Podemos Enamorarnos De Ellas ????

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Aristogato, 26 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno no se enamora, se vuelve adicto a la manera como tiran con la flaca, hay unas que realmente te hacen todas tus fantasias y eso te hace volver a atenderte con ellas...
     
    kch-ron, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Pues...si...si podemos enamorarnos de ellas..podemos..pero no debemos...al fin y al cabo somos humanos y esto suele pasar..no es lo recomendable..pero pasa...

    Yo tengo en este vicio como 21 años y nunca hasta antes de conocer a ya saben quien, habia pensado posible enamorarme de alguna de estas chicas, solo era ir..tirar....despedirme, incluso sin saber su nick y sin afan de regresar de nuevo y probar otra carne....pocas veces repeti la atencion con alguna chica especifica....pero..conoci a ya saben quien....y hubo algo que me agrado de ella..no tanto x su atencion, cuanto x su fenotipo y su caracter disimil...eso me engancho sobremanera...la historia dark que arrastraba tras si...y asi pasaron atenciones tras atenciones..años tras años...a lo largo de 128 polvos y 4 años y medio tras ella sin resultado a la vista...aunque debo ser claro que en algun momento pusimos los puntos sobre las ies...y columbramos que algo mas serio no sera factible entre ambos....y es mas ella me alentaba a alejarmele...pero eso fue en vano..no funcionaba..yo me decia que ya no..que hasta alli...pero siempre regresaba...sentia "algo" enorme en el alma esperando poderla volver a ver..los dias se me hacian largos y solo me sentia vivo estando con ella...y luego venia como un huracan la tristeza de despedirme...y dejarla alli..a merced de cualquiera que x misero dinero entraria a por ella....

    Muchas visicitudes pasaron en ese tiempo...muchas carcajadas...cuantas anecdotas podria contar sobre lo que pasaba en esas 4 paredes y fuera de ellas...sin embargo,fue muy clara conmigo..muy sincera...una vez me pregunto que decia el foro de ella..y yo le dije..en el foro dicen que eres mala...¿mala yo?...¿por que?...mala, x que dicen que te gusta enchuchar, enamorar a todos y dejarlos asi...sufriendo por ti..pensando dia y noche......entonces ella me dice una verdad: mira......no los entiendo...ustedes lo que buscan es que una los atienda bien...que sea como su pareja...yo no les pido que se enamoren de mi....ustedes pagan x tener una buena noche...no se x que se quejan entonces...yo hago mi trabajo...ustedes creen que lo disfruto no?..que disfruto que aca venga cualquiera y me posea...esa es la imagen que ustedes tienen de mi...yo le dije: pues eso parece...esos shows que haces...no se..no los hace cualquiera..parece que disfrutaras asi....entonces se rio....estan equivocados..nada que ver....solo trato de que se vayan contentos....al final eso es lo que buscan ..¿no?..

    Bueno....x otro lado..yo he sido siempre directa contigo y te he dicho como son las cosas...te quiero bastante, tu lo sabes...siempre seras mi chiquito...
    claro..y te lo agradezgo mucho..de eso ya hemos hablado y no funcionaria....yo se a que me atengo cuando te busco...no hay culpa en ti...

    y asi las cosas cofrades.....uno no debe enamorarse de estas chicas..por que luego la pasa mal...

    ella una vez tambien me dijo que quien este con ella tendria que ser bastante hombre...como para comerse la idea que ella esta o estaba en esto....y que era preferible que no la hubiera conocido en esa chamba...y que si no fuera asi..ella le diria su pasado para que despues no vengan las lamentaciones el dia que x a o b se pueda enterar....ya esa seria la prueba de que la quiera de veras....

    sea como sea, espero que algun dia encuentre su camino y asi cierre el circulo que abrio en su vida hace años....

    se lo merece:)

    ¿yo?...ah pues yo...seguire rondando como buen putero los sitios escabrosos nocturnos....esperando encontrar algun dia mi otra mitad fuera de este submundo...y asi cerrar el circulo que abri hace 21 años a mis 17.:cool:

