí mismo, de pie, mientras ella veía como mis manos grandes abarcaban sus pechos y abdomen,mis labios pegados a su espalda la hacían temblar mientras mi lengua mojaba la línea media de su cuerpo, al llegar a sus pechos empecé a pasar ligeramente mi lengua y los dos botones adquirieron la dureza de una pequeña piedra, así que en ese punto empecé a succionar con suavidad, sus rodillas flaquearon y se sentó en una de mis piernas, yo aún estaba con la ropa puesta, seguía lamiendo y acariciando, explorando y saboreando, hasta que mis dedos llegaron a su vagina, estaba ligeramente húmeda pero lo que me llamó la atención fue su calor, era un caldero, como era menudita, sin mucho esfuerzo en un solo movimiento la recosté sobre la cama, de perfil al espejo, empecé a besar su boca, su respiración estaba tremendamente acelerada, bajé a su cuello y sin más coloqué mi cabeza entre sus piernas, las abrí delicadamente y soplé sobre sus labios...se estremeció y soltó un gemido, empecé a besar alrededor y ella juntaba sus piernas de nerviosismo, las separaba con delicadeza y luego de pasar mi lengua por el perímetro me detuve un momento y contemplé su almeja, era casi rosada, labios delgados totalmente dentro, era una vagina virginal, delicada, luego ese momento de contemplación hundí mi lengua, la introduje suavemente, paladeé el sabor por unos segundos y luego empecé la danza, mientras mi lengua danzaba Carla empezó a gemir sin vergüenza, sin importarle nada, mi boca continuaba con el festín, la jalé al borde de la cama con su vagina de cara al espejo, acomodé las almohadas en su espalda y le abrí bien una pierna, puse mi rostro de costado sin despegar mi lengua y le ordené:
    -Mira... La imagen fue demasiado para ella, su vulva totalmente mojada, mi lengua pegada a ella, sus piernas abiertas...empezó a gemir y rozarse los pezones con sus dedos...se detuvo y se paró, me jaló de la mano y me llevó a la ducha, la abrió, y mientras se entibiaba el agua, me despojó del uniforme, al quedarme solo en boxers, empezó a oler, tocar por encima de ellos...finalmente los sacó y vio mi pinga totalmente erecta, vio que el glande estaba mojado y sin decirme nada se lo llevó a la boca, paso su lengua alrededor y gimió levemente...nos metimos a la ducha y luego de unos minutos de estar sobándonos allí adentro salímos frescos, nos secamos y fuimos a la cama, por el agua ya su lubricación había disminuido pero nuevamente empecé a saborearla, en eso aproveché y al tenerla al filo de la cama, hice que recogiera sus rodillas, casi en posición ginecológica, sujeté con suavidad sus labios vaginales y los hice hacia afuera y hacia abajo levemente y pude contemplar claramente su himen...casi me pierdo y me vuelvo el animal que puedo ser.... -Hoy vas a ser mi mujer....

    Acomodé varias almohadas, la llevé al filo de la cama, volví a estimularla con la boca y logré que tenga un orgasmo, al ver que estaba completamente lubricada, empecé a frotar mi glande contra su clítoris, ella gemía con fuerza y finalmente lo puse en posición para penetrarla...
    -Espera...espera...no me va a entrar toda...espera espera espera...espe...

    Empecé con la penetración, muy lentamente, casi casi como si fuese un rito religioso, sentí la resistencia de su himen y ella cerró los ojos...
    -Ahora serás mía Me agaché y le planté un beso, al mismo tiempo mientras nuestras lenguas jugaban empecé nuevamente a penetrarla, empezó a sentir dolor y yo a succionar sus pezones, una vez que se calmó le introduje otro poco, empecé a darme cuenta que la resistencía empezaba a ceder, ella tenía los ojos cerrados y se mordía los labios, hasta que finalmente introduje la mitad de todo mi falo, lo dejé allí inmóvil un buen rato hasta que por la inacción empecé a percibir que la erección perdía firmeza y aproveché para introducir otro poco....
    -Estás bien mi amor?
    -Sí, Rubén, por favor...así está bien, despacio, ya entró todo?....
    -No Carlita, sólo la mitad...
    -Queeee???...por favor Rubén...no va a entrar todo

    Aproveché para iniciar un vaiven lentísimo, al inicio hubo dolor, luego molestia y luego fue tolerable, así que poco a poco el vaivén tomó otro ritmo, los quejidos se transformaron en gemidos y cerca de 30 minutos después, mi pubis chocó contra el suyo...
    -Ya ves que sí te entró??....le dije con un tono de voz sarcástico...

    Sonriendo, se le escaparon un par de lágrimas...

    -Eres un idiota, siento algo totalmente extraño...

    En un vaivén firme pero suave introduje todo mi pene y lo dejé adentro...
    -qué sientes?... Gimiendo empezó a hablar..
    -No se, me gusta...duele un poco...me gusta...sonará tonto...se siente bien...me siento..no se...la palabra sonará tonta...pero me siento...llena.

    Empecé a chupar sus pezones, ella empezó a gemir, me enredó entre sus piernas y el vaivén se hizo un poco más intenso, al ajuste era delicioso, con una mano libre empecé a masajear su clítoris y ella empezó a mojarse más aún. Luego de unos minutos, llegó otro orgasmo para ella y empezó a agitarse, sin dejar de lado la delicadeza aumenté el ritmo y para mi sorpresa, empezaron a llegar uno tras otro, me besaba con fuerza, me mordía los labios, me clavaba las uñas en la espalda, empezó a gritar, quise darle la vuelta pero no se pudo, aún no estaba lista, así que sólo recogí una pierna suya hacia adentro y el roce muchísimo más intenso....no pude más y sin pensar en nada solté una tremenda cantidad de semen, a lo cual ella contestó con un -Por Dios...que rico...se siente caliente....no puedo creer que esta sea mi primera vez... Saqué mi pene lleno de jugos, rastros de sangre y me recosté a su lado, ella se echo sobre mi pecho y empezó a llorar, no de tristeza, me dijo que estaba muy contenta.

