Podemos Enamorarnos De Ellas ????

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Aristogato, 26 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ennamorarnos del a Kines? claro que se peude , o existe alguna ley que prohiba el amor entre parroquianos y kines?

    Lo malo es reflexionar acerca de uno mismo de por que nos enamoramos de la Kines, esta post encierra la verdad..

    Algunso van al chongo no solo en busca de sexo si no tambien de afecto, ante la imposiblidad de enamorar a cualquier chica de la calle, busca conectarse cada ves mas con la Kine, la prostituta que es mas accesible con el dinero, pero eso esta bien ?? Esta bien que siempre debemos pagar por sexo , por pagar caricias,, afecto etc, no sera mejor que uno rompiera esa barrera de la timidez, de complejo que tiene y se busca una chica normal. No sera que realmnet estamos mal en ese sentido.
    Yo pienso que uno no se enmaora realmnete de la kIne, pero como lienas arriba dice, ante un problema de sociablidad que le queda a uno , enamorarse de la Kine..

    El mundo de la Kine encierra tantso porblemas, que creo que ningun hombre quisera llevarse esos problemas gratis y convivir con ellos, habiando tanta carne botada , recuerden que hay mas mujers No Kines que mujeres KInes.
     
    user0031, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    ya se ha comentado bastante este tema, y cada uno tiene su propia opinión al respecto, se cierra para no redundar en lo mismo.
     
    Deepak Chopra, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página