    AMARE ET SAPERE VIX DEO CONCEDITUR : INCLUSO UN DIOS ENCUENTRA DIFICIL AMAR Y SER SABIO A LA VEZ
     
    IGNIS DIVINE, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Estimado Id buen post cuando era mas joven y categoria junior en el foro me paso algo con una chica de las cucardas para que muy lindo mientras duraba quizas si no se hubiera cortado estuviera enamorado o enchuchado quien sabe .. .....( por eso esta de mas comentar el nombre de la KIne )


    Comentaba con mayor detalle mis incursiones en el foro donde decia ciertas intimidades con ella que hizo que se enterara porque leia el foro ( Por culpa de atorrantes que comentaban a ellas de la web ) y hizo que se molestara conmigo pero para que creo que fue lo mejor que me pudo pasar....quizas hubiera estado enchuchado ahora ¡¡¡¡¡....y no hubiera hecho mi vida normal ...., seguro para las kines pensaban que no es de un caballero de hablar de ciertas cosas..pero si nos damos cuenta este es un foro para compartir datos y sobre datos caletas sobre ellas , entorno etc.....pero todo se caga cuando hay cofadres que comentan que existe la pàgina de Perutops.


    Sinceramente lo que comente en ese momento no tiene nada malo quizas ella sentia algo por mi una linda amistad, un cierto cariño etc.. supongo que se yo..¡¡¡¡ , menciono quizas porque es una posilibilidad yo no lo puedo negar que en ese momento cada vez me gustaba mas lo dulce que es..., pero cuando ella decidio no atenderme mas ¡¡¡¡ , pienso que ella querìa castigarme asì.., pero en realidad me hizo un gran favor ...., cuando la veia la molestaba para que me volviera atender...., ella seguia molesta pero sinceramente para mi no fue nada malo lo que comente si ustedes lo leen por ahi hasta se reiràn seguro :D como yo lo hago hasta ahora ......., hasta que llego un dìa en que me dijo la pròxima vez te atiendo ya estaba cediendo es mas te lo firmo que cedia ;) , pero le dije ya no habrà pròxima ya que cada vez vengo menos....., pero se lo dije muy amigablemente , educamente ....porque todavìa la considero bastante y se que con su actitud me ayudo para no enchucharme quizas queriendo o quizas sin querer..pero tambièn no hay que confundir enchuchamiento con estar enamorados ....ahora ya estoy con algunas batallas encimas que la verdad esto me queda como una anectoda puteril que fue oportuna pasarla.



    saludos,



    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Dios no bendice a los q van a la prostitucion ya sea kines, cafichos, clientes. como Dios podria bendecir a los que practican el adulterio y fornican. y a los q no saben bendecir = hacer feliz. o sea Dios no te va hacer feliz x eso. espero que estea claro ese tema.
    aquellos que quiza se incomoden con el comentario que estoy escribiendo, lo siento pero es la verdad y uds son muy consientes de eso.emociones y los deseos. asi que traten de controlas sus emociones y deseos y no se enamoren, ilucionen( llamenlo como kieran) de kines que posiblemente han tenido un pasado dificil y que ahora estan envueltas x el dinero que ganan.[/quote]

    Respeto tu comentario cofrade , pero sabes ningun ser humano es dueño de la verdad ni de jusgar a nadie se ha cliente o trabajadora sexual .Yo tengo muy entendido que Jesus nos enseño a dar o lucho por CAMBIAR al ser humano tu ,yo o nosotros del foro para que estamos ?
    somos seres humanos nuestro pasado tambien nos lleva a estos sitios (hablo de nostros los clientes ) controlarnos claro cual es la labor de la kine .- eliminar depravados sexuales aliviar tenciones, sentirse bien como dicen varias chicas (que tu cliente salga contento) ellas en cada acto sexual hunden mas su autoestima.( el sentimiento de culpa alimenta su pasado) Mira cofrade yo tengo varias amigas kinesiologas y son ya amigas de verdad , no es facil sacarlas rapidamente hay que limpiar su alma y ala ves me limpio la mia .(ojo no es filosofia es realidad)
    AL igual que jesus se enamoro de magdalena yo como se rhumano porque no enamorarme de una kinesiologa. ok nos vidrios.
     