    Nos quedamos cerca de un día entero en ese sitio...el resto se los cuento luego...

    Me voy a almorzar...

    Saludos.
     
    peneculator, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    No podía colocar el relato hasta hace un momento y lo tuve que hacer desde mi cel porque desde la pc de la chamba ya estaba siendo un poco rochoso...jajajajaja...en fin ahora sí está editado.
     
    peneculator, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien ahi cofrade se libro de una buena
     
    christianhs, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    sí colega pero con esta chiquita me fue muy bien...mientras duró...XD
     
    peneculator, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Iiga Maestro....!! Que tal historia........ De todas las leidas en este huilde foro, la suya si que me enganchó.......!! Siuper excitante desde el inicio........Pero la verdad que esa Negra si que era de temer, No en lo cacheril, peor podria haber sucedido de que se metia ud- con una mujer posesiva y algo peligrocilla por llamarla asi.

    Esperamos ansiosos de ver las historias con la chibola a la que le rompió el "virgo", Provecho.
     
    DANIEL CRAIG, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A peneculator le gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Colega, cómo es cuando uno se deja "enchuchar" literalmente no??? Ya me habían advertido pero más puede el cabezón de abajo, luego las cosas que me enteré fueron de terror, luego con esta chiquilla me fue bien, lástima no duró todo lo que quise porque sí me templé, ni modo, al menos lo pasamos muy bien, gracias por los comentarios positivos, ya pronto les contesté como me fue con la negra cuando la volví a ver.
    Gracias nuevamente.
     
    peneculator, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relató... se agradece tal aporte continúe cofadre...
     
    augusto6000, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A peneculator le gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias colega...tengo tres experiencias más para compartir...se agradece.
     
    peneculator, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de esa memorable primera vez para Carla(para ambos en realidad) nos quedamos abrazados un muy buen rato, es más nos quedamos dormidos, algo menos de dos horas después abrí los ojos y para mi sorpresa Carla no estaba. Recorrí la habitación con la mirada y sólo me quedó suponer que estaba en el baño, pocos segundos luego, ya completamente despierto escuché la ducha correr, así que me levanté y fui a unirme en el agua. La encontré en la ducha, llorando, el ruido del agua no me dejó escucharla desde afuera..

    -Carlita, preciosa, ¿qué tienes?...entré a la ducha y al intentar abrazarla dio un salto y no se dejó tocar, no me acerqué más, me paré delante de ella y me quedé en silencio...luego de unos minutos le volví a preguntar..."¿qué tienes?"...no se para que rayos pregunto si ya se la respuesta...

    -Nada, no tengo nada...-su cara cambió de llanto a enojo...en realidad prefería eso, era más fácil de manejar para mi.
    -Bueno, sino te pasa nada, entonces dame un par de minutos para terminar de bañarme

    Salí de la ducha, cogí una toalla y se la ofrecí, puse otra en el suelo para que no se cayera y su rostro ahora pasó de enojo a sorpresa, así que salió del baño y se fue al cuarto. Esos dos minutos los aproveché para ensayar que decir, que hacer...salí.

    La vi sentada al filo de la cama, con el polo y la ropa interior puesta, ni la miré, sabía que ella me estaba mirando pero en todo momento puse mis ojos en todos lados menos en ella, hasta busqué el control remoto, encendí la tele y le hablaba pero no la miraba. Luego de unos minutos, me tendí en la cama a su lado pero ella seguí sentada, al cabo de otros minutos volteó para hablarme.

    -Mi papá embarazó a mi mamá y se fue de la casa, el que está con ella no es mi papá, lo quiero como a uno pero el verdadero se largó apenas tenía yo 2 meses, no se donde está, supe que tiene otra familia, no quise saber más, no se lo que haría si supiera donde está - Terminó de hablar y se recogió de rodillas, como estaba al filo de la cama, estaba también frente al espejo, cuando se puso de rodillas le pude ver la ropa interior y la almeja marcándose debajo de ella..."basta Rubén, no seas tan enfermo" parecía gritarme mi conciencia, le hice caso

    -Carla, ¿ qué edad tengo?, ¿cuántos hermanos tengo?, ¿dónde he nacido?- preguntarle esas cosas tenían un fin, ella se quedó fuera de foco con lo que le pregunté pero no atinó a responder, no sabía en realidad las respuestas y cuando vi su rostro de confusión entones le expliqué.

    -No sabes esas cosas básicas, yo sí se algo de ti, lo que me has contado, lo ignoraba por completo, se donde vives, se tu edad, se que tienes otros hermanos, nunca pensé que fuesen de otra pareja de tu madre, ¿puedes decir que lo que hemos hecho es producto de una relación sólida, con miras a futuro y con profundo conocimiento de uno acerca del otro?, la respuesta es no...¿entonces por qué estás proyectando todo tu historia familiar en nosotros?...es entendible y comprensible lo que has hecho pero la verdad lo que hemos realizado ha sido algo que ambos hemos deseado, con pasión, con ternura, con naturalidad, es más de lo que muchas parejas consolidadas a veces pueden decir, no te adelantes a los hechos y vamos un paso a la vez.

    Ya sabía que la había cagado con esa última frase y lo confirmé cuando su rostro se puso duro nuevamente y replicó

    -¿Un paso a la vez?, no seas gracioso, o sea que...¿siempre al empezar algo nuevo primero desvirgas a la mujer y luego le dices un paso a la vez?.

