Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...!!! (2012 - 2020)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Aristogato, 2 Ene 2011.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Deseo concedido!!!... Todo el foro dejará de creer en ese lema webón... pero tú seguirás siendo ese ponja obeso con cara de chancho que a las hembritas no le dan boleto!!!

    Deseo: que Choledo se haga mañana su examen toxicológico!!! ( y vean que en lugar de canas tiene pelos cubiertos de coca :mad:)
     
    VerdeO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Concedido pssss VerdeOjtDiablitoDiablito El cholo se hara la prueba toxicologica y se dedscubrira lo que todos sospechan que es coquero que no se le escapa niguna linea que se fuma hasta el oregano de su jato, luego sera entrevistado por el chato hildrebrando:D:D:D, y confesara que TU fuiste el que lo inicio en esto de los porritos alla en su natal Cabana cuando juntos de niños soñaban digo volaban con su bolsita de terocal, y deseaban algun dia covertirse en algo mejor que lustra tabas :mad::mad::mad:.

    Deseo que PPK salga presidenteDiablitoDiablitoDiablito
     
    El jocker, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Deseo concedido!!!... PPK saldrá presi... y lo primero que hará es meter en cadena perpetua a todos los pervertidos de mela que acosan niñas y niños... empezando por ese payaso del Ñoquer que es un violador traumado por lo que le pasó en su triste niñez (donde fue sodomizado incansablemente :(:(:(Diablito).

    Deseo: que esta sea la foto real de una hembrita que quiere ser mi amiga en Facebook!!!
    http://a5.sphotos./hphotos-ak-snc6/166484_10150132554522953_570117952_7706937_931053_n.jpg
     
    VerdeO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Deseo Concedidazasasasao! :rolleyes:,la supuesta hembra que te hizo la petición de amistad por facebook y que pone su foto de perfil bajado de la red es en realidad una cuenta falsa de la "la novia de Cerati",que te está pulseando para que seas su amigo y le des "curso".:)Diablito

    Deseo realizar una orgia con todas las kines top-10 del 2010.DiablitoDiablito
     
    Santino, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VerdeO le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Deseo concedio man pero, justo cuando iban a verte Koda Y Ness usurpan su lugar y tu en un cuarto oscuro abusas de ellas..

    Deseo que la U campeone este año-.
     
    kyo burning, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Concedido!!!, campeonara, pero campeonara con tu hembrita, imaginate cuantos jugadores serian, hasta pedirian yapa....


    Deseo tener mas tiempo para hacer mis cosas
     
    el kraken, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Deseo concedido haras todas tus cosas y lo primero que harás y mas te gusta es encerrarte con el negro tristeza (el que tiene una gran pena - penon -) y el negro pampers (hace el potito feliz).


    Deseo que mi ex regrese conmigo...
     
    kyo burning, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Deseo concedidazo!!!... tendrás tooooooooodo el tiempo del world ahora que te botan de tu trabajo porque te encuentra tu jefe webeando todo el día en el foro en horas de chamba y de nada te valen tus explicaciones de "soy Moderador del foro y tengo que cumplir con ellos" porque había sido (tu jefe) el resentido del payaso Ñoquer que peor aún, por eso te mandó de un zapataso a la lleca :D:D

    Deseo: Que los Wikiliks rebelen de una vez que Choledo es el jefe del "Cartel de Cabana"!!! :eek::DDiablito
     
    VerdeO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Concedido pss VerdeOtj, lo wikiliks revelaran que su bro es el jefe del cartel de cabana :eek::eek:y al toque en prima les caera la dinandro y descubriran la gran red de narcos que lidera el cholo sano drogo y sagradoDiablitoDiablito, y entre los mienbros de la red descubriran que hay uno que es el segundo al mando y que tiene muchos alias entre ellos, el cholo jacinto alias Verdeogt alias huachano, te caeran en tu dizque consultorio y descubriran que en realidad no es otra cosa de un antro de bajes y en plena cola encontraran al zhephy y a djpajax esperando turno, al ver las tecnicas que aplicas descubriran que compraste tu titulo de azangaro y que lo que en realidad eres es un chaman que hace bajes con hierbas de tu tierra natal cabana.:D:D:D
    :mad::mad::mad:

    Deseo que aprovechando que estoy en iquitos haya un terremoto en lima y mueran aplastados todos los que me llegan al los eggs y sobre todo al siguiente que intentara arruinar mi deseo:D:D:D
     
    El jocker, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Deseo concedido habrá terremoto y todos tus "amigos" alos eggs moriran aplastado pero en iquitos pero una tribu de nativos te cogerá y te romperá el alma... :)

    Deseo tomar un 6 botellas de wisky etiequeta azul
     
    kyo burning, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Deseo concedidazo!!! Te darán 6 botellas de Jhonie Walker etiqueta azul.... pero como en tu puta vida has chupado un trago tan fino (del preparado con alochol etílico no pasabas) te da una intoxicación maldita al primer sorbo y te mueres convulsionando y con hartas ronchas en el cuerpo a pesar que la Novia de Cerati estuvo como 3 horas hacieéndote respiración boca a boca :eek:Diablito:D

    Deseo: Que a todos los que creen que Choledo ya no chupa se les abra los ojos al ver en You tube un video del último fin de semana borrachazo y durazo!!:mad:
     
    VerdeO, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Deseo concedido todos sabrán la categoría que posee Toledo en esos menesteres.



