Posición de la moderación respecto a la rebeldia de algunos de sus elementos

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 28 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz dia de los inocentes tios!!!

    [​IMG]

    La cag*** sinceramente como se deschavaron todititos los que se la creyeron. Se ha leído de todo en estas casi 24 horas (todavia no termina el día :D) Desde broncas, renuncias masivas, desesperación, discursos dictatoriales (esos fueron mios :D), baneos en mancha, envios de CVs para postular a modes (jaja, provecho jopepe :eek::D). Esta broma si esta para quedar en el recuerdo forever. Me han hecho recordar está escena de la película "Casi Famosos", veanla, es buenisima.
    http://www.youtube.com/watch?v=vCFZgOJEh70

    Pero ha sido perfecta la ocasión para expresarle mis sentimientos de más profunda estima a los intimos Gaahl (fanatico de Gorgoroth y discipula de Bucefalin el characato :D), Toritoencelo (nada personal tio, nada personal Diablito), INXS (casi te baneo tio, ya no me alcanzo el tiempo, si ya se, me salio natural ;)), La Mole (liberen a Willy, liberen a Willy:confused:) al tio que pusó su cargo de cabo a disposición :p, al tio Fredo que ya estaba viendo la repartición de utilidades, a Oscar Net, a Amadito (nada es gratis en esta vida), a bucefalin (tú sabes que después de todo te estimo :eek:), a Vikingo (ex colegas llorones :D) y todos los que participaron. Fuera de bromas tios, gracias por tan buen momento (y por tener correa tan ancha.

    Oigan pero en serio, esta es solo una pequeña muestra de lo que somos capaces de hacer como foristas. Jamás en toda mi puta estancia en el foro habia visto crecer una thread tan rápido, ya son 350 respuestas, casi 6500 visitas en menos de 24 horas... . Va a tener que aparecer una ballena en el rio Rimac para que algo asi se le iguale :becky:(creo que con La Mole basta :D). Y todo se lo debemos a los foristas que fielmente nos han acompañado en todos estos años. En serio tios, a uds nos debemos, no se preocupen, si alguna vez vendemos el foro o lo hacemos privado se lo consultaremos con la debida anticipación (24 horas antes :love:).

    Sobre quien nos dirigió pues creo la mejor explicación es que esto fue como una bolita de nieve rodando cuesta abajo. Una vez que la echamos a andar ni nosotros mismos podiamos pararla. Anoche a las 11 pocos creian que resultaria porque el tema estaba muy descuidado, pero por ahi le echamos un poquito de Diesel, algo de anfo, sacamos la dinamita humeda :eek:, prendimos la mecha y adivinen que:

    ARDIO TROYAAAAAA!!!!

    [​IMG]

    2 bandos se enfrentaron, los que luchaban por el foro privado (tu atraca nomás) y los que querian un foro libre para los foristas (osea los blanditos :eek:)

    [​IMG]

    Ibamos a usar uranio enriquecido para aumentar el efecto de la bomba, pero La Mole hasta ahora no devuelve el cargamento (creo que el tio lo esta usando para volverse normal :angel:)

    [​IMG]

    Y esa es la historia... para la proxima que será??

    [​IMG]

    Y como ya dije "NO VALE PICARSE" (saludos para mi hincha VerdeO, porque ya lo tengo hinchado al tio :D)
    TD
     
    Taxi Driver, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, Fredo, Cactus Jack y 14 otros les gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    te voy a dejar con las ganas :cool:
     
    Chuck Norris, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pier2005, Santino y Croccifixio les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    caraxo esto es demasiado! ya no podia ni desayunar ni follar a mis trampas trankilo sikiera podia botar un mililitro de quaker como siempre por pensar en tremendo chongote k se armò con la complicidad de todos los moderadores! vaya broma caraxo vaaaaaya broma! muy buena y digna d un gran foro!
    saludos a los baneados ke se prestaron para la webadita eh! vestos komolacun! :D:D

    de seguro ke tan vacilandose como èl>>

    [​IMG]

    PD sin duda no hay peor borma k esta!:mad:
     
    Zephyrous, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pier2005, La-Mole y Taxi Driver les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Diablito
    Obbbbbbbbvio, pe' maestro!!! :D:D obbbbbbvio :D.... estos foristas nuevitos son recoooooooontra weberkys, más caidos, les falta cayetano DiablitoDiablito:D:D.