    -Mira Carla, yo no he hecho todo esto solo, a mi las escenas de drama y novela no me agradan, si no me he dejado entender bien, entonces lo digo de otra forma, me encantó que pasara lo que ha pasado pero de ninguna manera voy a dejar que me quieras hacer a mi el único responsable y tampoco hay necesidad de construir una tragedia sobre algo tan especial y natural como lo que acabamos de hacer, si así van a ser las cosas, creo que las palabras están demás y es una lástima porque yo tengo otro concepto de ti, de una mujer más segura, más firme en sus ideas...

    No dijo nada y empezó a cambiar el semblante...

    -Me quiero ir Rubén, no me siento cómoda...

    Me puse de pie delante de ella y la cogí de las manos, la hice levantarse y la abracé fuerte.
    -si eso quieres Carlita, entonces nos vamos...

    Me abrazó y no me soltaba, luego de un par de minutos así mi falo empezó a despertar, lo cual ella notó....

    -Eres un mañoso

    -Bien que te gusta- ambos nos reíamos y empezamos a besarnos, dejé caer la toalla y ella pudo ver claramente mi herramienta totalmente erecta y ya gruesa por completo...

    -No Rubén, no puedo, estoy adolorida mi amor...de veras que sí, en primer lugar no pensé que me fuese a caber ese pedazo - mientras me hablaba me iba pajeando, luego me enteraría que no es que haya sido una monja, básicamente el cojudo anterior había logrado que ella lo pajease y le hiciese el oral, por eso es que tampoco era tan inexperta en esas artes....

    -Está bien cariño, no hay problema - la tiré contra la cama y hundí mi cabeza entre sus piernas, hice a un lado su calzón y empecé a besar suavemente la cara interna de sus muslos, a lamer superficialmente alrededor de su vulva y empezó a gemir, acto seguido la acariciaba con pequeños soplidos directamente sobre el área del clítoris y se estremecía, besos alrededor y lentamente fui lamiendo su vulva, mi lengua en punta se posaba sobre su clítoris y luego bajaba presionando con el área total de la misma, esto le encantaba, iba desde el vértice inferior con toda el área de mi lengua y al llegar al clítoris reducía el área y sólo la tocaba con la punta, al ver que la humedad empezaba a aumentar introduje mi lengua por completo y la hice danzar dentro de su cuevita, valgan verdades que tengo la lengua larga, puedo tocar la punta de mi nariz (esto siempre me ha traído buenos comentarios por parte de mis ex), atenazó mi cabeza con sus piernas y correspondí aumentando el ritmo de la danza para luego salir y concentrarme en su clítoris, separé levemente sus labios y así pude tener un mejor acceso, fue una delicia, se mojó e inmediatamente llegó un orgasmo.

    Sin mucho preámbulo se sentó al filo de la cama y estando yo de pie empezó a mamarme el trozo, yo tampoco me hacía el del angosto de "¿cómo si eras virgen mamas tan bien la pinga?", eso nunca ha ido conmigo. Luego de unos 4 minutos se tendió en la cama y me invitó a penetrarla, "Rubén, hazme el amor nuevamente...quiero ser tu mujer"...la verdad por experiencias anteriores y comentarios de amigas cercanas (si alguna fémina lee esto tal vez pueda dar una opinión), decidí no penetrarla más por ese día y por el contrario le propuse un 69, abrió los ojos sorprendida "nunca lo he hecho", le dije que no se preocupase y yo le enseñaría...el inicio fue un poco torpe, ya que esa posición en las no iniciadas puede ser algo vergonzosa, dejar expuesta la almeja tal vez no tanto ya que pues, ya me la había comido pero digamos que el anillo es otro cantar, así dudando y algo torpemente fue el primer 69 de muchos que vendrían, fue excitante...luego de otros minutos ya fuimos agarrando ritmo y mi lengua respondía a la intensidad de sus mamadas y visceversa, hasta que llegó el inevitable punto en el que la leche se me salía, así que opté por no decir nada pero si en acelerar mi lengua, le encantó que lo hiciese pero ni bien empecé a disparar leche luego del primer chorro, sacó la boca y se fue corriendo al baño, la leche salpicó a la cama y unas gotas llegaron al espejo(estaba realmente arrecho) la seguí sin dudar y la vi dando arcadas en el lavadero...

    -Reina, ¿qué sucede?...
    -Nada Rubén sino que nunca había tragado semen...- su rostro no la dejaba mentir, si no era sinceridad esa expresión, entonces merecía un Oscar - Sabe raro, no me gusta mucho, algo amargo, ácido...no se...- se enjuagó la boca y volvimos a la cama...

    -Lo siento Carla, no pensé fuera a ser tan pesado, no lo vuelvo a hacer-puse cara de arrepentido.
    -No mi amor, no es eso, me sorprendí y francamente para ser solo un poco lo que tragué, has eyaculado bastante....
    Me hice el inocente...
    -¿Y tú como sabes si es bastante o poco?...

    Allí fue donde me contó lo que mencioné, en realidad me gustó que no se hiciese la monja recién iniciada, la sinceridad ante todo, así también supe bien a que atenerme.

    Nuestra relación duró un par de años, durante ese tiempo el sexo fue muy bueno, a veces hardcore (sólo algunas) pero el resto siempre fue totalmente satisfactorio, lo que siempre se negó a entregarme fue el culo, lo cual era un tormento, porque ya luego cuando empecé a darle en diferentes posiciones (ese ha sido el mejor culo que me he comido y siendo algo vanidosos me he comido muy buenos culos, este tenía que estar dentro de los top 5 )y verla luego en perro era lo máximo, bastaba verla menear la cola en esa posición y la leche ya estaba lista a ser disparada....unos meses antes que se acabase nuestra relación (que iba muy en serio, con compromiso y todo) me entregó el anillo, en realidad fue la noche de la pedida de mano (yo le di un anillo y ella me entregó el suyo, sí ya se, veo la ironía) fue una noche que he guardado con mucho cariño, al margen de lo sexualmente deliciosa que fue.

