Porque siempre buscara casa??

Fotos de Stephanie Vanessa Ruiz Vasquez, estafadora de comas

Yo le solicite una vez su pack y antes que le transfiera me dijo que me pasaba rápido su contenido una vez hecho el abono pero no fue así, tuve que estar detrás de ella y ser paciente.

Luego de dramatizar que le faltaba ponerle la marca de agua y que eso le demoraba ya presentía algo raro porque los videos ya los tenia supuestamente. Además, la marca de agua lo lo podia poner rápido a lo mucho un par de horas. Entonces cuando me pasó su pack vi una chica blanca pero no se parecía en nada a ella ni se le podía distinguir cuando comparaba el cuerpo de la flaca del video con la de sus fotos, ni los senos, ni cuartos parecidos a los que ella se toma fotos con contenido implicito.

Le heche tierra al abono y ya no le volví a pedir mas contenido. A dios suerte tomė una promo y me salió barato (100 lucas creo), pero les dejo esta experiencia. Espero que alguien de aquí si haya podido recibir su contenido sin alguna duda que era de ella, porque la verdad la flaca si esta rica y esperaba su pack donde se vea mejor su silueta, cabello, caderas, y senos sobre todo
Bro, puedes confirmar que sí el contenido que te dió está en este foro? Se ha filtrado bastante

Aquí se aprecia el fake, tiene 2 lunares. 1 cerca al ombligo y otro debajo del seno. Sin embargo, en las ultimas fotos del instagram en ninguna foto se le aprecian los lunares... recontra estafa. Igual hice cuando compre su pack bamba compare rápido cualquier detalle.

Es ilógico borrar detalles que la distingan como sus tatuajes y no borrar sus lunares, al toque uno saca que su pack es bamba, por eso me apunto si juega porque así pagar por fotos falsas no paga...

Aquí se aprecia el fake, tiene 2 lunares. 1 cerca al ombligo y otro debajo del seno. Sin embargo, en las ultimas fotos del instagram en ninguna foto se le aprecian los lunares... recontra estafa. Igual hice cuando compre su pack bamba compare rápido cualquier detalle.

Es ilógico borrar detalles que la distingan como sus tatuajes y no borrar sus lunares, al toque uno saca que su pack es bamba, por eso me apunto si juega porque así pagar por fotos falsas no paga...

Bro tienes razón, según ella edita las fotos por seguridad. Solo atino a subir las fotos que ella vende con marca de agua, te puedo asegurar que ella vende eso, ahora sí es ella o no, es algo que no puedo asegurar porque todos sabemos que una estafadora, le giras dinero y te bloquea, y si te manda te va demorar en el contenido y cuando te envia, solo manda full fotoshop. Según dice es por seguridad, va estudiar y no toda la vida se va dedicar a esto y no quiere que su contenido o su rostro salga por todos lados. Hay un grupo de Telegram solo para fotos de Stephanie, ahí mandan capturas de pantalla y hay videos con marca de agua, por respeto al nombre de la persona y porque no sé como editar para borrar el nombre no lo mando.
Contenido que tengan usen el app "eliminen el mago" o cualquiera de edición y manden al grupo o por el foro. La idea es desenmascarar a la estafadora Stephanie Vanessa Ruiz Vasquez.
Ahora se hace llamar Barbara Ruiz jajaja pero es la misma estafadora profesional

Nadie nada por ahí? Tengo algunos videos pero no sé como compartirlos.
Sinceridad ante todo. No sé si es la estafadora Stephanie Flor Ruiz Vasquez pero sí les aseguro que es el contenido que ella vende.

He compartido mucho. Mandes ustedes también.

Usen editor de fotos.

Me da risa cuando los fans enamoradizos (osea los recontra Giles jajaja) le hablan q no haga negocios con misios solo para quedar bien con la "distinguida dama" jajaja y se conforme con esa mandada de corazón y gracias más falsa q moneda de 200 soles.pensar q muchos por un gracias hasta suspiran jajajaja q giles q son jajajaja

Háganse una, ya compré y subí contenido. Tengo videos pero no sé como borrar la marca de agua. Ella empezó a bloquear a mucha gente sospecha y entre ellos yo. Gracias.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230426_084041_Gallery.jpg
    Screenshot_20230426_084041_Gallery.jpg
    48,9 KB · Visitas: 17

Users who are viewing this thread

Atrás