Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Posición de la moderación respecto a la rebeldia de algunos de sus elementos

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 28 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    En respuesta a un anterior thread cerrado oportunamente por el site administrator Fredo:

    Me parece Torito que nuevamente te estas excediendo en tus atribuciones. Varios moderadores ya te hemos advertido de tu exagerado figuretismo, sobre todo por hacer publica la noticia que ya se está ventilando. Sinceramente no queria hacerte responsable del cisma en sala de modes, pero tu posición esta afectando la estabilidad del cuerpo lider del foro. Estás liderando una posición irresponsable que no se puede tolerar, más aun cuando te hemos explicado de todas las formas posibles que los foristas van a requerir que una voz amiga y calmada que les explica bien el como y el porque nuestro foro ya no podrá ser para todos. Que acaso no te das cuenta que anuncios como estos no se hacen todos los días!!. Estamos hablando de la estabilidad futura del foro y tu estás más preocupado en figurar y quedar bien ante todos. Aqui nadie va a quedar bien ante nadie y lamentablemente el cuerpo de moderadores se va a tener que tragar la molestia del foro entero por la decisión tomada. Pero esta decisión es tristemente inevitable y nos la vamos a tener que tragar se quiera o no. Para eso tenemos que estar unidos y tu estás oponiendo realmente una posición cuasi separatista y alarmista. Por favor reflexiona y date cuenta, erés parte de la moderación, no del sindicato por los derechos de los foristas...

    A los demás moderadores que apoyan a Torito (especialmente La Mole que ya se ganó el repudio mio por lo dicho el otro día), por favor reaccionen. NO se dejen llevar por su manifiesta rebeldia contra el acuerdo de silencio absoluto fuera de la sala de modes que tomamos antes de Navidad. Recuerden que la decisión fue democrática, ir contra ella es simplemente secesionista y poco contribuirá a aliviar el estado de caos y agitación que reinará en el foro en los proximos días. Acá nadie es dictador para imponer su voz y fuerza, pero nada podemos hacer contra lo que sabiamos era inevitable desde el mes pasado. Si saben portarse como líderes en las buenas, demuestren que lo son también en las malas que es cuando más se les necesita. No los necesitamos para agradar a la cofradia y que todos los feliciten cuando dan buenas noticias, los necesitamos AHORA, en las malas, para transmitir la mayor tranquilidad a los que puedan y decidan quedarse con nosotros.
    TD
     
    Taxi Driver, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero los comentarios del resto de la moderación...
    Cualquier consulta de los foristas al MP por favor.
    TD
     
    Taxi Driver, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que encima el moderador La Mole abre una encuesta estupida y provocadora... esto se esta volviendo intolerable...
    TD
     
    Taxi Driver, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Si banean a mole entonces claro esta que me ire con el .
     
    Aristogato, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Chiquillos:

    Esto es intolerable. ¿Saben lo que significa la palabra MORDAZA? La están aplicando. Aterricen, no se computen infalibles, no se endiosen. Son solo moderadores de un foro. Nada más. No se lo tomen tan en serio.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ernestino le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Por favor señores, ya basta. Es cuestion de que los administradores se sienten a dialogar. Amigo Mole por favor no crees conflictos innecesarios, no se que pasa contigo estimado. ¡Dialogo señores!
     
    El Malo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Abres otro tema cuando ya cerraron el anterior solo para responderme y me tildas de figuretti??

    Por favor T.D. el que debería reaccionar eres tú. El hecho que en sala de Modes haya ganado la propuesta que tu avalas no quiere decir que seas dueño de la verdad. Hay varios testigos de que cuando empezaron a darse los primeros problemas con el v-bulletin (no precisamente desde hace tan solo un mes como ahora quieres hacer creer) y las protestas no se hicieron esperar por los problemas en la configuración de las cuentas, avatares, poder de credibilidad, thanks, etc fui el primero en solicitar a la administración del foro que estableciera una política de sinceramiento con los cofrades. Lamentablemente fuiste el principal detractor de dicha propuesta.

    No pretendas ahora aparecer como el que vela por la ecuanimidad y ponderación del resto haciendo falsos llamados a la calma cuando nada hiciste en su momento para aminorar las reacciones que de seguro vendrán. Somos testigos del alejamiento de moderadores de peso por este tema que ya no se puede tapar ni disimular. Esperas que los cofrades te escuchen y se queden callados ante lo que se viene?

    No me reclames el tomarme atribuciones que no me corresponden. La actitud que acabas de tomar le corresponde a un site admin.

    Hasta donde se tu perfil no encaja en ello.

    Al menos por ahora digo...
     