    Pero esa es otra historia.

    Me voy a almorzar.

    Saludos.
     
    peneculator, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente entrega cofrade bien ahi con el intercambio de anillos jajaja
     
    christianhs, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A peneculator le gusta esto.

    tonysoprano

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    buena cofrade, la relación con Carla termino en una historia de amor
     
    tonysoprano, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A peneculator le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena continuacion cofrade!! como tenia que ser... esperamos la siguiente entrega de esta saga.
     
    dokkosex, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A peneculator le gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a todos los colegas por sus comentarios y buena onda, pues sí tuvimos un relación muy linda (así suene primarioso), definitivamente creo que la mejor que tuve, para ese thread tengo dos entregas más, lo último con Carlita y el reencuentro con la negra.
    Gracias nuevamente.
    Saludos.
     
    peneculator, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Compromiso

    Ya poco más de dos años habían pasado en mi relación con Carla, durante ese tiempo pudimos viajar con frecuencia, dejé la práctica en el hospital y empecé a dedicarme sólo a la consulta privada, no podía quejarme, empecé ganando bastante bien, logré varios proyectos, inclusive en en algún momento le planteé a Carla la idea que tal vez no sería descabellado que siguiera la carrera de enfermería o por último alguna otra cosa. Al inicio ella lo tomó de una manera algo lejana a lo que realmente era, pensó que lo hacía porque no me parecía que mi pareja fuese una "simple" técnica. Lo dejé ahí, hasta que ella misma me tocó el tema, fue así que hizo todos sus trámites y empezó a estudiar la carrera de enfermería. Esto fue el último año de nuestra relación. Durante el primero hicimos varios viajes, dentro de país, fuera del país, le gustaba mucho la playa, para ser más exactos le encantaban máncora y punta sal, está demás decir que el sexo se volvió animal durante esos días, a veces cachábamos en la madrugada, prácticamente colgados de la ventana del bungalow, me excitaba penetrarla con su ropa de baño puesta, al inicio tenía mucho reparo en ponerse bikini y un buen día la convencí que se ponga un hilo. fue todo un show, su culo era el mejor de esa playa, de haber frecuentado ella otro círculo, de hecho pudo haber quedado entre las finalistas de las colitas Reef, así de apetitoso era ese culo.

    -¿Qué te parece si te pones esto?-le saqué un hilo blanco de una de las tiendas del hotel.
    -Estás loco!!!?, ,mejor me paseo calata por la playa...-sus ojos abiertos me causaron risa, me acerqué un poco a ella y le dije al oído.
    -Pero al menos esto te cubre la concha...-me acerqué un poquito más y le lamí la oreja...se estremeció pero no atracó.


    Así la tuve dos días seguidos, se lo ponía solo dentro del bungalow, a mi me ponía bruto esa visión. su culo de nalgas carnosas y respingón me mataba, me ponía hecho fierro la idea de penetrarlo, me prendía más que siempre se niegue, durante esos días me la cachaba a cada rato, incluso por las tardes nos metíamos al mar y la penetraba pero no podía tirar bien porque no es como en las playas de punta cana donde puedes irte casi cerca a 1km adentro y el agua es mansita, cosa que descubrimos luego.

    La penúltima noche nos pasamos de tragos y algo ebrios nos fuimos a descansar, la verdad yo estaba molido porque todo el santo día estuvimos en la playa, nadando, caminando, que los caballos...me meti a la ducha, salí y aterricé en la cama, ella hizo lo mismo, la esperé afuera porque como ella estaba más picada que yo, no quería se resbale en el baño, salió como pudo y la ayudé a subir a la cama, nos quedamos dormidos.

    Ya en la madrugada con el trago casi fuera del cuerpo, se me pasó ese letargo y desperté, tomé cerca de un litro de agua y me volví a acostar y grande fue mi sorpresa al ver que Carla se había dormido sólo con la parte de arriba, verla así de costado y ver ese durazno que se formaba,me arrechó la pinga se me empezó a endurecer y así todo herido por el trago me puse también en cucharita...una vez que ya estuve listo empecé a sobar su vulva con mis dedos y empecé a buscar su clítoris, una vez encontrado procedí a estimular, empezó a gemir suavemente y cuando estuvo lo suficientemente húmeda le coloqué la cabeza en la entrada y antes de enviársela me dijo así media dormida..."ya me parecía raro que no hagas nada"...arqueó un poco más la espalda y me dejó su almeja a mi disposición...se la ensarté y empezó el tire, así de costado...así hemos estado un buen rato, empezó a venirse en cadena nuevamente y tentando mi suerte (fiel a mi estilo), aprovechando el efecto del alcohol...la sujeté firme y saqué mi falo totalmente mojado y lo apunté a su ano, dejó de gemir y hubo un silencio casi sepulcral...sólo atiné a decirle:

    -Lista?
    -No...pero quiero intentarlo...


