Posición de la moderación respecto a la rebeldia de algunos de sus elementos

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 28 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Efectivamente Master si no se comunico a los modes Jr de esto es por estos circunstancias que estamos pasando ahora, en lo proximo creo que el rango de Mode Jr debe desaparecer.

    PD: Los Moderadores tb podemos ser sancionadosy baneados, asi como hoy con La Mole

    salu2
    Falcom
    :cool:

     
    Starkiller, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fredo le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Como has cambiado pelona...Te recuerdo que hace tan solo dos meses eras también mode jr.

    Ahora que te ascendieron...reniegas de tus orígenes...?

    Que falta de integridad tío.
     
    Cheo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pier2005 le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Un Momento, yo estoy de acuerdo con el pago, sin embargo, que se empiece a desmerecer la labor, y mucho peor que se sancionen a Moderadores de peso y trayectoria como es la Mole me parece muy injusto, por decirlo menos.

    Esperemos que esta desición, pueda ser revertida y que vuelva la calma y sobretodo la lucidez que siempre ha sido característica de nuestros líderes.

    Por otro lado, la libertad de expresión, cuando esta se da con altura debiera respetarse siempre. Que mal que el Site_administrador Fredo no lo halla entendido así y haciendo uso de su poder halla Baneado al Moderador Jr. La Mole.

    Al parecer, el tema no sólo es el pago, sinó también la expulsión de los elementos nocivos a estos afanes mercantilistas que ahora si, desvirtuan la esencia que ha sido el foro durante todos estos años.

    Si vamos a pagar y vamos seguir siendo tratados de esta manera, entonces la respuesta a la participación de los foristas cae por su propio peso.

    En conclusión, si al pago, no al autoritarismo de esos que se las dan de pichoncitos de Chavez.

    He dicho!!!
     
    Amado Garcia Guerrero, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Y que empresa transnacional extranjera compraria un foro que se desangra entre cofrades, si pensaron vender debieron revalorar el producto y no hundirlo, este foro vale en este momento muchisimo menos de lo que valia ayer en la noche....lamentablemente esto es Internet, esto es velocidad internet y o buscan conservar a sus foristas o valdra cada vez menos, en este Foro no nos sobra ningun forista. cada uno vale, por favor respetenlos no los desechen como basura, si ayer no mas hacian chocolatadas juntos, que fue del "molemovil", de las anecdotas de dedicación, de los valores alturados, que fue de todo el amor paz y compañerismos ¿desapareció en una mañana?
     
    Pepe Gardin, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino, pier2005 y Cheo les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Mi participación en el foro termina. Ya todo esta dicho.

    Señores Administradores,
    Mi renuncia irrevocable fue colgada en el foro de donde provengo G.P. (Trocadero).
    Gracias a los foristas por entenderlo, ya que no media ninguna justificación el baneo de un compañero (LA MOLE) ni la mala administración encargada al Sr. Fredo, de quien sin embargo, me llevaré buenos sentimientos de momentos compartidos.

    Gracias.
    Wateque
     
    Wateque, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Wateque no renuncies por una tonteria, ellos han cosechado lo que han sembrado, ellos se lo buscaron, las reglas estaban claras desde un inicio.

    Por favor reflexiones, tu eres parte del nuevo proyecto.
     
    Fredo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Tambien acaban de banear al cofrade envergadura, es injusto....
     
    Face, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    uhmmm, algo me huele mal...caracoles.....no fodan asi...no juegen con mi corazoncito
     
    chicomalomalo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Esta actitud (el baneo del noderador jr. la mole) ha rebasado mi paciencia. Cuando se discutió este tema, nunca se dijo que la decisión ejecutiva se iba a tomar entre gallos y medianoche, aprovechando nuestro lógico aletargamiento luego de las fiestas de navidad. Lamentablemente ha sido así.

    Pero es necesario que se sepa que no ha habido votación. En la sala de moderadores solamente se han expresado a favor de la medida (anunciada convenientemente en la via publica por el "eficaz" moderador TD), algunos antiguos moderadores, la mayoría a quienes no se les "conoce", pero que acuden cual caidos en paracaidas cuando se discute un tema en que la dirección ejecutiva quiere un "apoyo" colegiado.

    Si todos los moderadores hubiésemos votado (estoy seguro de no equivocarme), la decisión sería totalmente diferente a como se han dado las cosas. Por tanto, estamos para hacer fuerza para que se revierta la decisión.

    Consecuentemente, si no se cambia ambas cosas: El levantamiento del baneo del moderador jr. la mole y la marcha atrás a la decisión de cobrar por la membresía, fiel a mis principios, tendré que dar un paso al costado y abandonar este (ahora) suntuoso y presuntuoso barco.
     
    Bucefalo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Más claro..ni el agua.

    De antemano se sabia quienes quedarían y quienes se tendrían que ir.

    No existió una pizca de caballerosidad y valentía para explicar sus motivos directamente y sin apelar a celadas como esta?

    ...o sea quienes no comulgaban con sus practicas sospechosas?

    y el resto...?

    Suerte en sus "proyectos"....

    Mientras les dure.
     
    Cheo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, Wateque y Bucefalo les gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Luego de varios dias sin ingresar al Foro me veo con tamaña sorpresa de encontrar a varios moderadores que dejaron de serlo y es mas han sido objeto de sendas sanciones.