    elchulz, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que cuenta el Romano debe ser cierto... a mi me paso en provincia estaba recontra enchucha con una flaca de un night club, al cual iba casi todas las noches (estaba x trabajo y me aburría) y nos hicimos patasas... ella saco su cuenta y me hizo ver q gastaba x semana entre atenciones y tragos 600 x semana.. que no vuelva al night club dado q igual a veces nos veíamos afuera... la flaca creyó q me estaba no enchuchando sino enamorando y según ella también a ella le estaba pasando lo mismo, no quiso mas atenderse conmigo... hasta q se fue... si bien nunca me enamore si el sexo le ganaba a la razón y al bolsillo (...eso es vicio...) menos mal fue el único... así q flaquita... gracias... ya paso un huevo de tiempo y nunca mas pase x algo así... y no me olvido para no volver hacer tan gilberto... como anécdota x lo q hago gym y uso lentes ella siempre me decía que cuando me desvisto parezco CLARK KENT convirtiéndose en SUPERMAN... x eso me gusta esta chapa... enamorarse de una puta o cliente??? ni Pogi solo en prety woman.... nada mas…
     
    CLARK KENT, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    No lo dudes hay kines amigas ..que en verdad hacen que uno reflexione claro no te digo que son la mayoria porque eso es recontra falso....pero pensando bièn existen...




    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ja..ja..ni que el foro tuviera 50 años...no te pases...cuando era mas joven...je..:p...ta que palomilla resultaste.

    Bueno..algo que si me decia..y hasta la ultima vez que la vi me lo volvio a decir es : me tuviste, tuviste mi corazon..y no te diste cuenta:rolleyes:..o tuviste mi corazon pero la c...:mad: yo le decia que eso no fue asi..que nunca la tuve...que resultaba una ironia tremenda:(...que la posei muchas veces....que la tuve muchas veces...pero a la vez nunca la tuve...
    que la tenia cerca..muy cerca..y a la vez muy lejos..demasiado lejos:(...ironia tremenda....

    A veces x joder, para picar mi honor me zaheria con esa muletilla de que me tuviste pero la c... :(

    Yo no tuve la fuerza de voluntad que tuvo El Romano, yo no pude digerir que me baneara, yo no vi el lado bueno de eso...yo solo alli vi tragedia...

    Ya habia un antecedente al contar en el foro cosas que pasaba entre esas 4 paredes, esa vez me advirtio de buenas maneras..y acepte el error (ya le habia agarrado un vicio a esto del foro y al igual que al romano no veia nada de malo en esto )..
    Despues, otro dia x fono hablo con ella y me entere de algo "interesante" que luego transmiti a solo 2 personas...un ex moderador y un cofrade que tambien entraba con ella con impetu (ambos siempre negaron irse de lengua con eso..pero yo pienso que fue el parroquiano que x quedar bien con ella le conto eso..a su debido tiempo le devolvi la moneda y sufrio un baneo x ella tambien:p..)...paso unos dias y en mi visita a la musa ella estaba seca, cortante, de mal talante...pero no era novedad...pensaba que era uno de esos dias malos de ella...pero a los 2 minutos de estar bregando me corto la viada y la corto alli explotando todo su malestar......le pedi explicaciones y me dijo los motivos....y me baneo.....merecido lo tuve x ser poco caballero...

    Pensaba que luego se le pasaria el enojo..pero no fue asi...y no me dirigia ni la palabra :(...es mas me hacia cachita cuando me paraba cerca a su cuarto, tenia la osadia de bajarse algo la tanga, para dejar ver el nacimiento de sus gluteos..osea esa rayita que aparece cuando uno se agacha....¡¡¡!!!,,me provocaba.,.y luego me decia con autosuficiencia: ¿ya ves lo que pierdes x irte de lengua?..carajo!!..tenia ganas de lanzarme tras ella y apapacharla...apachurrarla y pedirle perdon....y luego ella en mi cara toda garbosa andaba cponversando con cualquiera de los parroquianos que la conocian...o sabiendo que x alli andaba, ponerse a gritar dentro de su cuarto como si la estuvieran azotando....y peor fue cuando se le dio x hacer pasar a su cuarto a un enano con aspecto de paisano....alli me quite..para no ver mas...:cry:

