¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Offtopic PORQUE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR... RECUERDOS EN LA ZONA NORTE

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rurounin, 19 Mar 2020.

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la morena paola culona del cono norte antes trabajaba en el marbella por izaguirre desde alli me atendi con ella y luego en el hostal cacktus que estaba cerca de alli, su culo me tenia loco la morena se movia bien y era bien fria al menos conmigo si. pero me la sacaba bien rapido nose si les paso pero a mi se venia y yo queria seguir cachando pero no podia y me venia la morena me la sacaba en una y cuando la cachaba yo lo disfrutaba pero ella era como si nada, era mucho culo para mi seguro pero que podia hacer si al que menos le llaman la atencion los culotes, me volvi casero y luego bajo por los telos de dominicos por el hostal malibu luego se fue al picaflor al huascaran toda esa zona, siempre de 9 hasta las 4, varios caseros mas que yo la sacaban por fuera, la morena me decia que no hace anal la verdad asi sea mucho culo queria darme ese gusto. En el malibu que fue la epoca donde mas seguido la veia una vez le dije y me decia ya sabes que no hago anal espeso eres. pero yo no le insistia me reia, le escribia mensajes de textos para saber por donde estaba y tambien sobre su atencion, una vez le dije si ya varias veces que la veia que por la confianza me deje hacer anal si quiera un ratito que ademas ni le va doler si al que le duele es a mi, pero siempre se cerraba se lo decia hasta por msn, una vez me respondio ya pero me das 100 mas. Asu ese dia me quede aguja, pero que rico culo me comi, la morena era el mejor culo grande de esa zona a leguas, al final desde el huascaran dejo de ir aveces si aveces no, ya le perdi el rastro y por el horario no podia ir por el trabajo, al final dejo de ir. ella va de cajon en este tema porque la epoca que estuvo en el malibu fue la de mejor cache con la morena.
     
    Tomygumm, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Televisivo le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    asu maestro q le esta enseñando a su sobrino a ser cofrade?? ja ja
    bueno llendo al asunto increible q denisse todavia haya atendido hace 5 años si cuando yo me atendi con ella ya era tiona por lo menos sus 30 años
    ahorita ya paso los 40 o un poco mas como dije supe q se habia ido a atender por un local de la av los heroes en sjm
    beuno el local donde ella termino de atender en el cono norte es el de la bajada d tierra yendo hacia la av peru

    el local de la av tupac cuadra 14 tambien era caserito de alli y la descripcion de la chinita patona chata y culona m hace recordar a katy una flaquita q venia del local de habich 276 solo q se peleo con otras comadres y la mandaron a ese local
    como la puedes reconocer a la chatita???
    esa hembrita un monton de tuiempo estaba con las axilas peludas y la papa tambien peludaza
    toda una aventura encontrarle la rajita
    buena gente la chinita
    ese local era puro tripley en los cuartos y colchonetas en el piso pal matadero pero lo q derepente no sabes es q el local comenzo en el tercer piso solo q mucha gente se ganaba cuando uno iba a atenderse
    en el 2 piso habia un gimnasio y la bulla no dejaba kchar tranquilo
    como usted pone encontrar hembirtas altas era algo raro pero quizas t en el local de habich 276 t atendiste con angie una hembrita bien rica mucho mas alta q el promedio mas o menos 1.75 q para colmo usaba tacos
    tambien fue una d mis caseras y siempre m atendio d la pm era bien despacahada en todos los sentidos
    ya para fines del 2007 habia salido en bola
    la panza ya se le empezaba a notar y solo iba a visitar a sus amigas nada d atenciones
    tuvo malos comentarios en los ratings pero conmigo todo ok

    saludos
     
    Última edición: 27 Abr 2020
    melmaksiano, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    maestro el local q comentas de la cuadra 5 de manco capac casi llendo al local del canal rbc tambien atendieron algunas de habcih y de tupa amaru entre ellas katy
    pero no duro mucho inclusive me conto q algunos dias las mandaban a un local por la av grau en una zona maleada
    al parecer esos locales de habich y el de la av manco capac y el de la av los heroes en sjm era de la misma mami
    en el local de sjm tambien llego a atender una chatita llamada lorena muy recomendable solo q no iba mucho al local de habich
    saludos y sigan aportando
     
    melmaksiano, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 y yobi2065 les gusta esto.

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    varios me piden el contacto de la flaca pero lastima que no lo tengo, sería cuestión de averiguarme bien para saber que es de ella.
     
