desmaruxador
Sargento
- 150
- 224
- 32
75%
- Puntos de reacción
- 224
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro, puedes confirmar que sí el contenido que te dió está en este foro? Se ha filtrado bastanteYo le solicite una vez su pack y antes que le transfiera me dijo que me pasaba rápido su contenido una vez hecho el abono pero no fue así, tuve que estar detrás de ella y ser paciente.
Luego de dramatizar que le faltaba ponerle la marca de agua y que eso le demoraba ya presentía algo raro porque los videos ya los tenia supuestamente. Además, la marca de agua lo lo podia poner rápido a lo mucho un par de horas. Entonces cuando me pasó su pack vi una chica blanca pero no se parecía en nada a ella ni se le podía distinguir cuando comparaba el cuerpo de la flaca del video con la de sus fotos, ni los senos, ni cuartos parecidos a los que ella se toma fotos con contenido implicito.
Le heche tierra al abono y ya no le volví a pedir mas contenido. A dios suerte tomė una promo y me salió barato (100 lucas creo), pero les dejo esta experiencia. Espero que alguien de aquí si haya podido recibir su contenido sin alguna duda que era de ella, porque la verdad la flaca si esta rica y esperaba su pack donde se vea mejor su silueta, cabello, caderas, y senos sobre todo
Aquí se aprecia el fake, tiene 2 lunares. 1 cerca al ombligo y otro debajo del seno. Sin embargo, en las ultimas fotos del instagram en ninguna foto se le aprecian los lunares... recontra estafa. Igual hice cuando compre su pack bamba compare rápido cualquier detalle.
Aquí se aprecia el fake, tiene 2 lunares. 1 cerca al ombligo y otro debajo del seno. Sin embargo, en las ultimas fotos del instagram en ninguna foto se le aprecian los lunares... recontra estafa. Igual hice cuando compre su pack bamba compare rápido cualquier detalle.
Es ilógico borrar detalles que la distingan como sus tatuajes y no borrar sus lunares, al toque uno saca que su pack es bamba, por eso me apunto si juega porque así pagar por fotos falsas no paga...
Me da risa cuando los fans enamoradizos (osea los recontra Giles jajaja) le hablan q no haga negocios con misios solo para quedar bien con la "distinguida dama" jajaja y se conforme con esa mandada de corazón y gracias más falsa q moneda de 200 soles.pensar q muchos por un gracias hasta suspiran jajajaja q giles q son jajajaja