    Asi las cosas..hasta que despues de 4 meses mas o menos de estar sufriendo a mares con el sindrome de abstinencia, una vez voy decidido a todo...pero llego tarde..y su puerta estaba sin su cartel :confused:...me doy una vuelta para ver si esta en otro cuarto...y la diviso parada en su puerta ,a lo lejos, que ya esta cambiada y a punto de irse...o quizas recien venia:confused:...la abordo y le digo que por favor quiero hablar con ella...me dijo que ya no..que no insistiera..le dije que por favor..que solo me escuchara x ultima vez y que despues ya nunca mas la molestaria ni me veria...accedio..pase a su cuarto....le dije que se sentara...y...me arrodillo ante ella..le tomo las manos..hundo mi cabeza entre su regazo..y le pedi perdon, perdon x todo...que habia sido un tonto,un idiota..un cobarde..un pusilanime.... etc..etc..etc...ella se quedo muda..la puerta de su cuarto estaba entreabierta :eek:..y seguramente habia gente que se gano el pase...nunca lo sabre...ni me hubiera importado...yo seguia alli, pidiendole perdon en el tono mas sublime que haya salido nunca jamas de mis labios...
    Ella se quedo muda...bajo la mirada..yo levante la mirada...seguia sin hablar ella..se quebro todita..le segui pidiendo person...buscaba su mirada....suspiro..miro para arriba...y me dijo..esta bien..te perdono...te perdono...pero que no vuelva a pasar ..¿ok?...ya gracias...la bese en la frente..le hice cariñitos en el menton....jugue con su cabello...¡estaba feliz!...nos paramos...y se me ocurrio decirle: un favor mas..no se si puedas...¿podrias darme un servicio?Diablito...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿si????????????:p
    que dices....ella lo penso ..mas bien diria que la saque de cuadro....insisti..y salio a su puerta y le dijo a la chica que estaba esperando cuarto...voy a dar una atencion mas..¿ok?...

    ¿Que como fue esa atencion?...pues..no se manes....lo unico que se es que quien dijo que lo mejor son las reconciliaciones fue un genio...:cool:

    Oratio vultus animi est : El lenguaje es el espejo del alma.
     
    IGNIS DIVINE, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Rolando2006

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque parezca increible si sucede, hay muchos parroquianos que se enamoran de las meretrices e incluso desean casarse y tener hijos con ellas. Para mi modesto punto de vista seria una relacion bien complicada que no te llevaria a nada concreto, solido, no seria una relacion basada en la confianza. Como toda prostituta asi tenga un hogar formado, volveria a ejercer su oficio o en el peor de los casos, ella continua de puta y su "enamorado" esposo cuidando los hijos en su casa, se imaginan?? no es vida, seria un infierno para ese pata pensar todas las noches cuantos hombres han pasado por su mujer todos los dias, hasta pueden salir embarazadas por un parroquiano y se lo endozan al esposo, Yo embaraze una meretriz casada y ella muy suelta de huesos me dijo que su esposo lo firma. Moraleja cofrades, nunca vayan a enamorase de una puta, vayan a remojar el payaso con su respectivo jebe y traten a las meretrices como lo que realmente son. Gallina que come huevo... aunque le quemen el pico!!!
     
