Pierina Carcelén - Actriz y Modelo

Aún con el nombre no se quien xuxi es man, y no creo q un convento me admita :P jo! pero con tus fotos queda sentado de que esta flakita es tremendo hembron, thnks!!
PD: en ls primeras fotos sale más tetona o a partde de despistado ya ando ciego?

Aún con el nombre no se quien xuxi es man, y no creo q un convento me admita :P jo! pero con tus fotos queda sentado de que esta flakita es tremendo hembron, thnks!!
PD: en ls primeras fotos sale más tetona o a partde de despistado ya ando ciego?

Jajaja.. no man, ni convento ni monasterio te aguantan..
Mírala en canal 4 (América TV) a eso de las 9 pm, de Lunes a viernes, en una serie pésimamente actuada, con mal guión y por momentos absolutamente tonta, pero que aprecio (y veo cuando puedo) por el grato momento histórico al que nos remonta y sobretodo por que esta nena sale en ella.
Saludos

xvere cn las fotos.. Pero creo q van al sitio d celebridades

Martes, 12 de Octubre de 2010
Actriz incursiona en la animación con el show ''La máquina de la diversión''
Adiós sex symbol: Pierina Carcelén debuta como animadora infantil

b8a97a388x289-pierina-monchito-p.jpg

¿Karina y Timoteo? Pierina Carcelen y Monchito aseguran ser una nueva propuesta.

La conocimos como la sex symbol de Al Fondo hay sitio, luego la vimos convertida en la villana de la serie Matadoras y ahora Pierina Carcelén sorprende anunciando su incursión en el mundo de la animación infantil con el show "La máquina de la diversión".

Acompañada de un muñeco llamado "Monchito", Carcelén prefiere evitar comparaciones con el recordado espacio Karina y Timoteo y dice que la televisión por ahora no está en sus planes."No somos como Karina y Timoteo. Yo soy Pierina y el es Monchito y aquí el muñeco no se enamora de la animadora", afirmó Carcelén, quien dijo que desde hace mucho tiempo deseaba trabajar con niños.

"Los niños tienen una alegría, una espontaneidad y frescura que los adultos a veces perdemos. Así que, cuando me hicieron la propuesta, no lo pensé dos veces", contó la actriz, cuyo show puede ser contratado a través de los números 146*6101 y 996467411.

Carcelén también comentó las recientes críticas a la serie Matadoras. La actriz lamentó que tanto Man Bok Park como otras voleibolistas estén en desacuerdo con la historia contada y dijo que ella y las demás actrices simplemente se dedican a "hacer su trabajo".

Fuente:

Voy a alquilar a un chibolo para pasarlo como mi hijo y llamarla para que me haga un show carajo.

pero sie sta nena es una belleza lindo rostro angelical

un videito de su participacion en 'amigos y rivales' cantando 'la tortura' donde destaca su figura en un jean al cuete y un topcito al que le falto tela....

---------------------http://www.youtube.com/watch?v=_JSRVf3Xm1Q

y ahora no se porque no me reconoce el link.......

http://www.youtube.com/watch?v=_JSRVf3Xm1Q

tetonaza... aunq me parecio tiene poca cintura se le ve un buen quiebre... pucha ya manche la pantalla...DiablitoDiablito

Cofrades, muy buenas fotos.. esta flaca esta wenaza, y creo q la mayoria asi no le guste mucho la quisiera tener en su cama... q suerte la de su gil q ta q se la come ..

Users who are viewing this thread

Atrás