Pierina Carcelén - Actriz y Modelo

Prácticamente ya es de base 3, pero esta buena. ¡Qué envidia por Laslo -y su ex-marido- que se la debe -o debieron- estar comiendo rico!, salvando algunos tristes acontecimientos.

Que tarado su ex marido para perder tremendo culazo.... o se habra aburrido de romperlo???? :cool:

4e00c9pierina15p.jpg
Es una lastima q ya no salga en el programa...
pero es un señor culo, tetas.etcc..

INOX

Pierina Carcelén es elogiada en su primera participación en 'El gran show'

(Peru.com).- La actriz Pierina Carcelén derrochó sensualidad y destreza en su primera participación en El gran show. Esto no pasó desapercibido por el jurado, quien vanaglorió su performance en la pista de baile.

Como se sabe, la ex integrante de ‘Al fondo hay sitio’ entró en reemplazo de Tilsa Lozano, quien está a un pie de dejar la competencia por un tema de salud. La bella joven debutó con un baile muy sensual bajo el agua.

“A mí me gustó, estuvo sexy, salvaje y si bien es cierto hubo una resbalada a la hora de la cargada, a mí no me importo”, indicó Morella Petrozzi, uno de los miembros del jurado más duros del reality. Mientras que Carlos Alcántara indicó: “Yo te quiero felicitar (a Pierina), porque, para tu primera vez, lo hiciste muy bien, muy sensual”.

Por su parte, Pachi Valle Riestra resaltó el erotismo que impuso la pareja en la pista de baile. “Lo importante en este baile es sentirse cómodos y transmitir erotismo, ambas cosas bien logradas”, señaló.

Una vez que concluyó el programa, la actriz manifestó que se sintió bien y muy cómoda en la pista d baile. “¿Cómo me vieron? espero que bien. Tilsa (Lozano) deja su puesto en buenas manos ", acotó Pierina, quien se retiró rápidamente con su pareja Laszlo Kovacs.

YouTube - El Gran Show: Pierina Carcelén reemplaza muy bien a Tilsa Lozano

ta buenazaesta flaca pero tengo una ? me parece o esta un poquito entrada en carnes la vi ahora en el baile y saco de cuadro por un momento pense que no era ella pero al ver semejante chifon me di cuenta ES ELLA POR DIOS .....:p:p:p:p:p

Me parece o me equivoco cofrades..Pierinita esta mas rellenita po todo lado esta descuidando su figura....igual sigue siendo una buena hembra!!

Esta rebuena pero en la pista de baile se le vio algo rellena.

¡Tienen toooooooooooooda la razón! ¡Qué rico chancho se está comiendo Laslo Kovacs! ¡Cuánta envidia por él!

A este "ex sra. de..." le tengo unas ganas...

...Es muy bailarina. Recuerdo que hace tiempo Magaly TV la ponchó bailando en una disco de Asia bailando sobre una tarima un tema de Rafaela Carrá ("0-3-0-3-4-5-6") para animar a los concurrentes. Vestía el uniforme de una empresa de telefonía móvil, o sea estaba chambeando como anfitriona-impulsadora.

Por cierto ¿Tilsa Lozano volverá al "Show de los Sueños"?

Esta flaca se ha -o la hemos- desperdiciado. Ha podido actuar en producciones tipo "Latin Lover" o "Bellas y Ambiciosas" y nunca se la he visto en papeles de ese tipo.

19ceefa11-gran-show-mejor-p.jpg

19ceefa12-gran-show-mejor-p.jpg

19ceefa13-gran-show-mejor-p.jpg

19ceefa38-gran-show-mejor-p.jpg

Agradecer No Cuesta Pero Motiva

Users who are viewing this thread

Atrás