    Cheo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    No veo la necesidad de tener que ocultar lo que está pasando en el foro. Es más cuando sabemos lo delicado que es.

    Ahora, mole, te conozco personalmente y se de tu capacidad para manejar este tipo de temas. No te dejes llevar por el fanatismo y figuretismo.

    Pdta: Si desean que me asolapada, lamentablemente esto heriría mas allá de mis principios éticos. Y en todo caso tendría que poner mi cargo a disposición porque no pretendo ser uno más dentro del montón

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Jopepe le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Ni el chapulin colorado!

    No estoy de acuerdo con la venta, ni con el paso de gratuito a que sea de pago, por eso es necesario que se le pregunte al usuario comun y silvestre si esta de acuerdo en q perutops siga siendo gratuito. Nada Mas

    No a la mordaza
    No al borrado de posts
    No al cerrado de threads
     
    La-Mole, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Haber... un humilde servidor, realmente preguntar las causas y/o motivos se saben.

    Si hubo una reunión anticipada con las cabezas y se callaron cierta información pues esta son las consecuencias creo, leí que TODOS ESTABAN DE ACUERDO CREO? ... que hay del resto, las cabezas son solo algunas y pocos, los que aportan con granito y granito son y somos varios, solo se pide NO NOS OLVIDEN.

    Solo deseo que se medite sobre aquellos que NO han aportado y han estado atrás de nuestros datos y si tienen poder adquisitivo versus aquellos que NO y se ganaron un buen puesto dejando el sudor en las 4 perillas ... :cool:, se habla mucho de MODERADORES, pero vuelvo a decirles, NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS.

    Todo cambio debe ser para bien y no crear estas situaciones, respeto a MOLE porque llegue a conocerlo, como a los demás, pero vamos amigos, esto puede salir adelante, varias cabezas piensan mejor que 10, 15 ó 20, no lo creen? en PERUTOPS somo MILESSSSSSSSSSSSS....... esta es nuestra segunda casa por así decirlo.

    No soy Moderador pero de todo lo rescatable en los post anteriores lo unico cierto es NECESITAMOS DE USTEDES... nuevamente llamo a la reflexión, quienes son esos USTEDES?

    Estimado TD, esta parte si discrepo con usted.... "para transmitir la mayor tranquilidad a los que puedan y decidan quedarse con nosotros...." hay que buscar una opción y buena salida, no le parece? no hay discriminar amigo mio, todo se puede y se que se logrará... =)

    Vamos Perutops Carajo, UNION, UNION, UNION.
     
    Jopepe, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    TD, con todo respeto, soy un moderador Jr. novato, comparto la zona de moderación con Ud......Ud. mismo me da unas constantes clases de moderación, pero con esta postura se me cae. Considero que el foro es de los foristas, me pongo en el lugar de ellos, ya que hace muy poco tengo el cargo de mode Jr. y NO me hubiera gustado que me discriminen. Si en todo caso que sólo los modes opinemos para que habre el thread en zona pública?


    Dejemos que los foristas viertan sus opiniones... creo que Ud. ya sabe la postura de cada uno de nosotros o no??


    La Mole al igual que yo desde hace poco somos modes y somos quizá los que aún estamos con la camiseta celeste debajo de la verde encendida.

    Saludos,
    2bletraccion.
     
    2bletraccion, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ernestino, San_Putricio y Cheo les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    van 4 threads cerrados: uno en adulto contemporaneo y 3 aqui en asuntos internos. si esto no es represion y mordaza entonces... ¿que es? :mad:

    Podran banearme botarme o lo que sea pero no podran evitar q exprese mi opinion!!

    No a la mordaza
    No al cierre de threads

    respondan cualquiera: perutops gratuito o de pago:

    Vox Populi vox dei
     
    La-Mole, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A EL DOC VMT le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Que escribes tío, veo con amargura que aun te falta madurar todavía estas verde (claro porciaca). Como vas a afirmar semejante posición. Un moderador debe ser radical y siempre mantener firmes sus convicciones.

    Ahora no puedes decir que llevas la camiseta de un Vip.

    Por Dios, que esta pasando, cierran mi post, ahora veo que un Moder se la da de Vip:mad:. Otro de figureti... :mad:. Otros de autoritarismo:mad:

    Caramba, caramba :mad::mad:
     
    Albert Wesker, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Molecito ya parale pe, pareces agitador de plazuela. Estoy de acuerdo con expresar nuestra opinion pero noto en ti una actiud siniestra sabe dios porque. ¿Quieres patear el tablero de una buena vez?
     
    El Malo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Yo creo que hay que ver las cosas fríamente.