    Deseo que Verde0 sea feliz!!!
     
    kyo burning, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    :D:D:D:D Consedido este inFELIZ sera FELIZ,DiablitoDiablitoDiablito recnocera sus origenes regresara a su pueblo en la serrania peruana, abrazara a sus paisanos y pedira disuclpas por haberlos olvidado, se encotrara con sus ntios sobrinos primos hermanos ecxt ect en su natal cabana mismo cholo toledo, aceptara su homosexualidad con hidalguia:D:D:D, le pedira disuclpas a la mascota de cerati:eek::eek: y seran grandes amigasDiablitoDiablito.

    Deseo que Kyo Burding meta en un cilindro de gasolina a Verdeojt y luego lo prenda :eek::eek::D:D mismo bonzoDiablitoDiablito
     
    El jocker, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Concedido mi estimado cómico ambulante pintarrajeado con makillaje para rameras :D el cófrade en un acto sádico brutal salvaje y cruel mete al tio verdeOgt y le prende fuego, el tio desesperado logra salirse del cilndro y sale corriendo a la calle y al primero ke encuentra es a tumbes ke estabas alquilando tu anibal al paso por la san marcos Diablito te abraza kemándote tus harapientas portaligas y provocándote kemaduras de 3er grado en todo ese adefesio ke llamas cuerpo:eek:Diablito:D



    Deseo ke al Ñoker le inserten piel de sajino y ke el delicado experimento digo operación falle y boten los restos mutantes ke kedan a cualquier relleno sanitario cerkano:eek:DiablitoDiablitoDiablito:D:D
     
    Zephyrous, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Concedido, el Ñocker morirá y sus restos serán botados en un relleno sanitario cerca a tu casa, pero el olor nauseabundo emanado por esta atrocidad llegará hasta tu casa intoxicándote y morirás mientras duermes.

    Deseo que Zephyrous ubique y le de una pata en el culo a el Ñocker.
     
    Cactus Jack, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Consedido pss la zhepi junto a un grupo de sus amigas travestis me buscaran e intentaran besarse en la puerta de mi casa y los agarrare a patadas mismo buters.

    Deseo que Max Comepiezas muera atropellado en la Av arequipa pro correr con sus tacos 15 al ser perseguido por el serranazgo
     
    El jocker, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Concedido pues el tio Max muere atropellado por una custer de la linea chama pero no exactamente por huir del serranazgo constituido por todos tus familiares sino ke huia de un transexual ke se hace llamar el Ñocker y ke es mas ñoco ke los paletazos y carlos cacho juntos:mad:



    Deseo ke ñocker sea brutalmente asesinado por una tribu huambisa y sus putrefactos órganos sean traficados con la NASA para su estudio (ya que hasta ahora no sbemos ke michi es) a cambio de un plato de arroz para los nativos Diablito
     
    Zephyrous, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Se ve que se quieren mucho jaja

    Concedido, el Jocker será brutalmente asesinado y todo lo demás por un plato de arroz para los nativos, pero estos wones se quedan con hambre y el siguiente en la lista serás tú, pero previo a matarte todos los nativos saciarán sus deseos carnales contigo.

    Deseo que aparezca un escuadrón de la muerte y acabe con todos esos wones que violan chibolos
     
    Don_Ramón, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Deseo concedido todos esos malditos serán desaprecidos de la faz de la tierra.

    Deseo que Zephirous sea muy feliz!!!
     
    kyo burning, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Recontra concedidazo!!! Aparecerá un escuadrón que se encargará de aniquilar a esos fascinerosos ,y tmb se creará un escuadrón especial que se encargará de realizar un estricto control de calidad de la cevicherias de Lima limón empezando por el huarique mal oliente del MEROLOCO69.Diablito
    Será muy feliz pero muy feliz cuando se encuentre un fajo de billetes falsos ,y su alegria durará solo unos 3 segundos.Diablito

    Deseo encontrar unos videos xxx de Vanessita Tello en el Centro comercial "el Hueco".Diablito
     
    Santino, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Ramón le gusta esto.

Compartir esta página