    No pude ni introducir la mitad de la cabeza, se quejaba demasiado, lo dejé ahí...no quería dañarla ni echar a perder todos esos días geniales que pasamos.
    Unos meses después organicé un almuerzo en ya lo que era (es) mi casa, invité a su familia, no entraré en detalles sobre la mía pero les puedo decir que mis padres ya no están conmigo y ambos hermanos viven en Australia, no pudieron venir pero ya para ese entonces había Skype, así que todo lo puse en la web, contraté a un servicio de parrillas, todo estuvo delicioso, hubo harto vino, éramos sólo 10 personas, entre su familia y un par de amigos míos, ella ya estaba a punto de terminar el primer ciclo de enfermería, le convalidaron creo que 4 cursos a lo mucho...entonces hicimos un brindis y le entregué el anillo, ella no lo sabía, nadie lo sabía, la verdad que casi relajo esfínteres cuando me arrodillé (sí, me arrodillé) y la muy desgraciada hizo un pausa laaaaarga que luego me contaría fue a propósito!!!!

    Finalmente aceptó.


    Terminamos todo, ella se quedó para ayudarme con el trajín de guardar algunas cosas, pagar al servicio y poner todo en orden, al cabo de una hora ya todo estaba en su sitio, nos sentamos en el mueble y empezamos a brindar entre nosotros, habían dejado un pastel de peras que estaba fabuloso y le seguimos entrando al Champán, nos acurrucamos un rato en el mueble y empezamos a imaginar lo que sería ya luego la vida juntos, en realidad yo estaba muy emocionado con la idea, tal vez más de lo que me hubiese imaginado.

    Para ese día, ella se había puesto un vestido que le dibujaba bien la silueta, ambos estábamos en el gimnasio y a ella el culo le había disminuido en volumen pero se había hecho más respingón y las nalgas estaba bastante tonificadas, la verdad Carla estaba con un cuerpo digno para una película porno....terminamos una botella, dos botellas...media botella más y ya estábamos hechos...yo porque toda la tarde había estado sirviéndome whisky de a pocos para el momento de la verdad y ella porque tampoco era de tomar tanto...como ya se imaginarán empezó el manoseo y en menos de 3 minutos de manoseo y besos Carla me abrió la bragueta y me sacó la pinga al aire...me pajeaba mirando como iba creciendo y las venas marcando alrededor del tronco...
    -Está más grande de lo que normalmente es...o me parece???...

    -jajajaja...no lo se...supongo que tendremos que medirlo con algo....


    Sonrió y me dio una buena chupada, hizo GP y se atoró, la sujeté con fuerza de los cabellos y la nuca, al sacarla estaba con arcadas y un río de lágrimas brotaban de ambos ojos...me plantó un beso y empezó a lamer mis bolas...
    -Está más grueso de lo usual, casi no puedo meterlo todo en mi boca...

    Le subí el vestido a la altura de las caderas, se había puesto un hilo blanco la muy puta, me arrechó más aún y la puse de espaldas a mi, de pie, yo sentado en el mueble, la hice colocarse en ángulo de 90 apoyando sus manos contra la mesa de centro y le metí una lamida en la raja que se le doblaron las rodillas, estaba arrecha...hice a un lado el delgadísimo hilo y le zampé la lengua adentro, al cabo de un rato no me aguanté y le clavé la lengua en el ano...lejos de resistirse, se quedó inmóvil...no aguanté más y la senté sobre mi pinga, dio un pequeño quejido...

    -Espera Rubén...un segundo...me ha dolido...en serio la siento más gruesa...espera...


    Mal hizo al decirme eso, me transformé, la cogí por las flexuras de las rodillas, culo al aire y le empecé a dar pinga a toda máquina, se quejaba pero al cabo de un rato ya estaba totalmente empapada y gemía como loca, era una delicia, la ventaja de la casa, no había necesidad de andar midiendo nada...le apliqué pinga como nunca antes le había aplicado....en esa postura se reflejaba su figura en el vestido aún, ensartada en mi falo y el culo expuesto en la mampara de la sala....me besaba volteando la cara, empezó a frotarse el clítoris y húmedas oleadas de placer la inundaron, me ajustaba la pinga con la concha y en realidad empecé a sentir que la tenía más gruesa que nunca, al punto que sentía un dolorcillo placentero si es que quisiera definirlo...la saqué de golpe y la aventé contra el mueble, le metí un par de dedos en la concha y con la lengua empecé a estimular su clítoris, la yema de mis dedos masajeaba el techo de su vagina y una vez hallado el punto empezó a gritar de arrecha...no aguanté mucho y mientras mis dedos jugaban bajé mi lengua y otra vez le ensarté la lengua en el ano...el alcohol, la estimulación, el momento, el reflejo..todo la excitó más y entonces con sus manos se abrió las nalgas...no lo pensé mucho y me acomodé para desvirgarle el ano....
    -Espera...espera...espera...-Rubén, tengo miedo, se que me va a doler...no tienes algo de xilo?...

    -Mi vida, escucha, voy a perder tiempo buscando...mmm...hacemos algo, te preparo lo que justamente necesitas para este instante pero mientras lo preparo sentado en la mesa, me chupas la pinga....te parece?...

    Sonrió se arrodillo al lado de la mesa...

    -Qué esperas Rubén?