    Aventurero747, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    la relacion entre el chongo de habich y SJM si me consta, siempre rotaban las chicas
     
    ChinitoSex, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Es muy difícil que alguien suelte prenda pero aún así lo intentaré..
    Algún cofrade que sepa de alguna pista,correo o algún indicio que conduzca a la la diosa,a Jazmin de san remo..en el cono norte fue de lejos la mejor mujer con quien me acosté.. segundo lugar..Estrella..a estrella no es difícil para mí ubicarla..solo esperar que escriba y ya..pero a Jazmín..si alguien conoce de ella..ofrezco recompensa jgjejejgjeje
    Gracias estimados..
     
    gaijin, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    79
    En la onda del hermano gaijin, si alguien sabe algo de Sandy Sandías tambien del San Remo, que nos cuente, sería bueno saber que fue de esa flaca con flotadores, que cuando estaba de buenas era un muy buen polvo, yo la conocí a la espalda de RRPP, de ahi en San Miguel en la Avenida La Marina y ahí le perdi el rastro, la Diosa Jazmin era polvaso asegurado, a ella la conoci en San Miguel por el colegio chino de ahi, muy entregada la tía, pero ahí la Sandy Sandías ya se había desaparecido o iba muy de vez en cuando...
     
    Cañon corto, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Estrella, te refieres a estrella del mismo chongo San remo? La del poto tuneado? La que atendió entre finales del 2012 y principios del 2014 en el cuarto 203? Pues si hablas de ella pues bien ah. Yo tenia entendido que ella estaba incluso más desaparecida que jazmín XD

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Disculpe compañero, no me refiero a estrella de san remo..la estrella a la que me refiero es a la chica que me atiende de vez en cuando por megaplaza..que dicho sea de paso es un buen polvo..un poco más de bueno para ser sincero, pero es otro tema...yo cuando iba al san remo era exclusivamente para atenderme con Jazmin..nunca tuve interés por ninguna más de ese sitio.
    Muchas gracias y por siacaso nunca esta de más.. sigo a la espera si alguien me da una pista de la diosa..adeu
     
    gaijin, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pastelero le gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    yo si recuerdo a la tal estrella de san remo, putaza soltaba el culo gratis a los q se la metia en one jaja, dos veces se lo zampe y no me cobro. A los q preguntaba si le cobraba
     
    ChinitoSex, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A megadeth6666 le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Como olvidar las faenas que me daba con una de mis engreidas del cono norte...la gran estrellita...muy conocida por todos. Aquí dejo algunas imagenes de nuestros encuentro. No tengo más fotos asi q no me escriban por interno.
     

    Adjuntos:

    hernan peña, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    oia q tal confianza con la estrellita...provecho doctor, pocas putas entran a ese nivel de confianza de tomarse fotos y dejarse grabar. que gratos recuerdos, estas si eran putas, no las gordas fofas de ahora.
     
    ChinitoSex, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antonio bocanegra y yoniperez les gusta esto.

    assmaniaco

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
     
    assmaniaco, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Televisivo le gusta esto.

    assmaniaco

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo también fui caserito
    de Andrea allá x esos año 2011 cuando estaba en el Malibu y luego en el hostal El jinete que estaba a la espalda de la pollera el braserito x el 2014 luego también me la comía ya cuando dejó de atender solo a algunos caseros cerca de donde vivía x habich salíamos a te los cerca de su zona la última vez que estuvimos juntos fue a fines del 2015 cuando me dijo que estaba con un pata Chibolo menor que ella y estaba embarazada después de allí perdí mi móvil y le perdí el rastro pero si tienes su facebook pásamelo brother si se puede claro
     
    assmaniaco, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    DEL MODERADOR: YA ANTES FUE ADVERTIDO POR EL MISMO TEMA, UN TIEMPO FUERA LE HARA BIEN.
     
    Última edición por un moderador: 1 May 2020
    Richard Arana, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luca Modric le gusta esto.

    assmaniaco

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigo también era caseriti de Andrea pero deje de frecuentar la a fines del 2015 podrías pasarme su facebook si se puede
     
    assmaniaco, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja uno que está con la leche en los ojos y se entera que le pusieron los cuernos , jajajajajaja tranquilo cofra ya llegará el desquite
     
    Última edición por un moderador: 1 May 2020
    Espectrumm05, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    cuando te ganas la confianza de las kines....tienes tu propio video..incluso te salen las salidas gratis. como amiga con derechos...jejej
     
    elpibe8080, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Tal cual...prácticamente eramos amigos con derecho a roce =) ...lo siento tío Arana.
     
    hernan peña, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Cambiando de kine, otra de mis engreidas era la morena clara Catalina. Que buenas faenas pasamos. Hace un año dejé de verla por temas de viajes que tuve que realizar. No sé si aun sigue en el ruedo. Ahí dejo unas postales.
     

    Adjuntos:

    hernan peña, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marbross y Daniell XXX les gusta esto.

Compartir esta página