    Rolando2006, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo contigo,mi estimado IGNIS divini,muy buena tu historia,y real,nunca hay que decir de esta agua no BEBERE ,nunca hay que decirlo.......uno no manda en el corazon,alguien que va regularmente a las cucardas o al troca, va por algo o alguien en este caso..alguien que te atendio bien,alguien que es muy bonita y uno aunque no quiera... fantasea ,con ellas ,y si tu notaras que ella siente algun aprecio por ti,te aseguro que tu empezarias a sentir algo muy dentro,quien no se sintio atraido por estas mujeres algunas super guapas,algunas regulares pero sobre todo ,SON MUJERES... como mi madre ,mis hermanas ...tienes sus corazoncitos sus sentimientos son igual a cualquier mujer rica pobre,de miraflores ,de algun con....a quien le interesa eso...cuando se abre un sentimiento...,como dijo mi amigo Ignis Divineuno no deberia pero hay cosas que no se pueden evitar,el Amor no cree en Nadie,no hay raza ,ni condicion humana,es duro ,pero sucede,y no hay que ser HIPOCRITAS,para decir que nunca me enamoraria de estas chicas,REPITO...el corazon es el que manda.
    conozco muchos casos de Kines que abandonan sus trabajos por amor,y solo el de Ariiba sabe ,que pasara...muchas chicas entran por necesidad,unas son mas inteligentes que otras,algunas se retiran cuando juntan un dinero,otras estudian,y luego se hacen profesionales,y otras encuentran su media naranja ,y hay otras que les gusta y trabajan por placer y por dinero..hay de todo ,pero no todas son malas.
    yo tambien me enamore de alguien ...pero lo unico que les digo...es que todas tienen su corazoncito...he dicho por la CDSM.....punto
     
    enrique, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    IGNIS DIVINE,eres mi maestro,hay que ser realmente hombre,tener bien puesto los huevos ...he dicho
     
    enrique, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando uno esta enamorado se cacha mas rico, por eso me gusta enamorarme de la mejor kine.
    Lo que pasa que ellas y nosotros nos parecemos no nos enamoramos de una sola, si no de varias, a todas las queremoss y le dariamos todo, pero lo malo es que el billete no alcanza para todas.
    Me enamoro de todo culo bueno que veo hasta en la calle, claro que no puedo conseguirlo, pero en los chongos hay mas posibilidad.
    Claro que no podemos ser egoistas, nosotros tambien no le somos fieles a nuestra kine caserita, siempre nos vamos donde otra mejor que aparece.
     
    argoll, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores



    no quiero entrar en una polemica con este novato que parece ser un evangelico,pero quien es el para decir que dios no bendice a los que hacen tal o cual cosa,aca en el mundo no existe ningun ser humano que sepa a quien nuestro creador bendice,creo que son una letras muy egoistas y fanaticas de parte de este cofrade.


    segundo,si este señor tuviera la molestia de leer mis anteriores posts,en el 90% de ellos escribo esta despedida final,que creo que es un buen deseo de mi parte,como creo que tambien comparten este pensamiento muchas personas.
    para otra oportunidad,antes de criticar,favor de tener base para ello,si no me mejor no opinar.


    GOD BLESS YOU...EVERYONE....EVEN YOU.....
     
    brad pizza, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola cofrades

    hola hermanos de leche , soy casi nuevo en esto de la cofradia. cuando inicie este tema fue porque nunca me parecio algo descabellado enamorarse de una kine , tengo 24 años y les contare k mi debut fue con una kine a los 16 años , cuando ya apenas terminaba el cole debo comfesar k la experiencia fue buena , pero siempre fui conciente k fue solo eso BUENO , ya despues de un tiempo 2 meses despues creo vino lo mejor con una enamorada k tuve , a decir verdad eso es algo k recuerdo mas ,o mas bien con mas nostalgia bueno uds k son hombres deben saber como son estas cosas , pero en fin ya con el tiempo me volvi un poco mas zorro y tenia gila de tiempo en tiempo yo si engañe un par de veces pero esto con unas chikas de esas k sabemos nosotros los hombres k nosotros no somos tan importantes para ellas ni ellas para nosotros entienden ? .... de ese ese tiempo hasta ahora he tenido enamoradas como cualquier otro y de vez en cuando me iva putear por alli con los patas ya sean con pendejitas o con kines ... mas son kines .. y hoy en dia tambien hago lo mismo y ma voy cuando estoy sin jerma , como sabran somos hombres y tenemos NECESIDADES y para suerte esta EL TRABAJO MAS ANTIGUO DEL MUNDO . ...... ya leyendo algunos de los comentarios encontre el de un FRUSTRADO con el nick de Metzelderh pero en fin .. ya el cofrade brad pizza le contesto .
    ( totalmente de acuerdo contigo brad pizza ) .
    AHORA LES DIRE LO K YO PIENSO SOBRE ESTE TEMA