    No demoré ni 2 minutos trayendo lo que necesitaba...xilocaína en gel y un medicamento sublingual que aplicado sobre el ano y un poco más adentro ayuda a relajar el esfínter previniendo el desgarro....tuve que hacer polvo las pastillas e ir mezclando ese polvo con la xilocaína hasta que tuviese la consistencia de una pasta dental...una vez hecho así, me puse de pie y empecé a cacharme su boca...la atoré al punto casi del vómito...mi pinga estaba hecha un manojo de hilos de saliva, chorreaba...la tumbé boca arriba de la mesa y le coloqué mi dedo índice embadurnado de la mezcla en su ano, suavemente empecé a cubrirlo de la pasta y poco a poco empecé a introducir mi dedo, mientras hacía eso lo movía en círculos por dentro para una mejor distribución, terminé y mientras esperaba los minutos necesarios le ensarté el falo en la vagina y le empecé a dar pinga nuevamente...estábamos hambrientos de sexo, creo que todo se conjugó esa noche....al cabo de unos diez minutos de bombear parejo saqué mi miembro chorreando abrí sus piernas, ella sin decirme nada puso sus manos por debajo de sus nalgas y las abrió, el esfinter estaba mucho más receptivo, había resultado....puse la cabeza que por poco y parecía una manzana e introduje la mitad de la misma, dio un quejido pero no me pidió que me detenga, luego de un minuto ensarté toda la cabeza, dio un pequeño grito y le dije que se masturbara, empezó a hacerlo...poco a poco empecé a introducir el resto de mi pinga, casi a la mitad dio un respingo, me dijo que había sentido algo extraño, la verdad yo no podía decir sí o no porque tenía el glande algo adormecido, la xilocaína también me había afectado y esto iba a ser malo para ella, empezó a quejarse y yo sin perder tiempo empecé a masturbarla, a introducirle mis dedos para ubicar ese punto que la volvía loca....al cabo de un rato ya la tenía ensartada hasta la base, ella miraba el techo y empezaba a gemir....sin decir nada y solo gimiendo y gruñendo, empecé a moverme muy lentamente...al cabo de otro rato ya el vaivén empezó a hacerse más fluido y la penetración más profunda, Carla gemía entre sorprendida y excitada, a mi, la pinga empezaba a dolerme de la mitad hacia abajo, sentía que el ajuste me la iba a partir, el bombeo ya se hizo franco y sin sutilezas, ahí fue que Carla empezó a gritar.....yo no aguanté más y la puse en piernas al hombro...me arañó los muslos....abrió los ojos grande y me lanzó una mirada que me dejó lelo, acto seguido...

    -Rómpeme el culo Rubén....


    Fue tanta la fuerza que apliqué en el bombeo que anduve con lumbalgia por casi 4 días....

    Empecé a reventarle el ano, con furia...con toda la arrechura que todo ese tiempo había acumulado por culpa de ese ano...ambos gritábamos...gemíamos...al final Carla empezó a gritar y que se venía y se venía...se vino y yo aceleré y le rellené el culo de semen...nos tiramos al piso sin decir nada, ella me acariciaba suavemente y yo hacía lo mismo, luego de un rato se levantó de manera súbita y fue corriendo al baño, ya había recuperado la sensibilidad y me dijo que sintió que algo salía, ya más tarde me dijo que salió una buena cantidad de leche, por mi parte tenía el glande inflamado, casi al doble de su tamaño, efecto de la excitación, la presión y el tiempo del tire.

    Nos dimos una ducha y para cuando recobró por completo la sensibilidad, el dolor la empezó a molestar, me empezó a fastidiar que por mi culpa no pudo sentarse por un par de días...de ahí en adelante le daba por el orto a cada oportunidad que se presentara.....nunca le hice lo mismo que a la negra, eso de rellenarle los dos agujeros...no se...nunca me nació y nunca hubo creo la necesidad de llegar a eso...creo que no se hubiese opuesto...pero no se...no me interesó hacerlo...lo que sí hicimos fue un par de videos...pero ya con toda la preparación del mundo...polietilenglicol de por medio...


    Unos meses después, ella salió embarazada, yo estaba muy contento...ella también, una tarde ya a las 10 semanas me llamó que estaba sangrando, fui corriendo a la casa y la llevé a la emergencia, me pidieron su dni y lo busqué en su bolso, apenas puse mis manos en el cierre, casi se paró hecha un resorte, la tranquilicé y la senté, se puso pálida...encontré el dni y para su su desgracia también encontré unas tabletas, eran de un medicamento muy conocido que se utiliza como abortivo, tuve esa misma sensación de hacía años, me sentí mareado, con nauseas, empecé a sudar frío y sentí una furia casi incontenible, volteé a verla y tenía el rostro pálido, desencajado...

    -Rubén...mi amor...perdóname...perdóname...

    Sonreí y le di un beso en la frente, hicimos todos los trámites, fue necesario hacer un legrado...llegó su familia...no dije nada...una semana después ella misma se dio cuenta que yo no iba a poder olvidar lo que ella había hecho y una tarde la encontré en la puerta con sus cosas...no dije nada...pasé de largo abrí la puerta...me quedé así de espaldas a ella, llegó un taxi y subió sus cosas, no dijo nada, escuché la puerta del auto cerrarse y cerré la mía...yo no le había dicho nada a nadie pero desde que me enteré de la gestación volví a la casa de mis padres y busqué una bolsa que mi madre había dejado y que contenía varias cosas nuestras de pequeños, encontré un "ajuar" blanco, el primero que yo había usado...lo mandé a lavar y coser algunos rotitos...


    Abrí mi maletín y lo saqué...subí al segundo piso y lo guardé en una caja junto con otras cosas mías...

    Bajé y encontré una carta en la que ella me pedía disculpas, terminé de leerla, me serví un vaso a la mitad de whisky y prendí un cigarro...quemé la carta y me acabé el vaso....

    Y así terminó la historia con Carla...