    ¿A quién le pertenece PeruTops? Creo que a los Site Administrators. Ellos invitan a Moderadores para que ayuden con el control y administración, pero no les transfieren propiedad ni el derecho a negociarla, tampoco a discutirla (creo).

    Los Site Administrators tienen todo el derecho de transferir, vender, cobrar. Somos nosotros, los usuarios de a pie, los que decidimos participar en las condiciones que fueren... y si habra plata de por medio, los que pasaran por caja si asi lo desean.

    Solo falta el detalle: ¿SE PAGA O NO SE PAGA? ¿CUANDO HACEN EL ANUNCIO? ¿Y CUANDO DEJAN DE LADO ESA ARROGANCIA DE ADOLESCENTE CON JUGUETE NUEVO?
     
    Backdoorman, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ernestino le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    ES triste ver como degenera tu figura de moderador, te has olvidado completamente de velar por la seguridad del foro y solo te preocupa tu punto de vista como forista.

    Y sobre que no se advirtiera a los foristas: cuantas veces se dijo "no coloquen posts irrelevantes", "no abusen de las fotos", "no repitan las imagenes que ya se postearon". Es que acaso te olvidas de eso...??

    No es nuestra culpa que el Vbulletin se haya ido al tacho y este sobrerrecargado. Y que Jelsoft Enterprises nos ponga como fecha de veto el 31. Hicimos lo que pudimos por parar la avalancha, pero tu eras partidario de "dejar que pasaran las cosas libremente". Era obvio que las advertencias de Jelsoft no eran en broma y que tarde o temprano nos iban cerrar el host :mad:. Ahora anda y defiende a tus posteadores compulsivos... :cool:

    Sabes cuanto tiempo le tomo a Turquoise tratar de depurar el foro y limpiar las zonas amateurs'' (la que más nos ha recargado :(). Para que tu libremente vinieras y tiraras al tacho todo su trabajo calificandolo de "absurdo y contraproductivo..." era entendible que Turquoise prefiriera alejarse a partir del 1ero de diciembre...

    Y encima en el colmo de los males vienes a agitar a la moderación cuando ya no queda remedio. La decisión ya se tomó, no te portes como tus amigos a los que expulsamos a comienzos de año.
    Triste ver que asi termine la era dorada del foro.
    TD
     
    Taxi Driver, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Fredo le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A ver Oscar, ¿¿¿como que debe ser radical??? eso me sono a etnocacerismo y a nacionalismo del mas arcaico y recalcitrante.
    Creo que Dobletraccion solo emitio su punto de vista, no la desmerezcas solo por ser JR. ¡Y no soy abogado del diablo por si acaso!
     
    El Malo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Amenazado por interno con tristeza he de expresarles mi pena por como han estado llevandose a cabo estos ultimos acontecimientos, lo mas probable es q mañana al loguearme salga un letrerito:
    "Lo sentimos en este moemnto el servidor se encuentra saturado, por favor intenta mas tarde" para ese entonces la lucecita verde clara al costado de mi nick este oscura y sera señal de q la administracion opto por la via facil del baneo invisible osea el MU

    Si he de irme lo haré pero con la frente en alto, no porque me boten sino xq uno por honor propio tome la decision de irse de donde no lo quieren a uno.

    Buen Viento y alas (aunq sean alas peruanas)

    No a la mordaza!
    No a la venta del foro
    No al pago por participar

    La Mole

    Bye bye arrieros somos y en el camino nos encontramos... :(
     
    La-Mole, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Darth Nihilus y aventajadolima2008 les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra triste imitación de rebelde sin causa, igual que 2bletracción. Te tenia en más alta estima tío. Te me caiste....

    Creo vamos a tener que implantar un regimen de hierro aqui hasta que se calmen las aguas. Quizás sea necesario restringuir los derechos de libre expresión de varios moderadores que no saben respetar los acuerdos de urgencia..

    TD
     
    Taxi Driver, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Excelente, todos los modes ya nos expresamos en las salas correspondientes, los sites saben de las diferencias marcadas de posiciones, lo que a mi me interesa es la opinion de los foristas no moderadores.... me interesa que los sites sepan sus opiniones "SOMOS UNA COMUNIDAD YA CONSOLIDADA" y es que el FORO ES DE LOS FORISTAS... Todos, absolutamente todos los modes empezamos con rango militar.... y no nos hubiese gustado que tomen desiciones o que nos impongan cambios tan radicales como el que se viene, sin pedir opinión a la comunidad virtual.

    Por otro lado. Oscar, como ya lo habia mencionado si es necesario volvere a vestirme de celeste.
     
    2bletraccion, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página