    como ya le dije trato siempre de bajar a las cucas o a cualquier otro lugar . quizas esto porque es mas facil la forma de saciar nuestro apetito sexual .. sabemos k las kines estan alli para cumplir con su chamba esa de dar un poco de placer a cambio de dinero , pero nunca sabremos las razones exactas .. ami parecer cada una tiene una historia diferente ya sea por necesidad , placer ( cosa k relamente no creo ) traumas como alguien dijo x alli o qUizas en ellas hay ese maldito sentimiento de AUTOFLAGELARZE por algun mal k hicieron o ya sea porque se sienten con su suerte ya hechada al tacho . ( es facil para nosotros y para otros k no estamos en su pellejo decir SI TODO PUEDE CAMBIAR SI TU ASI TE LO PROPONES ) carajo.. no siempre todos tenemos la misma suerte verdad ? les voy a contar esto por ejemplo seguramente algunos de nosotros no hemos soñado tener como esposa una kine riquisisisisisisima alguien k nos deje satifecho en la cama pero ya con la calma quizas buscamos lo opuesto alguien tranki con quien sentirnos bien espiritualmente una prueba feaciente es cuando nos enamoramos de una chika k no no necesariamente es rica y los patas nos joden saben a lo k me refiero x ejemplo yo una vez estube templado muy templado de una gordita k la firme no era bonita k digamos y algunos de tus patas no te dicen nada pero otros si y nosotros hacemos caso omiso a esto .. bueno esto es solo un ejemplo .... con ella era siempre chevere las cosas yo la entendia y ella ami compartiamos los mismos gustos y hasta creo pensabamos casi igual ... pero como una relacion mas esto termino y me volvi a enamorar .. pero en fin eso es otra historia ..
    creo sinceramente k si una persona quiere empezar una relacion con una kine debe tener en cuenta k tendra problemas y si no me equiboco seran mas por la culpa del hombre .. xq siempre tendremos ese sentimiento de superioridad sobre ellas k tuvieron un mal pasado y ... tambien lei por alli unos cofrades k decian k ellas no cambiarian o k si s enamoran de una kine habria k esperarlas afuera ..porfavor gente .....k pasa con esas mentes se supone k si uno comienza una relacion con una kine lo primero sera terminar con esa vida k lleva la kine dejar de hacer esa clase de trabajo si no es asi entonces creo k nunca huvo la necesidad de hablar con ella y decirle¿ quieres comenzar una nueva vida conmigo ? te atrevez ? si esto no pasa entonces no habra pasado nada el pata podra sacarla afuera salir con ella ser patas conversar , reir ,llorar , hasta tendra relaciones con ella y sin pagar esto quizas porque la kine le tomo una cariño , o son amigos pero entre amigos nos respetamos y respetan nuestras decisiones asi que tendra que respetar su decision y si el se enamora pierde XQ quizas la kine no lo quiere asi o piensa de otra forma quizas por el lugar donde se conocieron no fue el adecuado o a lo mejor dicen lo que muchas veces las mujeres nos reprochan siempre LOS HOMBRES SON UNOS PERROS mas d euna vez nos han dicho eso y tambien lo oimos verdad ? y con el tiempo y por experinecia creo k en parte tienen razon ..... algunos son mas cagada k otros ..
    pero si el macho esta dispuesto a jugarse el todo x el todo una vez ya luchado con el corazon k ya nada puede hacer por sentir lo k siente entonces el macho opta por hacer lo k su corazon le dice y le llega al pincho lo k se vendra y lo k le diran .. x ejemplo esto pienso cuando voy a las cucas y veo a esos mujerones y digo puta mare como una mujer tan rica esta en esto y cuando vemos en la tele eas chibolas prostituyendose o tias ya de harta edad , pensar k ellas no tuvieron , no tienen a nadie quien les hable y les haga recapacitar ami me pasa lo sgte cuando he ido ahora ultimo a las cucas veo a estas chicas k no son exactamente cuerponas o buluptuosas las veo y digo esta chika si la veo en la calle no pensaria k es kinesiologa y nace ese sentimiento k les comente xq no darme una oportunidad con ella claro si ella asi tambien lo quiere ...........pero vamos la mayoria de nosotros siempre la veremos como kines y ellas a nosotros como parroquianos , sujetos a los cuales k como no tenemos exito con las mujeres buscamos lo mas facil , o quien sabe emfermos mentales.. en fin solo dios sabe .. lo que pensaran en sus cabecitas ..En fin lo k creo k no debemos hacer es juzgar .... bueno hermanos De leche esto es solo mi simple criterio de lo que pienso si PODEMOS ENAMORARNOS DE ELLAS ? me despido un abrazo a todos mis hermanos de leche y si alguna chica de las cucardas lee esto les envio un abrazo y beso a la distancia ..

    posdata : toda relacion sexual que tengamos usemos condon .
     
