¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Offtopic PORQUE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR... RECUERDOS EN LA ZONA NORTE

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rurounin, 19 Mar 2020.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    No lo se cofra Lars, Isabel ya se retiro hace muchos años dudo mucho q sea ella, aunque quien sabe... De pronto si me envia el enlace pueda q viendo las demas fotos de ese anuncio la saque. Saludos.
     
    Rurounin, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    El enlace ya le dieron de baja, pero esa foto era de ese anuncio, pero con el número que compartió el doctor @elvenoso.
     
    LarsLannerbäck, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcruz30

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se quedó en su país, la tenía marcada para abril pero pasó todo este tema xd
     
    jcruz30, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tokugawa le gusta esto.

    palermo

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Hermanos el otro día relate q vi a la legendaria tía isabel y lo borraron. Pero bueno q se va hacer Pero confirmado la vi otra vez entrar al telo frente a la panadería Joel. Es q la seguí yo estaba comprando en la farmacia y la vi estaba con su vestido señido q se notaba el culo q conserva todavía y sus piernas gordas acorde al culo q tiene y levantado con su clásica sandalias con taquito y se metió al telo las torres estaba bien arreglada y los patas q pasaban volteaban a mirarle el culo pucha q la tía todavía conserva ese culo q seguro por la cuarentena se a engordado. Por fa cofras si alguien de aquí se sigue atendiendo q pase la info
     
    palermo, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Entonces sí era verdad lo que decía un post del tema de kines perdidas, a continuación:
    Pucha ojalá pudiera ir para hacer la guardia a ver si llega la peugeot boxer blanca con la tía. Pero ahorita por la pandemia estoy cuidando de mi familia y me tienen muy marcado como para ir tan lejos. Buena suerte para los que pueden y les ligue, de paso si pueden porfa tomen foto porfa se les agradecerá mucho

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yakuza

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La tía luciana, asu yo la conocí cuando estaba en la universidad. Hasta ahora hablo con ella, creo que nos gustamos en esa época yo era un chibolo de 21 años ansioso de mujeres mucho mayores que yo. Ella ya se retiró definitivamente, su última parada fue Sirenitas. Ahora está en Bogotá pero ya ella según me dijo ya no volverá.
     
    Yakuza, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gangsta y yoniperez les gusta esto.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El tema es que muestra el rostro...aunque ella se ofrecia con la cara descubierta...se puede o no...
    Pd..me eliminaron un.msje sobre las putas de ruby,lady y estrella...o escribi algo que no debia
     
    ateniense975, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    hablando de la tia isabel, ya debe estar recontra vieja.. a ver si le sacan una foto
     
    ChinitoSex, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    56 años y 5 meses exactamente cumplidos el día de hoy.

    Me auno al pedido, ojalá alguien pueda sacar una foto actual de la tía. En mi caso espero (espero) poder ir este finde semana o el 29 a esa zona (so pretexto de ir a la panadería Joel) para hacerle la guardia a la tía...

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChinitoSex y ayrton les gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    ME HAZ HECHO RECORDAR ESOS RICOS POLVOS CON DENIS, A VECEZ PARABA CON UN TRAJE BLANCO CON SU TAQUITOS Y ESE CULITO CARNOSO...LUEGO CAMINANDO COMO PARA PANAMERICANA CON HABICH CRUZANDO HABIA OTRO HUECO CON BUENOS CULOS, HABIA UNA CHIBOLA CHATA CON CARA DE MIRAFLORINA RICA...
     
    DiablitoNorte, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    CLARO LAS PUTAS ESTABA EN EL ULTIMO PISO, ME METI UN TRIO, TENIAN SAUNA ARRIBA,
     
    DiablitoNorte, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    CLAROOO ULTIMO ESTABA EN UN TELO POR AV RETABLO COMAS...BUEN POLVO DE MI AMIGA...JAJAJA ME HAZ HECHO RECORDAR, LE ACOMPALE A HIRAOKA A COMPRARSE UNA TV, LE AYUDE FUIMOS A SU CUARTO A PROBAR LA TV Y AL FINAL TERMINAMOS AMANECIENDO TIRANDO TODA LA NOCHE CON LA TIA, MEMORABLE POLVO Y TUBO DE YAPA
     

    Adjuntos:

    • Kathy01.
      Kathy01.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,2 KB
      Visitas:
      988
    DiablitoNorte, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma, Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ala mela, ya toda una granny... como pasan los años :(
     
    ChinitoSex, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La tia Isabel culonaza de la av. Tomas valle me la tire hace mas de 9 años ya estaba en bajada pero ese culo y caderasas si despertaba al cabezon.
    Full tubo y aguantaba la tia a precio economico.
     