    Me voy a almorzar...
     
    peneculator, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    excelente relato cofrade.. todo fue una buena trama hasta que llego el final... pues carlita me decepciono... sinceramente a mi parecer todo cofrade por mas aventurero que sea, desearia tener un hijo junto a la mujer que mas quiere. de igual forma se agradece tremenda historia.
     
    dokkosex, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A peneculator le gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues sí colega, lo que me pasó o nos pasó en todo caso a mi me dejó bien golpeado, no puedo negarlo, me costó bastante volver al ruedo, lo más triste fue que ya después de varios años un colega mío me habló de ella, era su paciente porque se casó con otro patín y por dos años intentó salir embarazada pero nada y la estaba ayudando mediante fertilización asistida, estaba aplicando hormonas y toda la técnica...hasta ahora...
    Gracias por el comentario colega.
     
    peneculator, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Reencuentro

    Luego de un tiempo en la inactividad, decidí volver a salir en plan de caza, para ser sinceros luego de lo que sucedió con Carla no tuve mucho deseo, aún siendo yo joven y con buen físico, pues la parte emocional de todas maneras estaba algo quebrada, para ser honestos no me preocupé mucho porque eso sucediera, lo tomé como algo normal puesto que había pasado por una experiencia que me golpeó de una forma que tal vez ni yo mismo llegué a comprender en ese momento. Poco a poco empecé a salir con algunas amigas, la mayoría siempre quería algo serio, yo no tenía intenciones de ello en lo más mínimo. Recuerdo que en más de una ocasión mientras íbamos al cine con alguna amiga (solo los dos) deslizaban la idea de que ya estaban en busca de algo formal y bueno yo aprovechaba para poner las cosas en claro, para hacerla corta, a veces ni llegábamos a la película, se excusaban de que algo tenían que hacer y se quitaban, eso me pasó 3 veces. Pasó un tiempo más y decidí cambiar la actitud, decidí dejar de andar con consideraciones y amabilidades, decidí actuar como lo solía hacer varios años atrás, es decir ser bien perrón...la verdad lo hacía para no complicarme la existencia y dejarme de cojudeces......oh sorpresa...empezó a dar resultado, una de las primeras en pagar pato fue una interna que conocí en el ascensor, la programaron de guardia en emergencia una noche y sin más ni menos luego de un par de horas conversando y de pronto llegando a temas arrechantes sobre poses que nos gustaban y cosas que nos gustaba hacerle a la otra persona...le dije "la guardia está aburrida, nos fugamos de aquí?"...ella ya canchera "y a donde iríamos?"...yo ya sin asco "pues a poner en práctica todo lo que hemos dicho...digo si te atreves"...no se si era ella muy zorra pero me pulseó la pinga por encima del uniforme y sin pestañear me dijo "vamos"...

    Nos fuimos a un hotel cerca, muy cerca del hospital, pagué, subimos dos pisos y mientras ella subía delante mío le iba acariciando el culo, no era el culo de Carla (me di cuenta que empezaba a comparar) pero tenía una cara simpática, labios de actriz porno y buenas tetas...suficientes requisitos...entramos a la habitación y ni bien cruzamos se sacó todo el uniforme (claro que es más fácil de sacar que en una pestañeada ya estaba afuera todo) y que agradable sorpresa ver que llevaba una lencería bien putona...la lancé a la cama y empecé a meterle lengua sin miramientos, le apliqué toda la técnica y le hice lo que le había descrito que hacía...la verdad se que suena a tirarme flores pero hay varias cosas que se hacer en esta vida, hay algunas que se hacer muy bien y otras contadas en las que soy un experto, dentro de las cuales están mi profesión y el sexo y dentro del sexo además del tire en si mismo, soy muy bueno en aplicarle el oral a la hembra en la que tengo mi cabeza entre sus piernas, es más en algunas ocasiones me han felicitado por ello....la zorra empezó a venirse monumentalmente, gemía y gritaba como perra...me preocupaba un poco el escándalo...en fin...finalmente llegó el momento, no quería me chupe la pinga porque me iba a dejar a punto de disparar y no quería que terminase tan rápido...apunte mi herramienta, le sobé el clítoris con la cabeza y se la ensarté hasta la base en un envión, al menos eso estaba haciendo y me detuvo, antes de terminar de penetrarla por completo sentí un ajuste maldito, casi me vengo al iniciar el partido..."espera..me duele un poco"...me detuvo con las manos en mis muslos al parecer la chiquilla podría ser lo zorra que quisiera pero era estrecha o tal vez no era tan zorra pero sí arrecha...la cuestión es que tuve que bombear despacio para acostumbrar ese hueco a mi taladro...mejor para mi..."no te preocupes, no voy a hacerte daño"...en realidad quise decir "no te preocupes, mejor para mi, así no se me sale la leche en un solo tiro"...XD

    Le di en varias posturas y para terminar la puse encima para ver y disfrutar ese par de mangos en su punto...ya ella estaba satisfecha y yo estaba con la leche acumulada de muy buen tiempo...entonces ya al estar cerca de eyacular reaccioné y se la saqué, ella sin que se lo diga pegó su boca a mi pinga y me metió una mamada que sin ser la mejor de todas, fue suficiente para extraer el líquido lácteo...me deslechó y fue un orgasmo bastante intenso...para mi sorpresa se tragó mi semen sin decir nada...se echó a mi lado y me dijo "que rico cachas"....al cabo de unos 10 mins mi cíclope se armó nuevamente y le apliqué otra vez...fue una delicia...esta vez ya le di con todo durante al menos 90 mins, al punto que la flaca ya pedía chepa...intenté el tubino pero no hubo suerte, se asustó la muchacha....

    Como era ella bien fresh y recontra superada, no teníamos nada serio, normal nomás con las llamadas o no llamadas...todo tranqui y empecé a sentirme bien nuevamente, puede que en su momento haya elegido el sexo como un escape pero que bien que me hizo....ya agarré ritmo y me montaba al menos una potra a la semana, del hospital sólo a un par...