    Aristogato, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Respeto tu comentario cofrade , pero sabes ningun ser humano es dueño de la verdad ni de jusgar a nadie se ha cliente o trabajadora sexual .Yo tengo muy entendido que Jesus nos enseño a dar o lucho por CAMBIAR al ser humano tu ,yo o nosotros del foro para que estamos ?
    somos seres humanos nuestro pasado tambien nos lleva a estos sitios (hablo de nostros los clientes ) controlarnos claro cual es la labor de la kine .- eliminar depravados sexuales aliviar tenciones, sentirse bien como dicen varias chicas (que tu cliente salga contento) ellas en cada acto sexual hunden mas su autoestima.( el sentimiento de culpa alimenta su pasado) Mira cofrade yo tengo varias amigas kinesiologas y son ya amigas de verdad , no es facil sacarlas rapidamente hay que limpiar su alma y ala ves me limpio la mia .(ojo no es filosofia es realidad)
    AL igual que jesus se enamoro de magdalena yo como se rhumano porque no enamorarme de una kinesiologa.
    voy a comentar solo de chicas ya retiradas ok .
    PUCHA YA ME ENCHUCHARON VOY A ECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO bueno yo tengo varias amigas que son kinesiologas conosco sus casas o depas o cuartos uno de sus puntos de vista de ellas 1.-USTEDES LOS CHONGUEROS CREEN QUE YO SOY FACIL DE ENAMORARME (paola ex nene retirada ) se metio con uno de los aguateros y tubo un hijo el pata la dejo y ella se fue por los conos, TU COMO CHONGUERO CON CUANTAS HEMBRAS TE HABRAS METIDO , QUE CREES QUE POR SER PUTA NO SIENTO CELOS ,(la mayoria de las kinesiologas se meten con patas que trabajan en el mismo lugar los controlan ,vigilan que no se meta con otra, y hasta los creen mas santos que NOSOTROS LOS COFRADES
    CON SU BILLETE CONTROLAN A LOS DENOMINADOS CAFICHOS ( miren apesar que estos las maltraten ellas son las "ganadoras" por que en la tierra el billete manda ok y ellos las dejan seguiran siendo perdedoras

    2.-LAS FLAKITAS SON TAN IGUALES QUE LAS CHICAS DE SU CASA sienten verguenza de lo que hacen (cuando te ven con otros ojos de amigo o si se ilucionan contigo)
    3.- Dime cofrade cuando te has ilucionado con una kine ? supongo que les habran llevado un regalito cual es su reaccion de ellas ?' Es de como cualquier hembrita si le gustas tu ,se emocionan con lo que les deas un peluche ,una rosa ,etc y si no le gusta solo lo miran y finguen una sonriza SI O NO....
    4.- Solo si advierto de algo el 99% son chicas inmaduras sin autoestima una chica inmadura busca a un hombre inmaduro ,CUANTAS VECES ME HE GANADO con patas con "billete " entre comillas que le ofrecen de todo (La mayoria son cofrades) de esos patas son las que ellas huyen rapidito saben porque uno de los motivos principales es que ellas tienen mas valor para enfrentar la vida en comparacion de las mujeres mantenidas que se dejan maltratar (solo es en un 80%) ESTAS CHICAS ADORAN SU LIBERTAD, LES GUSTA ESE AMBIENTE DE JUERGA ,LES GUSTA QUE LAS ENAMOREN PERO A LA VEZ CUANDO ESTAN SOLAS SUFREN y por su pasado les gusta sufrir (la mayoria de las kinesiologas han sido violadas o manipuladas sexualmente ,creandole un ambiente de culpa :- porque ellas se dejaron y no dijeron nada)
    pucha nose como entre a este submundo yo soy fanatico de freud o del psicoanalisis me es facil hacerme pataza de una kinesiologa diria de muchas kinesiologas sigo analizandolas y saben cada vez me decepcionan mas su falta de creatividad de estas chicas para realizar otro tipo de trabajo apezar de tener dinero y ahorrar (80% de las kinesiologas de ahora ahorran) se sienten limitadas y con muy poca autoestima para que les resulte otro tipo de trabajo . pienzan que fracasaran y quien tiene la culpa de que ellas se sientan culpables la sociedad que creo la religion osea el mismo ser humano