    Salvo el Taxista que fue uno de los que se tomó a pecho la broma y actuó igualito a lo que hace siempre!!!!DiablitoDiablito:D:D (sin pica pica, mi Driver, sin pica pica :p:D... debe estar renegando cuando se enteró que era una bromita :rolleyes::bangin::mad2:)... aunque hay varios que les salió del forro varias cosas (lealtad, amistad, pero también franela, puñales, wácala!!! :eek::mad::( o no?).

    Buena broma Diablito cruel, pero broma (aunque algunos mostraron su verdadera personality :eek:).

    Me queda la duda: Cuando paguen por el foro??? cuánto me ofrecerán por participar con mis brillantes, jocosos, hilarantes y a veces jodidos posts???DiablitoDiablitoDiablito... misteeeeeeeeeeeerio..... ¿cuánto pagan mis amigatos foristas por leer a este pechito???:D:D

    Pooooooooooorrrrrrrr queeeeeeeeeeeeé soooooooooooooyyy necesaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiooooo???:first::D

    Poooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeé???:D:D:becky:
     
    VerdeO, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo, Amado Garcia Guerrero y p.l.u.c.k les gusta esto.

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Amigo Taxi Driver eres de la conchanpu haciendo bromitas jajaaja te mereces un sello de perutops en tu avatar. QUE VIVA PERUTOPS TOTALES
     
    surferslave, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio verdiux, buenas noches :D nos esperabamos su presencia en esta sala, sobre todo despues de que la vez pasada sacara a relucir su personalidad "moderna" y "liberada" (más natural no pudiste ser) con lo del foro G. Hiciste bien en no aparecerte todo el 28 tío, la ultima vez el trauma fue muy fuerte, por ahi que te aventaban el armario del que saltaste (SAOOOO!!!:D)

    Un videito ilustrativo al respecto ( Warning Niños, no hagan esto en casa! :(:(:D)
    http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw

    Oe tio, pero una recomendation, ta bien que me tengas hambre o que la vez pasada te comiste enterito el chiste, pero de ahi a alucinar que otros se toman a pecho la broma...!!! :confused::eek::D
    Poooooorrqueeeeeeeeeee nooo meee pagaaaannn!!!!!!!
    Poooooorrqueeeeeeeeeee teniaaaa que saliirrrr del armaaaaaariooooooo el 28!!!!!!!
    Poooooorrqueeeeeeeeeee noooo meeee aplaudeeeennn como a Toledooooo!!!!!!! :D:D

    Fiesta fiesta... pluma pluma gay :Booty::Booty::dance:
    TD
     
    Taxi Driver, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A surferslave le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Hablando de franela.... sólo faltó el :1161:TD!!!! :D:D:D

    Y somos varios los que sabemos que no creias que era una broma!!! :blah:... hasta que Alex te lo dijo!!!:D:D:D (ya te alucinabas con tu foro "duro").
     
    VerdeO, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    tio, ya te sientes orgulloso de ser peruano?? :D:D
    Esta bonito tu video (ampay...):becky::becky:
    TD
     
    Taxi Driver, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A surferslave le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya ps maestros, uds si que jugaron con mis sentimientos. Casi me la creo, bueno casi pongo mi cargo de cabo a disposición. QUE BUENA MAESTROS, MUY BUENA, me gustó ver como los bravos de perutops se jalaban de las mechas, me la crei... De la puta madre carajo, BASSSSSSSSSSSSSSSSSSSURAS
     
    EROS ABRAXAS, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    felizmente no agredi a nadie.

    creo ¡¡¡¡¡

    pero en fin toda la puesta en escena fue de pelicula.

    y sobre todo el cado que puso su cargo a disposicion.

    excelente dia para el recuerdo.

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Noo pes tio avisa si es que el Master VerdeO comienza a hacer hora con los aportes, por que al toque me rectifico, no vaya a ser que de nuevo empiece y me obligue a pararme de la combi asesina...y entonces de donde voy a postear mis fotos....poooooooooooooooorque!!!!
     