    Así renovado y con la mente clara, le di la oportunidad a la cosas de tomar su curso, empecé a salir nuevamente a eventos sociales, volví al gimnasio, las cosas poco a poco empezaron a ordenarse. Fue así que ya en noviembre de ese año empecé a buscar algunas cosas para ir adornando un ambiente de mi casa y fui al mercado de Jesus María, me paseaba por las galerías y no veía algo que me gustase, ya estaba a punto de salir de la galería y escucho que me pasan la voz, como no estaba seguro no volteaba a ver y luego me tocan el hombro...era la negra....

    -Rubén...amigo...¿cómo estás?-la negra me hablaba como si nada hubiese pasado entre nosotros, como si no recordase lo último que hizo por lo cual me sentí obligado a cortar todo con ella, si ella podía yo también.
    -Hola negrita, a los tiempo, ¿cómo estás? ¿qué tal te va?-sin inmutarme le contesté y bueno empezó la lora

    Me contó que se casó, que tenía un hijo, que vivía en un departamento en JM, estaba buscando ropa para su sobrina y que esto y lo otro y sin darme cuenta empezamos a caminar como patas de compras, entré en modo automático y empecé a tasarla, estaba llenita y supongo por el embarazo se le habían marcado las caderas y las tetas eran gigantescas, de hecho que jalaba ojos en las galerías...el culo lo tenía un poco caído pero nada que le reste méritos, sobretodo porque yo sabía lo ENFERMA que podía ser esta negra en el catre..."no lo hagas...no lo hagas...por el amor de Dios...no lo hagas Rubén"...mi mente estaba intentando mantenerse fría pero estaba empezando a abultarse algo en mi buzo, tuve que poner las manos en los bolsillos para disimular...yo andaba esuchando sin prestar atención miraba a todos lados y sin darme cuenta la negra se había plantado de pronto para ver ropa y yo seguí de largo...sin querer la puntée...."" pensé...Ana volteó a mirarme y le dije "perdón negrita, creo que te empujé"...estaba roja...y algo me iba a decir cuando sonó su cel "aló, sí hijita, estoy acá en la galería talporcual, estoy con un amigo, ven si quieres", se aclaró la garganta y me dijo que su sobrina nos daría el alcance, yo no tenía ánimo de andar de cargador de bolsas así que le dije "negrita me voy, más bien dame tu cel"...me miró algo desconcertada "pero ¿pasa algo, por qué tienes que irte?"....le expliqué que no me sentía cómodo y entendió, me dijo que sabía di darme su celular...al final le di el mío y quedó en llamarme...me despedí con beso en la mejilla y me quité.

    Estuve caminando como por una hora más en ese mercado lleno de galerías, zapaterías, ropa etc etc....en eso me llega un mensaje al celular "Rubén, mi sobrina ya se fue, voy a comer algo, si estás cerca estoy en xxxx"...mi lado más arrecho empezó a recordar los polvos tipo porno duro que tuvimos, de otro lado sabía que me iba a meter en problemas, era una situación muy complicada, ella casada, con una personalidad que yo sabía no era posible hubiese podido arreglarse en esos cuatro años, me metería en un lío, era un cache riquísimo, le podría hacer lo que carajos quisiera y ella diría que sí pero estaría luego arrepintiéndome...me senté delante de ella y pedí una cerveza...

    -Sabía que vendrías amigo-terminó la frase y se pasó la lengua por los labios para retirarse la chicha morada, creo que no era necesario y más bien fue para provocarme..

    -Así, ¿por qué tan segura?- tomé un sorbo largo de la cerveza heladita y sonreí
    -Porque seguro esa pinga gruesa me ha extrañado....-sonrió nuevamente sin mover un músculo más, ni de sorpresa, sin sonrojarse...
    -Yo podría decir que esa concha también se ha sentido necesitada-le seguí el juego, todo con seriedad, sin perder la calma a pesar de que estaba algo muñequeado...
    -Ay no me hagas reír que mi marido me tiene bien atendida, además no será tú pero la tiene bien puesta-medio se le quiso salir la piconería pero se aguantó...

    -Si así fuese, no estaríamos teniendo esta conversación, además dudo mucho que hayas logrado hacer todo lo que hacíamos nosotros ¿o me vas a decir que ha logrado llenarte ambos agujeros y hacerte gemir como una perra en celo para que luego chorrees de lo rico que es tirar?- sin quitarle la mirada me serví lo que quedaba de cerveza y en un solo trago me la tomé, luego me recosté bien atrás en la silla con las piernas abiertas en una postura totalmente relajada, vi que sus cejas se movieron hacia arriba, apretó los labios y cerró ambos puños...se puso tensa...creo que di en el clavo, pedí otra cerveza, ella en silencio, trajeron la cerveza, le serví medio vaso, yo un vaso entero....

    -No puedo negar que el sexo contigo ha sido el mejor pero no creas que por eso vas a lograr sacarme de mis casillas, soy diferente, no como tú me conocías, tengo más años y bueno...-tomo la mitad de lo que le serví y me quedó mirando mientras levantaba y bajaba las cejas...

    Cogí mi vaso y me lo zampé en una...me puse de pie, dejé un billete en la mesa, ella me miraba casi en shock porque no entendía nada, empecé a caminar hacia la salida y al pasar por su lado paré en seco y me agaché a la altura de su oído...."¿qué no vienes conmigo para darte tu pedazo?"

    Amigos sin mentirles les diré que soltó un gemido muy pero muy bajito y cerró las piernas....se puso de pie y sin decir nada nos metimos a un hotelucho cercano a las galerías....

    Cruzamos la puerta....

    Tengo que parar aquí, la chamba...y además...

    Me voy a almorzar.
     
    peneculator, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ese es mi Doc. todo un maetro de la seduccion... espero los sucesos con el reencuentro con la nerita.
     
    dokkosex, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A peneculator le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página