maverick 1
General
- 1.365
- 1.775
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.775
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja y que pasa si un tipo pepon y con plata se gilea y quiere tenerla como flaca a Pilar,deja a Edwin Sierra o se mantiene con el?Salia no, es pareja del condorito sierra, y estan bien solidos para formar familia, eso si la money sigue entrando claro xd, confirmo no soy feo... solo soy pobre jeje
Ufff ta fuertota esta foragida
Jaja y que pasa si un tipo pepon y con plata se gilea y quiere tenerla como flaca a Pilar,deja a Edwin Sierra o se mantiene con el?
Yo creo que es la plata bro,a Edwin se le ve super chipi dudo que sea chalonLa pregunta seria porque esta con ese brother? o sea de ser simpatico o algo no se ve mucho, claro se levanto buenos culos como paola ruiz (creo) , milet zarate, ahora que sea por plata....uhm maneja tanto ?? o es que es bien pingon mi compare y ahi esta el jale jajajaja
uff de donde salio esa foto de pilar?
Son antiguas
La pregunta seria porque esta con ese brother? o sea de ser simpatico o algo no se ve mucho, claro se levanto buenos culos como paola ruiz (creo) , milet zarate, ahora que sea por plata....uhm maneja tanto ?? o es que es bien pingon mi compare y ahi esta el jale jajajaja