Por los primeros 1000 agradecimientos - Mi ex secre en sesion de fotos Parte I

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
Ella es una ex secre que tuve hace un par de años en un trabajo por el norte chico, yo había llegado de Lima, y ella provenía de Tarapoto - Chiclayo (venia haciendo escala) En un inicio como cuando todo trabajo se inicia cada uno se mostraba serio y sin dar mucha confianza, pasaron los dias y semanas y como toda tarapotina tuvo que soltarse, y de que manera empezó hacerlo....\n\nPor sus primeros 1000 agradecimientos, les presento a mi ex secre, espero les guste (ya vendrán mas Partes)\n\n\n\n\n\nA ver una vueltita para la cámara\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nUuuuuuuuuuuuuuuuuuu\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nComo me arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............\n\n

maestro felicidades x esos 1000 thanks, buen lomo y esperamos las fotos de la matanza

está bien rica la charapita esperamos mas fotos de ella

Coloque la matanza, no se olvide. Esta buena la flaca. Provecho ps.

Mano..ponle tacones y pantys q esta nena tiene mas q potencial...

Buenas fotos de esa rica hembra con buen cuerpo y con buen trasero.

que rica secre quiero una aai en la oficina..hay un puesto para ella..

Asi deberian ser todas secres, no solo necesitan el estudio si no tambien las carnes necesarios para realizar horas extras fuera de las oficinas, provechazooo con ese lomo, esperaremos la continuacion y a ver si suelta el video por que esas pics son caps de peli!

Asi dan ganas de ir a la oficina, felicidades por tener esa compañera de faenas laborales y extralaborales...

****** pero que hembrita para mas rica, en esa ultima foto esta para enterrar todo el ayaso, cofrade no se haga esperar y ponga las fotos de la clavada, urgente................

Buen aporte man , pero faltan las fotos de la matanza , esa hembrita si que pone ! Diablito

ecxelentes fotos muy rica tu secre....que sigan las fotos

Lindísima su ex secretaria sexjecutiva, como toda charapita, congratulations cofrade

Esa nena si que se maneja un buen culo como para hacerle de todo.

Que rica secre por mi mare , yo tambiennecesito secre haber si me pasa su curriculum jjejee

Pasame sus datos para contratarla cama adentro....

cofrade que hermosa la nena apetecible, sigue con la serie

Cofra, pero por supuesto que la hice modelar en tacones.... Las pantys se las quite\n\n \n\nContinuara...
\n\nBuenas tomas cofra, pero porque le quitó las pantys !!:( \nCon ese culito hubieran salido buenas tomas !! Pero bueno, será para la próxima :)\nComo diría el Puma : "Esta muy bonita" !!!\n\nSaludos !!

Si, con pantys es toda una hembra...
Una de las mejores secres que han pasado, ya esta que sube el video, esperemos que cargue bien

Users who are viewing this thread

Atrás