    si el sexo es lo mas rico del mundo poque voy a sentirme culpable[/B]
     
    elchulz, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Colega Aristogato,te felicito por tus comentarios acertados,realmente fuiste explicito,tus comentarios ayudaran a muchos a refleccionar y a que cada persona se autoanalize para hacer un comentario,hacerca de este tema,que tengan huevos para afrontar la realidad,en el corazon uno no manda,de quien enamorarse...he dicho por la CDSM....
     
    enrique, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen comentario mi estimado Schulz,verdaderamenre bueno, he dicho
     
    enrique, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    “¡Los pecadores y las prostitutas os precederán en el reino de los cielos!” (Mt 21,31)
     
    Depra, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me enamore ( sigo enamorado :mad: ) de una cucarda ella esta trabajando alli de noche
    sali con ella al telo algunas veces me dio mucho cariño algo q no he recibido mucho en mi vida 1 vez me dijo q a otra chica le fue bien con un cliente
    ella me hace sentir bien aunq la ultima vez se porto un poco distante creo q tiene algun problema pero q se hara x mi parte la seguire viendo
    q bruto ahora q recuerdo creo q ni siquiera le dije q estaba templado de ella no se mucho de esas cosas solo voy adonde me lleva el radar pero con.......... fue diferente
     
    caserito63, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    vaya que tema mas interesante ah? , enamorarse de las kines?, jajajajajaja esto me recuerda a mis años de buen putero en el que visitaba a una kine que se fue al extranjero, ah italia para ser exacto(ya no dare mas datos a si que ni me pregunten.......ñ_ñ), recuerdo que en ese entonces ella era nueva, y cuando entre por primera vez con ella me comento que tenia enamorado y que pensaba en casarse y todo eso, pero despues de unas semanas que volvi a entrar con ella la note distante y esto se debia a que habia terminado con su gil por que se dio cuenta que era de la nota, trate de no consolarla, pero mientrar me atendia la empece a acariciar y a besar por el rostro a lo que ella me correspondia, y en eso le pude robar un beso, y ella solo cerraba los ojos, ya para esto estabamos desnudos los 2, en eso trato de darle un beso en su menton y ella me insita a que le bese en sus labios a lo que acepto y empezamos a chapar y chapar, chess ese servicio fue inolvidable por que la flaka como que se solto conmigo, despues de ese vez empece a frecuentarla solo a ella, y siempre me atendia de lo mejor, parecia que le caia bien y chapabam,os y tomabamos en su cuarto, me contaba su vida sus planes para el futuro, hasta que toco el tema en el que se pensaba ir de viaje, yo no me opuse por que al final de cuentas no habiamos acordado nada, la ultima vez que la vi me dijo que me iva a llamar para darme su numero de halla, pero hasta ahora estoy esperandola jajajajajaa, de esto ya son años que han pasado, de enamorarse si se puede de una kine, no veo que halla de malo por que al final de cuentas de donde sacas que te vas a casar con ella?, o me vas a decir que te has casado con tu primera enamorada?, ya ps tio de donde eres ah, se respeta tus opiniones pero mejor guardatelas para ti, te cuidas.............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    si estas metido en ese ambiente desde simpre creo que uno siempre tiene la esperanza de encontrar una chica buena gente y que pase algo entre ambos..lo que pasa es que la kine siempre esta en la busqueda de alguien quien cubra con todos sus gastos para salir del negocio ya que gana harto billete...
     
    joce18, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página