Pinkyhot669 alejandra blancona (1 Viewer)

Jaja que cara de mamona

Lei q la Pinky activo su 0nly
Alguien sabe si tiene material nuevo?

No hay ppost todavia

No hay ppost todavia

Está volviendo hacer salidas, pero te pide adelanto del 50%, con todo cara y sello, pero a nombre de uno de sus cafichos, te dice que te va atender en el telo dónde vive por pista nueva, así que alguien quiera inmolar, la contacta por messenger o por su antiguo fono al WhatsApp.

Yo no soy de dar adelantos y menos a una fumachu cómo es la Pinky.

Está volviendo hacer salidas, pero te pide adelanto del 50%, con todo cara y sello, pero a nombre de uno de sus cafichos, te dice que te va atender en el telo dónde vive por pista nueva, así que alguien quiera inmolar, la contacta por messenger o por su antiguo fono al WhatsApp.

Cofra, tendra su facebook o IG? yo le perdi el rastro, y tambien su fono seria todo, voy a tratar de hacer un acto suicida

A cambiado de nuemro lo publico en su facebook

No le acepten adelanto, en el 2020 le di un adelanto por un pack y todavia no llega

Deberían crear un post para todo lo de su amiga

Cual es su fb actual? Tengo uno pero ya no lo utiliza

Ya no pasa nada con esa flaca

cual es su fb actual ?

Users who are viewing this thread

Atrás