Pinkyhot669 alejandra blancona

Tienen una amiga Angélica que se fue de Perú por su ex el cual la abandonó y la dejó allá a veces quiere vender pero la desaniman
Jaja, a esa flaca la tengo en fb, está loca.

Y su amiga Angelica jugara??

Tocame en telegrm un dia y pfff te contaré unas anecdotas de estas xD mas de la antes llamada belgica ahora peachmortem xD
Asu mare, me imagino que te las habras comido a las tres cofra. La belgica sube sus fotos al ig y a veces me pone, pero me gustaria que fuese como la pinky y suba fotos calata. Verdad, no sabes nada nuevo de la isy manson? esa tambien esta rica, pero desde que vi esas fotos de su concha que tenia como honguitos me dio miedo jajaja

Asu mare, me imagino que te las habras comido a las tres cofra. La belgica sube sus fotos al ig y a veces me pone, pero me gustaria que fuese como la pinky y suba fotos calata. Verdad, no sabes nada nuevo de la isy manson? esa tambien esta rica, pero desde que vi esas fotos de su concha que tenia como honguitos me dio miedo jajaja
No exactamente comido pero si nos conocemos xD

Yo me comi a la pinkyhoy y la mashsello.
La Mashello cacha hasta el culo.

La pinkyhot si esta buena. Pero ahora solo es hueso y pellejo :c

Yo me comi a la pinkyhoy y la mashsello.
La Mashello cacha hasta el culo.

La pinkyhot si esta buena. Pero ahora solo es hueso y pellejo :c
Prueba de belgica? Marsmello?

Saben si ya kinea la agony????

Tengo el contacto del tal Eduardo, pero no sé cómo preguntarle :S
asi tipo flaca, mano jaja
osea hablale todo normal y ganate su confianza y una entrada como para ello seria "oe mano yo se que tu flaca anda metida en el 0nly pes y queria saber si la pones para una salida conmigo" si se hace el "indignado" ya pes fue nomas y no le busques bronca pero asi tanteale y quiza tengas exito por ahi se sabe que es su caficho y que ivana hace CUALQUIER COSA que diga eduardo

Users who are viewing this thread

Atrás