Pitucos: Firmes y Bambas

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por VerdeO, 7 Dic 2007.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Peeeerrrrrrrdóoooooooonnn? (éste está peor que Yo).... "replanteen el tema y hablamos".... maaaanyas???...... "si no, no entro,sorry".........oe, loquito.... como te digo...... sin ofender .... ¡bieeeeennnn pituco eres!!!
     
    VerdeO, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0


    Por la forma en q tratas al cofrade ???

    ( " éste está peor que Yo")...

    Entonces admites q estabas equivocado???
    que caistes en un error???... o
    admites q eres menos peor q el otro ???

    Oe loquito , tampoco sin ofender ...

    Pero Petoco no eres...!!!!:bangin:

    Manyaaaaaaaaaas
     
    Clonador, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Petoco nica locuaz!!! no dicen que es insulto??? pero poner "replanteen el tema y hablamos".... ¿no les parece recontrahuachafazasaso?.... andaaaaaaaaaá negrito!!! (ahora salen los que todo lo ven ataque racial), tú si pareces petoco, pero bien, bien repetoco pa' apoyar eso!!! :D (después se arañan cuando les digo que no leen)
     
    VerdeO, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    He vivido en Norteamerica : Canada y USA asi como en Europa, es decir no solo como turista y la verdad es que si leen en los buses y metros pero que leen, la mayor parte lee novelas de corte policial o simillar, por ejemplo he visto algunos tios leyendo Harry Potter.
    Esos libritos tipicos gruesos con la caratula con muchos colores. Aun asi no son muchos los lectores.

    Otra gente estudia (como aqui en los micros) antes de llegar a la universidad porque tienen un examen o para repasar. Y en menor escala leen libros con otra tematica como filosofia o algun tratado de alguna ciencia o similar (casi no se ve). Yo por cuestiones de tiempo la verdad leia el periodico para al menos estar al tanto de las noticias.

    Lo que si vi es que casi toda la juventud usa los MP3 con audifonos y practicamente viven con eso, no creo que sea muy recomendable.
     
    Factory_Man, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que dice factory man es muy cierto, si uno ve que lo leen los gringos en su mayoria son pura novelitas sci-fi.

    Igual yo tambien he vivido en diferentes partes de norteamerica y la verdad me ha decepcionado lo que leen.

    Inclusive cuando entro a las librerias Barnes & Noble o Borders encuentro que la gran mayoria de libros son de cocina, jardineria, sexologia, autoayuda y novelas sin mucha sustancia para pasar el rato.
    Literaura tecnica o de mas nivel la verdad hay poca.

    En España he visto literatura de mas calidad en las librerias Espasa Calpe y en la FNAC en Madrid y eso tambien se refleja en el espíritu critico que tiene el europeo muy superior al gringo americano.

    Veo que en este foro PeruTops se vierten opiniones de todos los sectores y estratos del Peru. Es muy interesante la verdad. Sobretodo este hilo que tanta respuesta airada ha levantado. A la gente se le conoce cuando pierde los estribos y aqui he visto a varios.

    En mi opinion en el Peru los pitucos existen y por montones, nadie va admitir que es uno de ellos, pero existen tanto entre los que tiene plata de nacimiento como entre los que recien se han hecho ricos.
    Las ideas, poses y manera de comportarse son las mismas, por lo tanto no hay diferencia entre uno "firme o bamba".
    Un punto de referencia me parece la "China Tudela" ella describe mejor que nadie nuestra pituqueria perucha. Muchas de sus frases las he escuchado entre la gente pituca que no se considera pituca.:D


    Saludos
     
    Fonzi70, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Peeeeeeeeeerdoooooooon ????? oseaaaaaaaaaa :D
    Osea si el otro es huachafazooo, tu tambien lo vaz a ser?? para colmo huachafo monse ... donde esta la etica mi estimado.( y asi dices q lees libros )
    Oe sambito, aproposito ,no me haz contestado 1 de las 3 preguntas q puse ...
    ( despues te arañas y te jalas los pelos cuando dicen q replantees el post)

    :cool:
     
    Clonador, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    .........en realidad no quería poner esto, pero a ver que pasa;):D
    Yo estudie en el colegio Raimondi y en el Markham, de ahí en el IPP, estudie una extensión de carrera y una maestría en la Universidad de Nueva York y una en la UPC, tengo mi propio negocio de publicidad desde hace años, vivo en el malecón de miraflores, mi viejo es dueño de bastantes acciones mineras y ha sido presidente de varias aquí y en el extranjero, vive en San Isidro y es polaco, mi vieja es italiana y diseñadora de interiores, el mes pasado me compre un Volvo C30, también tengo una Nissan Murano y una moto BMW K 1200 R Sport, he viajado a Inglaterra, España, Portugal, Italia, Francia, Rep Checa, Eslovaquia, Polonia, Croacia, Eslovenia, Hungría, Alemania, Rusia, Liechstenstein, Suiza, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, China, Japón, Tailandia, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia, USA, México, Panamá, Costa Rica, Aruba, Antigua, Jamaica, Cuba, etc.
    Que soy??
     
    GAMABUNTA, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Este hilo es para matarse de risa,:D

    Primero comenzo Verde con su tema provocador, para joder y levantar roncha y ahora le sigue Zenbozakura, a ver quien pisa el palito.:p

    Tranquilos cofrades, este foro es de "puterio", asi es que no hay que tomarse las cosas tan en serio.:D
     
    Fonzi70, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    :cool::cool:, Hermano Zembozakura .Eres un "Trotamundo", En Argentina, donde te hospedaste ó que parte de Argentina conoces.Como es el Aeropuerto de Ezeiza.

    *Por lo que leo fue un palabreo, para ver la reacción de la gente.
     
