Pinkyhot669 alejandra blancona (1 Viewer)

Ahi ya estaba en bajada, debe ser cuando empezo a bajar de peso ya que esta con las tetas chorreadas.
Igual ese ano abierto me trajo buenos recuerdos

Eso es en sus mejores tiempos, gracias por compartir estimado, me imagino que será una de las fotos que habrá eliminado de su 0nly

\nGracias por compartir cofra. Me uno también al pedido de @anarquista sexual de poder compartir los 2 nuevos videos que tiene en su 0nly porfavor. Yo no sé como descargarlo y mucho menos subirlo en un drive y hacerlo me llevaría tiempo, usted que es un capo podría hacer el favor para el deleite del foro.\nMás bien una consulta a los que ya se atendieron con ella, la semana pasada quedamos en un día, me canceló y me pidió un adelanto para atenderme al día siguiente, es estafa? Cómo podría hacer para que normal me atienda sin que le deposite antes, oh ahora está queriendo un adelanto y normal pal día siguiente atiende? \nEspero sus consejos por favor, no sé porque me pone esa excusa, hace tiempo quiero comérmela, pero me desilusionó eso, espero su ayuda estimados. Gracias de antemano, saludos.

Ahi ya estaba en bajada, debe ser cuando empezo a bajar de peso ya que esta con las tetas chorreadas.
Igual ese ano abierto me trajo buenos recuerdos
Estimado a tí te llegó a pedir adelanto ?

Gracias por compartir cofra. Me uno también al pedido de @anarquista sexual de poder compartir los 2 nuevos videos que tiene en su 0nly porfavor. Yo no sé como descargarlo y mucho menos subirlo en un drive y hacerlo me llevaría tiempo, usted que es un capo podría hacer el favor para el deleite del foro.
Más bien una consulta a los que ya se atendieron con ella, la semana pasada quedamos en un día, me canceló y me pidió un adelanto para atenderme al día siguiente, es estafa? Cómo podría hacer para que normal me atienda sin que le deposite antes, oh ahora está queriendo un adelanto y normal pal día siguiente atiende?
Espero sus consejos por favor, no sé porque me pone esa excusa, hace tiempo quiero comérmela, pero me desilusionó eso, espero su ayuda estimados. Gracias de antemano, saludos.
Es engorroso subir al drive es facil descargar, usa el navegador aloha, descargalo d eplay store y con eso descargas fotos y videos

Gracias por compartir cofra. Me uno también al pedido de @anarquista sexual de poder compartir los 2 nuevos videos que tiene en su 0nly porfavor. Yo no sé como descargarlo y mucho menos subirlo en un drive y hacerlo me llevaría tiempo, usted que es un capo podría hacer el favor para el deleite del foro.
Más bien una consulta a los que ya se atendieron con ella, la semana pasada quedamos en un día, me canceló y me pidió un adelanto para atenderme al día siguiente, es estafa? Cómo podría hacer para que normal me atienda sin que le deposite antes, oh ahora está queriendo un adelanto y normal pal día siguiente atiende?
Espero sus consejos por favor, no sé porque me pone esa excusa, hace tiempo quiero comérmela, pero me desilusionó eso, espero su ayuda estimados. Gracias de antemano, saludos.
Te recomiendo que le pagues en persona. Nunca hagas eso de deposito previo pues uno nunca saben cuando se loquean y quieran pasarse de vivas. Y si! que se escuche ese pedido, el pueblo quiere sus videos!

Como quisiera comérmela, no sé porque me canceló y quería adelanto :( A ver si me pueden dar unos consejos por favor para caerle bien y me atienda, aunque eh sido bien educado, que raro, oh ahora está con esa modalidad de pedir adelanto ?
Dejo unas fotitos, espero se a de su agrado. Saludos

WhatsApp Image 2021-07-23 at 9.24.53 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-23 at 9.24.53 PM (1).jpeg

Como quisiera comérmela, no sé porque me canceló y quería adelanto :( A ver si me pueden dar unos consejos por favor para caerle bien y me atienda, aunque eh sido bien educado, que raro, oh ahora está con esa modalidad de pedir adelanto ?
Dejo unas fotitos, espero se a de su agrado. Saludos

WhatsApp Image 2021-07-23 at 9.24.53 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-23 at 9.24.53 PM (1).jpeg
Una regla de oro es nunca dar adelanto a nadie, recuerda que en cualquier momento se puede cerrar y luego no hay a quien reclamar. Te sugiero que no le escribas durante unas semanas, quizás en ese tiempo se le pase la tonteria y atraque como debe ser, y si lo haces de otra cuenta mejor, te pones una foto de rockero y puede que así atraque sin tapujos. Saludos, y por cierto, buenas fotos, no dejes de compartir.

Screenshot_20210523_080745_com.google.android.apps.photos~2.jpg
Aquí estaba en su mejor momento la pinky, ahora la desconozco es otra, cambió mucho en 1 año aprx, todo por el vicio de las drogas

Screenshot_20210523_080745_com.google.android.apps.photos~2.jpg
Aquí estaba en su mejor momento la pinky, ahora la desconozco es otra, cambió mucho en 1 año aprx, todo por el vicio de las drogas
Cofra, porfa comparta todo el contenido que tenga de ella, que esa foto nunca la habia visto

la flaca esta demacrada y creo que sigue queriendo cobrar 200 soles a lo mucho 100 lucas por lo cagada que esta le hable al inbox para cacharla seguro me dara su precio y condiciones pero la flaca vive por mall del sur creo y yo soy de los olivos muy lejos csmr

Cofra comparte el video !!!
En youtube puedes ver tutoriales como subir el video

La contacte a fines de junio y creo que solo acepta suggar, esto fue lo que me dijo:
Podría depositarme
Porque ser suggar es serio y no quiero uno q me diga no tengo tal día...

Creo que sigue con su mismo número, ya que lo conseguí con una anuncio bien antiguo

Users who are viewing this thread

Atrás