Por los primeros 1000 agradecimientos - Mi ex secre en sesion de fotos Parte I

de acuerdo contigo

Si, con pantys es toda una hembra...
Una de las mejores secres que han pasado, ya esta que sube el video, esperemos que cargue bien

sube el video hermano te dare 1000 likes mas jejeje

Por los primeros 1000 agradecimientos les deje una sesión de fotos de mi ex secre allá hace unos añitos que tuve por el norte chico\n\nhttp://perutops.com/foro-relax/f238...i-ex-secre-en-sesion-de-fotos-parte-i-342686/\n\nComo buena tarapotina le gusta mostrar lo que tiene, y como les dije poco a poco fuimos agarrando confianza:\n\n\n\n\n\nSacate la ropita...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nAsi esperame, en esa pose....\n\n

Yo también quiero una secre así...

Estimado Cofra, felicitaciones por haberte comido ese lomito que se ve muy rico, ojala todavia tenga contacto y la pueda compartir, gracias por alegrar la retina con las fotos falta las de los caches no se olvide

Esta riquisima, pero no te olvides de las fotos de los combates debe ser bien agradables los polvos con esta flaca, se ve bien rica felicitaciones

que buena secre como me gustaria tener una secre asi dispuesta a todo felicitaciones amigo cofrade

tendre q hacer una mejor seleccion de mi secre y encontrar a una asi, muy buenas fotos y esperamos las fotos o video de la accion

mi broder esperamos el video te dare tus estrellitassss a tu post valeee

esta buena tu secre esperamos mas fotos de ella en plena acción

cofadre una delicia d mujer :rolleyes:

rikichichisimo ummmmmm:rolleyes:

A la mela que rica secre, tiene un buen curriculum. Provecho.

Póngase el video estimado que ya me dejó en pindinga....

buena la charaputina , falta las fotos de la revolcada , saludos

quedamos a la espera del video maestro...

Me quemaste el cerebro chalaco como se la ubica? Pon
El video

que tremenda hembra chalaco, eres la envidia de todos nosotros

bien!, riquisima

Users who are viewing this thread

Atrás