Pilar Gasca - Modelo

Asuuu mare tiene rico cuerpo esta potona,es la que salia con Edwin Sierra verdad?

Salia no, es pareja del condorito sierra, y estan bien solidos para formar familia, eso si la money sigue entrando claro xd, confirmo no soy feo... solo soy pobre jeje

Salia no, es pareja del condorito sierra, y estan bien solidos para formar familia, eso si la money sigue entrando claro xd, confirmo no soy feo... solo soy pobre jeje
Jaja y que pasa si un tipo pepon y con plata se gilea y quiere tenerla como flaca a Pilar,deja a Edwin Sierra o se mantiene con el?

Jaja y que pasa si un tipo pepon y con plata se gilea y quiere tenerla como flaca a Pilar,deja a Edwin Sierra o se mantiene con el?

La pregunta seria porque esta con ese brother? o sea de ser simpatico o algo no se ve mucho, claro se levanto buenos culos como paola ruiz (creo) , milet zarate, ahora que sea por plata....uhm maneja tanto ?? o es que es bien pingon mi compare y ahi esta el jale jajajaja

Q rica se la ve a pilar

La pregunta seria porque esta con ese brother? o sea de ser simpatico o algo no se ve mucho, claro se levanto buenos culos como paola ruiz (creo) , milet zarate, ahora que sea por plata....uhm maneja tanto ?? o es que es bien pingon mi compare y ahi esta el jale jajajaja
Yo creo que es la plata bro,a Edwin se le ve super chipi dudo que sea chalon

Ese de chalon no tiene ni un pelo se le recontra nota...el brother defeca plata...mira la casa no mas que de maneja...le puso el negocio a la flaca la lleva a lugares carísimos la pases por el mundo la saca a ella y a su suegra...repito..el pata defeca plata pero si me preguntas como hizo para tener tanto dinero ni idea...y sinceramente dudo que pilarcita le haya sido la mujer más fiel del mundo xq para comerse eso hay que tener el estómago del señor barriga

Users who are viewing this thread

Atrás