    Don Diavolo, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis


    A pendexos son ? :mad: Uta mare que chistosos:mad: Mole de mela te prestaste para esa pendejada :mad: ya veran pendexos les voy a mandar a osama bin laden a sus jatos esa sera mi bromita :cool:
     
    Aristogato, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, EL FEO, Fredo y 2 otros les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    caistee!! :D :D :D
     
    La-Mole, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Hasta dejé la paja por unas horas por la preocupación :s
     
    chicomalob4, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES y Taxi Driver les gusta esto.

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    buena broma me la crei,:mad::mad: ya no sabia donde postear las calientitas jajaja:D:D:D saludos a todos
     
    loconuevo, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ta' que me han hecho perder tiempo valioso por estar al tanto de la broma (o la venta frustrada... ¿que se shooooo?).

    - Al principio me tragué el cuento, sobretodo porque los participantes anteriores a mí primer post hablaron y postearon como es su costumbre: ¿merecedores de la Urraca de Oro por mejor actuación en telellorona? ¿o simplemente no estaban enterados de la supuesta jugada? Eso no me queda claro, y veo bien yuca que me convenza de lo contrario.

    - Luego, algo empezó a oler mal: y es que los Moderadores fieles a la Administración empezaron a expresarse de una forma asombrosamente patanesca, que me sacó de mis casillas por la canallada, preparé un post lleno de hígado mandándolos a la RCSM, pero como dije, me aguanté porque aunque un par de respuestas de uno de ellos sí encajaba con su estilo en pasadas crisis, la diferencia de comportamiento de otros me recontra-extrañó.

    - Lo curioso fue cuando Oscarnet, a quien respeto junto a Gilgamesh por sus extraordinarios aportes y conocimientos técnicos (y que por ello NO PUEDE SER UN MODERADOR CLONADO, siempre hay que pensar mal), luego de previas respuestas en threads que se borraron, cambió su actitud y trato en un 100% y entró en la cochinadita. Ese fue el indicio que podía tratarse de una joda.

    - Lo de las tarjetitas amarillas, rojas, baneos, y sobretodo las expulsiones sumarias (me k-gué de la risa cuando La Mole, ya expulsado, siguió posteando por tener aún los privilegios de su cargo) fue la cereza del pastel: no me asombró el choteo a La Mole, pues personalmente creo que fue bien expectorado por supuestamente divulgar una info que era interna de la plana mayor del Foro. Armada la bola de nieve, los Moderadores que renunciaron por principios ahora poseen una reputación super-consolidada ante mis ojos, y los felicito.

    Termino: creo que queda confirmado que si alguna vez se planean membresías pagadas, los Sites Owners tienen ya una data valiosa: tendrán que pensarlo muy bien y planificarlo y tratarlo como un negocio, si no el foro y la transacción se van al carajo.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole y Albert Wesker les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No han pensado dedicarse a la actuación?
    Saldrían excelentes actores del foro que harían competencia.
     
    tonymartin, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Queda al descubierto desde otro thread el personaje con kien Alex_Alonso se fue a entrevistar en Panamá para iniciar las negociaciones por la venta de nuestro querido foro :eek::mad::p:D:D:D
    Gracias a Dios no prospero la dizq venta :D:D:D
     
    pier2005, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    está bien que hayan baneado a "incomprendido por kien" me paraba jodiendo hasta por las webas y encima me manda un saludo por navidad al cual con mucha razón rechacé y mandé a rodar y estoy seguro que volverá clonado en otro usuario, atención moderadores que uno de sus clones era "ratuja" y no se si se parece en algo al usuario "pirujero" tiene la misma semántica de sus escritos, weno sólo lo dejo como comentario, ese personaje a mi parecer nunca debió de dejar de estar baneado porke solo entra para joder es medio enfermito, y luego kiere congraciarse para despues terminar jodiendome de nuevo con lo de homosexual, en fin yo sigo trankilo soy una buena persona y un buen forista, prueba de ello es que el 2010 en junio cumpliré 2 años en el foro y seguiré aportando calidad no creando conflictos en vano y jodiendo por las webas.
     
    ElAndroide10, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Igualmente man, descubrí la joda con los post del estimado Oscar_Net, conozco a Oscar y en la vida va a tomar actitud así
     
    Cactus Jack, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página