A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suponiendo que la teoría del ganglio inflamado sea cierta, eso significaría que contratar los servicios de nuestra muy querida y amada Pinkyhot seria una acción de alto riesgo. Se me cruzo por la cabeza la siguiente escena: que algún joven parroquiano, sospechando de su estado actual y tras darse un servicio con ella, podría salir de la habitación con este hermoso tema del grupo de Punk español Comando 9mm en la cabezas a modo de Soundtrack interno.
Aquí les comparto la canción, no tiene desperdicio, en especial si a alguno de ustedes tiene gustos por el Punk Rock. Dura apenas dos minutos y la letra es muy entretenida y muy buena para reflexionar y nunca olvidarnos de protegernos. Saludos a todos!
Es gratis la suscripcion a su 0nly pero ya todos los videos estan en el drive que subi hace tiempo , lo nuevo es el video uno ultimo que esta flaca y fea, ya no sube nada nuevoBuenos Días estimados, gracias por compartir el nuevo material, están bien buenos. Una consulta, saben cuánto está su 0nly? Ojalá la flaca se recupere pronto. Saludos y gracias de antemano.
Gracias estimado probaré suerte, aunque pide nro de tarjeta y todo lo demás, me imagino que serán por políticas pero no cobrarán nada entonces?. Más bien el drive que compartiste lo han eliminado. Si podrías volver a subirlo porfavor. GraciasEs gratis la suscripcion a su 0nly pero ya todos los videos estan en el drive que subi hace tiempo , lo nuevo es el video uno ultimo que esta flaca y fea, ya no sube nada nuevo
Hoy intente suscribirme, pero no tengo numero de tarjeta. El único cobro que te hará es de 10 centavos, es el costo de suscripción. Ahí aparecerá un dialogo que te explique eso. Si logras ingresar comparte su contenido cofra.Gracias estimado probaré suerte, aunque pide nro de tarjeta y todo lo demás, me imagino que serán por políticas pero no cobrarán nada entonces?. Más bien el drive que compartiste lo han eliminado. Si podrías volver a subirlo porfavor. Gracias
Gracias estimado probaré suerte, aunque pide nro de tarjeta y todo lo demás, me imagino que serán por políticas pero no cobrarán nada entonces?. Más bien el drive que compartiste lo han eliminado. Si podrías volver a subirlo porfavor. Gracias
Hoy intente suscribirme, pero no tengo numero de tarjeta. El único cobro que te hará es de 10 centavos, es el costo de suscripción. Ahí aparecerá un dialogo que te explique eso. Si logras ingresar comparte su contenido cofra.
Si no puedes con el bin ,deja aqui tu 0nly y te envio mensaje por alli para explicarte lo del binHoy intente suscribirme, pero no tengo numero de tarjeta. El único cobro que te hará es de 10 centavos, es el costo de suscripción. Ahí aparecerá un dialogo que te explique eso. Si logras ingresar comparte su contenido cofra.
A la m... Ya me suscribí con mi tarjeta real. Eso me pasa por no leer tu mensaje antes. Pero bueno ya está. No me hackearan? Tengo ese temor. Más bien lo único nuevo son esos videos del auto y que sale con el cabello rojo. Más hace en vivos dice.Si no puedes con el bin ,deja aqui tu 0nly y te envio mensaje por alli para explicarte lo del bin
La verdad no he visto ningun en vivo, no se si los hace lo unico que mire fue su facebook donde esta malaza, yo queria mirar su material antiguo peor parece que borro varias.A la m... Ya me suscribí con mi tarjeta real. Eso me pasa por no leer tu mensaje antes. Pero bueno ya está. No me hackearan? Tengo ese temor. Más bien lo único nuevo son esos videos del auto y que sale con el cabello rojo. Más hace en vivos dice.
Sí los a borrado cofra, habían algunos que le daban anal que subiste en el drive y ya no está, hay uno nomás pero le dan suave, el pata la tiene muerta, pero sí parece antigua porque se le ve bien, no como ahora. Ojalá que puedas subir de nuevo al drive, se agradecería bastante. SaludosLa verdad no he visto ningun en vivo, no se si los hace lo unico que mire fue su facebook donde esta malaza, yo queria mirar su material antiguo peor parece que borro varias.
\nSí los a borrado cofra, habían algunos que le daban anal que subiste en el drive y ya no está, hay uno nomás pero le dan suave, el pata la tiene muerta, pero sí parece antigua porque se le ve bien, no como ahora. Ojalá que puedas subir de nuevo al drive, se agradecería bastante. Saludos
Eso es en sus mejores tiempos, gracias por compartir estimado, me imagino que será una de las fotos que habrá eliminado de su 0nly