    Y si, tal como lo manifestó TaxiDriver en el primer mensaje de este tema, el motivo de mi alejamiento está más que sobreentendido. La labor que realizé con la ayuda de otros moderadores jr. para depurar las zonas con mayor cantidad de mensajes, participación y visitas NO FUE VALORADO como debería y lo que más me molestó fue el saber que algunos moderadores (ya saben cuales son) NO MOVIERON NI UN DEDO para ayudarnos y solo se dedicaron a criticar de la peor forma este trabajo que nos tomó más de 30 dias, dejando muchas veces de lado nuestros trabajos de lado para cumplir con el compromiso que teniamos con PerúTops.

    Sin embargo, seguimos adelante, pero al continuar los ataques y mensajes llenos de indirectas, decidí alejarme por unos dias y meditar si valia la pena seguir como moderador.

    Hay varios mensajes en diferentes temas donde se menciona cierto antagonismo y animos de querer figurar o de querer llevar agua para sus molinos.

    Seamos sinceros, esto ya se veia venir desde hace meses solo faltaba un detonante para que todo explotará y que mejor este, el de convertir a PerúTops en una web de pago (idea con la cual estoy de acuerdo pero con mejores tárifas).

    Ahora se han formado grupos a favor y en contra y lo peor de todo es que EL GRUPO DE MODERADORES SE HA DIVIDIDO.

    Me apena enormemente el ver como la cofradia y la camaraderia existente hasta hace unos meses se ha perdido completamente por puros afanes e intereses personales.

    De veras, siento verguenza ajena por aquellos que se hacen llamar moderadores pero solo moderan para su beneficio personal o peor aun, en lugar de unirse para crear e idear formas de mejorar el Foro, lo hacen para tratar al Foro como su chacrita y obtener el mayor beneficio posible.

    En verdad me apena esta situación y aunque no me sorprende como se estan desenvolviendo los eventos, nunca creí ser testigo de todo esto.

    Espero que Alex, el profesor Fredo, Enduro, Pizko y aquellos moderadores que se mantienen firmes en su compromiso de mejorar dia a dia el Foro como Taxi Driver (quien muchas veces tuvo que batirse solo ante los ataques de otros personajes) puedan resolver esto a la brevedad.

    Desde ya les ofrezco mi apoyo INCONDICIONAL para llevar al Foro hacia un nuevo y mucho mejor horizonte.

    Saludos...
     
    Turquoise, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ethan, Don_Bakunin, Taxi Driver y 4 otros les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Las reglas es para todos..x igual..
    y si algun moderador sobrepaso el limite...como es en este caso ...caballero el castigo esta..
    a llorar a otra parte...

    Con respecto a envergadura....las pruebas lo delataron..

    INOX
     
    INOX, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    La desicion no les corresponde a los moderadores, le corresponde a la Administracion y bien lo sabes pues se te hainvitado a ser Site Administrador, pero con este post, dudo mucho que llegues a ser vip en un futuro, lamento mucho que ayudes a tocar este tema en zona publica.

    Espero que sepas guardar la confidencialidad de los temas tocados contigo en esa reunion que se te propuso ser Site Administrador.
     
    Fredo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    que paso??
     
    Darth Malak, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ud. sabe que consiguió halagar mi vanidad con su ofrecimiento don Fredo....pero disculpe Ud,... pero mas me honra ser fiel a mis principios y convicciones.....Además para lo otro, está el "eficaz" .....moderador.
     
    Bucefalo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    No insultes para quienes si creen en el proyecto, lamento mucho que tomes esa psotura.

    Estoy poniendome en contacto con antiguos moderadores para que ayuden a asumir el reto.
     
    Fredo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incomprendido por kien

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    no estoy de acuerdo con el pago pero si es para meojra del foro que se puede hacer tendre que acatar, y algo mas pucho22 esta mandando mensajes privados incitandome a la rebeldia contra el foro, pucho dejate de mandarme mensajes asi yo estuve castigado y ahora quioero hacer las cosas bien, gracias.
    atte. el incomrendido

    fuerza TD,oscar net,fredo y todos los q luchan por este foro crezca ,vamos caraxo uds pueden
     
    incomprendido por kien, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Lo apoyamos Master tiene el apoyo incondicional de los sauneros vip, si al golpe de estado es hora de derrocar a Alex y al Pajaro...
     
    Darth Malgus, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:

    No se trata de un golpe de Estado, peor aun a un amigo como es Alex, todo esto es en coordinacion con el y los demas site administradores.

    La cuestion es mi amigo hacerles ver a los foristas que los cambios son para bien.
     
    Fredo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    hace unos momentos cofrades q vengo leyendo esta parte del foro y veo de los cambios q se estan susitando,bueno ps creo q por la antiguedad q tengo y por mi rango (q hasta ahora tengo) q seria una buena medida el pago de la membresia del foro,asi creo q estariamos mas servidos con informacion de primer nivel y privilegiada,lamento la lejania de cofrades q dedicaron sus bolsillos y su tiepo en el cuidado y manutencion del foro,pero las cosas se dieron asi...deseo q los cambios sean para bien y espero contar con la mayoria de ustedes en esta nueva etapa q se avecina para este foiro q lo tenemos ya como parte de nosotros

    P.D me han ofrecido el cargo de moderador el cual acepto y asi espero ayudar al orden y conpostura q se a perdido en estas horas

    atte

    ironhide 100% perutops
     
    ironhide, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin, pichilin y Turquoise les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página