    Ferrari Sex, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas

    Yo a las justas sali del norte a lima, y ahora en lima salgo pero para ir a la universidad y despues buscar un cachuelo y estar un rato en el foro.
     
    PAJERAZO, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Es lamentable que no podamos tener un intercambio de opiniones alturado, donde predominen las ideas y los conceptos de lo que se quiere decir. Este Thread se ha llenado de insultos despectivos y racistas: "Oe Negrito, Petoco, etc". Con mucha pena leo lo que mis propios compatriotas se dicen unos entre otros; les pregunto a todos ustedes: ¿de que les sirvio 11 años en el colegio? -es un decir, porque ya sabemos que la educación escolar peruana, es la peor de todas, por debajo de algunas naciones africanas incluso-; ¿de que les sirvió la educación superior? En la Universidad, no solo se adquiere conocimientos técnicos de su especialidad, tambien las buenas formas de expresarse. A juzgar por la mayoria de post que leo, concluyo que no hay mucha diferencia entre trabajadores de la parada -Ojo, no tengo nada contra ellos, solo que ellos si pueden darse la licencia de caer en los insultos, ya que la mayoria no tienen recursos orales ni escritos como para intervenir alturadamente en un intercambio de ideas- y los cofrádes participantes en este thread.
    Termino mi participación en este Thread, pidiendoles encarecidamente, que reflexionen antes de opinar, solo la gente ignorante se insulta y se agrede.
    Hasta la Próxima cofrádes.
     
    Amado Garcia Guerrero, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Pos, eres... otro mentiroso de mela, estimado ZenDiablito:D
     
    Bucefalo, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, voy a meter mi cuchara, el patita que dice que sus papis son extranjeros y que se ha paseado por toooooodo el mundo,ahhhhhhhh y que estudio en los mejores colegios e institutos, te crees mas porque tus papis son extranjeros?(cada esquizofrenico que hay de esos paises),ahora has estudiado en buenos sitios, pero eres culto?, a parte de los cursos has leido algo mas?, mira te dire algo yo me siento mas peruano que tu, soy mestizo y mis ancestros son de los cuatro puntos cardinales del peru, asi que no te creas mucho, te preguntas "que soy"...yo te digo un desubicado
     
    gutemberg55, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8



    Eres suertudo :D, jijijijiji
    saludos
    saya2628

    p.d. Y como ya dijerón este es un foro de puterios, centremonos en eso y no en reventarnos el higado o cayendo en dimes y diretes tontos.
     
    saya2628, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Mmmh a mi me parece que el tema está mal expuesto y peor moderado...

    Esas cuestiones socioculturales de nuestro país no se pueden presentar a debate así tan facilonamente, sin mayor fundamento y con un sesgo provocador. Yo no soy un experto del tema --no soy ni antropólogo ni sociólogo, que son los que saben de esto--, pero he leído lo suficiente para darme cuenta que por ahí va la cosa.

    ¡Enfrentamiento de clases en perutops, damas y caballeros! Acá ni el rukerío nos integra... :D

    Chao, amigos pitucos, pseudo-pitucos, choloemergentes, clasemedieros, lumpen, descamisados y etcétera, amigos todos.
     
    Ossobuco, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Puse todo eso para ver la reacción de los cofrades, es predecible, que fácil es levantar el polvo no?? ja,ja,ja,ja,ja.;):D
    Y una cosa Buce, por que no puede ser verdad??
     
    GAMABUNTA, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    ...................Gutemberg, creo que has interpretado mal el post que puse, ha generado tu comentario chauvinista, solamente he explicado un estilo de vida, para ver que reacción tienen los cofrades al respecto, pero no dice que me crea "algo", solo pregunta "que soy";):D
    Trankifiera
     
    GAMABUNTA, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    ............saque roncha??:D:D:D
     
    GAMABUNTA, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me vas a discúlpar amigo Verde pero a veces tus intervenciones son medios pendejos e incongruentes,,,pero en este caso déjame decirte que tu comentario raya en lo discriminatorio.
    Con respecto al tema que planteas, yo conozco gringos netos que tienen sus camionetones y no saben ni escribir su nombre. Si no hay grandes Librerias en los conos me parece es porque aún nadie se atreve o ha puesto la puntería a este segmento, tal vez los jefes de familia que vinieron de província a labrar futuro en la capital no compren libros para su lectura personal y ni lo harán nunca, pero yo si sé y me consta por la señora que trabaja en mi casa que a sus hijos si les compran y los nutren con lo últimito en literatura.
    Para culminar,,,,, los primeros puestos tanto en mi cole internado de todas las razas y estratos económicos asi como en la misma universidad pituca en donde estudié, fueron personas de raices andinas,,,,leían como y la mayoría eran del Cono Norte.
    Nunca hay generailizar, sino mira a los arequipeños de los Rodriguez Banda de Gloria y Casagrande y a los ayacuchanos del Grupo Añaños por nombrar a sólo dos familias emergentes del ande peruano, de hecho que los patriarcas de estos dos clanes familiares a las justas acabaron secundaria, pero a sus hijos les dieron lo mejor de la educación posible, entre ellos lógicamente la lectura,,,,y asi estimado Verde, los comerciantes de Gamarra, Caquetá, Parque Industrial de Villa, Comas, Los Olivos, etc, no leerán pero a sus hijos los tienen locos con la lectura.
    De que hay paisanos que no les agrada la lectura eso es cierto, pero también es cierto que hay gente acomodada y de buena familia que no leen asi los lleves de la manito a la Librería Epoca de Miraflores.

    Un abrazo para tí
    Morocotopo Perú
     
    Morocotopo Peru, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    ......................ahora la librería top es Crisol, ja,ja,ja,ja,ja:D:D:D
     
    GAMABUNTA, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página