    Jim Morrison88, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me traen buenos recuerdos la tia caderona tubera, pero en la actualidad ya debe ser abuelita.
    Buenos polvos full anal le meti a esta tia.
     
    Jim Morrison88, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Cespedes

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    DEL MODERADOR: VA EN OTRO TEMA
     
    Última edición por un moderador: 3 Jul 2020
    Sergio Cespedes, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Si me acuerdo, Shirley de bueno senos y de brenda piernona medio morena, las vi en Izaguirre despues pasaron a Santa Rosa a un hostal grande, luego nuevamente a Izaguirre pero a otro local y finalmente a la universitaria, a media cuadra de santa rosa, aplique con las 2 pero mas con Shirley.
    Buenos recuerdos
     
    Factory_Man, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cosaco5000

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigos gratos recuerdos tengo de una kine que la conoci en lince como Betsi gracias a un amigo que me pasó su número. Eso habra sido 2010 o 2011 aprox. No era el bombom pero me gustó porque era de piel blanca, es de Jaen y su atención me gustó se esmeró en atenderme bien. De todas las mujeres con las que he tenido sexo, ella ha sido la única que me hacia rebusnar al terminar. Luego de un tiempo se movió a Megaplaza, allí me pedia que le tomara fotos para su publicidad. Me dejaba las fotos para el recuerdo. Ojo nunca fui su caficho, el apoyo que le brindaba me lo pagaba con más tiempo para atenciones o algunos extras. Así fue hasta que en 2015 que deje de atenderme con ella. Me mudé. Aunque seguía en contacto con ella, no podía ir a verla verla. Perdí contacto con ella en Diciembre 2019. Saben se le extraña por su buena atención al menos para mi y porque cuando haciamos amanecidas ella nunca toco nada a pesar que me quedaba dormido a veces. En Megaplaza ya cambió de nombre varias veces: Alexandra, Vanessa, etc
    Si alguien sabe algo de ella pasar la voz.
     
    Cosaco5000, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si buenos tiempos aquellos que uno citaba a su musa de turno en la av. Tomas valle frente a plaza norte habia hostales para todos los bolsillos y nadie jodia pero despues con la llegada de venezolanos se cago todo hasta descartizaron a los peruanos hasta donde han llegado esas lacras.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A melmaksiano, Cosaco5000 y yoniperez les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    La flakita Estrella, una media samba delgada con una buena figura, fue una referente de la zona del mega plaza hace unos pocos años, su aliento a kk era lo que mas se comentaba de ella.

    Me atendi con la comadre en el 2017 si no me equivoco, habia leido buenos comentarios de su servicio, incluso tenia o tiene unos videos cortos en la web, asi que me anime por llamarla. Tenia un poco de palta por el tema este que varios comentaban de que la flaka tenia un aliento a dragon bravo, pero pense que era manejable puesto que jamas beso a las kines y podia satisfacerme evitando el contacto cara a cara con ella, ademas sabia que el mal aliento se manifiesta por diferentes razones que no solo es por higiene, si no por motivos que pueden ser hasta situacionales.
    La comadre me dio una buena impresión al entrar, buena figura y amable, lo que me hizo desconfiar de nuevo es que ni bien cerre la puerta me pidio la propina, fue la primera vez que pasaba por una situacion asi, pero bueno cancele el service, ella entro al baño si no me equivoco y comenzo el asunto, el fellatio bueno para que, fui percibiendo un olor de aliento que si bien no era exagerado, si era perceptible pero que no influyo a bajar la cuestion, en cierto momento tb senti un olorcillo a rancio cuando la puse en 4 que iba agudizandose a medida que la clavaba, asi que recuerdo que opte por agilizar el grand finale y listo. En conclusion fue un buen polvo que obviando esos temas de olores hubiera sido mucho mejor. Fue la unica atención que tuve con ella pero si estuve por llamarla en varias ocasiones, el tema de los olores al igual que la higiene es muy importante, pero como sabemos hay parroquianos que toman esto a la ligera o simplemente le dan poca importancia, cuestion de cada uno.
    Por ahi un cofadre comenzo con harto cherry a la comadre, conto varias historias de "romance" que sostenia con ella, que al final no se si la favorecieron o terminaron por desaparecerla de la escena, recuerdo que hasta principios el año pasado mandaba msjs de texto con su publi de que esta por la zona tal dia, esto sms eran esporadicos, cada dos o tres meses, lo que se comentaba era que no era kine de lleno si no anfitriona que se recurseaba en el business del sexo. Facil la comadre estuvo activa hasta antes de pandemia, yo al menos deje de recibir sus msjs ya hace un buen tiempo, sera por que no volvi a requerir de sus servicios asi que me saco de su base de datos.
     
    Última edición: 26 Sep 2020
    Gangsta, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página